¡BOOM! MIRAR LO QUE MELANIA HIZO DESPUÉS DE ENCONTRAR LOS "ASQUEROSOS FALTANTES" DE MICHELLE DE LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA

JON ANTHONY HACE 2 HORAS El gobierno de Obama era famoso por acumular más deuda que cualquiera de otro presidente en la historia de los...


JON ANTHONY HACE 2 HORAS

El gobierno de Obama era famoso por acumular más deuda que cualquiera de otro presidente en la historia de los EE. UU. Y por alcanzar sus tentáculos a todos los aspectos de nuestro gobierno.

Entonces, cuando Melania Trump ENCUENTRA un desagradable residuo del reinado de Michelle, decidió ponerle fin.

Según un análisis de Fox News sobre los informes de personal de la Casa Blanca, Michelle Obama tuvo 16 personas trabajando para ella durante el primer año del mandato de Barack Obama. Sus salarios totales terminan costando a los contribuyentes $ 1.24 millones de dólares al año, lo que suma aproximadamente $ 10 millones por sobre el período de dos años de Obama.

Sin embargo, según el secretario de prensa de Michelle Obama, puede haber sido incluso más que eso. Si bien el informe anual de 2009 incluyó a 16 miembros del personal de Michelle Obama, fuentes cercanas a ella revelaron que el personal en realidad incluía a 24 personas, lo que significa que nos costó incluso más de $ 10 millones.

Después de que Melania Trump descubriera acerca de estos asquerosos empleados, ella inmediatamente decidió ponerle fin. A pesar de que Melania Trump es mucho más activa en nuestra comunidad que Michelle Obama, ha logrado reducir su personal a solo cuatro personas, y en el proceso nos está ahorrando millones.

Fox News informa:

Melania Trump está adoptando un horario más activo y público como primera dama, pero todavía dirige una de las operaciones menos costosas para el taxpayer del ala este en la historia reciente.

Según un análisis de Fox News sobre los informes de personal de la Casa Blanca, ha reducido significativamente el número de asistentes en la nómina de la primera dama en comparación con su predecesora, Michelle Obama.

Durante el primer año del presidente Barack Obama en el cargo, 16 personas fueron incluidas en la lista trabajando para Michelle Obama, ganando un total de $ 1.24 millones al año.

Este año, solo cuatro personas fueron incluidas en la lista de trabajo para Melania Trump a partir de junio. Sus salarios totalizaron $ 486,700.

Los detalles están contenidos en un informe anual que la Casa Blanca envía al Congreso mostrando los nombres, cargos y salarios de todo su personal.

Ambas administraciones, Obama y Trump, reconocieron a varios miembros del personal más allá de los enumerados en el informe con el término "primera dama" en sus títulos. Pero incluso contando a todos esos empleados, 24 para Michelle Obama y nueve para la actual primera dama, la oficina de Melania Trump es relativamente pequeña.

Es un enfoque que su portavoz dice que es intencional:

"Al igual que con todas las cosas que hace, está siendo muy deliberada en su contratación, se centra en la calidad sobre la cantidad", dijo la directora de comunicaciones Stephanie Grisham en un correo electrónico. "Para ella es importante que el equipo sea una buena opción para lo que quiere lograr como primera dama, y que todos trabajen bien juntos. Ella también quiere ser consciente y responsable cuando se trata del dinero de los contribuyentes ".

Sin embargo, este no es el único lugar en la Casa Blanca donde la administración de Trump ha reducido los costos. En junio de 2017, Forbes reportó 110 empleados menos bajo el presidente Trump que Barack Obama, ahorrando a los contribuyentes la friolera de $ 22 millones en solo su primer mandato.

Hasta ahora, la administración del presidente Trump también ha reducido drásticamente nuestro gasto deficitario, en un intento de hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y renueve nuestra alguna vez floreciente economía.

Al final de su segundo mandato, muchos están proyectando que incluso podemos alcanzar niveles de prosperidad nunca antes vistos.

Related

reduccion costos 7067168112759170817

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -