SAVING THE PRIVATE BERGDAHL

Por Andrés Pascual En el tiempo que le queda a Obama como presidente puede acabar con Estados Unidos; cada paso, de los últimos que...



Por Andrés Pascual

En el tiempo que le queda a Obama como presidente puede acabar con Estados Unidos; cada paso, de los últimos que ha dado, supera en peligro y efectividad antiamericana al anterior.

El “soldado” que representa lo poco que vale un militar para esta Administración, (BOWE BERGDAHAL, (FOTO), que canjeó por 5 terroristas de alto perfil, ha sido otra movida de intención electorera; sin embargo, aparentemente, se le metió “el perro en el tabaco”, porque el joven es un desertor, que significa traidor a su patria. EL TIPO FUE CAPTURADO POR EL TALIBÁN MIENTRAS HUÍA de su división y estuvo tres años ¿cautivo?

No es extraño que el califa metiera la mano en la candela por este individuo, un vulgar antiamericano que escapó del compromiso con su patria “pies en polvorosa”, ni que liberara a 5 talibanes, una vez que el tipango de la ex Casa Blanca no considera grupo terrorista a esos criminales.

Pero el mayor traidor que haya conocido EUA jamás es el propio Califa y su entorno; antes había nombrado a uno de los más “vigorosos protestantes” contra la Guerra de Viet Nam como Secretario de Estado, porque todo lo que hizo John Kerry, desde aquel período hasta hoy, lleva el sello de “alta traición a la Patria”, como Jane Fonda, invitada por Obama a más de 10 comelatas, que se ha granjeado tanto odio por su actividad terrorista de imagen (representó una “vietcong” disparándole a un avión norteamericano desde una antiaérea) que hasta Bárbara Walters dice pestes de ella por tamaño gesto antiamericano y procomunista durante sus promiscuos y bisexuales años sesentas.

Esta señorona ha sido escogida como una de las más prominentes personalidades del siglo, aunque, por supuesto, si ordenaran la relación de acuerdo al legado y a su intención, cabría; a fin de cuentas, no puede escribirse la historia del siglo XX sin mencionar a Lenin, ni a Stalin, ni a Castro. Al asesino de Rosario no, que fue un producto neto de Esteban, que lo hizo, lo echó a andar y lo mandó a matar cuando le dio la gana.

El tirano mayor o quien le escribe sus monsergas, publicó una sobre la muerte de Eugenio George, que representó el papel de trainer del equipo femenino de volibol, fabricado en laboratorio, para presentarlo como logros, más que deportivos, ideológicos de la tiranía. Se lamentó de que se hubiera enterado tarde, pues el individuo falleció el sábado a los 81 años.

PARA QUE VAYAN PENSANDO BIEN EN EL FUTURO DEL BEISBOL Y DE LA POSICIÓN DE CASTRO PATRIÓTICAMENTE, TODAVÍA NADIE LE HA DICHO QUE CONRADO MARRERO, QUE COPÓ LOS TITULARES EN LA REGIÓN Y EN ESTADOS UNIDOS, FUE SEPULTADO HACE CASI DOS MESES.

De Guillermo Descalzi en el Herald: “este PAPA no rechaza, ama; es de una nobleza eclesiástica rara...”.

Del traidor John Kerry: “progreso y estabilidad marchan juntos”, negación de lo que practica su Administración.

El reclamo con respecto al levantamiento del embargo y a la normalización de relaciones entre las tiranías Castro y Obama, se asienta en EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS, cuando debería exigirse el esfuerzo que APOYE LA LIBERACIÓN TOTAL DEL PAÍS y, después, ELEGIR EL GOBIERNO DE TRANSICIÓN que regule el cumplimiento de esos derechos. Son las cosas de estos notorios luchadores sin lucha, que “no la cogen por nada”.

Falleció otro patriota, luchador de verdad, que, por tal razón, los comunistas de los medios de Miami tienen en rango de “no persona”, muy diferente a la política promocional de gran mercado que siguen con los beneficiados por el castrismo, por los comunistas americanos, incluso por los oportunistas de Europa, que dan la nota diaria para justificar el dinero que les pagan por hablar, no hacer y plegarse a una línea de trabajo sin complicaciones para ellos ni peligro para la tiranía.

Política que les perrmite protagonizar vergonzosamente y enriquecerse o vivir del mercenarismo acomodado como opositores, que los mantienen en titulares permanentes en vida y con amplio despliegue noticioso cuando mueren. Espinosa Chepe, esbirro castrista ante las instancias que se ocupan de tratar el proyecto económico de la tiranía para el exterior, fue el último.

Alfredo Izaguirre Rivas era de cuna de seda, de familia millonaria que no afectó su modestia su humildad y su condición de hombre popular tal condición, que llegaba a la Escuela de Periodismo Márquez Stertling en Cadillac con chofer y se integraba al grupo como si fuera uno más, grupo que lo acogía como condiscípulo y como persona digna de tratarse por su humanismo.

Alfredito fue director-heredero del periódico El Crisol muy joven, más porque, según sus compañeros, poseía una inteligencia por encima del promedio que por ser propiedad familiar el diario.

A la llegada del castrismo, con todo el poder destructivo anticubano que utilizó, El Crisol fue víctima de la avidez por descubanizar y hundir al país en la más absoluta miseria moral y material y la tiranía se lo robó.

Entonces se organizó y luchó contra la barbarie y fue puesto preso, con el tipo de sanción que acostumbraban en los inicios, diferente a las de hoy porque, aquella barbaridad de años se cumplían, o las cambiaba la tiranía por un ataúd luego de fusilados.

Miembro del Presidio Político Plantado proceso Calzoncillos, Alfredo falleció la semana pasada, después de sufrir varias recaídas por un cuadro complejo de enfermedades, quizás originadas en la tortura y el maltrato de la prisión, desde el terrible Plan Camilo Cienfuegos en Isla de Pinos.

Todavía los diarios de mayor tirada de la ciudad, ni las telemisoras como Univisión o Telemundo, se han enterado, ninguno ha tenido el mínimo respeto por alguien que es un héroe cubano ¿Cómo puede esta Media contaminada, comprada, enferma, procomunista, proponer la ídea de que respeta el ideal independendista, dejando colgada la noticia sobre la muerte de un paladín de tamaño compromiso?.

Es la demostración más absoluta de la pérdida de poder de lo que llamaban exilio, que, por tal razón, además de las otras, ratifica que ni existe ni se mantiene la moral que requiere vivir como un destertrado, cumpliendo la obligación que caracteriza semejante condición.

Hombres como Alfredo Izaguirre Rivas siempre van a tener quien los recuerde, porque son genuinos héroes y mártires de la patria oprimida, significación contraria de aquellos a quienes les han creado espacios ficticios como barriguistas o militantes, como oportunistas o infiltrados.

Según el Herald “Raúl cumple 83 con la encomienda de levantar la economía cubana...” ¿A los 83 y después de 55 de destruirlo todo? ¡QUÉ LIBELO MÁS COMUNISTA!










Related

OBAMA 3994294690401554597

Publicar un comentario

  1. ¿¡ Levantar la economía de la Hacienda Cuba con sus esclavos -carneros?! jajajaja..
    lo dudo será destruirlo más de lo que está y profundizando la pobreza en la sociedad de la Hacienda Cuba y ganando la pandilla de vampiros y zombies de los Castro

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -