“CAMILO APARECE EN SU SOMBRERO” FICHA SACADA DEL TABLERO 28 DE OCTUBRE. UN DÍA DE MENTIRA

Por Nelson Machín Viera    Hace unos días el amigo Jose Del me pidió que dijera algo sobre Camilo, pude haberle dejado un post del 28 de oct...

Por Nelson Machín Viera 


 Hace unos días el amigo Jose Del me pidió que dijera algo sobre Camilo, pude haberle dejado un post del 28 de octubre del 2020 y limpiarme el pecho, pero aparte del respeto que merece quien se interesa por la verdad, decidí reparar aquel porque cuando uno se dedica a estas cosas —como en ocasiones he dejado dicho o escrito— llega un momento en que la información es la que busca a uno. Por ejemplo, el pasado 11 de julio, de este año, no de aquel que los cubanos sin saber lo que hacían se echaron a la calle, y sin saber hacia dónde ir, murió en Cuba, a los 94 años el único hombre que quedaba vivo de los hombres de Camilo. Para mi suerte, aquí tengo en este muro a su hijo, quien de una forma muy sencilla, con pocas palabras, varias veces me ha dicho que estoy en lo claro y también me ha dejado aportes muy importantes para este trabajo mío que tanto se parece a la historia interminable. Por si poco fuera, desde U$A, me puso al viejo desde Cuba, unos tres meses antes de que se fuera con Dios, porque yo necesitaba saber algo y el viejo, cuya mente aun le ofrecía los mejores servicios, me dejó un detalle que —acompañado de dos fotos que aquí no están— merece un tratamiento aparte, pues forma parte de las cosas que condenaron a Camilo que desde que Fidel lo conoció ya estaba condenado, pero primero tenía que utilizarlo hasta que llegara el momento. El viejo me confirmó que Camilo fue el primero en entrar a la casa de Batista, o a las casas de Batista y aquí no contamos al Palacio donde evitaba entrar después del atentado aquel 13 de marzo del 57, cuando el mismo Fidel le avisó para que allí no estuviera. 

Batista tenía una residencia dentro del campamento militar de Columbia, donde único se sentía seguro, y más que en su finca, muy bien conocida por Fidel que allí terminó su carrera delictiva mientras que con el clan Diaz-Balart, preparaba la revolución cubana, curiosamente, con Batista al frente hasta que le cediera el mando el 1 de enero del 59. 

Estas peroratas no son para todos y más por ser extensas, pero son para que los que buscan la verdad, den con ellas y saquen sus propias conclusiones. Sé que parece que lo pongo complicado, pero no es así para el que lee sufriendo por Cuba y no por U$A (por no querer aceptar que estadounidense es la revolución). No es complicado, solo que es un lenguaje que parece distinto mientras lo que está es distante de las versiones o formas que dan a la historia los que obligaron en Cuba a escribirla, y los que en el exilio cobran por entretener a esos cubanos que si se llena la mitad de dignidad, pueden dar al Planeta la vuelta que necesita porque lo ocurrido en Cuba llamado revolución, comenzada por Batista un 4 de septiembre de 1933, es, simplemente, la última parte de un experimento de ingeniería social (un adelanto de la agenda 20-30) para preparar a los cubanos para el macabro objetivo que debe cumplir Cuba, como la llave que es con la palanca hacia abajo, en ese asqueroso escudo, donde los cubanos no ven el sol de los iluminati, ni un gorro que indica que somos esclavos, a la vez que un pueblo anulado, muerto, como anuncia el triángulo de la bandera hacia un lateral, apuntando hacia las listas horizontales que como ataúdes, blancos y azules, nos tienen como una corporación de Londres, como U$A y Puerto Rico… lo que queda rematado, con que en inglés, la palabra corporación viene de cadáver. 

Uno de los secretos mejor guardados de la revolución cubana, aparte de que comenzó en el año 33 y no en el 59, fue la desaparición del comandante descendiente de asturianos Camilo Cienfuegos Gorriarán. En el propósito de no comentar los hechos como cosa gastada, y porque me empecino en demostrar que hay doble mentira en la verdad a medias, es que tengo que explicar mucho y también para blindarme el cuello para frenar a los que se tiran, o quieren tirar a mordérmelo. Saben —los que siguen este trabajo— de mi “obsesión”  en sacar a la luz la relación..., conexión y... brutal pertenencia de Fidel Castro a la C!A, y que me aferro al intento de que los cubanos que leen abran los ojos, porque sin esa apertura, subiendo el telón formado por los párpados, jamás lograremos lo que deseamos (los que lo deseamos) para el pobre y manipulado pueblo de Cuba, del cual somos parte aunque el trabajo de inteligencia realizado en nuestras mentes, cree odios y complejos de todos los colores que no son más que las famosas divisiones que acaban en la victoria que unos cuantos celebran en los bolsillos. 

De esta forma encontrada por este servidor para dar con las 4 patas del gato, sé que se nutren pocos, porque la revolución creó un ser fuerte y resistente ante las adversidades y hasta para enfrentarse a los cambios de la Naturaleza, pero con macarrones en el cerebro para que jamás se detuviera a pensar lo que se estaba haciendo con nosotros, como por ejemplo: esto de desaparecer a Camilo y decir que cayó al mar para luego ponernos a niños, hombres, mujeres y viejos a tirar flores al mar cada 28 de octubre, y por si no lo sabían, los niños de los campos, las echaban a arroyos y ríos. Cuba es larga como un cocodrilo, Camilo, al salir de Camagüey hacia La Habana, solo podía caer, en caso de que cayera, sobre tierra y jamás sobre el mar.

Otro detalle a tener en cuenta es que Fidel jamás lo buscaría si no fuera porque lo mató. ¿Y por qué no lo buscaría? Es muy sencillo y es una prueba rotunda… no lo hubiera buscado con el show que formó peinando a toda Cuba por tierra y por mar, como Adelita, porque si Camilo hubiera desertado, y estuviera en silencio allá en U$A, y a los pocos días saliera haciendo declaraciones, eso hubiera sido una derrota para un Fidel que tuvo de Camilo la más rara de las fidelidades que hicieron que Camilo, pasara de ser un —más o menos— caballero, a convertirse en un oportunista para estar cerca del poder. Yo que admiré a Camilo como enseñó Fidel, digo lo de más o menos, porque en La Sierra, Camilo permitió un crimen que sepa, que fue dejar que Fidel fusilara a un muchacho de 17 porque robó unos tabacos y unas latas de leche condensada. Dicho muchacho, hijo de guajiros, fue puesto por sus padres en las manos de Camilo.

¿Sabe usted —lector— que U$A también mandó ayuda para buscar a Camilo? Pues sí. Ya habían pasado 10 meses de lo apodado “triunfo” y aunque Fidel había fusilado miles de hombres, como el Che y también Camilo que firmó muchas. Eso dice más de lo que digo y corrobora algo que viene más adelante aunque eso no le dice nada al exiliado que decide ser apache en la corporación que ve como ejemplo de democracia y no ve que apoyaba muertes sin juicio. 

Aunque corren km de tinta diciendo cómo lo mataron, se hace complicado aceptar cualquier versión, pero si lo miramos bien, ninguna es importante y basta con saber que lo mataron y lo significativo pasaría a ser el por qué, que es lo que debe importar cuando algo ya no tiene remedio, porque el cómo no nos sirve de nada en la búsqueda del nido de la maldad que durante 63 años nos ha destruido como Estado y Nación. Para entender esto, diría que buscar el cómo ya es tan absurdo como buscar a Camilo y lo mejor es que sabemos quiénes lo hicieron. El problema fue o fueron otros. Algunos incluso, tan pueriles como el hecho de que los cubanos que jamás regalaron rosas a una novia, tiraran en cada octubre, millones de flores al agua. 

Dice el gran Servando González: "Una de las características más interesantes del trabajo de inteligencia y espionaje es que algunas veces una información aparentemente irrelevante sirve para conectar una multitud de hechos que ofrecen un todo coherente. De hecho, todo trabajo de investigación criminal se reduce a tratar de hallar una conexión, un nexo entre el crimen y el criminal".

Esa aseveración del excelente Servando me invita a hacerme pasar por el “Sherlock Holmes” del Escambray. Comienzo por decir que si alguna vez, cuando fui fanático, Camilo me importó, ya desintoxicado y desprogramado del trabajo de inteligencia hecho con nosotros, aclaro que todos los que estaban en La Sierra fueron cómplices de la maldad. Todos, vieron a Fidel ordenar el fusilamiento del niño de 17 años, y lo permitieron y ya eso basta, aun cuando de buena tinta sé que Fidel estaba bien preparado por la C!A para abducir a humanos. Como me decía El Pirro: “Fidel hoy te convence de que algo es rojo y mañana de que eso mismo es verde”. (Aquel crimen no fue el único en La Sierra). 

¿Por qué matan a Camilo que es lo interesante? A Camilo lo condenaba el ser algo diferente (A todo ser diferente la manada le desea la muerte). Le condenaba el ser muy cubano (El Cristo rumbero), el ser habanero aunque parezca una guanajería que no quiero explicar…, el ser carismático, el no ser feo, y hasta su estatura. Todas esas características las hallamos en el Che e iban a formar parte de su condena a la pena máxima para luego coger a ambos como el ejemplo de hombres a seguir. En el caso del Che, que fue el asesino más lindo de la historia, urgía su muerte porque necesitaba (El Cabal, el N.O.W. con base en USA y Londres, un rostro bonito para imagen del comunismo que es el mejor negocio del capitalismo y el elegido fue el Che porque todos los viejos comunistas eran muy feos…y… por eso Fidel daría a la C!A, el azimut del Che en la selva boliviana para que lo cazaran).

¿Se han preguntado los cubanos por qué faltaban páginas al diario del Che y por qué la C!A entregó a Cuba el diario y la boina del Che? Pues hay respuestas para esto: el Che ya dudaba de Fidel porque lo abandonó y eso tenía escrito en las páginas robadas al diario y la entrega a Cuba de estas pertenencias, se produce, porque serían importantes en el proceso de fanatización al cual nos sometían en la creación del tipo de hombre que David Rock3feller quería de nosotros: incapaz de discernir, fácil de fanatizar aunque fuera en La Florida (que es donde más fanáticos hay), duro para el combate, soportador de necesidades, alegre para no ver tristezas, subordinado a los cantantes, apto para bailar cuando hay que llorar, pendiente de la eyaculación, sin empatía, capaz de confundir al valor con la agresividad, de sentirse orgulloso de ser chusma, sin luz propia, amante de la manada, incapaz de disfrutar de la soledad y del silencio... formador de tremendo lío ante un tarro, pero que al final lo aguanta, le excita y etc...

(Mi lema: “hay excepciones y eso es bueno. Lo malo es que son excepciones”).

No se puede hablar de Camilo sin hablar del Che, además, en Cuba están en la jornada ideológica del 8 al 28 y no está mal hacerle una radiografía a los dos juntos. La C!A fue la que dio la orden de asesinar a ambos. Camilo quedaría como el modelo a seguir por los cubanos y el Che sería para el mundo… y también para los cubanos, porque Camilo no salió a pelear fuera de Cuba, pero el Che sí, y así nos necesitaba Rock3feller para so pretexto del internacionalismo proletario, mandarnos hacia el mundo para proteger sus intereses petroleros y las finanzas de los banqueros de Wall Street. En este caso a los que quedamos en Cuba y para hacer El Dorado de ciénaga de La Florida, a los del exilio histórico que fueron los primeros en salir echando un pie y sin otro remedio y es justo comprenderlos aunque no quisieron comprender a los que allí quedaron como tampoco hoy los comprenden los que huyeron y que los echan a pelear, con lo fácil que lo tienen ellos para coger un yate e imitar a Fidel, pero, ellos también saben que U$A los muele si los coge atentando contra su revolución, pero ni esto les sirve para darme la razón que no necesito yo, pero sí los que allí están, porque sin la verdad no hay libertad.

Aparte, y en paralelo, la C!A, que sabía que Fidel era un tipo de rostro normal con cuerpo fusiforme, y que lo habían preparado para actuar como actor, no quería que estuviera en las pantallas de tv, donde rompería los records, rodeado de hombres que fueran altos ni bonitos. Por eso tantos enanos feos en el Buró Político y Comité Central del Partido Comunista de Cuba, de la misma manera que en las televisiones, en culebrones y etc, no permanecían por mucho tiempo actores bonitos y podían quedar desaparecidos de la pantalla en medio de una novela donde otro lo sustituía sin darnos explicaciones. (Como en Doña Bárbara). 

Entre estas cosas, debemos saber que aunque Fidel era alto, aun, quien le hacía las botas le creaba dentro del talón una cuña, aparte del tacón, para elevarlo más. La C!A sabe mucho de estas cosas y para las mismas captan a científicos. Por ejemplo: a Elvis Presley —y esto no tendrá que ver con la C!A, pero sí con los cerebros aunque la C!A y Hollywood tienen especial conexión— solían ponerle gente fea en el coro para que se viera más lindo de lo que en realidad era.

Camilo estaba condenado a muerte, porque aparte de haberse ya fugado el jefe de la fuerza aérea, siendo Camilo el jefe del ejército y cargo codiciado por Raúl que además sería el mejor escolta del hermano, Camilo se atrevió a criticar con marinos en Cayo Loco, a las expropiaciones que Fidel estaba haciendo. Para colmo, dos días antes de desaparecer le echó un discurso al pueblo de La Habana y Fidel pudo comprobar que Camilo podía hacer con aquel pueblo lo que quisiera y eso a la dirección de U$A (que estaba aún intacta la que puso a Fidel en el poder: Eisenhower, Nixon, y los hermanos Dulles, uno como Secretario de Estado y el otro como director de la C!A) no podía permitirlo porque ya estábamos colonizados y necesitaban nuestros brazos e ingenio, tanto para el drenaje de La Florida, como militares, y... más tarde los pies, correspondientes a bailarines y sandungueras..., para destruir las tradiciones... y en este caso de Europa porque USA carecía y carece de solera. 

Aclaro que no me meto jamás con el pueblo de U$A. Juro por la tumba de mis padres que ese pueblo (en el cual no estoy contando a los cubanos que del mismo se sienten parte y que son muy felices) me da tanta lástima como cualquier pueblo de África o de América, porque es el país utilizado para llevarlo a guerras de grandes proporciones planificadas entre los aludidos magnates y petroleros. 

(Entre las fotos aquí colocadas hay una foto de las que no gustaban a Fidel por ser el más pequeño).

Hace un tiempo hice un post sobre Camilo y debo repetir lo último porque los pocos que leen —que son a los que no se parecen los muchos que leen poco— no tienen porqué haber leído aquel, además, desde que comencé a tratar estos temas, me han abandonado miles de amigos y se han incorporado a este muro unos 50 que son de ORO. También preocupaba que Camilo se alzara en el Escambray que ya contaba con un par de miles de alzados, o que se fuera hacia USA cargado de secretos, como que en Alegría de Pío eran 45 y no 12 y que no había mal tiempo cuando el Granma salió de México. También fue mucho el material hallado por Camilo en las casas de Batista cuando el allanamiento de las mismas, pues allí halló pruebas de la relación existente entre Batista y Fidel desde hacía muchos años.  

Fidel mandó a Camilo a detener a Huber Matos a Camagüey porque sabía que Huber era el más bravo de todos los que habían pasado por la Sierra y pensaba que él y sus capitanes no se iban a rendir y que en medio de la balacera moriría Camilo que iba en desventaja numérica y eso le daría potestad para fusilar a Huber Matos que había renunciado por ver la inyección que los comunistas heredados de Batista estaban dando al rumbo de la revolución. 

Aunque el plan “A” cae solo del árbol, de haber habido un Plan “B”, no vale la pena ni investigarlo porque funcionó el “A”, como funcionó la idea de sacar a todo el pueblo de Cuba cada 28 de octubre a echar flores a los mares, obligándoles a creer que su «Camilo» está en el agua.

Los científicos encargados de dirigir al agente Alex, ordenaron con urgencia quitarse a Camilo de encima porque era carismático. Había que sacrificarlo y utilizarlo para el juego con el pueblo. FC tenía la fórmula para calumniar y fusilar. Eso no lo podía hacer con Camilo. Como todas las revoluciones tienen un misterio, Camilo es el misterio de la revolución cubana. Su muerte y la de Kennedy, son dos goles diseñados por la misma pata…colados a dos pueblos manipulados por la misma mano. 

Estando en la marina de guerra, di con un libro de discursos del Che. Era yo un niño de 19 años. Leyendo un discurso, supe que el Che sabía lo ocurrido a Camilo, cuando dice: «…Camilo era un hombre que se oponía a todas las querellas del momento. Y todas las revoluciones —pueblo— tienen su secreto…». 

Exhumando el misterio “hablan” en el Museo de la Revolución el sombrero que jamás Camilo se quitaba y la boina que la C!A entregó a FC tras la captura del Che en Bolivia. Sobre una urna de cristal aparece una foto enorme del Che con el sombrero de Camilo y Camilo con la boina del Che. Eso lo vio este autor en el museo de la revolución-interminable a sus 18 años. Me llamó la atención la bondad del enemigo y su deferencia al entregar la boina del Che tras ultimarlo en Bolivia, donde el Che mató muchos soldaditos hasta que siete cubanitos de la C!A salieron a darle caza porque los bolivianos no cogían ni a una prostituta en un burdel. Lejos estaba de pensar que FC y el supuesto enemigo compartían “Vega Sicilia” en los mares “paredones” de Cuba donde FC pasaba más tiempo que en tierra (Lo afirma un marino del único barco en los 70-80s con cámara soviética de descompresión submarina. Con disimulo el B-015 tenía que estar cerca del comandante por si le daba lo conocido como «enfermedad de los buzos». Además trepaban al barco a un pobre médico muy viejito. El galeno era el único entendido en tales complicaciones y manejo de la cámara. De eso me percaté años después, porque nunca sabíamos dónde estábamos ni para qué). 

Me impresionó ver la boina del Che en el museo que está como lo ven en la foto. Me puso a pensar el sombrero de Camilo. Me tranquilizó una nota donde se leía: «Sombrero que el comandante Camilo Cienfuegos tiró al pueblo en su último discurso el día 26 de octubre de 1959, tras decir los versos de Bonifacio Byrne, dos días antes de desaparecer cuando regresaba de detener la traición en Camagüey». Pero ¿por qué dice allí que el 28 si Huber Matos fue detenido el 21 de octubre por la carta que mandó a Fidel el 19? ¿Por qué las flores los 28 si ese día ya Camilo no estaba en Camagüey? Alguien me aclaró esto y es cierto que dio un discurso el 26 de octubre, y tal discurso también le condenó porque Raúl le pidió que aprovechara la arenga para pedir la muerte de Huber Matos por traidor y Camilo no lo hizo. Querían matar a Matos y el pueblo aceptaría si Camilo lo pide, y al no hacerlo, el condenado fue Camilo, además, porque se comprobó que el pueblo habanero era completamente suyo. Lo que es imposible que tirara el sombrero al pueblo porque ese era su carnet de identidad. Sea dicho de paso: lo que lo hacía distinto y que Raúl imitaba, o intentaba desde su complejo de —además de tramo corto— lampiño.

En 1975 (el 26 de julio, día de la masacre que hay que celebrar, así como los cumpleaños de la C!A y del FB! y yo soy el que inventa las cosas), fue, posiblemente el día que más gente acudió a un discurso de Fidel. Fue en Santa Clara y no puedo negar que este niño de casi 15 años allí estaba. 

Para Fidel la provincia de Las Villas fue un gran problema que antes era la unión de Santa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus. Tres ciudades que incluyendo a Trinidad, por nombrarla como grande, todas, están escoltadas o escoltando al Escambray. (Sitio donde hubo la tercera guerra mundial del mundo contra Cuba, cuya traición de U$A quedó rematada en Playa Girón (Bahía de Cochinos) al no mandar a la 2506 por Trinidad como estaba previsto y cuyos planes no se cambiaron a última hora, aunque los anormales de la 2506 que aman a U$A que los cambió por compotas, creyeron eso, pero desde 9 meses antes, ya el agente Alex estaba estudiando con el Gallego Fernández y otros militares, la zona que sería la sangrienta trampa que U$A le preparaba a los muchachos). 

Pero a lo que iba: desde los primeros meses del año 1975, se regó un bulo por toda Cuba, sobre todo en Las Villas. (Fidel era especialista en eso, por eso nadie riega estas verdades que yo comento y que para mi pena pocos creen, pero para mi alegría son rotundamente irrebatibles). El bulo decía que aquel 26 de Julio, Fidel sacaría en Santa Clara a un encapuchado que tenía barba (la barba se vería al quitarle la capucha) y que llevaba muchos años en otro lugar que podía ser Vietnam. Juro por la tumba de mis padres que hasta los carteristas del barrio ensayaban para “trabajar” aquel día 26. Lo digo porque hasta sus nombres recuerdo y sus uñas. Desde las 4 de la madrugada, todos los autobuses de Las Villas, y camiones, desde varios puntos en cada pueblo, solo iban hacia Santa Clara. Yo iba con mi amigo Pedrito Capote que era mayor que yo y como un guía para mí y con Santiaguito Rodríguez. Tremendo enjambre de gente al llegar a Santa Clara. Muy lejos nos dejaron y había que caminar bastante para llegar al punto de la muela que comenzaría horas después, y mientras, a comer sardinas en latas y naranjas que regalaban y que tremenda peste que uno cogía para quitarse el hambre. Hacía años que no había en Cuba sardinas españolas y jamás volvieron.

Lógicamente, comimos yerba, porque no sacó Fidel al encapuchado que era lo que todos murmuraban mientras se prolongaba el discurso del gran actor y agente que una vez más jugó con su pueblo, al utilizar al muerto con el bulo porque era la única forma de conseguir aquella tremenda multitud en la provincia que por rebelde contra él, fue la que más sufrió dentro de Cuba la persecución y que por eso, la llenaron de humanos de todas partes, para romperle aquella mentalidad, algo que se consigue con músicas y bailes que luego traen el coito que da origen a seres cortos que buscando coito, en todo se quedan cortos… y que son incapaces de apoyar a este villareño que les quiere decir lo que tenemos qué hacer, mientras con estas disquisiciones, le quita la capucha Made in U$A al cabrón barbudo que nos echó hacia una vida sin destino.   

El día 28 de octubre de 1959 este autor tenía 22 días de nacido. Ahora, evocando lo leído a los 19 años y lo visto a los 18, buscó fotos de Camilo deteniendo en Camagüey al comandante Huber Matos. Las fotos delatarían la mentira. En las fotos Camilo lleva el sombrero puesto. Un papel sobresaliendo del bolsillo de la camisa, en fotos diferentes, indica que corresponden a aquel supuesto día en que se pierde, pero estas fotos son del 21 de octubre y queda clara la mentira por el discurso del 26 de octubre y no confundir con 26 de julio. (Pueden buscar el discurso en internet).

¿Cómo y dónde desaparece aquel hombre sin dejar rastro y el sombrero que llevaba puede estar en un museo, unido a la boina del Che que la C!A regaló a Fidel? ¿Cómo es que en un país con tantos inteligentes no se dieron cuenta de esto? El que lo dude que vaya al museo. 

Detrás de la desaparición de Camilo hay más muertes por accidentes que las ocurridas en paralelo con la de Kennedy. 

A ver si me ampara Sherlock Holmes con aquello que decía: «Si descartamos lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, necesariamente tiene que ser la verdad».

Recuerden que tengo un pobre canal y otros muros con mi nombre, por si me bloquean, seguir por allí revisando la histeria de la historia. Y no sean basura los que lo son, y pasen estas cosas al pobre pueblo que el mes que viene va a tirar flores al agua. 

Related

NELSON MACHIN VIERA 3033653101679268133

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -