viernes, 30 de mayo de 2014

¿CUÁNDO LE PUSIERON TAMAÑOS TRASPIÉS A OTROS EN LOS ANALES DEL BOXEO?


Por Andrés Pascual

Voy a hablar con soberbia y zoquetería para defender una parte que ya pasa de castaño oscuro el abuso, con la autoridad que me otorga conocer la historia del boxeo de todo el mundo, pero, con el control del mío y del regional posiblemente sin competencia, porque vi el castrista hasta 1989, pues...

Por problemas con la mafia, hecho públicos, un boxeador bueno o de promesa podia sufrir la pérdida de contratos o de la posibilidad de firmar peleas que le beneficiaran, o porque fue a la cárcel, pero nunca han basado el escamoteo abusivo contra un pugilista en relación con su estilo porque "no le gusta al público", eso no se vio nunca y el que crea que sabe más que yo del asunto que dispare ya.

Lo que se traen con Rigondeaux (foto con su esposa en La Habana durante su época de "no persona") amerita un espacio pagado en The New York Times, en el que se le miente 8 veces al día la madre a los implicados, señoras cuya única culpa fue parir a este bando de canallas, que esconden tras el rechazo popular su verdadera intención con el cubano.

¿Por qué no hablan claro? ¿Por qué no dicen que los mexicanos rechazan a Maravilla exactamente igual que a Rigondeaux y con el argentino no pasa nada? ¿Por qué no ocurrió con Iván Calderón? Mayweather jr ha estado cuestionado por los mexicanos siempre y nunca perdió valor de acciones ¿Por qué no hacen encuestas entre americanos para conocer qué porciento desprecia a Rigondeaix, le exije que abandone el ring y lo condene a vivir recogiendo carros de compra en el parqueo de un shopping center en Miami?

Entonces, ¿Por qué no acusan al castrismo como fábrica de boxeadores sin personalidad ni clase para pelear profesionalmente? ¿Por qué tienen PPV quienes han caído contra cubanos en amateurs, (casi todos los que van por el bandido televisivo) mientras no le dan posibilidades de enfrentarse otra vez como profesionales? ¿Por que no se produce la revancha NONITO vs RIGONDEAUX, a pesar de que fue una pateadura brutal de parte de "uno que estaba huído?

Ahora resulta que el campeón cubano tiene como única posibilidad la television de bajo costo, porque su próximo compromiso será por una filial de Univision...por supuesto, quizás lo que reciba no le alcance para un perro caliente y una cerveza, a tenor con los tiempos.

No hay dudas de que están buscando que la frustración se convierta en desesperación y el antillano renuncie al boxeo y haga cosas peores...así son estos elementos que representan lo peor de Estados Unidos; por gente como esta los odia el mundo entero, suerte que son la minoría, aun así, el daño que hacen es enorme amparados en su poder.

La situación que enfrenta el cubano no es porque no guste su estilo, porque habría que responder con otra pregunta ¿Por qué no lo paran en su carrera dentro del ring y lo golpean? A fin de cuentas, Rigondeaux castiga a sus contrarios, los machuca y, como todo el mundo, tiene un día malo.

Yo regreso al punto de partida, lo que hay es una conspiración, le están cobrando algo por encargo de terceros, porque, cuando se quedó y no había debutado, todo el mundo decía o escribiá maravillas del zurdo, al que habían visto en los amateurs y nadie sugirió nada, empezando por la prensa americana, que lo colmó de elogios, algunos exagerados porque no tuvieron en cuenta la transición, pero elogios al fin y al cabo.

Abner Mares fue olímpico ¿Quién daba un medio porque fuera más atractivo que Rigondeaux, estando ambos como reclutas aficionados? mejor ¿Quién puede creer que el mexicano vale ni la cuarta parte del cubano hoy?

Las victorias de Rigondeaux, su posibilidad de consagración, su trinfo absoluto, imposible mientras le torpedeen la carrera como hacen, ni le agrada ni le conviene a alguien poderoso en asuntos que tengan que ver con lo cubano, a lo mejor, digo yo, ni radica en este país.

Recuerde que Castro personalmente estigmatizó a Lara y a Rigondeaux y que un perro, esbirro de esa tiranía, llegó tan lejos en sus ofensas contra los dos boxeadores, que fue necesario que Stevenson hablara algo por ellos.

Todo está claro: ese tipo es el flamante trainer de la selección americana hoy, el mismo que ACONDICIONÓ el estilo de Rigondeaux y no recibe críticas, sino lo premiaron al ofrecerle al puesto que parece conveniado como otro de los intercambios de Obama con la tiranía, al que tal vez no tengan acceso, por circunstancias ajenas a la enseñanza, muchos entrenadores disponibles de este país.
Guillermo RIGONDEAUX no hace menos que Maravilla Martinez como boxeador, es  más rápido y pega  más, pero NO tuvo la suerte DE NACER EN OTRO PAÍS, sino en Cuba, donde los que asfixian al deporte y a la población tienen muy largo el brazo terrorista para golpear a quien consideren un mal precedente político, además de influir, por lo que se ve, en medio mundo.
 

Read more »

jueves, 29 de mayo de 2014

LOS INTERESES CREADOS



Por Andrés Pascual

¿Cómo Ángela Merkel, que permanece en su sitio como Canciller de Alemania, puede perder su puesto de “mujer más poderosa del mundo” hoy, para, en cuestión de meses, recuperarlo sin que se diga quién lo ocupó durante ese tiempo, ni por qué dejó de serlo; aunque, esporádicamente, la MEDIA COMUNISTA de Estados Unidos (95 %), le otorque el privilegio a HILARIA, a OPRAH o a BEYONCÉ?

Y no me refiero a la Media que se ocupa de la Raza y de “sus hermanos”, igual de comunista y plagada de bajas pasiones, para esta gente las únicas mujeres poderosas del mundo son, en orden rotativo semestralmente: JLO, GLORIA ESTEFAN, SOFIA VERGARA, THALÍA O PAULINA RUBIO. Ni la Gran Dama de la escena pública de la region, CAROLINA HERRERA, ha hecho méritos para que la consideren ¡Qué desastre! ¡Qué monumental falta de respeto! ¡Qué “mojiganga”! ¡Qué envidia ajustada al complejo de inferioridad...!

PANCHO declaró que no le importa que lo consideren comunista ¿Cómo podría a quién lo siente, representa y promueve? Pese a que no estamos en 1959, no es sospechosa la declaración, tal vez la misma intencion del tirano cuando dijo que “no soy comunista, esta Robolución es más verde que las palmas...”, en aquel momento, por la sangre que corría provocada por el asesino, metafóricamente, “aquellas palmas estaban teñidas de rojo escarlata”. El PAPA es un peligro tan grande para el mundo como OBAMA y su ideología radical ANTIAMERICANA.

GUERRA A LAS MULAS” en Rancho Boyeros...aunque hoy dijo un esbirro castristra, un tal Santiago dueño de una agencia de viajes que parece dominicano por "el dejo", que “eso lo hacen en todas las aduanas del mundo”.

Para presionar sobre la suspensión de pasaportes y otras anomalías por el “retiro de créditos” a la tiranía, un grupo de castrocomunistas va a protestar en caravana ante... ¿A qué no adivinas? El Gobierno Americano, a la Sección de Intereses de la dictadura ni la tocan.

¿Los “afectados” en Cuba, a quienes hay que ayudar porque si no figúrate...? como si con ellos no fuera, esperando la convocatoria de Raúl a una multitudinaria marcha para acusar a la Administración Obama de responsable del problema.

Yo no dudo que el califa “se haya partido las patas” buscando un banco independiente para reflejar “su” preocupación sobre un problema que crearon ellos y la tiranía, aunque el objetivo sea parcialmente visible aún.

Sigo creyendo que la dictadura está interesada en liquidar los viajes de “hombres nuevos” allá, pero no encuentran la forma de culpar totalmente a un gobierno que les está dando hasta el alma para mantenerlos vivos.

La visa de 5 años supera “la calidad” ganancial contra las visitas “humanitarias” desde aquí y se exponen menos a peligros reales o infundados.

Sobre todo porque, cuando los parientes les consiguen trabajitos para que “vayan tirando”, alivian el mercado laboral castrista, diezmado por la incapacidad de sus burócratas inútiles e ineficientes, a la vez que empeoran el de una ciudad que no da más en calamidades económico-laborales, a la que afecta también el envío de millones en remesas, que ha dado pie a la frase “el dinero de aquí está en Cuba”, con el agravante de que el castrismo no está haciendo nada por resolver lo mínimo esencial de aquella población, dejando la solución de los problemas en manos de “la incipiente clase cuentapropista”, o sobre los poderosos hombros del “hombre nuevo” en la Comunidá.

Parece que lo de la prohibición a que las mulas carguen es la estocada traidora, que muchos esperábamos por rutinario desde 1980, contra el cuentapropismo no partidista o de propietarios de la tiranía: el decreto significa que le van a quitar el abastecimiento a negocios como ventas de piedras de fosforeras, limpiabotas o peluqueros-as, entre otros.

Una vez que la Cámara de Comercio Americana dio el visto bueno (siempre han estado en contra del embargo), no es necesario continuar la farsa: se mantendrán los negocios de ellos, los de algunos chivatos y los demás a cerrar, que nadie habla de un dato que está ahí, vivo: el desempleo forzado de más de un millón y no se dice por dónde anda el número ahora mismo.

La viuda de Espinosa Chepe sigue religiosamente la ruta “del mártir”, hecha con privilegios, oportunismos, chivatería y devoción por la tiranía, y la otra viuda, y la otra esposa, novia o querida de sus hombres disidentes-opositores igual, aunque se ha comentado que a algún que otro “los han tocado” a tarro limpio.

Hay una informacion sobre que, cada día, Estados Unidos se acerca más a asimilar (quiere decir votar), por un presidente ateo.

Realmente el país está preparado para todo lo que lo destruya desde adentro, que trabaja en lo de afuera por la decadencia general, moral, de quienes lo irrespetan dirigiéndolo sin un ápice de liderazgo ni de patriotismo; además, con un Papa como el que eligió el bando comunista del Vaticano...

De acuerdo a cómo la presentan, a que el Presidente es su principal promotor y defensor del consumo de la mariguana, a que hay varios estados que la contemplan como algo valioso para la salud y niegan sus efectos como droga alucinógena y el objetivo es “convertir” al país en adicto, lo que no podrá evitar nadie a la hora de los mameyes, es una ridiculez que la Media comunista se interese en noticias relacionadas con descubrimientos de casas-hidropónicos con 10 ó 12 matas en su interior, como quiera que se vea, NO ES UN DELITO YA, aunque no haya sido aprobada por el Estado, inmoralmente, por la actitud del gobierno, es un insulto a la inteligencia.

Ya no es la PEQUEÑA HABANA, ahora es la PEQUEÑA LATINOAMÉRICA, hace algunos días que dediqué un material al problema y señalé como únicos culpables, aliados a los demócratas y a la tiranía castrista en su afán de destruir la personalidad cubana por medio del “melting pot”, a políticos locales, activistas políticos y a los tycoons “suyos”, los ESTEFAN, JORGE PEREZ...

No hay exilio (ni en importancia numérica ni en devoción patriótica) y pocos que viven aquí sufren la condición de desarraigo del desterrado ¿Cuándo van a hablar de esto los que no dejan tranquilo el nombre de Venezuela un minuto? Mejor le tiran un vistazo al problema, ya no hay Cuba ni la mínima posibilidad de recuperarla.

Entre los que callan por billetes, por el apoyo que nadie ve, o por comemierdas que creen que hacen algo grande, han contribuido a liquidar la personalidad de Miami como único y último espacio vital anticastrista.

Read more »

miércoles, 28 de mayo de 2014

AMIGOS CONSENTIDOS



Por Andrés Pascual

Piense en lo que dijo Óscar D' León (publicado en DLA), por un incidente con una de sus casas en Venezuela, después le voy a contar cómo fue la cosa en Cuba:

A través de mensajes en su cuenta de Twitter, el salsero venezolano Oscar D’León se manifestó acerca del intento de invasión de una de sus propiedades ubicada en la urbanización El Paraíso, en Caracas.

“Entre querer y conseguir hay una palabra llamada esfuerzo”, publicó. Minutos después dijo en otro tuit: “Quien desea lo ajeno sin trabajarlo es un ser mediocre en todo el sentido de la palabra y lo que dan es lástima”.

Según el periódico venezolano Últimas Noticias, el miércoles por la noche un grupo de motorizados llegó hasta la casa y dejó un cartel que dice que la propiedad está “en custodia”.

Cuando el tirano comenzó a “ablandar al pueblo”, como dijo Tres Patines en una de sus mordaces guarachas contra la tiranía, prometió que el robo sería contra las grandes propiedades, por lo tanto, contra las clases vivas, no contra “quienes habían acumulado fortunas pequeñas o intermedias con el sudor de su frente”.

Sin embargo, el pelotero nativo que más dinero tenía invertido en Cuba producto del “esfuerzo” persiguiendo bolas en el short y bateando en la Liga Nacional, era Humberto Fernández, cuyo padre, que fue contratista, le construía un par de edificios que estarían listos a mediados de 1961.

A Miñoso, a Olga, a Alberto Garrido, a Pedro Vargas, a Daniel Santos, a Federico Piñero...que poseyeron desde un apartamento hasta casas, cabarets y circuitos de cines, les robó todo también.

Con Miguel Angel González, la personalidad más conocedora e imponente del beisbol ajeno a Estados Unidos de la historia del juego, catcher en el Champion y en Grandes Ligas, propietario y manager de los Leones del Habana y coach-manager interino dos veces de los Cardenales cuando era prácticamente un número de lotería jugar en las Ligas Menores, sucedió lo contrario increíblemente.

Resulta que Mike se cansó de dar viajes a México y a Estados Unidos tratando de reagrupar a los peloteros para jugar el campeonato 1961-62 (trataba de salvar su negocio), autorizado personalmente por Esteban y, según cuentan algunos, el tirano sugería que actuaran gratis (los peloteros habían sufrido recortes superiores a la mitad de sus salarios en 1960-61), los esfuerzos de la leyenda cubana (verdadera y auténtica), fueron infructuosos por lo que se conoce; sin embargo, el propio Castro, como pagándole al reglano las gestiones hechas (no confundirse, no he dicho agradeciéndole ni usted debe equivocarse), le ordenó en 1963 al Asesino de Rosario, nuevo ícono de la ganga homosexual en buena parte del mundo, Che Guevara, que descongelara más de 800,000 dólares que le habían secuestrado para que el glorioso veterano los utilizara como quisiera. Mike decidió que no se iría de Cuba, porque se había “arrima'o” a una mulata que rechazaba la idea de vivir en otro lugar que no fuera el Nuevo Vedado, pero envió hacia acá a su primera esposa e hijas a finales de 1960

Quizás Óscar no entiende que a esa gente no le importa cómo hizo la propiedad que disfruta, sino, sencillamente, que no puede tenerla porque no les da la gana, son ladrones, se quedan con ellas y se acabó... si se le ocurre seguir quejándose ¡Ay mi madre! “ni pa'llá voy a mirar”

El problema de los pasaportes entre la tiranía y República Dominicana es sospechoso y pica y se extiende: los merengueros actuaron como 3era posición para conseguirle 3 falsos a un pelotero que jugaba en México, cuyo objetivo era violar el embargo bajo autorización para delinquir del Beisbol Organizado, de la Mexicana y del dueño del beisbol castrista, Antonio, hijo del tirano.

Raro que, hace menos de 1 año, el golfista playboy estuviera en Nueva York en visita no rutinaria, desde donde lo entrevistaron en mal inglés para ESPN ¿A qué fue, además de a comprarse sus caros Armani entallados y sus Ferragamos número exacto? ¿Solo a gritar que “mi gobierno debía autorizar a los bigleaguers cubanos a jugar allá y a todos a jugar aquí?¿Habrá participado de alguna forma en las reuniones del circuito de Ligas Menores? Con este tipo de americano cochino, que maneja el decadente andamiaje del beisbol profesional, liberales rabiosos, todo ha podido suceder, desde acontecimientos como imponer a la tiranía en un circuito que no debe estar, la Confederación y jugar en la Serie del Caribe, hasta sugerir que le consiguieran pasaportes falsos a Despaigne, para lo que estuvo dispuesta, como siempre que se trate de lamerle el culo al castrismo, República Dominicana.

Ahora están informando de un acuerdo entre los castristas y el gobierno dominicano, de por sí corrupto por lo del documento del pelotero y lo muchísimo que le cuelga, a través del cual el gobierno de Oscar Haza permitirá que los “hombres nuevos” que inundan Miami puedan asistir a veranear a las playas dominicanas con los documentos vencidos, desde ahí tal vez se den un saltico a la Isla cárcel, que fue “la que no pusieron”.

Con el pretexto de “observar en el terreno” el alcance y el éxito de “las reformas raulistas”, un grupo de mercaderes del Nuevo Orden Mundial, Cámara de Comercio Americana, se ha dado un viajecito a Cuba.

El grupo lo encabeza su presidente Thomas Donohue (foto con la caricatura de canciller casstrista, Bruno Rodríguez) y el “local cuentapropista” que visitaron, un taller de chapistería y pintura acomodado al concepto cooperativa; es decir, participan varias partes.

Como que se pudo ver el lugar por televisión, con plantas de elevación americanas nuevas, se debe suponer que no es de alguien “del pueblo”, sino de varios mayimbes del MININT y el PCC que han sido “relevados de cargos” y puestos en función de capitalistas. Nadie puede montar un taller así allá.

A tales visitantes no les importa lo que dije, no están allí para ver nada, sino para firmar acuerdos de entrega del país, quizás incluidas las inversiones americanas de 1959-61 robadas por la dictadura, que significaría la desaparición del embargo por “rectificación de errores” de una parte; ese viaje es un pretexto que, viéndolo bien, por el visto bueno de los comunistas que mandan aquí, era innecesario.

Hace 20 años que algunos escribimos sobre el particular por lo menos 2 veces por semestre, calculando cuándo y cómo sería, además de responsabilidades individuales en la traición, ya está servido el banquete.

Todavía no se escucha una voz, un grupo que proteste ni de blanco ni de negro contra esa visita, que, fatalmente, traerá como consecuencia no solo la demolición del embargo, sino el restablecimiento de relaciones entre ambas tiranías ¿Qué esperan? Mejor ¿Cómo piensan al respecto los “opositores y disidentes”? Peor ¿Cuándo los padrinos de por acá, super políticos empinga'os, van a poner en agenda lo que pudiera admitirse como el único paso de reto a la dictadura, además de hacer útiles los dólares que, desvergonzadamente, reciben para disfrutarlos y repartir con estos hipócritas, a fin de cuentas, 5ta columnistas de la tiranía? A pesar de la moda, de su actitud, de todo lo que se diga de ella, “Yoani sola no está haciendo monte”.

Porque el interés en el mejoramiento de la situación popular no es genuino; porque tiene como objetivo limpiar un poco el piso para dar una imagen aceptable de la realidad del país y hacer atractiva la inversión; porque habrá miles de obstáculos, como vigilancia férrea para convertir en delito la ganancia del trabajo; por los intereses que hay que pagarle a esos ladrones bajo conceptos impositivos; porque un día se pueden levantar, quitárselo todo a los infelices y meter presos a los que haga falta, no fructificarán nunca los trabajos por cuenta propia en la Cuba castrista; porque a la tiranía no le importa el pueblo, una vez que saben que a esos americanos tampoco, sino apoderarse del país “pa'cerlo una tacita de oro”, pero pa' ellos, con los millones de esclavos que vayan quedando de acuerdo a “la emigración de hombres nuevos”.

Cuando el mundo creía que se había dicho todo, se aparece la CÍA con que no entregará secretos sobre BAHÍA DE COCHINOS ¿Qué secretos? ¡Ah, por fin se sabe que el pacto Kennedy-Kruschov existió! queda por conocerse, de manera oficial, cómo diagramaron la traición...

Hace 4 años, el califa dijo que EL TERRORISMO NO ERA LA PRIORIDAD DE ESTADOS UNIDOS; sin embargo, hace dos días, para justificar “5,000 millones invertidos”, regresó al discurso “bushista” y colocó en primer lugar de prioridades, precisamente, la lucha contra LOS TERRORISTAS ¿Dónde están Racquelito, Cris, Jon, Pelosi, Biden...? ¿Será que tienen Alzhaimer?

Hay un tipo de luchador contra la tiranía en Miami, algunos históricos, otros no tanto, que le han hecho un altar a la fidelidad hacia amigos: si Yoani, Fariñas, Joe García o John Cabañas abren la boca, se los comen vivos, lo que está bien; sin embargo, si tienen que criticar a algunos supuestos conservadores que hacen más daño por el temblequeo y el oportunismo, pero los conocen personalmente o gozan de esas relaciones a título de lucro personal, ni de coña.

Es parte del problema, la defensa interamigos, que le concede espacios vitales al castrismo, una vez que posiciones políticas que benefician al obamismo bajo ropaje de conservadores, y hablo de los congresistas y algunos elementos de los medios, tienen como aliados en la posición oportunista y claudicante, por votos o billetes, a gente que deberían establecer pautas de luchadores genuinos, no hipotecados como acusamos a los opositores en la Isla.








Read more »

martes, 27 de mayo de 2014

NO QUIEREN TENSIÓN ¿QUÉ QUIEREN ENTONCES?



Por Andrés Pascual

Hay, hay...noticias, digo yo: según Felipón, a quien el tirano “jaló” en Tropicana a “jaibol puro”, le sentó un par de mulatonas en las rodillas y a tirar fotos los paparazzis se dijo, siendo Presidente del Gobierno Español ala PSOE: “el chavismo, a través de su engendro revolución bolivariana, se pone de moda en España..” lo confesó mientras analizaba, con su cerebro hipotecado por el oportunismo y su cachaza comunista, la situación económica de España, de Europa y de ¡Válgame Dios!, los Estados Unidos.

En su opinión, “la obsesión de EEUU no ha sido la deuda o el déficit, sino el crecimiento, el empleo, y promover políticas activas para mejorar la economía en un ciclo económico negativo. Aquí aclaró que no estaba comparando Europa con ¿la revolución bolivariana? (situación a la que culpó por los espectaculares resultados de algunos partidos el domingo), que, según el tipo, se está poniendo de moda”.

"Nos hemos equivocado, añadió, y una de las cosas que haríamos bien es decir, esto hay que corregirlo", antes de señalar que coincide con la canciller alemana, Angela Merkel, cuando afirma que el populismo y la demagogia se combaten creciendo. "Y yo añadiría, creando empleo", dijo.

PANCHOLO ve puertas abiertas con respecto al celibato, un grupo de mujeres de ex curas, que han constituido familias, se lo pidieron directamente. La Iglesia está encima de un pan de jabón mojado y sin uñas con este tipango, por eso todo el mundo le pide lo que, histórica y tradicionalmente, hacía diferente a la institución de cualquier otra, con Pancho el relajo es y promete superar el que forman en los festivales de South Beach.

Yo entiendo cosas, pero, para no entrar en depresiones derivadas de admitir que “hombres designados por Dios” para mejorar el alma humana la corrompen sin contemplaciones, mejor ir pensando en huir del Templo y promover su desaparición; a fin de cuentas obsoleto para combatir la política que imponen los poderosos del mundo comunista.

La Viña del Señor la custodian y controlan lobos disfrazados de corderos, entonces, si la Casa de Dios, según la Biblia, es el cuerpo de cada persona, para interrumpir el enriquecimiento de quien aboga porque los ricos sean despojados sin repartir un centavo del tesoro del Vaticano ¿Qué mejor que dejarlos solo, en compañia de Satanás? por ahí se debería empezar y por fundar otra que responda a las necesidades populares de los necesitados ¿Cómo se puede abogar contra el capitalismo y mantener al castrismo, al obamismo, al comunismo en control de todo a su alrededor con total impunidad, sin siquiera una crítica piadosa de bajo perfil?

Fíjese lo que desempolvó la Aceliada (foto con el vice) en una entrevista que le hizo a Biden hace algún tiempo y que guardó hasta la “inauguración” de su blog 14 y medio, la público ayer: “Sánchez preguntó al vicepresidente Biden sobre las posibilidades de que cambie la política de Washington hacia Cuba con la nueva Ley de Inversión Extranjera, sobre las restricciones a internet y la posibilidad de que EEUU invada la isla para derrocar al Gobierno” ¿En qué cabeza cabe la posibilidad de que “Cuba sea invadida”? ¿A santo de qué esa pregunta? Niña, bueno lo bueno, pero no lo demasiado...¿Quién le confeccionó el cuestionario o la ayudó con la mayoría de las preguntas, que solo pueden leerse fuera de Cuba, donde todo el mundo maneja la realidad? Según el vice, la prioridad de Obama con respecto al régimen es la liberación de Alan Gross.

En Opiniones de la sucursal del Granma en El Doral de hoy, Guillermo Descalzi, “ex Príncipe de los Mendigos”, aquel folletín por entregas preparado por Enrique Gratas cuando creía que era alguien en el canal Telemundo, porque su suegro postizo, Durán jr, marido de Leticia, viñalera, presentadora y prima hermana de Ángela la de Raúl Martínez, “mayimbeaba” en la emisora, desempolvó una frase que utilizaban durante los 70's los antiamericanos comunistas: “POBRE MÉXICO, TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE ESTADOS UNIDOS...” Descalzi es una de las “personalidades mediáticas” más descaradas, más desvergonzadas y más antiamericanas del circuito.

Hoy detuvieron a Lynn Rosenthal, jueza de BROADWARD, por manejar bajo influencia. En América Tevé, Jossy Galindo, que lee mal y parece que ve peor, dijo: ES LA TERCERA VEZ QUE LA DETIENEN POR EL CARGO... cuando debió decir: es el 3er caso de su tipo, porque antes lo hicieron con otros dos magistrados, uno reciéntemente ¿Fallo del productor, del que escribe en el prompter o de la locutora?

Un grupo interesante de demócratas se oponen a las sanciones a la nomenklatura madurista propuestas por algunos congresistas republicanos, según este elemento, puesto ahí para bloquear los canales que conduzcan a la libertad y la soberanía de los pueblos explotados por el comunismo que rige la ex Casa Blanca, “porque no desean habilitar espacios de tensión entre USA y MADURO”.

Yo creía que la política de este país vivía en tensión perpetua, obligatoria por el papel que jugaba en cualquier conflicto en el mundo, pero, considerando que desde el 2008 se multiplicó por la cantidad de focos peligrosos que van apareciendo a medida que transcurre el nefasto segundo período del Califa como presidente, 1era figura débil del llamado 1er Mundo, lo aseguro.

En el caso venezolano, cada vez que algún político demócrata hable contra las medidas propuestas con semejante justificación, como con Cuba a través de 55 años, transmiten la posición de la Administración Obama sobre lo que harán, parcialmente encubierta, o sea, NADA por el pueblo.

Para Venezuela no hay ningún tipo de ayuda como se supone que debía ser; es decir, que contribuya a remover a la tiranía dictatorial chavista, este elemento en el poder es “la gente” del partido demócrata y, en especial, de Obama, y nadie conoce que se haya cometido semejante error en 6 años de obamismo, en casos como este, “no se producen bajas como resultado del fuego amigo equivocado”.




Read more »

lunes, 26 de mayo de 2014

SSSSSSSHHHHHHH, SI TE CALLAS, TE PROMETO QUE...

 

Por Andrés Pascual

Según Luis Gutiérrez (foto centro), bloque comunista derretido por el tirano (por amor al), Obama le pidió que evitaran lo de “2 millones de deportados”, que iba a decretar a plumazo limpio la Reforma.

El caso es que la medida, me parece, se le enfría al califa porque los negros le tienen puesto un stop: NO QUEREMOS COMPETENCIA... y sabemos qué clase de competencia es: Welfare y beneficios adjuntos.

Entonces, si los republicanos acceden y la hacen, es un triunfo de Obama ante los ilegales, pero igual ante los negros; porque “fueron los republicanos...” si no va, gana con los negros porque no se ejecutó y con los ilegales porque culparía a los del elefante del fracaso, buena trampa para empujar a Hilaria, que lo harán de todas formas los negros, los ilegales, los gays, la Media, Hollywood, los hombres nuevos que se han naturalizado, los colombianos, los dialogueros, los antiembargo, los pro visitas y remesas...

Moche invitó a los niños, por supuesto blancos, a chivatear a sus padres si “escuchan palabras racistas” en sus casas. Es lo mejor que he oído por esta mujer desde que la conozco, muy bueno, pero con una condición: que le pongan un chip de escucha con vigilancia 24 x 24 a ella, a su marido, a Holder, a Wright, a Jackson, a Rangel, a Jordan, a Magic Johnson, a Jim Brown...

Revise sus privilegios” (antes de hablar), es la nueva proposicion para censurar el discurso de los conservadores, se lo quieren aplicar “legalmente” a los blancos que “lo han tenido todo” en cuanto a riquezas y buena vida (no diferencia blancos de niñez pobre, discapacitados...), incluso esclavos durante la era... tambien lo propuso un negro de apellido musulmán contra los privilegios de las víctimas del Holocausto; supongo que los judíos de aquí voten contra cualquier candidato demócrata, claro, menos Barbra, Rockefeller, Soros, Saban...

A Racquelito le conviene lo que sea, para su monserga comunista en MSNBC, que la dispare imbatible desde su trono de tortillera beneficiada por no solo esta nueva cruzada antiamericana, sino por lo que le cuelga.

Acabo de leer a un comentarista conservador que considera que “la izquierda odia la prosperidad”, no estoy de acuerdo, no la odia, le encanta recibirla cuando gana la guerrilla o en las urnas para destruirla y pisotearla, es lo que gozan.

Los republicanos no tienen discurso y no acaban de hacer valer su posición de conservadores. Por el voto que no les van a dar los gays, los ilegales, los negros... “cancanean” y mutan a liberales más liberales que los verdaderos, ese terreno no es adecuado para competir, porque los comunistas son mejores, tienen el discurso articulado al efecto y "el gana'o recogí'o".

Un conservador débil, acogido a posiciones que debilitan al país aun como competidor, es un enemigo de la patria, otro traidor antiamericano porque divide al partido; por lo general, estos elementos se distancian del TEA PARTY de la peor manera posible, criticándolo como cualquier vieja demócrata en época de elecciones.

Ni Marco ni Ileana ni Marío son fiables (para mi, eh), la dualidad moral ante la esencia de lo que representan, su hermafroditismo político tras un voto que no van a obtener, los desacredita como líderes para recuperar el terreno perdido, que es bastante.

Yo pregunto, ¿Lo que le piden al califa para que "desbloquee" a la tiranía y utilizar la ayuda “para democratizar” al pueblo, que es al que hay que educar, lo sabe Raúl? Quiero decir, si aquella gente ha podido conocer por algún lado que lo que buscan es tumbarlos con “la suavidad de TIDE”.

Todas estas cosas, gritería de viejas de solar, parece que las planean y las hablan para comemierdas, como si fuera verdad que pudieran pedir cosas y lo logren, aunque fuera buena la intención, sin que la tiranía riposte mejor.

Por las críticas que les han hecho últimamente, “personalidades” opositoras de allá y de aquí que apoyan los viajes y las remesas, se han desbocado a cerrar filas con los pro-embargo sospechosamente (los viajes y las remesas son formas de debilitarlo sin necesidad de escribirle a nadie): Cuesta Morúa, Bertha... o dialogueros de siempre, sin ética ni principios políticos, como Andrés Reynaldo o Carlitos el de FIRMA PRESS.












Read more »

TODO EMPEZÓ CON MARCOS Y BATISTA


Por Andrés Pascual

Va “cogiendo forma” el deseo-confesión de Kerry y la Agenda Oculta (es un decir, realmente es un libro abierto) del Califa con respecto a Israel y el llamamiento a juzgarlos como practicantes de la política de Apartheid: “Palestinos le piden a la “desprestigiada” (el entrecomillado es mío) FIFA, sanciones contra el Estado Judío...” cierre los ojos y remóntese a los 70's, cuando Africa boicoteó Montreal-76 por la participación de Suráfrica...

Cuatro años antes, en Munich-72, Septiembre Negro asesino o hirió a varios atletas del equipo de lucha israelí. La tiranía castrista y el Pacto de Varsovia en pleno apoyaron como “acto de justicia” la masacre...

El padre de quien era entonces el mejor y más completo volibolista del país, el pinareño Pedro Delgado, falleció cuando escuchó por radio la noticia en su casa de Pinar del Río; al hijo se lo dijeron varios días después, cuando concluyó el calendario de juegos del equipo de la tiranía.

Mira qué curiosidá: por un lado destaca el valor y el sacrificio de los “caídos” en una “muelita jorobá” al efecto; sin embargo, la noticia de al lado, a milímetros: “LA CASA BLANCA DESTAPA POR ERROR A J' DE LA CÍA EN KABUL...”

Obama tiene un escándalo por el problema del abandono a los veteranos y otros hechos comprobados, corruptos y antiamericanos alrededor del caso; pero, como dice el dicho,
cómase esta mientras le mondo la otra”, “se le fue” lo del tipo CÍA en tan peligroso lugar.

Hasta ahora no hay explicaciones de la entrega, que eso debe haber sido, “lo echaron pa'lante”, muy parecido a Benghazi por el ritual traicionero y antiamericano de la secta que aterroriza a Estados Unidos.

Cuesta Morúa llama Liga Afrocubana a lo que preside para emancipar a los negros cubanos...pero el uso de la raíz lo acerca al modus operandi de los afroamericanos, que, al emplearla, se separan de la nacionalidad donde nacieron por el error impuesto por aquellos blancos hijos de putas que los trajeron.

WILLY CHIRINO ES UNO DE LOS GRANDES SIMPATIZANTES DE ESTA GENTE, NO SÉ SI POR LA BOLA QUE TIENE, PORQUE LE GUSTA EL GUAGUANCÓ QUE NO SABE CANTAR, O POR ZORRO QUE ESCONDE SUS SENTIMIENTOS VERDADEROS CON UNA CANCIÓN Y 4 MIERDAS PARA “EL QUE SE DEJE...” SIEMPRE “REMEMBER FORMELL”, PERO, SOBRE TODO, ROSITA FORNÉS.

Otra farola de la comparsa “Componedores de Bateas”, fanático de Cuesta y de la Aceliada es Armengol, que ahora maúlla desde España.

Falleció el General Jaruzelski, último líder comunista de Polonia, al modo mío de verlo, salvó a Walesa y a Solidaridad, porque, cuando el Kremlin le envió el ultimatum “lo arreglas o lo arreglamos con los tanques”, con mucho sigilo e inteligencia sacó al líder del Sindicato de circulación y lo metió en su casa, evitando de esa forma que el Pacto de Varsovia ocupara el país; como que no sucedió, nadie puede calcular cuál hubiera sido el destino de la rebelion ni del propio Walesa, a pesar de Reagan, del Papa y de la Mama si hubiera aparecido.

Mire qué lindura de aliados: los militares de derecha derrocados de América Latina, AYUDADOS, FINANCIADOS Y ESTIMULADOS por los americanos, todos enjuiciados y sentenciados, cuentan, si no se escribe la historia con hipocresia y fanatismo, como la más formidable protección de lo que llaman democracia, hasta hoy, en la región: todas las tiranías dictatoriales ABSOLUTISTAS, TOTALITARIAS, regímenes comunistas instalados o “en vías de...”, han sido posible por la traición que cometieron con los militares de derecha, comenzando por Batista y Pérez Jiménez... aquellos hombres guardaron el puesto para el comunista designado “hasta que los americanos quisieron”.

Y el mal momento actual, si cabe, de Estados Unidos, debe resumirse en la vieja frase “están pagando por lo que hicieron...”, porque, sin los americanos, nadie puede llegar ni consolidarse EN NINGÚN CONFÍN DEL MUNDO ¡EN NINGUNO!

No es que se pretenda apologizar de las dictaduras de derecha, sino de exponer cómo, luego de que los usaron, a pesar de sus crímenes y desmanes, los desecharon, los dejaron solos y los entregaron... los expusieron al castigo que se evita contra otros peores a los que ni tocan, violando la regla con la que ENGAÑARON que los amparaban: “dejar el problema ahí, no escarbar...”.

A fin de cuentas, cada vez que se solicitó material acusatorio contra un ex militar, quien más cantidad de documentos entregó ha sido la CÍA; es decir, el gobierno americano.

La condición de traidores, de infieles, de gente sin lealtad de muchos americanos de ambos partidos es histórica: contra Pinochet hicieron maravillas los republicanos, tanto como los demócratas y cuando lo de Batista y Pérez Jiménez (FOTO CON EL EMBAJADOR AMERICANO) se movió IKE, el Jefe del Ejército Aliado en la Guerra Mundial II, a la sazón presidente del país. Después ha sido un descaro.

Hoy el verdadero militar hispanoamericano es tenido en cuenta solo para acusarlo, ofenderlo... consecuencia de tentarlos con el golpe, ayudarlos y luego abandonarlos a su suerte.

Los últimos 50 años han sido un bochorno para la clase militar regional, sin embargo, los asesinos de todo en los países donde los americanos los han impuesto con ayuda guerrillera del comunismo internacional, que violan todos los derechos concebidos, que se lo roban todo y que no permiten ni quejas, no son tratados igual; es decir, como usuarios de grados que, viéndolo bien, no han sido obtenidos con limpieza nunca, ninguno.

Si algo tuvo Batista que le falta a la tiranía castrista es que no suspendió la Liga Cubana, ni a Olga Guillot, ni al jabón Camay, ni prohibió la película Bataán...si pudiera vivir aquella etapa y tener idea de lo que se avecinaba, me hacía batistiano; a fin de cuentas, eran muy malos, pero duraron poco, quiere decir que no mataron la cantidad que debieron, como el tirano, que lo hace “para comer aquí y para llevar...”.

Read more »

domingo, 25 de mayo de 2014

¡COÑO, QUÉ MALOS Y QUÉ BRUTOS SON LOS GALLEGOS!


Por Andrés Pascual

Tengo gente “de atrá” española, por lo que, de alguna forma, aunque no de Galicia, entiendo bien las razones que me obligan a hablar así y corro el riesgo: FRAGA, FRANQUISTA A MATARSE Y CASTRISTA HASTA EL “PATA NEGRA”; CASTRO, HIJO DE PUTA COMO NO PUEDE NACER OTRO, gallego uno y descendiente el otro: Esteban, hijo de gachupín guerrillero en la contienda cubano-española con mulata sanjuanera; pero, aplíquese en esto: “AMAMANTADO POR LA LOBA JESUÍTA” palabras de mi amigo y hermano de la prisión política CÉSAR CASTILLO GOENAGA, hijo de ex oficial de rango del Ejército de la República, que fuera responsable de funciones en Columbia y La Cabaña y madre pedagoga. Foto debajo, Castro y Fraga brindan ¿?:
 
 
Sin embargo, el Director de Diario las Américas, español de apellido Noriega, por cómo ve el asunto cubano a través de “la mirada de la aceliada”, debe ser un gallegón: YOANI NO ES EL ENEMIGO... y por “ahí pa'llá”, confieso que de estos tipos leo solo el título de lo que escriben en casos como este, no me hace falta más; de ninguna otra cosa me tomo el tiempo ni para el título.

¿Cómo este elemento se arriesga? ¡Ah! Tiene quintacolumnistas a su lado en la dirección del periódico (Wilfredo Cancio Isla), que “los prominentes firmantes de cartas a Obama” no quisieron ni discutir su adquisición para ponerlo en función de la lucha ideológica contra el HERALD y otros medios enemigos, porque la lucha contra el castrismo “no es su problema” y ese Diario las Américas, aunque lo hubieran promovido fraudulentamente con intención anti-tiranía, les hubiera impedido “cartearse con el califa” y agradarle a la dictadura como posibles compradores de algo más grande y productivo, LA ISLA DE CUBA. Foto que encabeza Manuel Noriega.

Hoy dice el Nuevo Herald que Raúl desbloqueó el mamotreto con que tanto amenazó la empresaria del Nuevo Vedado, exactamente igual que hicieron cuando echaron a rodar la bola del pasaporte: “que no se lo darían, que se lo demorarían: que sí, que no, cachín cachán cachumba...” es increíble repetirse tanto y poner a medio mundo a comer mierda.

 
El pasaporte le era necesario a Yoani para sus funciones de embajadora de buena voluntad del régimen; el libelo de internet por lo mismo, porque se queda en lo que ha sido siempre su intención: “cronista del barrio”, de acontecimientos que no tienen valor como para acusar ni denunciar a la tiranía en lo que haga efecto:
 
Gente que han sido cuestionados con pruebas por “crímenes de lesa humanidad” y, cada vez, tienen más simpatizantes, por esa razón se lo desbloquearon, mejor dicho, detuvieron la farsa. Pero estos 4 días han servido para poner a hablar basura a Montaner y a 3 ó 4 más por aquí y por Europa.

La tiranía jamás prescindirá de algo tan efectivo para nivelar su verdadera intención: “algo bueno a fin de cuentas tienen”, es decir, como que no le hace ningún daño a la estructura política, pues, como vitrina que permite la voz opositora, es un jonrón con bases llenas.

 
¿Brazo propagandístico de la Tribuna Antimperialista? Por supuesto, estoy esperando leer cómo va a acomodar las demandas de suspensión del embargo y la liberación de los espías que quedan, si directamente, o por un interlocutor “de prestigio y prominencia”, de esos que redactan cartas, recaudan gente y dinero para “luchar contra el bloqueo” y establecen las relaciones con el partido demócrata y la Casa Blanca que hagan falta, digamos como Jorge Pérez, Emilio, Saladrigas...

Dentro de Cuba no funciona porque no tienen INTERNET; peor aún, porque no puede contarle a nadie acontecimientos que sucedan, crímenes que ejecuten, golpes que den, propiedades que se roben y que no los conozcan quienes lo sufren, incluso antes de que lo practiquen; así que, este SUPUESTO periódico que no llega ni a blog malo, es un supositorio para ayudar “a agacharse” a cuanto individuo tiene detrás esta mujer, que mantienen, cobran y pagan semejante fraude, desde Montaner y otras “figuras importantes” como Saladrigas, el castrismo y los obamistas reunidos alrededor del brujo que tiene como “prenda” para sacrificio no solo la libertad y la soberanía de Cuba, sino los principios y la dignidad de muchos más “hombres nuevos” o “hombres viejos hijos de puta”, mejores canallas que confundidos que lo que puede soportarse.

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog