NO HAY ERRORES, TODO ESTÁ MALICIOSAMENTE CALCULADO

Por Andrés Pascual Por fin asomó el “jociko” la cabeza del “exilio kubanoide”; la FNCA se “pronunció” contra algo referente a Maduro...


Por Andrés Pascual

Por fin asomó el “jociko” la cabeza del “exilio kubanoide”; la FNCA se “pronunció” contra algo referente a Maduro, debajo el adjunto de CUBANET:


Tal vez el emtusiasmo se haya desbordado, como el de los fervorosos castristas-kubanoides que asistían a la Plaza Cívica a “adorar a Bolechurre” hasta el último segundo; a mi juicio tienen que botarlo, tienen que asaltar los lugares oficiales y hacerle correr la suerte que a Mussolini en 1945 o a Ceaucescu a finales de los 80's o se quedará, máxime cuando Trump esperó que Putin enviara fuerzas especiales y no demuestra la mínima actitud de contrainvasión.

Crimea es un fantasma que debe ser puesto sobre cualquier mesa de negociaciones que trate de impedir lo que para USA es un problema de Seguridad Nacional, no hay traspatio, hay retaguardia invadida por el enemigo y se tiene que defender.

HABLAR, INCLUSO SANCIONAR NO TUMBA REGÍMENES, EL CASO MANDELA FUE BOCHORNOSO POR EL CONTUBERNIO Y LOS RESULTADOS, EN ESPIRAL, MUY PELIGROSOS PARA LA RAZA BLANCA SURAFRICANA.

El pie de la foto con que abrí el artículo es sino una muestra encubierta de la intención antitrumpista por “asociación de ideas” del libelo Diario las Américas.

Lo que adjunto es viral según el periódico:


¿Qué busca el segundo ariete antiamericano de Miami, a pesar de las peticiones constantes a Trump para “que haga algo por Venezuela”? Entienda que en el libelo nunca se trata de apoyar al Pdte, jamás se publica una nota en que lo defiendan del vendaval de noticias falsas comunistas que maneja y mantiene Soros por medio de la Media corrupta, de intención pro islamo-ilegales-soro-comunistas ¿Me equivoco en el supuesto entredicho? Si no lo entiende no será por descabellado lo que leyó, ni por imbecilidad supina; sino porque simpatice con “la línea editorial”.

Con el “videíto” de marras se trata de imponer que este país está retrasado años luz de China, a pesar de que “el país amarillo” es dependiente hasta de las sobras de América ¡Qué potencia, que necesita robar fórmulas hasta para café con leche! Es, no lo dude, la forma novedosa del cuartel general comunista partido demócrata para desprestigiar al país restándole valores; para negar su poderío; para liquidar la confianza que inspire en esta hora trágica y para bloquear la idea de su influencia socio-político-económica entre una población oportunista que no merece un adarme de ayuda de los americanos, porque no gastan un gramo de energía en defender a quien le piden ayuda para que los “libere”.

El Nuevo Herald distribuye sus ataques contra América vía la difusión diaria de todo el material antitrumpista que puede como parte de la legión Soros; el Diario las Américas calla, por lo general evade hablar de Trump (aunque también publica mentiras como base de críticas ácidas comunistas) y la información de medidas de la Administración contra la dictadura chavista las da, salvo alguna para impactar en “círculos bolivarianos” miamenses, por medio de voceros a cargo de departamentos del staff.

El negocio es poner el billete a buen recaudo protegiendo la actitud beligerante de Trump hacia Maduro, pero el Diario tiene columnistas venenosos como Bayly y otros, más antitrumpista (y pro-ilegales) el peruano que Jorge Ramos, más que la combinación de Tlaib-Pelosi-Omar-Ocasio y Joy Behar.

Para identificarse con esas políticas negativas y antiamericanas solo es necesario abrir una brecha, que no la apreciarán los ciegos de siempre o los simpatizantes de toda la vida, pero a muchos que han vivido cazando gazapos reaccionarios y “desfaciendo” entredichos, no se les puede engañar ni un segundo.

Trump reabrió el gobierno, la comentarista patriota Ann Coulter, (muchísima gente hemos pensado así), cree que se aflojó y es verdad, concedió; pero el partido republicano es débil, no tiene dinero, no tiene la media que informe al mundo en carácter atractivo las verdades, ni seguidores ni líderes capaces de organizar grupos de contención, tropas civiles que enfrenten a los que tiene el partido soro-comunista demócrata; sobre esta base, si Trump concede como hizo ante el cierre, si no puede crear una política que haga mirar al supuesto votante a su favor y exigirle a Pelosi, a Schumer y los otros su responsabilidad ante la medida, de la que son los únicos culpables, demostrado jugando a la política que el pueblo no les importa, si no pueden crear y mantener los grupos obligatorios que confronten violentamente a los comunistas como contrapartida a todo lo largo y ancho del país, en el 2020 podrá salir cualquiera menos otro patriota.

Por cierto ¿Por qué Jaime Bayly, Juan Manuel Cao, Félix Guillermo o Ambrosio Hernández, no muestran un ripio de seriedad con la verdad y comienzan a preparar programas relativos al impacto y solución, incluso compromiso americano ante los casos Venezuela y Colombia, si estuviera Hilaria en la presidencia; incluso cómo se vería el panorama “esperanzador” si botaran a Trump?

Los “guerreros de la democracia televisiva” kubanoide miamense que mencioné son antitrumpistas que manejan hipócritamente la relación del Pdte americano y su compromiso con la lucha por la libertad de esos pueblos.

En cada caso, un representante demócrata y otro conservador pudieran servir para un debate sobre cómo se viera el firmamento suramericano con demo-comunistas a cargo de la Casa Blanca, sería interesante; pero, sobre todo, aleccionador definitivamente, menos Simón Ferro, que, o es un cobarde, cegado por nadie sabe qué, incapaz ni de explicar lo que se debe hacer con respecto a Venezuela, Maduro y Guaido, aunque Frank Ramos, Loredo y Gutiérrez son veneno puro...

Por cierto ¿Dónde están los defensores de la Pastora María Elvira? CarlosAlberto falló enviándola a entrevistar a Maduro representando a Univisión, no fue un jonrón; sino un swing que falló y se dio con el bate en el tobillo ¡FRACTURA Y TREMENDO DOLOR!

No olvides que Trump está inmerso en problemas de vida o muerte para América, extensivos a su presidencia; así que, dentro de tanta exigencia (el mogul no te creó los líos), trata de exponer una idea que ayude, que estimule para creer que tienes en cuenta, para bien, el futuro del hombre al que le pides que te saque del infierno que alguna vez escogiste por voluntad propia.

Related

MIAMI 5158849724672558097

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -