Si usted cree que Trump puede ganar el 2024 piénselo dos veces porque todo atenta contra él.

Por Carlos Carballido   Rockwall, Texas. - Donald Trump parece que será el último presidente que intentó salvar los valores americanos más...

Por Carlos Carballido

 


Rockwall, Texas. - Donald Trump parece que será el último presidente que intentó salvar los valores americanos más allá de la ideología de demócratas y republicanos. Aunque una buena cantidad de americanos confía en su regreso en el 2024, las evidencias concretas están diciendo a gritos que no será así.

Debido a la demografía, la manipulación de los votantes y las fallas ideológicas implacables propiciadas por instituciones en manos demócratas liberales como el sistema electoral estadounidense, las elecciones próximas parecen ser el punto de no retorno para esta nación si vuelve a ganar (si o si) el candidato presidencial del Partido Demócrata.

Ya vimos todas las irregularidades presentadas en la pasada contienda electoral. La negativa de las cortes de investigar las mismas. La anulación de testimonios que evidenciaron fallas en el sistema de votaciones y todos los esfuerzos realizados solo recibieron el silencio de la Gran Prensa y lo peor, el desinterés total de la Corte Suprema en al menos, escuchar los casos. Una nación con esos problemas solo puede ser considerada como corrupta y tercermundista, pero en manos de cuellos blancos y políticos de cuello azul. Esa tendencia NO se ha solucionado y no apunta a que se hará para el 2024. Recordemos como la ola roja en el medio termino fue realmente un ridículo que evidenció las mismas tendencias irregulares sufridas en el 2020.

El entorno social que vive EE., UU actualmente es totalmente desfavorable a la reelección de Trump para un segundo término y las evidencias estadísticas son un vivo reflejo de esta afirmación. Si no lo cree solo de click en los enlaces en rojo.

Las generaciones más jóvenes de Estados Unidos (Millennials y Gen Z) ahora representan más de la mitad de la población.   Solo el 27 % está orgulloso de ser estadounidense y, como era de esperar, casi el 20 % cree que el Manifiesto Comunista “garantiza mejor la libertad y la igualdad para todos” que la Declaración de Independencia y casi la mitad cree que el sistema económico de EE. UU. funciona en su contra.

Lo más preocupante es que el 68% de estas dos generaciones votaría por un candidato socialista declarado. Cuando se combina con la desafortunada realidad de que el 33 % de las generaciones mayores también votaría por un socialista declarado, el impacto político de los millennials y la generación Z no se puede subestimar.

Este segmento masivo de la ciudadanía está creciendo en influencia con cada elección que pasa. En 2016 este grupo representó el 36% de todos los votantes registrados. En 2020 representaron el 44% de todos los votantes registrados. En 2024 se estima que representarán casi el 52% de todos los votantes registrados.  

Mientras que en las elecciones de 2016 estas dos generaciones representaron menos del 32 % de los votos generales y votaron entre el 55 % y el 38 % por Hillary Clinton frente a Donald Trump, para las elecciones de 2020 este bloque representó el 44 % de los votos generales y votaron entre el 54 % y el 54 % de los votos. 43% para Joe Biden contra Donald Trump.

A pesar de la inflación desenfrenada, la recesión inminente, la desaprobación masiva del desempeño laboral de Biden y el 75 % del país de acuerdo con la afirmación de que la nación está en el camino equivocado, en las elecciones intermedias de 2022, estas dos generaciones votaron entre el 57 % y el 40 % por el demócrata. Candidatos al Senado y a la Cámara, que es la razón principal por la que la tan cacareada y esperada ola roja no se materializó. 

Estas generaciones no están perdidas para los conservadores si el candidato republicano de 2024 tiene el temperamento y la capacidad de hablarles descaradamente sobre la dirección del país y su papel vital en su futuro en comparación con el escenario distópico que ofrecen los demócratas marxistas. Pero el Establishment Republicano está cómodo votando y siguiendo las mismas agendas de los demócratas (inmigración descontrolada, ideología de género e inclusividad)

Para que un candidato republicano gane en el 2024 tiene o que ser muy aguerrido para destrozar al oponente demócrata o sencillamente deberá estar alineado con la corriente liberal que está sacudiendo los cimientos de esta nación. Trump puede que lo haga, pero ya no es creíble por su zigzag político de los últimos tiempos cometiendo pifias como el endorso a RINOs que incluso fueron sus peores enemigos durante su estancia en la Casa Blanca.

Así las cosas, el candidato republicano en 2024 no puede ganar la presidencia sin reducir el déficit de votos en los últimos tres ciclos electorales de un promedio de 15 a al menos 4-5. puntos porcentuales, ya que se estima que este bloque de votantes representará  de la votación total.

En 2016, el 89% del voto negro y el 66% del voto hispano respaldaron a Hillary Clinton. En 2020 los resultados respectivos fueron 87% de negros y 65% ​​de hispanos votaron por Joe Biden. A pesar de verse desproporcionadamente afectado por las políticas económicas demócratas, las elecciones intermedias de 2022 registraron un patrón similar, ya que el 86 % de los negros y el 60 % de los hispanos votaron por candidatos demócratas al Senado y la Cámara. 

Si bien solo existe una posibilidad marginal de aumentar el voto negro en 2024, existe la oportunidad de aumentar la proporción del voto hispano pero eso depende totalmente de un candidato republicano que pueda aprovechar la base económica y cultural de los latinos estadounidenses y un historial de aceptación de estos votantes.  Y la pregunta sería, ¿dónde está ese candidato? Porque los potenciales Marco Rubio, Ted Cruz y algunos otros realmente no tienen interés en buscar esos valores en votantes que hablan su propio idioma.

La combinación de estos hechos estadísticos , la realidad demografía de EE.UU donde la avalancha masiva y descontrolada de inmigrantes ilegales redibujarán los circuitos electorales, sumado a  la recolección de boletas descarada y sin restricciones, la votación por correo, el fraude electoral absoluto por parte de la ley y la manipulación de boletas por parte de los demócratas en todos los llamados estados de campo de batalla, las perspectivas de ganar futuras elecciones presidenciales por un  republicana patriota y amante de EE. UU son sencillamente 1 entre 1 millón para ser conservadores en la probabilidad.

Trump puede que gane la nominación del Partido. Pero de ahí a ganar…. Ya es casi imposible. Su oportunidad de cambiar las cosas en América murió cuando aquel 6 de enero sencillamente se dejó vencer enviando a su masa que protestaba en Washington a la casa y desoyendo a sus amigos leales como el Gral. Flynn para que invocara tanto la Ley Marcial como la Segunda Enmienda. Si,  esa misma… el derecho del pueblo a portar armas para defenderse de un gobierno tiránico como el que imponen los Demócratas con ayuda de Rinos.  La oportunidad se desaprovechó y entonces ya estamos sufriendo las consecuencias.

 


Related

USA 101928034611112501

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -