ESTRELLA NFL TERMINÓ SU PROTESTA CONTRA EL HIMNO NACIONAL POR ESTA SEMANA

Por VICTOR MEDINA Tanto la NFL como los jugadores se enfrentan a serias reacciones por las protestas contra el Himno Nacional, concreta...


Por VICTOR MEDINA

Tanto la NFL como los jugadores se enfrentan a serias reacciones por las protestas contra el Himno Nacional, concretamente con clasificaciones más bajas y estadios vacíos.

Algunos jugadores, sin embargo, están tratando de cambiar la percepción de que sus protestas son una bofetada a la bandera estadounidense y las tropas. Un jugador está terminando su protesta para dejar eso en claro. Al menos por una semana.

Michael Bennett, del Seattle Seahawks, ha estado sentado durante el Himno Nacional durante toda la temporada, pero el jueves (11/9) defendió el himno antes del partido de su equipo contra los Arizona Cardinals.

Su razón era más acerca de la imagen que de los principios: quería honrar a las tropas en el fin de semana del Día de los Veteranos, y dejar en claro que su protesta no está dirigida a las tropas.

Por supuesto, el hecho de que suspendió su protesta por el Día de los Veteranos solo prueba que es visto como un desaire contra las tropas. Al menos Bennett se dio cuenta de cuán negativa sería su protesta si lo hubiera hecho.

Sin embargo, Bennett ha indicado que continuará su protesta la próxima semana.

Jena Greene de The Daily Caller tiene más:

Cuando los Seahawks jugaron ante los cardenales de Arizona el juego Salute For Service el jueves por la noche, Bennett representó el Star Spangled Banner.

Los espectadores definitivamente se dieron cuenta de que el manifestante de larga data de hecho se asoció con sus compañeros de equipo en lugar de arrodillarse durante el himno.

El miércoles, Bennett había insinuado que podría respetar el himno por el Día de los Veteranos, que se acerca este fin de semana. Su padre, Bennett Sr, es un veterano de la Marina y ha expresado su solidaridad con la protesta de su hijo por la reforma de la justicia penal.

"Me uní al ejército para que la gente como Michael y Martellus y cualquiera que esté por ahí pueda arrodillarse o defenderse pacíficamente, expresar su punto de vista y no ser ridiculizado".

"Pierdo todo respeto por la gente si no puede ver lo que sucede en su propio país, en el que vive todos los días. La gente no se preocupa por las personas. Les importan los animales", dijo Bennett Sr. a Sports Illustrated en septiembre.

El domingo, la NFL probablemente también observe un momento de silencio de 2 minutos para honrar a todos los que murieron luchando por nuestra libertad. Sin duda, es algo que todos pueden respaldar.

Ningún otro jugador ha discutido la suspensión de su protesta por el Día de los Veteranos.

Related

protersta 6128112789039632504

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -