sábado, 3 de mayo de 2014

¿POR QUÉ NO GRABÓ CON NINGÚN CANTANTE CUBANO AUTÓCTONO?


Por Andrés Pascual

Todo lo que hizo Formell contribuyó a atrasar la música cubana, desde cambiar el piano por la organeta hasta instalar el bajo eléctrico, que no fue su idea, sino del NIÑO RIVERA en 1960 con el tres, mientras, la música cubana que se hacía en Nueva York mantenía el piano, el tres y las pailas, por supuesto, aquel sonido que se convirtió en salsa de nombre, cuando se escuchó en a Cuba finales de los 70's, como ritmo sonaba mejor, más agradable, más nuestro, porque era cubano, lo de VAN VAN fue una falta de respeto, peor la inclusion de trombones altos para imitar a los salseros solo porque los tenían, pero los del castrista sonaban feos, bastante feos, no como los de Dimensión Latina, afinaditos, agudos ¿Qué hizo este mequetrefe  tratado y venerado como ni a Leciona, que no fuera corromper y contribuir a descubanizar nuestros ritmos? A fin de cuentas, como con la pelota, el boxeo, la television... destruir, única forma de sobrevivir de la horda en medio de la desolación, porque no pueden competir contra el pasado, que los asfixia, ni tienen voluntad para hacerlo. Entonces, lo eliminan...a fin de cuentas ¿Qué o quiénes han hecho algo que sirva en Cuba durante 55 años? ¿A quién puede ocurrírsele que sería Formell el primero?

Ahora hay quienes dicen que "estaba arrepentido" y que se lo contó a... que rechazó la firma de apoyo al fusilamiento de tres inconformes que queían irse en lancha, SOLO ESO, irse de Cuba y el tipo lo firmó, deberían haberlo fusilado, a él, al que los condenó y a todos los otros implicados.

Otro crimen nacional cuenta en su palmarés, fue la vanguardia en la contribución a la descubanización de nuestra música, por eso jamás acompañó a ningún cantante de  sones, guarachas...ni grabó con ellos como se estiló durante los últimos 25 años para enfrentar la decadencia musical y la pérdida de espacio con los salseros, cuyo resultado fue BUENA VISTA y AFRO CUBANS ALL STARS... después del experimento con las D'Aida en 1972, no hubo otro que lo aceptara, quizás, ni lo sugiriera ni lo buscara, como Celina con Adalberto, no hay forma humana de relacionar las voces de Barbarito, Ibrahim, Puntillita, Cuní (foto, cantó con Pablo) o a René Alvarez con la música de Formell, porque no era posible adaptar los estilos criollos, autóctonos de aquellas glorias a la vulgaridad, la chusmería, la falta de respeto y el desentono, muy lejos de l0 que se reconoce y aprecia como la música de Cuba.


Parte de la enfermiza aceptación de los lineamientos políticos aplicables a lo cultural, se reflejan en Formell con meridiano oportunismo: de nunca mencionar una palabra del panteón Yoruba durante 20 años, a convertir en un desagradable torrente de vocablos ñañigos cada número cuando el PCC los autorizó o se hicieron de la vista gorda por necesidades ajenas a lo musical, entonces llenaron todas sus canciones de frases que, antes, utilizaban con medida y razón los verdaderos inmortales de los ritmos cubanos, aparte a los grupos de rumba.

En Cuba se vivió la pérdida de popularidad de VAN VAN cuando otro oportunista, que marginaron y logró ser descubierto por un europeo capitalista, Fernando Rodríguez, POLO MONTAÑEZ, lo desbancó totalmente del sitio que le fabricó la tiranía por lo que se sabe.

POLO, que le puso música a poemas de un terrorista de los 5 sin necesidad de arrastrársele a la horda, a la que no le debía agradecerle nada de su éxito, superó dentro y fuera de la Isla (fuera de Cuba VAN VAN no fueron populares), sobre todo en Colombia, Panamá y Puerto Rico, la demanda por su música, específicamente con guarachitas, boleritos y guajiras en el estilo de GUILLERMO PORTABALES, de quien no sé si los que aplauden y vitorean a Formell (comunistas que descubren su fidelismo cuando llegan aquí y no soportan, porque no pueden contradecirlo, el valladar de verdades que tienen que oír o leer); hombres nuevos dentro y fuera de Cuba, han oído alguna vez su nombre legendario e inmortal.

Read more »

viernes, 2 de mayo de 2014

MEJOR OPORTUNISTA QUE MÚSICO, INCLUSO QUE CASTRISTA


Por Andrés Pascual


Luto en la comunidá, entre los hombres nuevos de aquí y los que marchan allá sin que nadie los obligue; por supuesto, entre algunos de la mandancia también... sin embargo, la mayoría de los integrantes de la nomenklatura no han logrado interesar a ningún descendiente en la música de Juan Formell, el gusano mayor, al que nadie de los cocotús internacionales de los ritmos bailables cubanos grabó su música.


Por cierto, una vez le pregunté a Rafael Itier por qué no grababan música del tipango, "NO VENDE", ¿TÚ CREES QUE SI VENDIERA NO TUVIERA TODO EL MUNDO POR LO MENOS 3 NÚMEROS? "Si fuera musulmán radical y vendiera se grababa". Por cierto, un colombiano que sabe mucho sobre la música cubana de conjuntos, me dijo de VAN VAN: "eso que tocan no es cubano, no sé qué es, pero cubano no..." se refería a la timba, que primero trataron de llamarla "songo" y nadie ha dado una explicación fiel del término ni de la música que fue patrimonio del guaguancó y Roberto Maza con Alberto Zayas especialista.


Con su guitarrita durante los 60's, intentando meterse donde no podia, porque no tenía lo que hacía falta (a Pablo le sobraba): sentimiento para invadir el territorio del grupo del Pico Blanco y que lo acogieran el King y César, hizo un bolerito, LO MATERIAL, que "sonó" mejor porque se lo dio a ELENA, hasta que carenó en una orquesta que necesitaba un bajista y no le intertesaba a nadie, la de Elio Revé, con ellos hizo lo mejor que compuso, 5 ó 6 números que todavía olían a cubano y pueden insertarse entre los mejores del género, iniciados por EL MARTES.


Tuvo la suerte de contar desde el primer momento con un musicazo, mucho mejor que él, padre del estilo VAN VAN al que no quieren reconocer, pianista, arreglista y compositor, sin quien nunca hubiera podido llegar a nada, de hecho, no volvió a ser nadie cuando el hombre se fue y fundó su grupo: CÉSAR "PUPY" PEDROSO


La música de Van Van no es de cabaret, porque es un franco llamamiento a la violencia como el RAP y el REGGAETON. Por las riñas tumultuarias que puede provocar, no es aconsejable para espacios cerrados, sino en placeres, en espacios abiertos donde se pueda correr y salir del radio de los tiros, de las puñalás y de las bengalas que se roban en unidades militares "los pichones mestizos de hombres nuevos".


A VAN VAN no le bastó el nombre oportunista que le puso FORMELL a su orquesta para ratificar su apoyo a los 10 MILLONES QUE NO FUERON; durante los 70´s no logró igualar ni a la orquesta RITMO ORIENTAL, ni a LOS LATINOS, incluso ni a LOS REYES o al RUMBAVANA en popularidad y a principios de los 80's, un conjuntico de 4ta, KARACHI, logró más audiencia porque interpretaron un número a propósito con la aventura mercenaria en AFRICA: UN SOLO PUEBLO (De Cabinda hasta Cunene) y el bolero mexicano SABOR DE ENGAÑO más el número brasileño que hizo famoso LEO MARINI CON LA SONORA: MARINGÁ.


Pero, ante el desborde de la delincuencia y el crecimiento descontrolado del hombre novísimo, el castrismo seleccionó al conjunto como simbólico de la era, con todas las posibilidades cubiertas y hasta Sandoval se vio impedido de obtener por el MINISTERIO DE CULTURA un pianito, teniendo que ahorrar todos sus músicos para comprarlo.


Como quiera que se vea, este conjunto no logró popularidad nunca en la verdadera catedral de la música cubana fuera de la ISLA, a pesar de Nueva York, Ciudad de México, que cobijó y difundió a los compositores de boleros, a Olga, al Trío Matamoros, al cha cha cha y al mambo, además de a Beny Moré, sin dejar de mencionar el grado de importancia de la Ciudad de Los Palacios para la SONORA y Celia Cruz.


Ni en la llamada catedral de la salsa tampoco fueron reclamados, quizás porque la salsa es una música superior a lo que hizo y hace VAN VAN: LIMA.


Orquesta con músicos delincuentes para la población mayoritariamente delincuente de Cuba, cuyo índice supera a cualquier país de América Latina posiblemente; por eso , porque representó la conversion a selva de la sociedad, la tiranía la estimó y la promovió más y mejor que a cualquier otra incluyendo a los IRAKERES de la era Paquito.


Los comunistas de por acá y algunos socios por debajo de la mesa en el contaminado circuito del premio musical estilo YANQUI, version español, como Emilio y Chirino, han de haber hecho muchísimo para que a este conjunto le dieran un GRAMMY colectivo y otro a la excelencia de Formell, sin que constara la venta obligatoria de cantidades más que generosas de discos necesaria que, fuera de Cuba, lo recaudado no debe alcanzar ni para comprar un drum moderno.


Estos premios y todos los otros que le dan a algunos de los artistas de la tiranía, son convoyados con gestos de tipo político, de beneficio a los organizadores y por tratar de meter a la cañoña a la dictadura donde no quieren, porque no pertenecen: el ámbito latinoamericano. Formell logró actuar con Celia Cruz y con Willy Chirino, a quien visitaba cuando venía a Miami.


El ultimo recuerdo que guardo del músico es desde el 4to piso del EDIFICIO 3, Cbdo del Este, acompañando semanalmente a su ex esposa (preferencia evidente, pues tenía que ser cada 6 meses y un solo familiar mayor de edad, por mallas), hacia el salon de visitas, a ver un hijo que había asesinado a una anciana para robarla con un compinche que cargó casi toda la culpa.


El muchacho se movía con zapatillas "yumas" y reloj SIKURA grande; en 1984 casi provoca una huelga entre los politicos, cuando la Seguridad Penal (el capitán Rangel personalmente) intentó imponérnoslo como listero, lance peligroso que duró un día porque recapacitaron rápido.


La erosion moral de la sociedad, provocada por el descontrol demográfico favorable a la tiranía, el asilo a miles de delincuentes de Centro y Suramérica, incluso africanos, medio-orientales o españoles, terroristas y guerrilleros todos, que casaron y han dejado su descendencia allá, ha sido el único "logro" del tirano desde el primer momento, mecanismo para dominar, pues contribuyeron a convertir a Cuba en mezcla de aldea centroamericana con tribu Africana. Y a ese desastre responde y simboliza la música de VAN VAN


Lo ultimo posible lo escuché de un ex músico de Van Van que vive aquí, reflejo de lo dicho por Miguel Barnet desde La Habana: "está en el mismo lugar de Benny Moré, Ñico Saquito..." el cantante llegó más lejos y dijo que era como "actuar con los Rolling Stones" ¡QUÉ DESGRACIA DE SUPUESTOS CUBANOS...! POR ESO NO SOMOS IGUALES NI PODEMOS UNIRNOS: SOMOS CUBANOS LO QUE SENTIMOS COMO CUBANOS CONTRA EL CRIMEN QUE MARCA EL INICIO Y DESTRUCCIÓN DE LA NACIONALIDAD.


Van Van fue la orquesta que "se le huyó" al mano a mano con Óscar de León durante su visita a Cuba en 1983, cuado todavía no se había convertido el país a delincuente DE MANERA CASI ABSOLUTA y la música de los salseros, CUBANA ARREGLADA O INFLUIDA EN UN 85 %, superaba milla y media a la castrista formelizada, gracias al sentido anticubano de gente como Juan Formell.


Antier mi esposa me recordaba uno de los momentos grandes de la tiranía castrista "humanitariamente", relacionado con la niñez y el sector medico: durante un brote de poliomielitis en los 70's, los únicos niños que podían vacunarse con la "pastillita" eran los que estuvieran internados, lo mismo en Círculos Infantiles que en los llamados semi-internados; es decir, los hijos de madres no trabajadoras, igual a no cederista, federada... no podían recibir la dosis.


Ella logró que les dieran el caramelo a Maureen y a Javier, porque el esposo de una prima mía era director del policlínico de San Cristóbal, pero tuvo que llevar los muchachos hasta el Central José Martí, para que un amigo del individuo le resolviera el problema en una posta médica.


La que no lo recuerde siendo madre durante aquellos años, o trabajaba o ere familia de la "mayimbada", que nunca saben nada porque resuelven su problema sin esfuerzo, sin enterarse ni importarle el ajeno.


Hoy hay miles de aquellas madres y de los que dosificaron "tan humanamente" el riesgo de contraer la peligrosa y terrible enfermedad en Miami: con los míos hasta que se acaben; los demás no son mi problema.


Obama dice que los republicanos están bloqueando la subida del salario mínimo y hay quienes se dejan engatusar: mire los tableros en la gasolinera, los precios de todo y, si logran meterlo, recuerde que hay formas de nuetralizarlo por los multimillonarios de este país, es decir, los propios demócratas y sus contribuyentes, basta recortar horas y empezar a cesantear empleados. No hay dudas de que estos comunistas SÍ saben como ayudar a las clases más ricas de Estados Unidos.


El tipango quiere que se revise la pena de muerte, porque un afro sufrió mucho hace algunos días, los noticieros nada más que hablan de "lo que pasó el pobre negro..." de la muchacha que tiroteó y enterraron viva él y dos compinches, nada.


Sería "un buen paquete de estímulo a la delincuencia" en Estados Unidos. A todos estos elementos, que han convertido al país en un antro criminal, deberían torturarlos al máximo antes de matarlos, y a los que quieren promover leyes que los mantengan vivos como influencia peligrosa.

Read more »

miércoles, 30 de abril de 2014

ALLÁ ES EL MIEDO Y...¿AQUÍ?


Por Andrés Pascual

El Versalles es una joya del... ¿exilio? posiblemente: celebran vigilias los ex presos plantados históricos, las mujeres idem, la Vigilia Mambisa; celebra desayunos el Partido Ortodoxo, el Republicano, el Demócrata... entra Bernardo Benes como Pedro por su casa. No lo visitó Romney durante su parada en la ciudad para, mal informado, "desmarcarse de lo viejo y mafioso", prefirió al hombre nuevo en uno de los PALACIOS DE LOS JUGOS...

En el Versalles (lo movieron 20 metros al frente, a la Carreta), trabaja Uberto Mario Hernández de mesero, agente DGCI G-2 desde Radio Guamá en Pinar del Río.

La actuación de la avanzada de intercambiados-comisarios se inauguró en Aché (en un momento hubo patriotas que protestaron frente al lugar), propiedad de Valls. Comprendiéndose que en el capitalismo hay que vender para ganar dinero, tal vez algunos justifiquen la razón por la que actuó así la dirección del restaurant símbolo, pero hay algo más grande, más sensible: LOS PRINCIPIOS, casi desaparecidos del caudal "irreductible" de los asistentes al Versalles con nombre y poder de influencia y convocatoria.


Resulta que nadie ve ciertas cosas cuando del Versalles y sus colaterales se trata ¿Por qué? Mientras, Fabio tiene que declarar bajo juramento bíblico que, en HOY COMO AYER... algo con respecto a Daysi Granados... la escasez de moral patriótica entre el supuesto exilio supera la del papel sanitario en Venezuela ¡Ah! pero, ¡óyelos cantar, acusar, marginar...! Toda una vida negociando y ni peligro queda ¡Qué decadencia tan espectacular! Y no doy nombres, son TODOS lo que usted cree y yo suponía.

El exilio no se perdió porque Castro invadió Miami, sino porque los ultra anticastristas, por oportunismo deliberado de conveniencia asquerosa, le abrieron las puertas, y siguen en el Versalles sin protestar ni llamar a filas redentoras al lugar donde toman café algunos politicos cubanos, otros ex y varios que estuvieron en la primera silla americana ¿Por qué van al Versalles? ¿Por qué no lo boicotean? Supongo que por la misma razón que no se levantan contra Fidel en la Isla: intereses personales.


El grito del momento es que a la bloguera y a Angel Santiesteban los incluyeron entre los 100... ni sé ni quiero saber, pero es importante. Todo el mundo critica a Yoani por el "logro que le resolvieron", sin embargo, ¿Cuándo se va a oír una acusación contra el escultor de tan irregular y poco confiable figura? Hablo de Carlos Alberto Montaner, padre espiritual de una criatura que ya camina sola el mundo ¿Cuándo van, aunque sea, a saludar por radio a esa sabandija que tanto daño hace desde tanto rato?

Lo próximo sera un Nobel y la "mandancia" debe estar buscando la Universidad con Ciencias Informáticas entre las vetustas de Europa, que son las del PUNCH, para que la proponga, con la que tengan establecidas relaciones de interés o mutuo beneficio. Está al caer, que estos socialistas, de quienes nadie del exilio dice ni esta boca es mía por miedo a ya sabemos qué, la van a encontrar:



Supongo que la Carolina de Praga (foto arriba Facultad de Historia del Arte), vieja y emblemática de la tierra de Havel, super-cúmbila de Carlos Alberto, pudiera estar a tiro, si no al tiempo.

Read more »

martes, 29 de abril de 2014

"PARA QUE LOS CUBANOS CORTEN EL MAL DE RAÍZ, DEBEN ESTAR UNIDOS..."



Por Andrés Pascual

¡Que cagá de los que querían a Robaina culpable! Digamos que el procastrista Raúl Martínez,  que le ajusta perfectamente el "mejor que me calle...", por cierto, estuvo cuando se lanzó la primera bola y no sé si se quedó para el último out de la derrota de su equipo; América Tevé, por supuesto el Nuevo Herald y el Diario las Américas, otra sucursal ideológica del BURÓ POLÍTICO, posiblemente de Trabajadores, cuyo título de la información del resultado del proceso reza: ENCONTRARON A ROBAINA NO CULPABLE, entre "no culpable" e inocente media una milla de mala intención editorial.

Sin embargo, ganaron con Carollo, digo, los castrocomunistas venezolanos. En mi caso, CREO TODO LO QUE DIJO EL EX ADMINISTRADOR DEL DORAL: el dinero del castrochavismo debe estar corriendo a mares no solo en esa ciudad.

"JUANGA", cantor de Podrido en su ¿ultimo? cumpleaños, suspendió su gira de conciertos, está enfermo y quizás no están hablando claro, porque, por lo general, neumonía en los casos gays es igual a SIDA, este cantante representa justo un punto de la diferencia entre el exilio cubano y los venezolanos que, aquí o allá, enfrentan al castrochavismo: mientras para nosotros quien le haga un puchero a la tiranía castrista o a uno de sus aliados es un enemigo a muerte, para estos "nuevos luchadores" que no acaban de entender cómo se lucha ni por qué ni contra quiénes en otros frentes, jamás se han referido al michoacano como su enemigo natural. Hoy, en mi caso, estuviera deseándole la muerte 20 millones de veces... realmente media un mundo entre los venezolanos y nosotros, necesitan más sal y vinagre para que curtan como deben.

Sharpton dijo alguna vez que Don Sterling es "uno de los más espléndidos colaboradores con el PARTIDO DEMÓCRATA en California", y con la comunistoide NCAA de una ciudad que ni Cuba tiene más militantes con carnés, que lo ha premiado varias veces y suspendieron otro "award" que le tenían preparado por las expresiones racistas.

Cuando hay gente así, ni para los negros ni para los comunistas del partido existen escrúpulos sobre "cómo ve el color de las personas ni lo que diga", sino el dinero (los negros pertenecen y apoyan mayoritariamente al partido que casi inventó el racismo, que lo perfeccionó, pero que le ofrece la fuerza moral y el welfare a la ciudadanía "afro"), entonces ¿Por qué pagó como chivo expiatorio? La feísima que aparentemente alambraron contra el hombre es afro-mexicana...

¿Quién lo ordenó? ¿Desde cuando es TARGET (objetivo)? ¿Por qué razón realmente? Porque también han dicho que antes había tenido expresiones similares; o sea, lo sabían. 

No es sorpresivo un demócrata racista, repase la historia hasta 1960, cuando obstaculizaron la aprobación del Acta, que después firmó Johnson, como política conveniente para iniciar el robo de filosofía al efecto.

Son oportunistas y utilizan las relaciones con los magnates en funcion de mutuo beneficio, nunca les importó cómo piensa alguien racialmente siempre "que traiga", un ejemplo, el caso de EL GRAN LADRÓN KENNEDY, que era pronazi, pero a Rooselvelt y a a la pandilla les importaba más la chequera del tipo que si él en persona mandaba a la cámara de gases a todos los judíos de la época.

La NBA suspendió de por vida al propietario y lo multó con 2.5 millones, la respuesta, hasta ahora, NO VENDO EL CLUB.

Sin embargo, ratificando la vieja política de intercambio de mutuo beneficio (favorable a rusos, sirios, iranies...), raza o religion al carajo, a Kerry se le fue la intención de su Administración, mucho más peligroso que una expresión racista de un dueño de franquicia de cualquier deporte, porque significa "MUNDO", y dijo que !ISRAEL se estaba convirtiendo en un estado de APAHARTEID..." nadie le ha exigido que renuncie ni solicitado a Obama para un juicio sumario ante un Gran Jurado, como el responsable de la evidente actitud antisemita del partido en el poder.

Una mujer, desde Cuba, por América Tevé: "este gobierno se está convirtiendo en represor", fue por un "punto de registro" en los que están haciendo zafra robando los polícias; durante 55 años los instalaron más de 10  veces, incluso utilizaron como justificación la epidemia de fiebre porcina de principios de los setentas, pero ¿Se está convirtiendo en represor? ¿Cómo vamos a ser hermanos de este elemento por Dios?

El título de este material lo leí en FB, no se quién es el individuo ni si es cubano o hombre nuevo, pero es una de las miles de tonterías con que se entretienen algunos que quieren aportar "un granito de arena", con ideas rutinarias, al caso.

Ya no hay problema cubano, sino un quiste maligno que se atrofió en la metastasis, que todo el mundo sabe que está ahí, pero, como sugieren algunos cirujanos, "no lo voy a tocar porque...", entonces no lo "cuquean" y son 55 años de conveniencia para la tiranía por asegurarse y para los hispanoamericanos por el Mercado que se robaron a expensas de la tragedia nacional, como el turismo, el café, el azúcar, la inteligencia...hasta los atletas y artistas pasaron a dar "lo mejor de sí" al progreso de otros países...nadie quiere cambiar al castrismo; fíjese, ¡al castrismo! que es la infección, porque sería conceder parte de sus vidas si se lograra virar atrás la esencia de lo cubano.

Imposible, por ninguna hendija le entra oxígeno a ese cadáver, queda la carroña y ese decepcionante olor a muerto de nuestra asesinada República.

¿Cuál es la raíz del mal en el 2014? La existencia de lo cubano en una pequeña porción de la ciudadanía en la Isla y otra de igual dimension exiliada, por lo que no puede calificarse como cubano a nadie solo porque nació allá, sino porque lo sea, porque conozca y lo ampare la identidad cultural, base fundamental de la identidad nacional, igual a muy pocos cubanos a la disposición de la Patria.

Como que sin pasado no hay identidad cultural, pues no puede ser nacional quien no haga uso de la primera, quien no la respete ni defienda, el hombre de hoy, llamado Nuevo con razón, sin aplicación cubana, no respeta la tradición ni el pasado republicano sino cuando le conviene: sin conocerlo, balbucea alguna palabra que escuchó a medias, ni respeta ni le interesa la patria sino como negocio, claro que no hablo de todos, pero son mayoría.

Cuando sucede lo que logró la tiranía, cambiar hasta la forma de caminar, pues no existen "los cubanos", sino dos categorías de nacional diferente: una, cubana, honrada, fiel y respetuosa del legado, la herencia y la tradición y el medio cubano, que no alcanza a aprobar ningún examen que lo prepare para acompañar al reyoyo en igualdad de condiciones, a fin de cuentas, no somos iguales por ningún lado del asunto y ese ha sido el 70 % de la base de la victoria castrocomunista para lograr no solo enraizarse, sino inocularle un suero a la población de 3 generaciones, que las separó completamente del ancestro socio-politico-económico.

Read more »

lunes, 28 de abril de 2014

POSIBLE REGRESO DEL "CIUDADANO LEOPOLDO"

Por Andrés Pascual

El gobierno egipcio va a buen paso: entre 680-720 pasarán por la chágara legalmente, tan legal como no lo hicieron Castro y Che Guevara, que fusilaron verdaderos idealistas, inocentes de cualquier culpa ajena a recuperar la libertad para Cuba y la soberanía para el cubano. En ese tribunal también fue condenado a muerte el jefe espiritual de la Hermandad Musulmana. Tenga en cuenta que en un par de atentados o sabotajes de estos salvajes, mueren el doble fácilmente.

Al brasileño Dany Alves le tiraron un plátano en un estadio de la Liga Española de Balompié, este deporte es el más sucio, corrupto y de influencia criminal de todos, especialmente las ligas europeas, con mayor incidencia en España, Francia e Italia.

El Barcelona, club donde juega extremo el carioca, es un ejemplo de manejos turbios, el individuo, sin embargo, recogió el plátano, lo peló y se lo tragó, después falló una esquina...no pudo concretar el gol olímpico, que hace más de 10 años que no meten uno en ese circuito (recuerde que es el corner que tira un cobrador y entra sin asistencia, nada que ver con anotación en olimpíadas)

Alves dijo algo preocupante, seña de que "no está en la bola en la posición que juega": "hay que reírse de estos retrasados...", en un lugar donde el índice de asistencia de racistas al estadio es el 2do después de Alemania en las Super-Ligas, con  un problema: la invasion de africanos a España en carácter ilegal, así como de musulmanes a toda Europa mediterránea, según leo y le he escuchado a una sobrina mía que vive en Barcelona, es inaguantable. No apareció el culpable, piense por un momento qué le hubiera sucedido si lo hace aquí.

Estados Unidos es el país menos racista del mundo (blanco hacia negro, no al revés) y África y Europa la vanguardia en la lucha contra los negros "colaos" y otras tendencias que, consideran ellos, funcionan negativamente para sus países; sin embargo, nadie se atreve a preguntar "por la abuela" ni se levanta como pabellón de guerra "TODOS SOMOS NEGROS"; ni se piensa en una liga solo de negros de "arriba a abajo", ni existe el valiente que lo diga ni jugando.

Como negro, a pesar de Francia y de los DERECHOS DEL INDIVIDUO en el XVIII, si no intentas vivir civilizadamente sin pretender cambiar el "statu quo", aunque se sabe que no tuviste la culpa de que traficantes de tu propia raza comerciaran con los blancos contigo como negro esclavo desde hace más de 300 años, vas a tener problemas en todos lados y eso está demostrado, no hay que esperar por algo más.

Al dueño de un club de la NBA, Don Sterling, aparentemente lo provocaron para que hiciera comentarios racistas ¿Quién? ¿Por qué un hombre que mantiene un nivel respetable de apoyo a desamparados y otras ayudas sociales? Como entredicho, para alimentar la política racista de justificaciones de Obama contra los blancos y negros conservadores, que lo culpan, por ineficiente y traidor, del fracaso de su gestión. Luego prepárase para más "acción" en la siguiente toma...que es punto principal en la agenda de "corrección de errores" de la Administración incapaz y antiamericana de hoy.

La mejor respuesta contra Sterling, en nada "equilibrada ni apaciguadora", reaccionaria y revanchista, declaración de principios y final del pandillerismo negro-blanco que destruyó la nación, la hizo un ex jugador y actual ejecutivo de los KNICKS, Larry Johnson, que sonó lo que hace rato querían decir de acuerdo al desequilibrio racial a favor de los negros en las canchas como jugadores y la ausencia absoluta de propietarios sepias: "QUEREMOS UNA LIGA NEGRA, CON CLUBES NEGROS, JUGADORES NEGROS Y DUEÑOS NEGROS..." por eso LO arrinconaron con una carnada, para que perdiera los estribos, dijera lo que dijo y ellos amenazar con lo que sienten y buscaban el hueco 20 para meterla, con el apoyo total de Obama desde el Pacífico.

Magic fue un poco menos agresivo, para el 32 de los LAKERS, el dueño de los Clippers no debería seguir como propietario en la Liga ¡Mira por dónde va la cosa aquí: tienen el talento y la voluntad de trabajo, el espíritu de sacrificio, hacen el dinero, crean el puesto laboral, contratan a jugadores de todos lados y tienen que dormir con miedo a un erupto incluso. Lo siguiente viene al caso, por lo que vale la pena para considerar cuánto ha depreciado el talento y el dinero del anglo ante el hato de vagos que viven de ellos y pueden quitarlos si les da la gana, porque el tipo diga lo que crea.

En el Nuevo Herald hay una información acerca de un grupo de comunidá que se hicieron hombres y mujeres en Cuba, le están pidiendo a Obama que viole la ley del embargo, hacen lo que sea para que se autorice el libre y total acercamiento a la tiranía a través de la inversion como justificación, se llama Cuba Now. No es lo del grupo y sus actividades, que están a "patás", lo que me preocupa; sino que los llamen "exiliados" ¿Hasta cuándo van a mantener esa ofensa? En los staffs del MIAMI HERALD o del NUEVO HERALD no existen "ni la a, ni la d, ni la e" para considerer desterrado a nadie, ni asilado ni exiliado.

Dicen que Obama necesitó una carta de una venezolana para conocer que en ese país "había problemas" ¡Dime tú, los cubanos han sido amigos, confidentes, socios, manengues, tumbadores, mano barata para operacioners de alto riesgo como WATERGATE y todavía no conoce nadie lo que sucede en Cuba! por lo menos eso aparentan, además, los "ordeñadores" de la oposición pacífica han hablado con Obama directamente y, una vez, Héctor Paalacios, que inauguró la moda, dijo que Mas Canosa pensaba como él desde que se comunicaban, dos ó tres antes de morir...

Un ministro podridista aseguró que "el modelo socialista no era un fracaso", parece que este manguero estuvo en la luna desde... el mundo no necesita más experiencia, o ¿Acaso no sabe que Reagan mandó a derrumbar el Muro y todo el mundo bien y produciendo? Estas son las estupideces de elementos que solo pueden representar carteras bajo el comunismo, verdaderas ratas.

¿Por qué la disidencia opositora y pacífica no CONVOCA y sale a la calle en Cuba, con "el apoyo del pueblo", y le pide a la nomenklatura que expliquen la procedencia de sus fortunas, las cantidades y que permitan que la prensa fotografíe sus casas, sus carros, sus frigidaires...? ¿Por qué a Felipito y a Robainas hay que matarlos aquí y a Ramiro, a Cinta Frías, a... dejarlos vivos y vacilando, incluso sin que nunca digan cómo se robaron lo que tienen y de quiénes son las residencias? Ah, pero oiga o lea al hombre nuevo criticando a "los ladrones de Miami", antes de que se me olvide: RECUERDA AVISARLE AL PARIENTE QUE PIENSAS TRAER, O AL SOCIO QUE QUIERE VENIR, QUE LAS VISITAS "VA Y SE JODIERON".

¿Por qué algunos escritores grandes se equivocan con las tiranías? ¿Será porque no pueden separar la ficción artística de la realidad circundante y sus posibilidades de impacto en "lo futuro"? Hablo de MARIO VARGAS LLOSA, que arreó el caballo pa' la derecha, porque iba rumbo al abismo, no de Gabo ni de Fuentes ni de Jorge Amado ni... esos son perros; así, PERROS HIJOS DE PUTA.

Fíjate en la consigna de los pacifistas para evitar la reacción estilo antiguo, cartilla de la Internacional de Montaner, de los gobiernos americanos, del contubernio criollo anticubano y de la propia tiranía: "VIVAN LOS DERECHOS HUMANOS", no señor, viva la libertad, siempre; abajo el comunismo castrista, siempre;  muerte a los chacales de Birán, siempre... muy pocos hablan así, por lo que supongo que quien lo repita dos veces pasa a la lista de los terroristas hecha en Miami por los "cogedores" de grants y otras sobras. Es prohibido cambiar el castrismo por la lucha violenta ni por otra inexistente. A nadie se le olvida que a la tiranía hay que liquidarla junto con su pus, la cantidad que sea, cosa que, viéndiolo bien a estas alturas, no lo creo posible ni conviene... nunca ha convenido ¿?

No quiero pasar por cohete, pero veo el problema de las protestas en Venezuela como un círculo vicioso que pudiera estar beneficiando, de alguna forma, al castrismo... creo yo.

Obama dijo lo que piensa hacer con respecto a Venezuela desde que Joe Garcia solicitó un Ajuste en vez de la 82 División para ayudar a sacar al castrismo de allí, origen y desarrollo de todos los males de América. Pero, como CON CUBA, LES CONVIENE ESE ELEMENTO EN EL PODER, DE UNA PARTE; DE LA OTRA, COMO QUE NO VAN A PERDER DINERO POR LO MALOS QUE SON COMO ADMINISTRADORES LOS COMUNISTAS, TAMPOCO QUIEREN ARRIESGARSE A QUEDAR COMO ABUSADORES ANTE LA OPINIÓN MUNDIAL, MEJOR ACUSAR A PUTIN.

Tienen que esperar a ver si resucitan los republicanos bien conservadores a ver qué deciden, con Cuba no, que está "MATAO Y SALAO".

Hace poco vi a Leopoldo "el Ciudadano" Castillo, látigo contra el castrochavismo hasta que GLOBOVISIÓN tuvo autonomía financiera, en el programa de Luis Chataing (foto de ambos arriba), por aquí llegaron a decir que Leopoldo se había vendido o que defendía la extension de la tiranía dictatorial castrista que es Venezuela.

El hombre sufre de cáncer y falleció su esposa, es decir, ha pasado malos momentos. Según el periodista, quizás regrese, pero con un programa semanal, porque los problemas de salud no le permitirían el ajetreo que se deriva de tamaña responsabilidad, por lo demás NO CREO QUE SE HAYA VENDIDO NI QUE QUE CONCEDA NUNCA, es un valiente, que se puso al servicio de su patria, con lo que mejor sabe hacer, en el peor momento de la historia de su país: LA HORA NEGRA DE VENEZUELA.

Read more »

domingo, 27 de abril de 2014

RACISMO Y ANTIFEMINISMO REPUBLICANO, PLATAFORMA ELECTORAL DEMÓCRATA

Por Andrés Pascual

Tengo la impresión de que la categoría “prisionero de conciencia”, que le aplican supuestas organizaciones protectoras de derechos humanos a quienes sufren de persecusión en los países comunistas, si no son infiltrados, es la forma de proteger la posición política de esos perseguidos que, la mayoría de las veces, son comunistas y disienten por la llamada “política del callo pisado”, por envidias o por ojerizas de otros con poder para reprimirlos, sin que tengan que renunciar a sus principios marxista-leninistas. Muchas de esas organizaciones son matenidas y promovidas por marxistas, socialistas y algún “colao” como fachada.


Cuando se lucha contra regímenes comunistas, la verdadera y única opción es el anticomunismo, sin tapujos ni blandenguerías y así debe constar en su defensa; aunque los socialistas y los falsos gobiernos democráticos, como el de Estados Unidos, como las Uniones Europeas social “lo que sea...”, lo desacrediten con mala intención. En el mundo los buenos son los anticomunistas, cualquier otra posición no solo es falsa, sino mala y peligrosa para la soberanía y la libertad total del individuo, incluyendo al Vaticano “moderno”.

Como uno de los platos principales del decadente, reaccionario y peligroso menú que prepara el staff de cocina antiamericana de la ex Casa Blanca para el público que votará en las próximas elecciones de medio término; incluso, posiblemente sostenido para la grande dentro de 2 años, el racismo está a fuego completo y espesando el caldo: no hay una semana que no relacionen el fracaso de Obama con algún acontecimiento racista como culpable: desde Hank Aaron, que dice que ser anti-obamista es simpatizar con el KLAN; desde declaraciones abiertamente racistas, tendenciosas y revanchistas de Sharpton; hasta el propio señorón que usurpa el poder americano por la conversión a mierda de más del 50 % de su población, que ha dicho que “no lo quieren por negro”, cuando se sabe que su madre fue blanca...tampoco tienen en cuenta los fracasos en política exterior como resultado de su elevado índice de traidor comunista contra el país:

 
Esa política tiene como objetivo dividir a todo el mundo, a fin de cuentas, a los grupos que apoyan al desprestigiado partido de los Kennedys no les importa el país a la manera tradicional; es decir, fuerte, líder, moral y materialmente.

Hace poco, horas, Obama tuvo la oportunidad de revolver el excremento a su favor de forma subrepticiamente generalizada, al referirse a unas declaraciones de Donald Sterling (FOTO SUPERIOR), dueño de los Angeles Clippers de la NBA, de la forma que pudiera emplear cualquiera para retratarlo a él mismo:


En ingles, tomado de una publicación de la web, el tipo dijo en dos párrafos sobre el magnate: President Obama on Sunday described comments reportedly made by the owner of the Los Angeles Clippers "incredibly offensive racist statements," before casting them as part of a continuing legacy of slavery and segregation that Americans must vigilantly fight."When ignorant folks want to advertise their ignorance, you don't really have to do anything, you just let them talk," Obama said when asked to respond to Donald Sterling's reported comments. Obama's description of the controversy as part of a larger historical context is the latest example of his continuing willingness to expound on matters of race in his second term. Para nada cuenta lo provechoso del magnate socialmente:
 
Es decir, a pesar del sentido racista de lo que dijo Sterling, a quien le hicieron “una cama” indudablemente, un segundo término para alentar odios, revanchas... es el llamado a la guerra y la política que persiguen sobre control de armas forma parte del proyecto...no para recuperar el liderazgo de la nación que está entregando y destruyendo en todos los sentidos ¡Qué Dios proteja a EUA!
Según NEW REPUBLIC, Elizabeth Warren (foto con Kerry), “senior” senadora por Massachusets, es “la pesadilla de Hilaria”, porque el partido en el poder desea “la primera mujer” para la Casa Blanca, pero no cualquiera, sino la réplica del 1er negro: embustera, mentirosa y antiamericana:

 
A todos los efectos, están midiendo milimétricamente a la Warren para presentarla como “trigo limpio”, una vez que sería muy difícil que “el híbrido fuerte de la familia Clinton” escape con vida después de todos los actos antiamericanos en que participó o apoyó a su paso por Exteriores, con preferente importancia su silencio sobre la muerte de 4 norteamericanos en Libia que, si bien evadió las respuestas esclarecedoras sobre quién fue el responsable por la tragedia cuando fue llamada a testificar, sería imposible que volviera a tergiversar o evitar las respuestas en la carrera por la presidencia:

http://www.newrepublic.com/article/115509/elizabeth-warren-hillary-clintons-nightmare

Mientras, la senadora enseñó parte de su arsenal para la guerra al hacer diana de sus ataques a Ted Cruz, a Paul Ryan y al Tea Party, durante una intervención que hizo en un evento de apoyo al senador Al Franken en Minnesota.

Otro objetivo que tiene en agenda la Warren es el tema femenino, por el interés de su partido de lograr que salgan a votar por ellos la mayor cantidad de mujeres posibles que, como hicieron en Nueva York con las judías, “con la féminas se puede”. Por eso estuvo Hilaria hablándole a las metodistas como buena “sierva”; el apoyo “de mujer a mujer” es la iniciativa para combatir lo republicano, que tratan de demonizar como anti-femenino.

Debajo puse un link del año pasado sobre declaraciones de Gingrich y de Jeb Bush sobre cambios que debe hacer el partido republicano “por lo que cree la gente”:


Con el debido respeto, lo que leyó es una debilidad de principios, especie de bochorno trasnochado inaceptable cuando se defiende la trinchera conservadora.

Todavía no acabo de entender por “dónde le entra el agua al coco” con cierta gente; pero, por el desastre liberal en que han convertido a Estados Unidos, la posición republicana tiene que ser ultraconservadora, cualquier otra sugerencia es pusilánime y entreguista de los valores patrios. No se puede convocar al votante contra el partido en el poder con el mismo discurso que emplean estos, porque no se establecerían las diferencias conceptuales que hacen decadentes, traidores y antiamericanos a los demócratas. Foto libro de Sara Palin:

 
Al republicano lo ven como al partido del “anti” los que esconden su condición antiamericana y procomunista, o por apatía ante la recuperación de valores obligatorios para que el país pueda salvarse, interesados por oportunismo en que se cree la Patente de Corso que habilite el relajo absoluto, capaz de establecer y alimentar el estado de decadencia moral comparable a la Roma que cayó por lo mismo,.

Es a los negros, a los ilegales, a los gays, más algunos confundidos y todos traidores a la patria, a los únicos que puede ocurrírsele nombrar “anti” (negros e ilegales injustamente), de forma negativa, la proposición republicana esencial e histórica; a fin de cuentas, el incremento del racismo, el KLAN... son responsabilidad del partido demócrata.

Otro punto de vista sería cambiar la esencia del partido, por concesivo, a la misma de la pandilla demócrata, por lo que, quien entienda que se deben hacer cambios políticos para que no se identifique al partido de Reagan con lo “anti” a la manera como lo acusan los traidores y lo ratifica Jeb Bush, “menos de antiamericano”, que se cambie al otro, porque en esta carrera no hay términos medios ni otra perspectiva.

¿Acaso no le resulta sospechoso que el partido de Obama jamás emplee la palabra patria, traición o cualquier otra relacionada con estos conceptos sublimes ni en los ataques a los candidatos republicanos? ¿Por qué cree?



Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog