CIERTO “MANIERISMO” TAN INEFECTIVO COMO DE BUENA FE

Por Andrés Pascual Ni en carácter democrático es aceptable una declaración como la que sigue: “ Agradecemos la solidaridad expresa...


Por Andrés Pascual

Ni en carácter democrático es aceptable una declaración como la que sigue: Agradecemos la solidaridad expresada por el gobierno de Cuba el día de ayer y hoy. Les pedimos hacer efectivas las capturas de los terroristas que se encuentran en su territorio y entregarlos a las autoridades policiales colombianas”, dijo el mandatario, quien agregó que no existe ninguna ideología ni causa que justifique la crueldad del ataque del jueves.

Según el presidente Duque, “la terminación de los beneficios otorgados a los negociadores del ELN en el pasado implica también la ruptura de los protocolos acordados por el gobierno anterior con Cuba en caso de terminación del proceso, los cuales señalan que, caso de darse por terminado el mismo, los negociadores contarían con el respaldo de un país amigo para su movilización”.

Iván Duque se ha separado del legado de Uribe por complejos amanerados ante los más peligrosos especímenes criminales de la historia de Latinoamérica; mucho más que la distancia que media entre Cali y Saturno, que no significa que hubiera podido evitar el bombazo terrorista reciente del ELN, pero...¿Un país amigo? ¿Qué amigo? ¿Qué país?

La organización criminal, “luchadora por la paz y la estabilidad de Colombia”, era la carta marcada del terrorismo soro-castrista y la pusieron sobre la mesa; entonces el Pdte de Colombia, que sabe en qué guarida se esconden las ratas, le pide al “gobierno castrista” que entregue a...¿Sí?.

¿Por qué razón continúan los “intercambios” Modesto-Casa Blanca? Y no solo eso, sino ¿Por qué nadie de estos “congresistas”, fanáticos del beisbol y su entorno político de última hora, ni mencionan el ariete obamista contra la Seguridad Nacional Americana y contra el destierro?

En su nuevo Espejo, Cao consume ¡1 HORA! EN HABLAR... LO ACOMPAÑAN a veces Frank Calzón, César Vidal, “líderes” de UNPACU, de alguna otra y Rosa María Payá o/y ¿Qué pasó con los intercambios? ¿Se acepta la derrota absoluta que nos infrigió Obama por nocao y conteo sobre la lona (respeto de Trump al brutal izquierdazo) con todas las de la ley?

Si los intercambios “no pueden suspenderse” habrá razones y eso es lo que quiero conocer; además, el seguimiento de la noticia sobre el acuerdo soro-castrista entre la comisión de Modesto y el feudo de los “liberales de las Grandes Ligas”, porque puede desaparecer de titulares y programas, entonces, en julio o en agosto, aparecer Alfredo Despaigne, expulsado del Beisbol Organizado por eje del fraude HOLDER-PDTE.DELIGASMENORES-OBAMA-SOROS, que fue eje de una fugaz crisis internacional que involucró a Dominicana, jugando con los Yankees o los Dodgers, destinos preferidos del castrismo histórico por “asociación de ideas (y de sentimientos)”.

No a todo el que desconozca cómo viven los dueños de KUBA les causa el efecto que se persigue observar videos o fotografías de sus mansiones, sus yates, sus autos...en primer lugar, a quien simpatice con el castro-sorismo no le importa que aquellos asesinos lucren con lo que se robaron; porque, y no lo dude, en América Latina el 95 % del populacho es castro-guevarista, deseoso de que un grupo de comunistas derroque a cualquiera de sus gobiernos, desplume a los dueños y, aunque no les den nada a cambio, por envidias y bajas pasiones ancestrales, aplaudir a la tiranía dictatorial capaz de cometer la monstruosidad anti socio-político-económica.

Por lo que repartir materiales como el de abajo es por gusto, porque la mayoría de aquí es exiliada, no patriótico-desterrada, que viaja y envía dinero por tuberías y, créalo o no, desde aquí son capaces de matar con tal de mantener “logros” como los del “tovarich” Esteban Lazo:

https://www.trendingenmiami.com/salen-a-la-luz-imagenes-de-la-casa-del-dirigente-cubano-esteban-lazo/

Related

MIAMI 3927694339966695223

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -