EXHUMAR A FRANCO, ENTERRAR A ESPAÑA

Por Andrés Pascual Exhumar los restos del Caudillo (foto del cadáver del General en el velorio), se ha convertido en tarea obligat...



Por Andrés Pascual

Exhumar los restos del Caudillo (foto del cadáver del General en el velorio), se ha convertido en tarea obligatoria de partido ideológico; es decir, cuando van los comunistas, pues, todo va, donde sea...

Hoy, 24 de agosto del 2018, imponía por sus timbales el “diputadismo español”, propuesto y apoyado por cuanto comunista existe en España y son bastante; a pesar de que la gritería de la Media comunista de Soros “allende los mares” exagera la cantidad, la exhumación de los restos de quien, si hubiera que darle un título póstumo, debiera ser el de Salvador de la Patria, muy por encima de cualquier opinión hedionda contra el hombre que más hizo por su país y por el catolicismo sincero y limpio en todo Europa, (foto del Caudillo y su esposa Carmen Pola):


¿Cómo se debe juzgar a Franco, sino como al patriota, militar católico que resistió el ataque encubierto del comunismo internacional contra la decencia ciudadana de España; que utilizó todos los medios posibles para frenar el asalto a la "ex reserva confesional-espiritual de Europa”? sin embargo, hizo mucho menos de lo que acostumbran los comunistas malnacidos cuando agarran, contra todo y contra todos ¿Dónde estuvo su error? En que no sacó de circulación total a más enemigos de España, de la Fé y de los valores ciudadanos, hasta ahí.

Pedro Sánchez, que no puede llenar mesa para una partida de dominó en cuanto a delegados del PSOE en la banca, encabeza la imposición (decreto dictatorial) de grupo, se oponen C's y el PP ¿Qué busca este payaso ladrón? Pues, gente para los partidos comunistas como el PSOE y Podemos, desde ya, juntos “hasta después de vivos”.

Ni Felipe, "la maruga de Fidel", ni Alberti, ni la zorra Ibárruri, ni el criminal de lesa humanidad Santiago Carrillo incluso, propusieron la exhumación de los restos de Franco para trasladarlos del Valle de los Caídos hacia donde “decida su familia”.

El interés al respecto puede ser sospechoso, porque la actividad del NOM en España, su intención divisora y la implantación del culto neocomunista es acelerada, evidente y comprobada, por eso está Sánchez ahí, bajo influencia mucho más que moderada del pelú Iglesias.

Los políticos que responden a ideologías esclavistas no aman a sus países, no responden al concepto patriótico, no deben dirigirlos porque esclavizarán; a Franco no puede incluirlo en ese grupo nadie, porque amó a España y a Dios por sobre toda las cosas, razón por la que empeñó todo por mantenerla lejos del flagelo comunista que, nadie lo dude, la de aquellos años de Stalin, de Komintern, sin el Caudillo, hubiera inaugurado la factoría del crimen y la explotación ciudadana conocida como Pacto de Varsovia durante los 30's.

Analizado a través del tiempo, a partir de los acontecimientos que abortó Juan Carlos por su habitual cobardía a finales de los 70', se debe concluir que Franco retrasó lo peor para su patria con valentía y honor; porque, hoy, los mismos americanos malos que presionaron para sacarlo del poder desde que tomó las riendas como vencedor en la guerra-patria, tanto que casi provocan la hambruna del pueblo español, tienen ganada la pelea y España está en las fauces de lobos hambrientos, al borde de devorar totalmente los corderos de la Viña del Señor, tan celosamente protegidos por el hombre cuya exhumación, además de profanar su tumba, significa el entierro de España.


Related

COMUNISMO 1767077277261012806

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -