POLÍTICA: El FBI investiga al Congreso demócrata por pagarle a oponente para que abandonara la carrera por escaño

Por Peter Hasson (tomado y traducido de breitbart) El FBI está investigando al representante demócrata por Pensilvania, Bob Brady (foto...


Por Peter Hasson (tomado y traducido de breitbart)

El FBI está investigando al representante demócrata por Pensilvania, Bob Brady (foto), por conspiración, declaraciones falsas y fraude de campaña, en relación con los pagos que presuntamente hizo al opositor Jimmie Moore para las primarias-2012 y persuadirlo de abandonar la carrera, según documentos judiciales revisados por The Daily Caller.

El agente especial del FBI, Jonathan R. Szeliga, presentó una solicitud de orden de cateo el 1 de noviembre en el Tribunal de Distrito Este, Pensilvania, Estados Unidos, para todos los correos electrónicos asociados con el de la campaña de Brady, BobCongress@Aol.com

Szeliga afirmó que tenía "una causa probable para creer que Kenneth Smukler, Robert Brady, Donald 'DA' Jones, Jimmie Moore, Carolyn Cavaness y otros conocidos y desconocidos, han cometido violaciones", que incluyen conspiración, declaraciones falsas, producción de registros falsos, informes falsos de contribución de campaña y violación de los límites en las contribuciones de campaña y los gastos.

La Magistrada de los Estados Unidos, Carol Sandra Moore Wells, firmó la orden de registro el mismo día según muestran los registros judiciales y fue revelada por el tribunal la semana pasada, según documentos del tribunal.

Seamus Hughes, subdirector del Programa sobre Extremismo de la Universidad George Washington, fue el primero en dar la noticia en Twitter.

Los fiscales federales anunciaron cargos el mes pasado contra dos de los asesores políticos de Brady, Kenneth Smukler y Donald Jones, en relación con la investigación sobre financiamiento de campaña.

Related

politico bob brasy 3682627555326789652

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -