La actriz Susan Sarandon: tan Anti-Hillary, que está recibiendo todo su dolor de los liberales

Por Melissa Mullins Durante mucho tiempo, la actriz Susan Sarandon ha sido una especie de pilar de la izquierda, una defensora de...


Por Melissa Mullins

Durante mucho tiempo, la actriz Susan Sarandon ha sido una especie de pilar de la izquierda, una defensora de las políticas de extrema izquierda, y la derecha la odiaba en absoluto. Pero desde las elecciones de 2016, no es de la derecha de quienes está sintiendo el celo.

No. Más de un año después, siente el ardor de la izquierda liberal porque no votó como se suponía que iba a votar: en apoyo de Hillary Clinton.

En cambio, Sarandon se mantuvo firme y votó por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, porque Bernie Sanders, el socialista por el que hizo una campaña ardua y dura, no ganó la nominación demócrata, gracias en parte al DNC. Un año después no se arrepiente.

En una entrevista, la combativa actriz le dijo a Emma Brockes de The Guardian (Reino Unido) que "no fue atacada por la derecha en absoluto", sino que fue atacada por la izquierda por "no verificar su privilegio blanco y tirar su voto en un tercero", (la candidata del Partido Verde, Jill Stein) durante las elecciones presidenciales de EE. UU., y de apoyar imprudentemente una causa política que permitió a Trump entrar por la puerta trasera ".

Pero lo que realmente quema a sus detractores es que no admitirá su error.

Hablando de feminismo, Sarandon dijo durante mucho tiempo que las mujeres querían desvincularse de la palabra, porque estaba representada por la imagen de una "mujer estridente" que, según ella, regresó con una venganza durante las elecciones de 2016: "llegó y torció, especialmente con las elecciones, donde si eres mujer tienes que apoyar a Hillary Clinton ".

Sarandon apoyó a Clinton, allá por el 2001, hasta que votó por la guerra de Irak, pero desde las últimas elecciones, ha sentido tanto odio desde la izquierda que tuvo que cambiar su número porque recibió mensajes viles como 'Espero que su entrepierna esté atrapada ',' espero que seas violada '. Ataques misóginos.

Le pregunto si sabe que Katha Pollitt la llamó idiota en el New York Review of Books y parece momentáneamente sorprendida. "Me siento halagada", dice ella. Estas personas están furiosas contigo...

"Bueno, es por eso que vamos a perder de nuevo si dependemos del DNC [el Comité Nacional Demócrata]. Debido a la cantidad de negación ... Quiero decir que es muy halagador pensar que yo, por mi cuenta, cueste las elecciones. Que mi pequeña voz fuera el factor decisivo ".

¿Es perturbador ser atacado?

"Me molesta más desde el punto de vista de pensar que no aprendieron. No necesito que me reivindiquen ".

Cuando se le preguntó si abogó por Jill Stein, la candidata que recibió su voto, dijo que "no abogó porque la gente votara por nadie" y, contrariamente a la creencia popular, no fue un voto de "protesta":

"Dije que obtengan su información, voy a votar por el cambio, porque esperaba que Stein obtuviera el porcentaje que necesitaba, pero sabía que no iba a marcar la diferencia en las elecciones ... No fue así ¿Un voto de protesta seguir a Bernie? no fue una protesta ".

Cuando los amigos gays de Sarandon dijeron que sentían lástima por Clinton, ella les dijo: "Ella no es auténtica". Ella ha sido terrible con los homosexuales por mucho tiempo. Ella es una oportunista. "Y luego dije: 'OK, no hablemos más de eso'.

Cuando se le preguntó si dijo que Clinton era más peligrosa que Trump, Sarandon respondió: "No exactamente, pero no me importa esa cita ... Sí que pensé que era muy, muy peligrosa. Todavía estaríamos fracking, estaríamos en guerra [si ella fuera presidente]. No sería mucho más suave.

Mira lo que sucedió bajo Obama que no notamos, deportó a más personas de las que han sido deportadas ahora.

Como obtuvo el Premio Nobel de la Paz no lo sé. Creo que era muy importante tener una familia negra en la Casa Blanca y creo que algunas de las cosas que hizo fueron buenas. Intentó realmente con la asistencia médica. Pero no fue hasta el final debido a Big Pharma ".

Related

sarandon 3127606121188731052

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -