Departamento de Defensa de EE. UU otorga 3 millones de dólares a ONG implicada en los orígenes de la Pandemia Covid 19

 Reporte Especial Un presupuesto de 3 millones de dólares del contribuyente estadounidense será puesto en manos de la ONG EcoHealth Allian...

 Reporte Especial


Un presupuesto de 3 millones de dólares del contribuyente estadounidense será puesto en manos de la ONG EcoHealth Alliance, estrecha colaboradora del laboratorio chino Wuham para invstigaciones del COVID , con el supuesto fin de desarrollar programas del Departamento de Defensa para combatir las armas de destrucción masiva.

Aunque esta información fué desmentida por los sitios de verificación de la verdad (fact Check) lo cierto es que aparece oficialmente en el sitio del gobierno estadounidense USASPENDING.GOV y que usted puede comprobar aquí

 EcoHealth Alliance es una organización sin fines de lucro con sede en Nueva York que se utilizó para transferir millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses al Instituto de Virología de Wuhan, donde los investigadores trabajaron para aumentar la transmisión del coronavirus de murciélago a los humanos a través de la ingeniería genética de ganancia de función. Dicho en otras palabras, generar una enfermedad para comercializar una vacuna. 

Los argumentos de este financiamiento son tan burdos como los presentados en la alianza con el laboratorio chino, pero ahora en otro escenario geográfico cercano: "reducir la amenaza de propagación viral de la vida silvestre en Filipinas".


Este nuevo plan de financiación tiene un patrón común con los surgimientos de la pandemia del coronavirus y para ello es bueno refrescar la memoria. Para hacer que el COVID-19 de los murciélagos fuera más infeccioso para los humanos, la administración de Obama suspendió brevemente la investigación de ganancia de función en 2014 debido a una Ley que impide estudios de ese tipo en territorio nacional. Cuatro meses antes de esa decisión, el Instituto Nacional de Salud de EE.UU. (NIH) había transferido  inadvertidamente este estudio a EcoHealth de Peter Daszak en una asociación con el el Instituto de Wuhan de Virología (WIV).

Los sitios de Fact Check olvidan que la internet deja rastros. El sitio web Politico, había dejado constancia de este vínculo entre Washington y Beijín (léalo aquí)  explicando que bajo la dirección de la Dra. Shi 'Batwoman' Zhengli, el WIV "había participado abiertamente en la investigación de ganancia de función en conjunto con universidades e instituciones estadounidenses" durante años. Centros estos que se financian también con dinero del contribuyente. 

Sobre los orígenes del COVID se dieron miles de teorías, pero todas fueron ahogadas por una versión oficial de la Organización Mundial de la Salud que siguieron al pie de la letra todos los gobiernos globales. Sin embargo, la prestigiosa revista médica The Lancet publicó una diatriba (firmada por más de dos docenas de científicos) después de que estallara Sars-CoV-2 en la misma ciudad donde Daszak estaba manipulando a Bat Covid, insistiendo en que el virus solo podría provenir de un evento de contagio natural, probablemente de un mercado húmedo, y que los científicos “se unen para condenar enérgicamente las teorías de conspiración que sugieren que COVID-19 no tiene un origen natural”. Solo después The Lancet mencionó los conflictos de intereses de Daszak. (lea el artículo médico aqui)

 Un informe provisional del Comité Senatorial de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones del 27 de octubre de 2022 titulado "Un análisis de los orígenes de la pandemia de COVID19" llegó a la conclusión de que los orígenes de Covid probablemente no fueron zoonóticos, sino que se derivaron de un incidente de laboratorio que estaba "relacionado con la investigación".

Un “esfuerzo de supervisión del Comité bipartidista de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones (HELP) sobre los orígenes del SARS-CoV-2” condujo a la creación del estudio. Ofrece un examen exhaustivo que analiza "información de código abierto disponible públicamente para examinar las dos teorías predominantes sobre el origen del virus SARS-CoV-2".

La investigación llega a las siguientes conclusiones, entre otras: “Evidencia sustancial sugiere que la pandemia de COVID-19 fue el resultado de un incidente relacionado con la investigación asociado con un laboratorio en Wuhan, China”, afirma el informe.

El informe señala lo siguiente en una sección titulada “Problemas con la hipótesis zoonótica natural”:

“SEGÚN LOS PRECEDENTES Y LA GENÓMICA, EL ESCENARIO MÁS PROBABLE PARA UN ORIGEN ZOONÓTICO DE LA PANDEMIA DE COVID-19 ES QUE EL SARS-COV-2 CRUZARA LA BARRERA DE ESPECIES DE UN HUÉSPED INTERMEDIO A LOS HUMANOS. SIN EMBARGO, LA EVIDENCIA DISPONIBLE TAMBIÉN ES CONSISTENTE, QUIZÁS MÁS, CON UN DESBORDAMIENTO DIRECTO DE MURCIÉLAGOS A HUMANOS. AMBOS ESCENARIOS SIGUEN SIENDO PLAUSIBLES Y, EN AUSENCIA DE INFORMACIÓN ADICIONAL, DEBEN CONSIDERARSE HIPÓTESIS IGUALMENTE VÁLIDAS”.

 “SIN EMBARGO, CASI TRES AÑOS DESPUÉS DE QUE COMENZARA LA PANDEMIA DE COVID-19, FALTA EVIDENCIA CRÍTICA QUE PROBARÍA QUE LA APARICIÓN DEL SARS-COV-2 Y LA PANDEMIA DE COVID-19 RESULTANTE FUERON CAUSADAS POR UN CONTAGIO ZOONÓTICO NATURAL”.

 “TALES LAGUNAS INCLUYEN LA FALTA DE IDENTIFICACIÓN DEL RESERVORIO DEL HUÉSPED ORIGINAL, LA FALTA DE IDENTIFICACIÓN DE UNA ESPECIE DE HUÉSPED INTERMEDIO CANDIDATA Y LA FALTA DE EVIDENCIA SEROLÓGICA O EPIDEMIOLÓGICA QUE MUESTRE LA TRANSMISIÓN DE ANIMALES A HUMANOS, ENTRE OTROS DESCRITOS EN ESTE INFORME”, AFIRMA EL INFORME.

 “COMO RESULTADO DE ESTAS LAGUNAS PROBATORIAS, ES DIFÍCIL TRATAR LA TEORÍA DEL CONTAGIO ZOONÓTICO NATURAL COMO EL PRESUNTO ORIGEN DE LA PANDEMIA DE COVID-19”.

 “SEGÚN EL ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE PÚBLICAMENTE, PARECE RAZONABLE CONCLUIR QUE LA PANDEMIA DE COVID-19 FUE, CON MAYOR PROBABILIDAD, EL RESULTADO DE UN INCIDENTE RELACIONADO CON LA INVESTIGACIÓN.  LA NUEVA INFORMACIÓN, PUESTA A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO Y VERIFICABLE DE FORMA INDEPENDIENTE, PODRÍA CAMBIAR ESTA EVALUACIÓN. SIN EMBARGO, LA HIPÓTESIS DE UN ORIGEN ZOONÓTICO NATURAL YA NO MERECE EL BENEFICIO DE LA DUDA, NI LA PRESUNCIÓN DE EXACTITUD. ”

Richard Burr, senador de los Estados Unidos y miembro de mayor rango del comité que supervisa la salud, la educación, el trabajo y las pensiones, dio su aprobación al informe.

Luego de refrescar la memoria la pregunta obligada es ¿Por qué el departamento de Defensa de EE UU vuelve a poner 3 millones de dólares en manos de una ONG implicada en desatar una Pandemia virológica como el COVID para desarrollar una investigación parecido, pero ahora en Filipinas?  Lo peor no es que ese dinero sale del sudor de los contribuyentes, sino que puede derivar en lo mismo a lo que nos llevaron…. Pagar para enfermarnos y pagar para que una infección como el COVID se llevara a medio mundo por delante.

Related

USA 9074615434250253827

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -