El profesor de Antifa Mike Isaacson

Traducido de The New American Según el profesor Mike Isaacson (se muestra en la foto), un líder de Antifa que enseña en la Facultad de ...


Traducido de The New American

Según el profesor Mike Isaacson (se muestra en la foto), un líder de Antifa que enseña en la Facultad de Derecho John Jay de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, "el anticomunismo es un código para el fascismo".

Ahí lo tienes: si eres un anti Comunista, si eres reacio a vivir en un estado policial comunista, vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana, represión, tortura, gulags, genocidio, etc., entonces, obviamente eres un FASCISTA.

Si te encuentras en cualquier lugar a la derecha de Mao Zedong o Fidel Castro, eres un FASCISTA y, según los jihadistas de Antifa, debes ser tratado como tal. Lo que significa que no solo ha perdido su derecho a hablar, sino también su derecho a existir. ¡Está "fuera de tu cabeza!" Literalmente.
 El sitio web de Antifa It's Going Down quiere traer de vuelta el Reign of Terror de la Revolución Francesa, con una campaña para "que la Guillotina vuelva a ser roja".

Los megalómanos comunistas de Marx a Lenin, Mao Zedong, Ho Chi Minh, Fidel Castro y Pol Pot invocarom la sangría masiva de la Revolución francesa como su inspiración para remodelar la sociedad.

El Prof. Isaacson, fundador de Smash Racism DC, un grupo Antifa en la capital de nuestro país que participó en las violentas y perturbadoras "protestas" durante la toma de posesión del presidente Trump, se ha ganado la infamia por sus numerosos respaldos públicos de la violencia Antifa y sus muchos tweets de apoyo al asesinato de oficiales de policía, algunos de los cuales son sus estudiantes de derecho.

Aquí algunos de sus tweets ofensivos que han causado indignación:

• 18 de julio de 2017 - "Los policías muertos son buenos, Laci".

• 16 de agosto de 2017: "¿De qué sirve un policía que no está muerto?"

• 17 de agosto de 2017: "Escuché que las estaciones de policía se incendiaron con un acelerador".

• 23 de agosto de 2017 - "Algunos de ustedes podrían pensar que es una mierda ser un profesor antifascista en John Jay College, pero creo que es un privilegio enseñarles a los futuros policías muertos".

• 29 de agosto de 2017 - "Fuera los cerdos"

¡Y enseña leyes en una prestigiosa escuela de leyes! Como marxista-leninista comprometido, Isaacson incluso ha desarrollado un método marxista y colectivista para calificar a sus estudiantes porque, dice, "la búsqueda del conocimiento es una búsqueda colectiva".

"Pocos esfuerzos académicos o profesionales son el resultado de individuos que actúan solos", afirma la política de calificaciones de Isaacson para su clase, "ECO 101: Introducción a la economía y el capitalismo global". "Todas las tareas calificadas recibirán calificaciones que reflejen no solo los esfuerzos individuales, sino también esfuerzo", continúa la descripción de la clase.

En septiembre, debido a la protesta pública por las escandalosas declaraciones contra la policía de Isaacson y su apoyo a la violencia de Antifa, John Jay College lo dejó en estado administrativo. Sin embargo, esa protesta pública no surgió debido a cualquier cobertura de Isaacson en los medios "convencionales"; se produjo gracias a la indignación de los sindicatos de la policía y la cobertura de las travesuras del profesor Antifa por parte de los medios conservadores independientes.

Por su parte, el establecimiento Fake News media se contentó con presentar a Isaacson como un académico creíble y citar sus declaraciones más "matizadas" -y aparentemente más moderadas-, sin aludir a sus raíces marxistas radicales.

Los miembros de la prensa no tienen excusa para seguir tratando a los revolucionarios comunistas Antifa como valientes "antifascistas" y cruzados románticos que luchan contra los nazis, los racistas y la injusticia social.

La ignorancia y la incompetencia solo llegan lejos para explicar el prejuicio, el desequilibrio y la autocensura en la cobertura Antifa de los medios.

La obcecada ceguera ante los hechos y la simpatía por la agenda Antifa (si no una aprobación total de sus métodos violentos comunistas) están claramente en juego aquí.

Related

mike issacson 1964471826461533552

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -