sábado, 28 de junio de 2014

LA MISMA REACCIÓN ANTE LA AFRENTA ANTISOCIAL AL DEPORTE

 

Por Andrés Pascual

Ya no le dan nalgadas, lo que se trae la gente con Obama es un abuso, ahora lo obligan a agacharse, a bajarse el pantalón para que le metan el dedo cuantos lo deseen sin certificado de proctólogo; resulta que un helicóptero mexicano cruzó la frontera y ametralló a la Patrulla Fronteriza, la media comunista ha querido suavizar el gesto informando que “pudo haber sido un cartel encubierto... El único cartel que hay tras esta acción es “EL TIPO ES MARICÓN, PON LA TUYA, QUE NO PASARÁ NÁ'”

¡EL IRS CARAY...! La antigua agencia de alguaciles que velaba por los incuplimientos de declaraciones sobre las rentas que, por la autoridad tiránica de Obama, Capone de tiempos modernos, se convirtió, por obra y gracia del “Capo de Tutti Capi” que ocupa la ex Casa Blanca, en una familia mafiosa más peligrosa que las famosas 5 de Nueva York entre 1930-19...

Las diferencias entre los gángsters que han sido acusados por la agencia durante 100 años y estos que se sientan en las mismas sillas de oficina que ayer gente honorable, radican en que Lois Lerner y el resto son peores delincuentes, porque pertenecen a un departamento federal, supuesto a predicar con el ejemplo, y lo son, lo que como extensión corrupta del gobierno antisocial de un país que se cae a pedazos por efecto del “Boss” que lo dirige.

Obama dijo en el ÚLTIMO mensaje por radio que seguirá decretando “si los republicanos lo torpedean”, pero Demián Bichir, actor mexicano castrista, confesó que “el califa es una total decepción...”, ni a este ni a ningúno de “los hermanos de ustedes” le importa otra cosa que la Reforma, si el tipango la impusiera tiránicamente, nadie de ellos se quejaría por las decenas de acciones antiamericanas que efectúa y debilitan al país, porque, “cualquier otra cosa que lo hunda, que lo destruya, que lo debilite, no es conmigo...”, incluyo a Jorge Ramos, a María Elena Salinas, a Guillermo Descalzi, a los hombres nuevos de rechazo al embargo y de apoyo a los viajes, a las remesas, a las visitas y a los intercambios.

El guerrillero Mujica, centro delantero político del mayor bochorno balompédico durante lo que va de Copa, críticó a la FIFA por la suspensión de Luis Suárez, que mordió a un italiano. Hasta la declaración de una abuela del jugador fue buena para justificarlo: “tuvo problemas duros durante su niñez...”.

No se comportó Uruguay como Inglaterra cuando Beckham el marítimo se sacó de un partido devolviendo una falta desde el suelo, llevándose con su expulsión cualquier posibilidad británica, por lo que tuvo que esconderse cuando regresó a la Gran Albión.

Es la diferencia entre moral y corrupción, entre lídereazgo y envidia como baja pasión, entre argentinos (viene al caso por mil factores) comunistas e ingleses demócratas, entre quiénes deben tener y quiénes no las Malvinas; a fin de cuentas, las tiranías actuales de Argentina y Uruguay son “de una tiñosa las dos alas...”

Al paisano de Quiroga (Horacio, el escritor) y de Enzo, (ex verdadero superestrella) le han hecho una fiesta nacional más grande (foto) que cuando Roque Máspoli, en 1950, detuvo 5 tiros increíbles y se llevaron la Jules Rimet en lo que pasó a la historia como el Maracanazo:


Al caso: el similar de Mujica ante una situación parecida fue Esteban, que justificó, alabó y premió la patada que le dio uno de sus esclavos del Tae kwon do a un referí, porque lo declaró perdedor por reclamación de una pelea que perdió dos veces, en el tatami y en el gesto asqueroso y antideportivo. Castro le dedicó una morcilla reflexiva a aquel “nuevo Héroe de la Robolucion”:


La poca estima que tienen estos individuos por la decencia, por la honradez y por la consideración al ajeno, los obliga a actuar así ante gestos, más que antideportivos, antisociales.

Por la otra cabecera está Maradona, adicto y homosexual, que fue visto una vez acostado encueros con su ex manager Guillermo Coppola, totalmente arrebatados y en amorosas y sugerentes poses. El material fue “viral” en la televisión de Miami hace 20 años.

El Pibe también criticó a la FIFA en un programa en que habla de política bajo el título encubierto en lo deportivo, relacionado con la Copa:


Sin embargo, el reformador Raúl no ha autorizado a nadie a ofender ni a Blatter ni a la FIFA, porque el corrupto presidente del podrido organismo le prometió que juntos desplazarían al beisbol y harían de Cuba una potencia regional del balompié; parece que le gustó al antideportista sustituto del Coma-andante:


El problema de los derechos humanos, de la oposición y de sus líderes de pacotilla se fue de las manos: Elizardo Sánchez, chivato en La Cabaña en 1981, fue invitado a la FIU a tomar café y comerse unos buenos pasteles de un Bakery cercano, lo que no es pecado... pero se le ocurrió referirse a los luchadores que han hecho de la acción su credo, única forma de lucha posible contra Castro, como “en última instancia, pueden catalogarse de presos políticos, a pesar de que se les considera terroristas...”

¿A quién se le agradece que esta cucaracha hable así, en un centro docente pro castro-obamista-comunista de la ciudad? A la traición de los americanos malos de ambos partidos; a Europa; al elemento tycoon corrupto de Miami, ultra metalizado; a otros que no son tycoons, pero que sus hombros no soportan el compromiso con la patria, porque no pueden sostener el peso moral y los principios que exige tamaña e inconclusa gesta; entonces el bastión legendario en la lucha anti-castrocomunista que quedaba fue entregado sin defenderse.

Por esa traición pudo este hijo de puta ofender al presidio político de lucha activa y abierta “por los caminos del mundo”, a Luis Posada Carriles, a Tomás Ramos y a los miles de combatientes a los que él no les alcanza ni como desayuno:






Read more »

jueves, 26 de junio de 2014

LA RESPUESTA QUE NO EXIGE COMPLETA EL CANAL 41 EN CUBA



Por Andrés Pascual

Falleció Tito Rodríguez Oltmans (foto a la derecha), al modo mío de verlo, uno de los últimos que le ajustaban perfectamente los calificativos patriota y exiliado ¡Qué tristes y sólos se quedan los vivos! q.e.p.d

El jabao delincuente que tratan de imponer como ejemplo de belleza, posiblemente termine en Hollywood; FB y alguna que otra publicación de orientación “UNISEX” lo presentan como un ejemplo de virilidad y belleza masculina. Incluso las casas de modistos homosexuales se arañan por firmarlo como modelo. Si no se ha dado cuenta de que la culpa de esta vergonzosa amoralidad la tiene Obama, siga leyendo hasta que alcance la experiencia necesaria para “ver fantasmas”. Ahora dicen que está convertido, que es un buen creyente y...

José Abreu, el toletero cubano del Chicago White Sox, no quiere estar en el Home Run Derby, el tipo no tiene idea de qué representa esa actitud en este país en relación con los niños ¿Quién lo asesora y desde dónde? Porque, hace poco, en entrevista desde la Ciudad de los Vientos, evadió referirse a la miseria que obliga a algunos jugadores “ que no envíe la tiranía” a desertar, entonces tuvo que decirlo el Duke, porque el individuo desvió el tema de las ventajas o beneficios como comida, autos, casas y dinero... su respuesta fue “no, de eso no quería hablar”.

Abreu es un equivocado castrocomunista, olvidó que no es más que un recluta de primer año, que no es estrella aún; que, porque compareció a esa competencia muchas veces en la Cuba de la pelota castrista sin quejarse, “suena feo” abusar del derecho donde se pueden pisotear sentimientos.

Mientras, el jugador que hacen todo por destruirlo, desde críticas de envidiosos a una causa por chivatería que tiene sello castrista, mejor que Abreu e igual que los mejores y más espectaculares en ambos circuitos, informó que recibiría de muy buen agrado que lo convocaran al Derby. Como conozco algo de represión y lo sufrí, no he dudado en defender a Yasel, a Chapman no, a Yasel, que el zurdo se quedó con su pasaporte en Holanda y eso dice algo:


Suspendieron a 7 jugadores castristas por “intento de salida ilegal”, pero Chapman estuvo en el equipo a Holanda, aun cuando lo sorprendieron una vez y lo sancionaron; por eso debe ser culpable como informante del G-2 con su padre, porque pudo viajar a pesar de... además, repito, a la Seguridad “se le olvidó” retenerle su pasaporte en Amsterdam.

Esos jugadores deben haber sido “separados” para que pongan todo en orden con el agente y con los contactos (autorizados eh, si no lo son va preso medio pueblo) después, en un mes, dos o menos, informará Ebro, del Nuevo Herald, o Cancio Isla, de Café Fuerte, que están en Haití u otro “tercer país” para que les regalen los millones.

Lo que Silvio dijo con respecto a “lo malo que está a como lo creía” no es comprometedor, sino punto de agenda de la reformas, una alternativa “valiente”, como lo de Pablo, pero llegó tarde, sobre todo, si se toma en cuenta que no vio las prisiones y cantó para los presos en algunas...

Obama no quiere clubes de los deportes profesionales con insignias ni nombres relativos a los nativos americanos, son pasos iniciales a la desacreditación de la identidad americana para dejarla huérfana, para entroncarla en las nuevas exigencias de debilitamiento y pisoteo de lo histórico, a fin de cuentas, hace con la Constitución lo que le da la gana, a pesar de que le limitaron el poder tiránico de elección de vacante durante sesiones del Congreso en receso. Así que, Bravos o Indios para el beisbol y Redskins o Chiefs para la NFL, están en la guillotina por obra y gracia...

Hace un par de días que María Laria presentó a un “chef de cocina” castrista en su programa, el tipo vino a aprender a cocinar “sano”, pero será matrícula en la especialidad del college de Fort Lauderdale, cuyo nombre es Le Cordon Blue, caro y exigente, nadie ha dicho quién pagará, si los apóstatas de siempre, Obama o los taxpayers como usted y yo.

El otro detalle es que el tipango fue desafiante al decir que “en Cuba no hay hambre...” y yo creo que eso es un riesgo, porque ¿A qué llegan aquí, sino a comer, mandar y llevar ajo en polvo, cebolla “deshidratada”, maicena o dólares para que compren carne de puerco o de pollo sin control sanitario, ni el producto ni quien lo manipula?

Las entrevistas en esos programas son buenas para provocar al patriota, impedido de desbaratarle el hocico como merece, supongo que, como denuncia, lo efectivo sería preguntarle a los dolientes en Cuba si hay hambre o no, si hay accesibilidad o no a la comida y si cree que hay buena voluntad de parte de este tirano reformista por cambiar la situación, que las hacen, pero no las completan.

Si no se dan los nombres y se les muestran los videos, que circulan en la Isla, de estas sabandijas negando la situación en América Tevé y creando estados de opinión desfavorables a las tragedia popular, que lo sepan bien claro los afectados: nadie les cree en muchas instancias, porque ese elemento va a los programas a defender a la tiranía, es decir, a desarmar lo que ellos reclaman.

Los muertos de hambre de a pie tienen que conocerlo todo para que sean ellos quienes tomen las medidas de castigo contra los que contribuyen a su miseria material, para que hagan algo que enriquezca su moral contra estos oportunistas cobardes, que ayudan a hundirlos más en el hambre, la necesidad y la desesperanza. También sería bueno para que ese canal se ponga a tono, aunque sea lo mínimo, con el reclamo patriótico en contra de la acusación de alabardero y elemento de la tiranía en esta ciudad que los estigmatiza.

Es preciso que allá conozcan qué dicen aquí estos intercambiados, porque, a no dudarlo, contribuyen tanto a su miseria apoyando a la dictadura como la propia tiranía explotando y matando al pueblo de hambre y necesidades sanitarias.

El “valiente trovador” que golpeó a una Dama de Blanco en Matanzas, muy defendido en la web por agentes de seguridad a ambos lados como “incapaz por excelente persona” y otros oprobios contra los patriotas de Miami, se quitó la careta al decir en Puerto Rico que “son parte del elemento que quiere poner malo a nuestro gobierno ante los jóvenes...” yo no necesitaba la foto, con la palabra de la Dama me bastaba, este hijo de puta es capaz de cualquier cosa por su viajecito, de lo que ha hecho y de lo que le ordenen o le nazca hacer.





Read more »

lunes, 23 de junio de 2014

¡MIERDA ERES Y A LA MIERDA REGRESARÁS!


Por Andrés Pascual

Le queda bien la frase “quia pulvis es et in pulverem reverteris” a Estados Unidos de hoy (y a una parte de siempre), solo que no es al polvo bíblico de la famosa frase en latín, que destacaba en la bóveda de mármol rojo italiano de Monseñor Manuel Cardenal Arteaga en el cementerio de Colón; porque estamos ante un monstruoso mutante de la seriedad al relajo; del compromiso obligatorio con la solidaridad a la violación abyecta de cualquier regla patriótica; de la clase ética inigualable, a la pestilencia de un cadáver que los traidores mantienen sin enterrar para que apeste más.

Sin embargo, vivimos un momento en que la Administración Obama se desprestigia cada segundo, muy grave que su media, la media comunista “que ha logrado cimbrar el poder político”, (cada vez que le ha interesado) de la ex nación más poderosa de la historia, no tiene cómo defenderlo: cuando existen tantos frentes abiertos traidores e infames, tanta mentira, tanta corrupción y tanta debilidad, es un peligro intentar justificaciones, porque el alud puede barrer la ladera con el comentarista envuelto. Ahora mismo, a pesar del poder que tiene este individuo, se está quedando sin municiones ¿Cómo seguirá esta fiesta? Mejor ¿Dónde terminará? Ya no caben una acción antiamericana ni una mentira más...

El último “secreto bien guardado” con respecto a Cuba, como todo lo que tiene que ver con el castrismo y Obama, no es objeto de estudio y análisis por los comentaristas conservadores y, debo decirlo, me he comunicado personalmente con un buen número de ellos, desde Megyn hasta Bill O'Relly, incluso les he dado datos que conozco y nunca he dicho en la prensa, pero, los problemas, la tragedia de nuestra patria no existe para nadie de nuestros supuestos aliados en la media (porque nos da la gana de reconocerlos como tales, no porque nos acepten ni porque su comportamiento hacia nosotros lo merezca) sin embargo, nuestros enemigos comunistas, desde el presidente hasta una tía que Obama esconde en la ex Choza presidencial, manejan bien el asunto y mantienen el aliento de triunfo en los castrocomunistas de la comunidá, que desean al castrismo en total armonía con los EUA más traidores e infieles de su historia: la súplica del califa a Raúl por intermedio del guerrillero comunista que eligieron en Uruguay para que los dirija al abismo, no forma parte de la noticia para los conservadores ni en titular ni en interiores (aunque, a veces, entrevisten a Ileana, a Bob, a Mario o a Rubio como sucedió hace un par de días con la congresista), aun cuando se sabe que no cae en el saco periodístico “perro que muerde a un hombre...”

¿Qué queda para el cubano que no es castrocomunista ni obamista ni demócrata? ¿Cuándo van a superar la actitud de hastío y lejanía de sentimientos, acaso provocados por 55 años de tiranía, y se decidirán a colocar la defensa de nuestro país en agenda? Hay una Cuba que se resistió y que se resiste a morir ¿Eso no cuenta para FOX, para The Patriot y los demás defensores del conservadurismo americano? El castro-obamismo es tan peligroso para EUA como ALQEDA o cualquier otra organización de ratas terroristas del desierto...las pruebas existen, solo tienen que poner interés y escarbar, que no están profundas.

Sin embargo, hay que reconocer que los americanos “se lo saben todo” y, quizás, nuestra “preferencia noticiosa” esté en control de cosas que conspiran contra la inversión de ideas para ayudar a quienes, según algunos, no lo merecemos. Los viajes de hombres nuevos a la Isla y las monumentales remesas, el apoyo al show deprimente del paquete que zumban pa'cá como intercambio cultural, la asistencia a actos oficialista en Cuba, bajo cualquier pretexto, dejan mucho que desear.

Los viajes y las remesas son una fuente importante en la mantención del comunismo en tiempos precarios, lo sabe todo el mundo, sin embargo, los opositores no plantean nunca que las suspendan, porque se les afectaría la entrada salvadora, por el contrario, exigen que la mantengan y, quien piense así y lo apoye, también está contra el embargo, que haría más fácil este tipo raro de “pueblo a pueblo” desde la oposición aparente, si no lo dicen tal vez sea por no “destacarse”, aunque a algunos opositores le aguantan todo otros por este lado y sobran pruebas ¿Cómo es posible que una parte del exilio, de organizaciones y grupos, se proyecten contra esta forma de alivio al castrismo en ciertos lugares, mientras la incuplen “ayudando al luchador” pacifista que, de antemano, se sabe que no va a ningún lugar?.

La lucha por la libertad no puede ser pagada, es acción desinteresada, de sacrificio hasta la última consecuencia, no hacerlo así, no comportarse así, la etiqueta de mercenaria y oportunista, solo se debe cooperar con la resistencia al castrismo con las armas (como con el PRC de Martí) que utilicen para combatirlo, pero no con dinero para alimentar a nadie, no es bueno ver fotos de la cantidad de gente que se retrata desde allá con ropa americana, bien vestidos y mejor comidos, como la esposa de Biscet. (foto de mi esposa Marta durante un momento de mi época preso)

Pero, porque siempre hay peros, dentro de esta maraña, hay algunos que quedaron sin defensa por el Sur de la Florida, por ejemplo, la FNCA y el Puerco Joe, que apoyan los viajes, las remesas y los intercambios, pero han tenido mucho cuidado de no incluir en ese paquete de beneficios a la tiranía la plena restauración de relaciones.

¿Cómo pudieran responder a una pregunta al efecto Jorge Mas, el Joe, Pepe Hernández y cía, relacionada con la petición de Obama al Reformador? Los demás, como Elena Freyre, Andrés Gómez o Max Lesnick no, de esos se conoce qué dirán, pero, los otros ¿Seguirán apoyando la línea obamista con respecto a Cuba de la forma como han hecho hasta ahora? ¿No habrá aunque sea una crítica?

Refrescar es bueno, desde hace rato que no creo en ninguno de los dos partidos con respecto a la solución a la tragedia cubana, como tampoco creo en buena parte del exilio, sobre todo en algunas de sus caras representativas, de las que veo un número generoso “metalizadas” con lo de las ayudas a la disidencia (grants por encima de todo), amoral de arriba abajo, al exigírsele a quien tiene la madre en Cuba que no lo haga, sabiéndose que ambas cantidades tienen un depositario único y final; aunque no vayan a Cuba, metan mítines de rechazo que organicen como banderas, o porque estén en shows de primetime “boxeando” contra comunistas encubiertos.

El 1er intercambio no fue tal, porque, de un solo lado, un barco con artistas americanos fondeó en la Bahía de La Habana y los trasladaron a una sola actuación en el Blanquita: BILLY JOEL, RITA COOLIDGE, KRIS KRISTOFERSON Y LA FANIA ALL STARS MENOS CELIA, actividad solo PARA DIRIGENTES E HIJOS DE ESTOS. EN ACCIÓN ALLÁ EL TIRANO; EN INACCIÓN AQUÍ UN MANISERO COBARDE, QUE DESTAPÓ LA CAJA DE PANDORA CUANDO PROVOCÓ LA CAÍDA DEL SHA DE IRÁN, desarmó a Somoza y por poco lo logra con Pinochet; además, los soviéticos le metieron a los mercenarios castristas en Angola y en Etiopía; por su parte, el hoy coma-andante le disparó el marielazo primero en 1980.

El complemento a la “primera visita fraternal” como embajada artística, con el objetivo de abrir puertas y fundirse en un abrazo de costa a costa, lo efectuó el tirano a mediados de los 80's, verdad que en esa época no podían venir a provocar a Miami, pero eso no cuenta con respecto a lo que quiero refrescar o darle a conocer a quien no lo sabe: cuando en la década que cité visitaron Nueva York Los Papines, La Aragón y Elena Burke, y Puerto Rico parte de la Nueva Trova, el presidente que autorizó esas visas fue...tan tarantan, tan tarantantán: EL GRAN COMUNICADOR, MR RONALD REAGAN, al que se le escapó Radio Martí, que puso bravo a Castro y frustró el restablecimiento de relaciones bilaterales hace más de 30 años. Estos detallitos también deben manejarse “a la hora de los mameyes...”







Read more »

domingo, 22 de junio de 2014

EL SOCIALISMO HABRÁ FRACASADO, PERO FIDEL TRIUNFÓ



Por Andrés Pascual

El link que “pegué”, de Diario de Cuba, informa de la “actitud” preocupada de Miguel Díaz Canel por la moral perdida en la Cuba castrista; estos sabandijas siempre van a confrontar un fiscal gigantesco e imbatible ante la historia, entre otros crímenes, por la mentira con clase registrada que han hecho rutina, y por la evasión de las culpas ¿Quién las tuvo, las tiene y las tendrá? Hace tiempo redacté dos artículos al respecto: “LOS FANTASMAS DE LA TIRANÍA”:


La frase “El socialismo es un fracaso en la Isla” parece tener más sentido conformista que valor histórico-filosófico, si se considera que esta corriente nunca ha tenido algo que ver con los acontecimientos que cambiaron la raíz de la existencia del cubano.

Del comunismo tomaron las armas para eternizarse en el poder en todos los órdenes; el apoyo del ex “campo socialista”, cuya ayuda se basaba en la “representación político-militar”, a través de los recursos y de la presencia de tropas del Pacto de Varsovia, pero los rusos no pudieron adueñarse de Cuba, porque “no la liberaron sus tanques”, sencillamente, el tirano, dueño absoluto, los utilizó.

Cuando se desmembró la URSS y tumbaron el Muro de Berlín, aparecieron sus verdaderos aliados históricos para que no cayera como y por efecto de la barrera que dividió a Alemania: los americanos “malos”.

Castro siempre fue el tirano-dictador y se dio el lujo de botar de La Habana, al arrebatarle un micrófono que usaba para aleccionar sobre glasnot, perestroika y toda esa basura, a un Gorbachov que todavía lo defiende “de buena fe”.

Miguel Díaz Canel debe ser “quien mejor interpreta el pensamiento de Raúl” (mérito especial para llegar con que justificaron, hace años, el ascenso a canciller de Felipe Pérez Roque con el de Fidel), por eso ocupa la silla de Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, aunque Roberto Robaina saltó de la UJC a Ministro de Exteriores por una frase que le gustó al tirano: “aquí el que no salte es yanqui...” ¿Cómo se llama esta forma de comportarse, locura? No, amoralidad, falta de respeto, indecencia...que no solo es empujar a una embarazada en una cola, no ofrecerle un asiento a esta o a un-a anciano, o imponerle cambios a la fonética y al lenguaje al desagradable estilo “hombre nuevo de hoy”: consodque, ambia, asere, monina, qué volá...y la entronización, a la fuerza, del dialecto afro, común en santería o entre abakuás.

A Díaz Canel le han dado la encomienda de hablar sobre “la moral” y se refiere a una moral comunista, justo el papel que jugaba Raúl, como cara visible de la represión, a través de los discursos supuestos a “rectificar errores y conductas deformes”.

Sin embargo, este nuevo “arreglador” no intenta intimidar aparentemente, no pretende meter miedo, habla como un pacificador dentro las reformas, que, durante 21 años, para calmar la desolación ante problemas creados por la tiranía, existió Celia Sánchez: “le voy a escribir a Celia”, mucho más equivocados en el intento de darse ánimo cada vez que descargaban su frustración auto-impuesta, “Fidel no sabe esto, deja que se entere...”

Todo ha sido parte de la desmoralización del pueblo para lograr el objetivo de consolidarse hasta los 55 años de hoy y los que quedan. Díaz Canel y hasta el gato saben que a un pueblo con moral nunca le hubieran podido imponer la corrupción, el robo, la represión, el crimen...

La amoralidad total, practicada desde las altas esferas de la nomeklatura al aplicar medidas que “trans-inculturó” la falta de respeto y la indecencia desde el solar al resto del país, ha sido el mejor aliado de estos asesinos, que vuelven a mentir como gente preocupada y sorprendida ante la obra que tan bien construyeron, que tan visible es y que tan útil les ha sido.

Castro convirtió a Cuba en un híbrido sin personalidad, sin clase, mitad aldea africana con la otra centroamericana y bautizó el resultado en 1987, “somos afrolatiamericanos”; destruyó al ciudadano nacional autóctono al descabezar la identidad cultural y lo nombró “hombre nuevo” y bien “vale una misa” esta nueva forma de titularlos; porque, como cubanos, les quedaría muy grande ¿No tienen la culpa? Depende, no lo pusieron, pero no hacen nada por resolver un problema que sufren ellos, porque el sentido de patria desapareció al descubanizar al país y los abuelos consentidores y oportunistas que se plegaron, que entregaron a sus hijos para que se los adoctrinaran durante los 60's, son los primeros responsables de lo que nadie sabe cómo arreglar.

Lo moral no puede existir donde se pisoteó, nada pueden recoger porque nada pueden sembrar, Cuba es tierra absolutamente árida, infértil para la buena voluntad y mejor iniciativa; cada paso que dan hoy los hunde más en el bochorno y la amoralidad, solo mercaderes que quieren al país como campo especulativo comercial, se arriesgan a renovar votos con estos hunos de nueva edición. Lo anterior vale tanto para malos cubanos desprestigiados que para peores americanos, tan amorales como la tiranía.

La familia de Antúnez casi desata un escándalo que sus socios de por acá lograron tapar, desviando la atención hacia el sicario que cantó en un club de Miami, cuando se sabe que esta ciudad está llena de sicarios y esbirros activos, que contra este elemento no se puede, porque la fuerza republicana cedió ante el partido que puso a Obama ¿Por qué taparon lo del escándalo sobre que fue “salvajemente golpeado”? Por lo mismo que la tiranía dijo que Zapata era un traidor; porque la herencia mentirosa ha hecho erosión en la moral supuestamente exiliada, ficticia tanto como el propio exilio, como esta ¿CUÁNTAS OTRAS HABRÁN INFORMADO COMO VERDADES SIN SERLO? Aparentemente (parte del éxito del negocio), tal vez exista un "buró de corrección de pruebas y estilo" en Miami, articulado con la Casa Blanca, para cazar gazapos peligrosos y desviarlos del camino de los francotiradores... DA ASCO.

Hoy el Diario las Américas publicó un anuncio político sugerido que reza “Bush y Rubio pudieran detener a Hilaria...” Si los patriotas que vemos la cara oculta de la luna entendimos bien, están sugiriendo una posición igual ante la reforma: dos por aquella, solo se pierde el envase, ni Rubio ni Bush son conservadores, alma histórica del partido republicano: en el caso de Jeb, casado con mexicana, bueno... pero Marco lo hace por oportunismo, por cobardía política ante la posible pérdida de votos “hispanos”, lo mismo castristas que los otros, tanto que ese diario, que tiene a Cancio Isla en la mandancia, cree que es bueno para...hacer la reforma y seguir el relajo. YO TAMBIÉN.

La única salvación del país es la regla del TEA PARTY, de Sarah, de Cruz...otra es inútil y conspiradora contra el alma nacional, mancillada desde hace 6 años.

Un asesino-guardaespaldas por 17 "campañas", trata de hacerse rico con sus memorias como “cuida nalgas” del Coma-andante y el Nuevo Herald lo etiqueta de best seller para ayudarlo, brindando segmentos por entrega del libraco, como si fuera la novela FAB.

Dos jugadores de Colombia, población marcada con el estigma de la droga, Falcao y Rodríguez, se agacharon e hicieron como que olían la espuma que delimita zonas en el terreno de balompié en el MUNDIAL, por lo que Nicolette Van Dam perdió su puesto en la UNICEF, al redactar un twit que provocó la queja de los organizadores de Brasil-2014, y fue obligada a renunciar...¿De quién fue la culpa? ¿Por qué no suspendieron ahí mismo a estos irresponsables, que no solo dañan relativamente a su país, sino al evento? Saben por qué, porque la FIFA no tiene moral, ni en Colombia parece que interese mucho esa virtud.

Pancho contra la mafia calabresa ¿Quién lo cuida? Qué no venga nadie a decirme que Dios y el pueblo italiano, si se arriesgó a tamaña confrontación, Obama debe haberle asignado a la OTAN como guardaespalda con toda la Inteligencia del Tratado, vamos a ver cómo termina el nuevo sainete de este anticlerical y comunista, socio de doctrina del traidor de la ex Casa Blanca.





Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog