4 DE JULIO, EL FESTEJO DE UNA LIBERTAD QUE ESTAMOS DEJANDO MORIR

EDITORIAL   El 4 de julio de 1776, los estadounidenses vivos y muertos en el campo de batalla lograron una de las hazañas más importantes ...

EDITORIAL

 


El 4 de julio de 1776, los estadounidenses vivos y muertos en el campo de batalla lograron una de las hazañas más importantes de la Historia Universal:  rechazaron la tiranía y forjaron la libertad individual como el principio fundamental para solidificar los cimientos de la nueva nación.

Ser libres. Solo decir estas palabras en voz alta nos conecta con nuestro pasado y con ese orgullo que todavía hoy celebramos, aunque con cierto temor de perderlo aceleradamente.

Ha llovido mucho desde que las corrientes políticas antagónicas que identifican a la sociedad norteamericana, confluían en esta fecha para rendir respeto y agradecer por la Independencia. Hoy, los líderes demócratas, ya sea que los llame izquierdistas, progresistas, socialistas, radicales o marxistas, tienen la intención de deshacer lo que sucedió hace 246 años. Saben que la clave para establecer y mantener la tiranía es el control de la información y de las armas en manos del pueblo. Palabras como "desinformación" y "desarme pacífico" son armas poderosas, más poderosas que tanques, cohetes o bombas nucleares.

El espíritu de 1776 dio a todos los estadounidenses la Libertad, el derecho a elegir porque “Con la libertad viene la responsabilidad" (Eleanor Roosevelt), y con la responsabilidad personal viene la rendición de cuentas.  Y en este aspecto es donde los principios expuestos por los padres fundadores, están siendo hoy secuestrados por esa ala de la izquierda que ha ido secuestrando no solo al partido demócrata sino también a los medios de comunicación, entretenimiento y sistemas judiciales e instituciones.

Hoy ya no podemos hablar de demócratas y republicanos. La constante pérdida de nuestras libertades nos ha ido empujando hacia dos polos definidos: Globalistas y Patriotas. Los primeros desenfrenadamente dirigidos a borrar la gloria histórica para eliminar el primer escollo que es la Libertad, mientras que la segunda solo le queda la opción de mantenerla hasta con los dientes si fuera necesario.

Lo que parecía impensable en EE UU es hoy una realidad amarga. El zurderío progresista se ha apropiado del control de la información (desinformación, censura y cancelación de la historia y la cultura americana) para adquirir poderes que les prohibía la Constitución. La Declaración de Derechos, la separación de poderes y los controles y contrapesos se entretejieron en la estructura de los EE. UU. específicamente para evitar que el gobierno se extralimite y que se restablezca la tiranía como la que intentan los demócratas. Si lo permitimos, nada podremos hacer a menos que aceptemos vivir como esclavos modernos.

Sabiendo que el control de la información demócrata se utilizó para reafirmar la tiranía en los EE. UU., ¿cómo deberían responder los patriotas? Sencillo… Restablecer los principios de la Constitución de los Estados Unidos, utilizando los dos grandes poderes que poseen los estadounidenses: la urna y la billetera.

La pasividad del grupo de Los Patriotas es hoy nuestro peor enemigo. Nos cuesta manifestarnos. Nos cuesta dejar el desgaste de las discusiones en redes sociales. Nos cuesta conformar grupos o lideres comunitarios para exigirle a nuestros representantes en sus oficinas que tienen si o si que respetar la Constitución o no habrá votos en las próximas elecciones. Nos cuesta manifestarnos en grupos en los Distritos escolares y decirle basta a la adoctrinación izquierdista o la ideología de géneros.

Las encuestas sugieren que más de la mitad de los estadounidenses ya no confían en los demócratas y repudiarán su tiranía en noviembre de 2022. Igualmente, más del 41 por ciento de los electores sospechan que una guerra civil puede desatase en cualquier momento según un estudio de a Universidad de Chicago.  Pero esto no es suficiente si seguimos en la pasividad de dejarnos arrebatar nuestras libertades individuales por la intromisión de los políticos en nuestras vidas y con nuestros impuestos. Esto no será posible si no exigimos elecciones integrales y supervisadas por equipos bipartidistas y neutrales.

El mayor peligro de la Independencia que celebramos este 4 de Julio es que el enemigo no está afuera de nuestras fronteras. El enemigo está atacando ferozmente desde adentro y en el plano ideológico, lento pero firme. Atacan desde nuestras instituciones y desde la ideología globalista que se ha esparcido como un cáncer. La buena noticia es que no son mayorías y en la República Representativa que somos no tienen chance de arrebatar el poder, pero solo y solo si….. los que defendemos la libertad se los permitimos. Es hora de la acción Patriota.

 

 

 

Related

USA 2231462963241914226

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -