NAZISMO y FACISMO RIMAN MEJOR CON GLOBALISMO, CON COMUNISMO

Por Andrés Pascual ¿De cuántos venezolanos, mexicanos, colombianos, hondureños, salvadoreños, kubanoides... de esa amplia gama...




Por Andrés Pascual

¿De cuántos venezolanos, mexicanos, colombianos, hondureños, salvadoreños, kubanoides... de esa amplia gama de ilegales/legales que inundan a América y siguen tratando de meter más, usted lee o escucha airados, incluso molestos, porque los jugadores de la NFL se arrodillen; porque BLM incite a la violencia, o porque ANTIFA asalte el reducto de la libertad de pensamiento, como hace poco en Berkeley? SEÑOR SUPUESTO PATRIOTA CUBANO, DEJE DE “FLIPAR” Y ENFOQUE, QUE NO ESTAMOS PA' QUE SE NOS VUELVA A TIMAR, trate de que no le consideren en contubernio con el elemento que cité por intereses de índole oportunista, no trate de vender a colombianos y a venezolanos como filete, cuando ni a picadillo de huesos...PIENSE EN LO QUE LE DIJE.

Un candidato demócrata americano, entre las tonterías radiactivas que le sugiere el guión partidista, dice que los ilegales vienen “buscando libertad”; por lo menos yo desayuné en cuanto a que mexicanos, guatelmatecos, hondureños...pero, sobre todo los mexicanos, sean presos de alguna índole.

Lo que conozco es que hicieron un tratado con el comunismo castrista para expulsar a los cubanos que lleguen allí, y a los haitianos, y que tienen un buen paquete preparado y nadie protesta, ni en México ni en ningúno de esos lados en que le solicitan a Trump “fronteras abiertas”; preferentemente alguno de los grupos de Soros que exigen, desde aquí, la Seca y la Meca en derechos para los que, bajo ningúna ley universal, pueden exigirlos,

Por cierto, ¿Esas fronteras abiertas contemplan a los ciudadanos de todo los países del mundo, o solo a los mexicanos y los socios que arrastran, sin lograr que la patria de Juárez los representen en otros órdenes de cosas de interés humano?

Me preocupa que la mayoría de los comentaristas conservadores americanos se demoren tanto para avizorar el peligro comunista; son maestros de la llegada tarde en nivel de desarrollo superior; hijos de la mayor república bananera clase 1er MUNDO...

Por mucho que lo barnicen no pueden identificar el mal, no son patriotas cubanos, nunca han sufrido el comunismo, por lo que, como los venezolanos, quizás crean que “a ellos no”; tampoco saben cómo enfrentarlo (no han luchado materialmente contra el comunismo), ni forman el frente amplio que exija y logre que “su ejército” intervenga en KUBA y deponga al castrismo, que barra con la bacteria de raíz; después que tomen las medidas que sean, que lo demás se cae solo por el llamado efecto dominó, incluso mejorarían su propia gravedad.

Por ejemplo, Denis Prager, de Townhall Daily, comentó, en artículo para mi poco revelador, que Pancho el Papa “reescribía la Biblia”.

En el mismo sitio, Pat Buchanan, reconocido por conservador fuerte, que “los globalistas se complotan para efectuar una contrarrevolución”.

Ambos comentaristas son “duros”, eso no lo dudo, pero no son cubanos patriotas, no llevan 60 años luchando contra el Poder Mundial impuesto vía castro-comunismo como nosotros; no son capaces de husmear dónde sí y dónde no; entonces se entregan mansamente, porque dan el tiempo necesario para que se expanda el “outbreak”, hasta ver si los equivocados no son ellos, y de esa forma no se puede, porque se trata de una infectocontagiosa de alto poder de resistencia, capaz de colarse una hora y contaminar a la humanidad entera.

Hace poco escribí sobre la amenaza del M'KONGO surafricano a los blancos, habló de robarles todas las propiedades, de asesinarlos “por blancos”, no por lo del Apartheid; a esto debiera de estar atendiendo la prensa conservadora y enfilando las baterías contra Obama, el birracial que ni se dio por enterado y se lo dijeron al “jociko”, y contra el NOM, que lo tiene en agenda.

Una vez que el negro heredero de Mandela se arriesgó a “informarlo”, es tarea “del partido” de inmediato cumplimiento, a menos tiempo de lo que quizás supongan los “comentaristas conservadores de marras”; otra tarea a cumplir con “la ayuda desinteresada del pueblo entusiasta y jubiloso por asolar”, demostrativo de lo poco que les importan la paz y el equilibrio racial no solo de América; porque, semejante amenaza, que se consolidará materialmente más temprano que tarde, superó la frontera americana y debe tener en fase de asesoría a cuanto negro o indio malo y revanchista haya en todos lados...

El futuro planificado por la reacción esclavista-capitalista-globalista contempla derrumbar no solo las fronteras; sino reducir las poblaciones, liquidar los intereses definidos de cada nación blanca, imponer el caos aldeano, pisotear a la sociedad, crear una raza de trabajo esclava que reciba órdenes y labore como tal, para lo que el lavado de cerebro empezó ya, cuando una parte considerable de la sociedad comunista americana encubierta, crea que socialismo es libertad y eficiencia, igual a abundancia de felicidad.

No confunda facismo con comunismo, no nombre facistas a los activistas comunistas, no confunda a Hitler con Trump; a fin de cuentas, todo es sino la espiral desde un punto recíproco de partida, porque en nada se diferencian comunismo y facismo del globalismo de hoy ni del poder mundial que los creó hace muchos años. No imite al comentarista conservador americano, que ya compró la soga...



Related

EE UU 762965529674990171

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -