viernes, 21 de agosto de 2015

"ANCHOR BABY", JEB, LINDA SÁNCHEZ Y LAS MADRES ILEGALES PREÑADAS

Por Andrés Pascual

En 1959, el tirano se robó los fondos de la Iglesia, lo que nadie comenta es si se han producido conversaciones para que le devuelvan algo al reino de Pancho, parece que sí, porque están construyendo una iglesia que llevará el nombre Juan Pablo II; también está en camino un centro de entrenamiento y supervisión terrorista en una mezquita musulmana por hacer.

Un vocero de la policía de Miami dijo: “habrá un operativo contra todo lo que ellos consideran delito”, y citó la pintura graffitti en fachadas públicas y privadas entre esos; es decir, lo que hacía un colombiano, defendido por “sus hermanos” como artista, que se le hizo sospechoso a la policía cuando echó a correr y falleció de algún problema cardíaco cuando le tiraron con un teaser. El individuo sabía que estaba en plano delincuente.

“Cuba superó los 3 millones con acceso a internet” ¿Dónde está la prohibición? Ah, todavía lo quieren todo gratis y hay cosas que el padrastro no va a “regalar gracias a la Revolución”.

Ni han desmontado la “tribuna antimperialista” ni le callan la boca a los limosneros que “mandan pa'cá”, ahora fue un reggetonero llamado Manny García, que “se mandó y se zumbó por la tiranía”.

Ah, pero dos kubanoides trataban de crear un “anillo matrimonial” entre otros kubanoides con ilegales, es pelota vieja, pero el Herald no tiene buenas noticias. INFORMARON 14 DETENIDOS. Tal vez sea la apertura del expediente contra el Ajuste Cubano ¡Cuida'o con el Birra, que muerde calla'o!

“Gente de Zona” cantó para y con la “juventud castro-comunista”, alguien dijo que ese gesto significaba un impulso de publicidad, porque estaban buscando fama...” ¿No me jodas?

“Anchor baby”, en mi vida escuché la definición del término, concebible como el ancla que han creído los ilegales que aseguraría la estadía del yate en puerto, sino hasta que “otra de esas”, la congresista demócrata por Los Ángeles, Linda Sánchez (foto), se refiriera a Jeb Bush como sinverguenza por emplear la categoría de los hijos de madres indocumentadas, que, preñadas, han llegado aquí hasta hoy para que su hijo naciera ciudadano, con la creencia en que berneficiarían (de aquí allá nadie sabe si Obama las mejorará), no solo llegan llegan preñadas, sino con más de 4 y en el país se preñan 3 veces más, por supuesto, de padres diferentes. Como acostumbra, este elemento que vocea y representa “los derechos del ilegal” confunde el uso para crear un ambiente anti-latino en vez de anti-ilegal. Algo bueno dentro de cosas malas, Jeb no se ha retractado...

http://www.rumbotx.com/2015/08/20/bush-no-se-retracta-de-decir-bebes-ancla-congresista-latina-le-llama-sinverguenza/

E.J. TAMARA, de Prensa Asociada, hace maravillas para apoyar a la “señorona” cuando remite al lector a un significado de “anchor baby”, según American Heritage, como “denigrante para las madres no ciudadanas, incluso las no autorizadas”, el descaro de los defensores de los ilegales no solo es absurdo, sino ridículo, porque ¿Desde cuándo “anchor baby” se le aplica a los hijos de madres residentes legales, sean o no ciudadanas? A este tipo de elemento hay que revocarle la ciudadanía si la tienen y botarlos de aquí a patadas por el culo, tan rápido como a Obama (si se pudiera). Bush se merece “el elogio” de la defensora de la gente de Columba:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article31656626.html

Según el Nuevo Herald, la comunista Olga Tañón “actuará gratis en Cuba en Diciembre”; al libelo se le olvidó agregar que, si no es “regalada”, no puede actuar, porque esa gente no le paga a los artistas extranjeros, NO CONTRATAN, tienen que hacerlo por “solidaridad política” encubierta en “el pueblo merece disfrute y entretenimiento”.

“Congresistas” quieren que Kerry les dé explicaciones de las más de mil visas para los médicos “varados en Colombia” ¿No me diga? Yo le preguntaría a esos congresistas ¿Acaso no reacciona, no entiende que esa actitud es antiamericana? ¿Qué espera del kubanoide?

La suciedad, la peste, el insulto a propios y ajenos por el desaliño y el mal vestir son el sello de la “izquierda” mundial (lo relaciono de alguna forma con la influencia, legado, del asqueroso Che Guevara), todavía hay quienes creen que, porque el sarnoso de Podemos se deje el pelo largo y no se ponga ni corbata ni saco, es el representante perfecto de los “pobres” en España.

El título de este material es de un libro del “disidente” húngaro Arthur Koesler, ANATOMÍA DE UN MITO. Porque estaban en mi casa, la verdad es que, en 1964, había leído todos, por lo menos los más nombrados, de cuanto comunista hubiera abandonado el tenebroso Bloque del Este; de esa forma tenía a mano, a pesar de mi juventud, elementos de juicio que la mayoría de los envidiosos del castrismo no podían rebatir, porque no eran capaces de adivinar qué vendría mañana, después no les interesó si el pronóstico era claro o lluvioso, pero ahí están, llorando miseria por América Tevé, que basa su programación en el “lamento arrepentido”. Sería bueno un son con este argumento, como “Lamento Cubano”, de Eliseo Grenet. Entiendo que es mucho pedir, porque ¿Dónde está el talento?





Read more »

miércoles, 19 de agosto de 2015

EL 2DO CONCIERTO DE JUANES, POR MIRIAM LEIVA

Por Andrés Pascual

Los “super-patriotas de Miami, “gente de grants tomar (y comer)”, de ayer, de hoy y de mañana, se dieron a la tarea de mencionar a dos ó tres asistentes a la “ceremonia” de exorcismo que hizo Kerry en La Habana (NO OFICIAL); sin embargo, se cuidaron de no citar los nombres de Biscet ni de Elsa Morejón, porque pertenecen al baúl de la “reafirmación patriótica intransigente”, a mano cada vez que necesiten nombrar “verdaderos ejemplos de luchadores”, que, a fin de cuentas y como todos, “están allá adentro jugándosela”.

Pero olvidaron que a la tiranía no le gusta el “tapujo” y una de sus infiltradas, Miriam Leyva, se encargó de mencionarlos en el Nuevo Herald en una oda en prosa a Obama, a Kerry y a todo lo que le orientaron, más o menos como hizo el DOR cuando le sirvió al canal FOX News el video de Magda Montiel, declarándosele al mismísimo tirano, en una fructífera reunión de “intercambio de criterios de mutuo beneficio sobre emigración-inmigración” que incluyó a Menoyo:


Nadie quiere acordarse de Juanes ni de su compromiso por establecer puentes de amor y compresión entre cubanos, la gente le tiene más miedo que a Satanás preguntarle qué resultado alcanzó su concierto por la paz, ni de si contabiliza la influencia de Cucú Diamantes o de Olga Tañon, de Bosé o de él mismo en “el mejoramiento humano de la tiranía”; tanto Alzheimer a propósito ante ciertos asuntos, entre gente tan joven de los medios, es inaceptable, porque, “indocumentados, Hilaria, Obama, mexicanos salvan a EUA...” no lo sueltan ni para ir a defecar y a diario meten conferencias de “lo mismo con lo mismo” al extremo de que da asco.

Todo, aquello y lo de hoy ha sido tan controlado por el castro-obamismo que, ni de juego, le preguntan a los cachanchanes de ambos sexos, que apoyaron el protagónico del colombiano (como Ramón el Marinero), o al propio “descamisado de la camisa prieta”, si cree que su acción tuvo algún valor de acuerdo al objetivo que “se trazó”, aunque todo el mundo sabe que la Choza estuvo hasta el cuello en ese pantano, mucho más que la propia tiranía. Raro, Ramoncito se opuso a los selfies de Olga, lo mismo que la anti-martiana Martha Beatriz.

La Tañón grabó un video en La Habana y se tomó selfies con polícías soldados rasos que ni en el CDR han de conocerlos ¿Por qué? Para provocar, la portorra está en esa onda desde hace rato, en el programa de su socio Alexis lo dejó claro hace algunos años; sin embargo, yo no dudo que esta marimacha, porque no tiene un ripio de femeneidad, tenga separado su lechón para el 24 en Cuba en la figura de un negrón bien dotado o de una negrona “lenguilarga”.

Yo lo repito hasta el cansacio, “Trump acorta distancia con Clinton” ¿Aun con todo lo que se dice y maldice sobre corrupción de la Madam Hilaria, a lo único que se ha llegado es a acortar distancia? El GOP está bien preparado para la confrontación, no digo yo...Sin líderes del patio, verdaderos, patriotas, no puede derrotarse a los “hijos del comunismo mediático”, hablé de Sarah Palin o de Ted Cruz.

Un tipo me escribió: “Cruz no tiene en cuenta a Cuba”, yo le respondí “¿A quién le importa eso? ¡Se trata de USA imbécil, Cuba no existe, se está tratando de salvar a América!

Por experiencia: Leopoldo López tiene la vida en un hilo, lo sugirió Maduro con el plan de asesinato que planea en el nombre de otros, va y lo mata un preso común bajo promesa de libertad, después lo matan también y “a otra cosa mariposa”.

Opinión del cafre Juantorena sobre las relaciones obama-castristas: "Nunca hemos estado alejados de los Estados Unidos", aseguró Juantorena, de 64 años y que fue elegido hoy vicepresidente del ente rector del atletismo.

Ahora la opinión de “una bichita de origen cubano”, corresponsal de CNN desde 1997 en La Habana:

Patricia Vila, periodista de origen cubano radicada en Miami, no se sorprendió con el anunció de que Estados Unidos y Cuba abrirían embajadas en sus respectivas capitales. La reportera figura entre quienes se alegraron con la noticia, pero dice que para ella el hecho no es más que la conclusión de un camino que muchos años antes se inició y del cual fue testigo desde su posición de corresponsal de la CNN en La Habana a donde fue enviada por primera vez en 1994, a raíz de la llamada crisis de los balseros.
Desde hace siete años, personalidades del Gobierno de EEUU estaban viajando a Cuba para ir construyendo relaciones y establecer contactos”


Read more »

lunes, 17 de agosto de 2015

SOÑADORES QUE NO ACABAN DE DESPERTAR


Por Andrés Pascual

Hay un “POETA” (parece homo...) llamado Richard Blanco, nació en España, pero, donde quiera se lee “el cubano”, mire, no es cubano, porque no nació en Cuba y, si es el “poeta de Obama”, es mucho peor que Wichy el Rojo (en el INFIERNO esté) y que Abelito el Pelú, que tampoco son cubanos. Por cierto, Wichy tenía una niña con graves problemas de salud (falleció hace tiempo) que tenía rasgos de genio, su padre, entre todos los vicios que proyectaba, ninguno como lo mentiroso que era, de cualquier cosa hacía un cuento, hasta de un viaje a no sé dónde al lado de Liv Ullman y Bohemia castrista lo publicó; bueno, no ha sido raro que ese panfleo de embustes publique semejantes paquetes.

Todo lo que se oye de Cuba es: “la no sé qué obliga a los cubanos a...” o “el tipo señalando una esquina de la barbacoa que lo puede matar en el derrumbe”, nunca “el pueblo obliga a la tiranía con el levantamiento general, violento, en que se contabilizan, hasta ahora, más de 555,000 muertos entre oficiales y chivatos del MININT o del PCC”. Es un fracaso como pueblo, peor con la oposición que lo representa (ante Miami), de hecho, no es Cuba ni son cubanos.

Hoy leí lo último en nombre “raro” de un miembro de UNPACU, creo que detenido entre varios otros y en huelga de hambre de 8 días, el tipo se llama “ZAQUEO” Báez...¡Pa'su ma're! Se quedó corta la Generación Yoani.

Hay otra que se llama LAMASIEL, como presentaban a María de los Ángeles Santamaría por radio en Cuba; otra YUSIMÍ (igual a you see me).

Inspirados en el “acercamiento” se van a banquetear los kubanoides, estoy esperando el primer nacimiento que combine los nombres del Birra, de Moche y de su hija Mayla y lo harán, 10-1 la parada y nadie “juega”.

Un americano comunista del Herald, que no tiene cómo defender a Hilaria, mantuvo la bandera por “la bicha” con un titular que es un primor: “LA SORPRENDENTE CAPACIDAD DE HILLARY PARA RELACIONARSE CON SUS ELECTORES”, se ve que casi no le quedan municiones; no obstante, vamos a esperar, porque los cabezones del Partido y de la Media oficialista hacen maravillas en trampas y suciedades, en blanco y negro o a todo color.

Una “DAMA” comunista no pudo enumerar una miserable diferencia, ¡UNA SOLA!, entre su partido (demócrata) y el socialismo.

A $ 15 dólares la hora significa menos de 3 cuando le pasen la cuenta en los mercados o cuando les rebajen tiempo de trabajo hasta part-time por “necesidad del centro”; también pueden cerrar muchos ¿Y? Negros y “hermanos de ustedes” únicos beneficiados...

Fíjese si estos comunistas están preparándose para la lucha (mejor que Fidel cada vez que el comunista y antiamericano de Camilo lo apoyaba con la respuesta a la pregunta conocida), que propusieron un Sindicato de Jugadores en el fútbol colegial...lo rechazaron, POR AHORA.

Que Silvio Rodríguez sea una voz citada “a pupilo” para que “comparta su inquietud de robolucionario”, lo mismo en lo malo que en lo peor para el pueblo, porque la suponen autorizada en el Herald, es una falta de respeto, en esta vorágine del “acercamiento” no podían dejar de “poner la del tipango”, ahora se limitó a decir lo mismo que Bruno el Canciller, que Mariela... HAY HERIDAS, especie de “nuevas-viejas venas abiertas de la Cuba en metamorfosis”.


Yoani estuvo con Kerry, de Martha Beatriz, tan anti-martiana, tan anti-mambisa, sabemos de qué pierna cojea desde hace rato, pero hace poco Cantó el Itá; sin embargo, de Yoani nadie debe cuestionarlo, que una vez se reunió con, y con y con...”la mierda pura del exilio” y del gobierno americano, hasta del Dalai es socia ¿Cuál es el sobresalto?

Dicen que un “empresario” español le levanto una jinetera a un nieto de Raúl, el Delfín apeló a su poder y logró que expusaran al tipo...de milagro no le metieron 100 por agente de Rajoy.

¿Sociedad civil? NO EMPIECEN A QUEMAR LUGARES Y A TRATAR DE ARRANCARLE LA CABEZA A LOS HIJOS DE LOS TIRANOS, A SUS NIETOS, A ELLOS MISMOS, NO SE PONGAN EN PELIGRO, PERO DE VERDAD, QUE LES ´VOY A HACER UN CUENTO...¿Qué sociedad civil apoya Obama en Siria, en Irak, en Afganistán...? ¿Por qué no los conminan al ghandismo y les piden conversar entre sí? ¿Por qué no establecen relaciones de gobierno con su gran creación, el EI y les mandan a Kerry para que inicie el deshielo públicamente? Eso lo hizo el Pacto de Varsovia con FPOLISARIO, con Arafat...

TRUMP DEPORTARÍA A TODOS LOS ILEGALES, YO TAMBIÉN, LO QUE NO DICE ES LO QUE FALTA: Y AL 80 % DE CIERTOS LEGALES, SOBRE TODO DE KUBANOIDES.

La ola de violencia y crimen que genera el castrismo, más porque desequilibraron la demografía que por otra cosa y la de los negros por la patente de corso que significa el partido demócrata aquí, tienen como depositario a la ciudad de Miami y a Hialeah, eso pudiera empeorar cuando Maduro empiece a mandar sus “exiliados que no aguantan más” de los barrios peores de Caracas. Cuestión de esperar...

A mí es a uno de los que le molesta de verdad esta situación, no es posible, Miami llena de kubanoides chivatos, ladrones, delincuentes contra el federal, infiltrados, quedaditos...y que esté pasando lo que explica el material debajo:


Coño, médicos, dentistas...son parte de loo mejor que va quedando allá ¿No pueden llegar? ¿Entonces quiénes?¿Este tibor de toda la mierda que mal representa a Cuba en que han convertido a la ciudad? ¡Le roncan los c.....s!

Desde que se “lanzó” por la candidatura, todo el mundo sabía que, si agarraba, este país “llegaba a donde iba”, parece que en Cuba no entienden cuánto contra la democracia, la libertad y la necesidad de protección por su integridad civil, representa el Birracial.


Los médicos varados en Colombia (foto 3 de ellos), que debían ser refugiados, son el ejemplo de la imposición del comunismo no convencional en EUA y están pagando los platos rotos por el “Gran Pueblo Bananero”, que recibe cualquier mierda que le metan como intercambio o como “docente de Universidad o College”.

Read more »

domingo, 16 de agosto de 2015

CORAZÓN, HÍGADO Y RIÑÓN

Por Andrés Pascual

Del desterrado, del mafioso, del intransigente, del que tiene por líderes a elementos de la verticalidad y la clase de Luis Posada Carriles o de Arocena, por nombrar dos.

Hay que “darle al casette pa’trá” y conectar con la canción del surco 1, 2, 3, 4…hasta el 11 ½, que simbolizan años pasados, entre 20-49, desde que un familiar “integrado” en Cuba decía, para que lo oyera quien quisiera que, la mejor noticia que le podían dar después de almorzar, era que “una rastra le hubiera pasado por encima a su padre, a su madre, o a su hermano…en Miami”; porque, él/ella eran comunistas que no querían saber nada de la gusanera. Yo escuché estas barbaridades cobardes y otras por el estilo.

Y entraron al glorioso CDR y fueron presidentes, jefes de vigilancia… y chivatearon y se extremaron tanto que los comunistas de siempre se extrañaron y comentaron desfavorablemente de ellos, no por lo que decían, si no por demorarse tanto para hacerlo; por eso mismo, por “incorporación tardía”, les demoraron la entrega de “la llave que abría cualquier cerradura”: la militancia en el Partido de Fidel; en otros casos, nunca recibieron el carné, pero igual siguieron “integrados”. Para algunos, hasta hoy, el Mariel, las balsas, la compra de causas de ex presos políticos…contribuyeron a aliviarles las penas del alma, si acaso han tenido.

Entregaron los hijos para que se los adoctrinaran, entregaron el alma y destruyeron con esa actitud a la República, que la tiranía no podía sin la contribución del miliciano “con parientes en el Norte”.

Un día al Zar chulo se le ocurrió que los siervos voluntarios del feudo prostituido podían comunicarse con sus familiares; entonces le escribió al hermano a Miami o llamó al padre e intentó justificarse primero, para pedir después. Pero el mafioso de aquí, el hijo de puta de aquí no necesitaba perdonar, porque nunca lo había alejado de su corazón ni lo había sacado de sus oraciones. Eso hizo el patriota, que, en lo personal, siempre lo justificaba con ¿Qué va a hacer el pobre, está allá…? Sentimiento que también justificaba la ambivalencia conocida como doble moral. Y fue a verlo “cargado” de vituallas y de dinero para comprarle “un frío” y un televisor en colores y volvió…y sacó al nieto, al sobrino, que lo han cagado soberanamente en la historia moderna de la tragedia cubana.

La descendencia de aquellos, con semejante ejemplo (de ambos, de la tiranía y de los progenitores), no podía sino “nacer torcida…” como el árbol del cuento que “nunca podrá enderezar su tronco”.

Hoy el descaro, la falta de principios, de auto-estima no tiene límites en la población cubana nacida bajo el régimen; lo peor, es noticia negariva, incluso crónica roja, en primera con fotografía y despliegue internacional.

Una buena parte de la disidencia ghandista, protegida por el “exilio histórico” desde que comenzó hace más de 20 años, tiene el atrevimiento de cuestionar a algunos exiliados de peso en la lucha contra Castro, mediante actitudes inaceptables por lo chantajistas, alimentadas desde aquí por algunos que “se abochornan y se acorralan”, al creer el cuento de “están jugándosela allá dentro”, cuya finalidad es someter, influir y decidir con formas y manuales de un tipo de lucha fantasma que en nada los comprometa con la seriedad con que toma la tiranía al enemigo, tan abierta la falta de respeto que están haciendo graves daños a la defensa, conocimiento y sostén de la memoria histórica; a fin de cuentas, la disidencia es propiedad de la dictadura, hecha, alimentada y promovida por el Dpto de Contrainteligencia del MININT.

Por eso el discurso cambió al plano inquisidor por parte de quienes tienen incluso el descaro de obviar la actitud de sus padres, tíos, hermanos…que, de ser mantenidos por la comunidad ayer; los de hoy, muchos en la disidencia o influidos por estos, acusan al “exilio contuberniado” que pugilatea grants, de “vivir a cuenta de ellos”.

En lo personal, cada vez que alguien me pregunta qué pienso de esa gente, mi respuesta es “no creo en ninguno”, a fin de cuentas, ni sé quiénes son realmente ni cómo van a reaccionar ante estímulos que definan la capacidad moral y patriótica obligada; pero, cuando lo hacen, es de la peor forma posible de acuerdo a mis principios.


¿Qué haría con este elemento para terminar el “vivío” del dinero y las acusaciones insolentes y faltas de respeto? No les mandaría un solo quilo ni para ellos ni para los familiares (a fin de cuentas, ambas van al mismo lugar que las criticadas como humanitarias), que la lucha por la libertad de Cuba exige el más absoluto desinterés, para ver cuántos se quedaban “recibiendo un par de palos por el lomo, detenidos por dos horas en la polícía, asimilando un mitín, pero, al 3er día, viajando pa'cá, al nuevo banquete o a hacer la compra de la quincena o el ajuar de la hija, sobrina o nieta que case, incluso que cumpla 15 años, también a ver cuántos van a “ponerse con el baro de su bolsillo” para mantener semejante ejército infecundo...

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog