jueves, 2 de julio de 2015

PORQUE TENGO BUENAS RAZONES "NO APOYO A LOS ILEGALES"

Por Andrés Pascual

Iba a escribir sobre la alegría y el fervor político que ha demostrado el birracial por la apertura de embajadas en ambos feudos, de lo extrañamente presionado y apurado que estaba por hacerlo (parecía que Raúl “se le iba”) más que por ir al baño por diárreas.

Además, tenía en agenda el comentario de Ileana Ross, que no llegó a acusación, por la ausencia de la oposición de celofán en el discurso del “ocupa” de la ex Casa Blanca (¿Por qué habría de tenerlos en cuenta, si sus socios y aliados son los bandidos nomenklaturizados y esa oposición sus asalariados?), entonces recordé la experiencia del Presidio Político Cubano Histórico con estos elementos “de tequila, burritos, música norteña y nopales”, defendidos viciosa y TRAIDORAMENTE por quienes, nadie lo dude, NO PUEDEN SER NUESTROS HERMANOS, NINGUNO...

Nunca imaginé, por total escasez de pruebas, que “los hermanos latinos" le agradecieran tanto a México y a los mexicanos; a mi, que por lo general me sorprenden muy pocas cosas, porque trato de adelantarme a los acontecimientos, me dejó pasmado el tremendo apoyo de “patria o mata'o” que, ilegales o legales de todos lados de “su América”, le han dado a una población que desmerecen, con carácter urgente, la estancia en el país en que a veces nacen y siempre debilitan y destruyen.

No es raro que tanta gente reciba patadas por el trasero de los mexicanos y después los defiendan y apoyen, como está sucediendo por las 3 verdades que les dijo Donald Trump, sin tener en cuenta las medidas que habilitan y ejecutan los hijos de Lázaro Cárdenas contra estos “abogados del Diablo”, desde apañarse con Obama para joder al resto, hasta IMPONER leyes rigurosas anti-imigrantes en México contra quienes se ven ofendidos sin que los mencionen. NO ES RARO PORQUE SON IGUALES EN ESENCIA MALICIOSA ANTIAMERICANA (en la foto, familiares de detenidos en México hablan con María Elvira)

El rigor xenófobo azteca, que declara no persona a quienes intenten quedarse, incluso seguir rumbo norte porque les afectan el negocio, lo premian estos oportunistas de raíz castrista con el apoyo a esos bárbaros, mayoritariamente agresores de la moral ciudadana como delincuentes de toda laya.

El “hispano no mexicano” quiere dar una impresión que no existe, que no es realidad ni de persona a persona ni funciona aunque el tipo-a sea artista y trabaje para UNIVISIÓN, pulpo anti-americano de Saban; la cadena que, además de preparar y ejecutar con su matriz comunista NBC todas las actividades que están destruyendo a este país mediáticamente, conducen a sus empleados-esclavos a drogarse para poder pasar el palo de rigor insoportable que les exigen en la competencia y por el exceso de trabajo individual a que los someten en una verdadera “olla de grillos” por los celos profesionales; por las preferencias de todo tipo conveniadas hasta en los contratos; por los resquemores, envidias y chismes que crean, alimentan y reciclan para mantener enfrentado a todo el staff y la gerencia como única ganadora consecuente.

Al final queda un solo razonamiento, que no lo dijo Trump porque no ha necesitado de esta gente: AMÉRICA LATINA NO VALE UN MEDIO...

Los presos políticos cubanos que, hasta 1989-90, dentro o fuera de la prisión, eramos entrevistados por una Comisión de Imigración y Extranjería para que “nos reconocieran” y clasificaran como aptos para recibir la Resolución 207, que acompañaba la visa americana, sabemos bien cuánto de hermanos tienen los mexícanos, porque eran chicanos o criados aquí quienes tenían como hobby una lotería que daba un ganador (el escogido) entre miles de concursantes.

Aquellos hijos de putas gozaban con desacreditar a un hombre que tenía 23 añós cumplidos de una sanción de 62 por alzamiento en el Escambray y negarle la visa porque “era terrorista” proposición que le hacía la propia tiranía que ellos ejecutaban sin ningún tipo de análisis por sentido común, rechazo que saboreaban como a un buen taco. Según decían, eran del FBI.

Ese comportamiento era el mismo de la dictadura castrista, nadie tiene cuenta de cuántos, por contrarrevolución, verdaderos presos políticos, fueron informados como “terroristas” para no darles la visa...

Parte de esa Comisión de “hermanos de ellos” la formaban otros antiamericanos de origen boricua, por eso existe Ana Montes y quién sabe cuántos más.

La situación se produjo bajo las Adimistraciones de Reagan y los dos primeros años de Bush padre, a base de protestas, sobre todo aquí, se solucionó parcialmente el problema de gente que no solo eran detenidos diariamente si estaban en la calle, sino que corrían peligro de muerte, porque sus actividades patrióticas anticastristas le habían hecho daño material y moral a la tiranía.

Yo no apoyo a los mexicanos ni a nadie de “su América”, no puedo, porque no tienen razón y cada vez que pueden emplean sus energías, sus fuerzas e influencias en hacernos “un yogurt la existencia”.

A los cubanoides que apoyan a esos malandrines, sobre los que no existen defensas basadas en “estos no son iguales”, porque tienen el mismo génesis de maldad y revancha, una vez que lean esto, si continúan el apoyo inmerecido a sus enemigos, que también lo son, que no se pongan bravos ni reclamen cuando, yo pàrticularmente, los dejo fuera de mi nacionalidad con MÁS MORAL QUE MORALITOS...


Read more »

martes, 30 de junio de 2015

BANDERAS vs BANDERAS ¿CEGUERA O SIMPATÍA?


Por Andrés Pascual

Si baila como “diva” o no poco importa, HAY QUE TENER UNA PERSONA DE COLOR en cualquier estrato por indiferente que suponga, la maniobra es como “cupo minoritario” (en el feudo castrista ha existido desde 1959): Misty Copeland se convirtió en la primera ballerina de raza negra elegida primera figura del American Ballet Theater. Entonces, si aquí se aplican las políticas castrocomunistas, pues vivimos en un estado islamo-obama-comunista.

En los últimos días, el BIRRA le ha caído a decretos y proposiciones al país, sello indudable de la horda para dejarlo “al borde del trapiche” antes de entregar, lo mismo en el entorno social con bodas gay, que en la proposición sobre “over-time” ¿Por qué nadie puede detener a este vándalo? Porque ya no existe el país del American Dream, no hay más USA.

En Puerto Rico no hay agua por la sequía ni dinero para pagar la deuda, pero activistas pro-Obama o anti-Trump sobran, tienen para “comer aquí y para llevar”. Fue la Madre Naturaleza, si no lo cree lea esta barbaridad, publicada por El Vocero el lunes 29 de junio: “la agricultura amortigua el impacto...” ¿Sin agua?

Dicen que Grecia es la puerta de la OTAN (iba a escribir de Occidente, pero...), al mundo oscuro y peligroso del Islam, boca a boca con Turquía.

Bien, el pais de Alejandro (Magno, guarapo no) está en un “corralito”, palabrita (o palabrota, depende) que usaron en Argentina cuando la crisis que dio al traste con toda la basura que tienen hoy en el poder (y ayer con Néstor el montonero), que provocó suicidios y la fuga de capital importante.

Para mí, “corralito” es corral diminuto (a los niños los han llamado “fierecillas” muchos poetas), también para “los malos en las películas” de John Wayne, a quienes “acorralaba”. Voy a seguir en el cine: uno de los mejores filmes sobre el Salvaje Oeste es OK CORRAL, un clásico; sin embargo, en FOX, O'Reilly hizo una serie sobre leyendas y legendarios en las que niega casi todo lo que a nosotros nos gusta: no se batían en duelos, sino que mataban por la espalda; eran los más feos del mundo y las mujeres, además de horribles, se bañaban una vez cada 10 días, a veces 25 prostitutas de un burdel en el mismo agua...

Bien, Grecia suspendió un pago de más de billón y medio al FMI y el partido en el poder llamó a la población a que apoye la medida.

El cierre de las operaciones financieras trajo como consecuencias que, el griego común y corriente, pudiera retirar 60 euros ayer, hoy amanecieron con 20 ¿Cuánto puede adquirirse con 20 euros y los precios de esenciales mínimos de vida por las nubes? La medida golperará peor a los que no tienen tarjetas de crédito.

Grecia apenas tiene producción industrial, basa el erario en el turismo y, la caída de este único renglón de importancia, le ha metido en un problema de consecuencias enormes, quizás hasta para España, donde están muy asustados porque apenas comienza la recuperación económica (hasta que Pablito dé la clavá que promete).

Sin dinero no pueden importar, quiere decir que no podrán comprar medicinas ni vituallass para la salud...la cosa es gorda, se habla hasta de que pudiera abandonar al euro como moneda oficial.

The Patriot Post es conservador, sin embargo, como a todos los americanos “se le van plumas”, resulta que publicaron una caricatura criticando a Amazon y a otras tiendas “retailers”, porque retiraron la bandera confederada, con el argumento de que mantienen otros “pequeños útiles” que promocionan símbolos del comunismo como la hoz y el martillo (foto); al final, señalan que los comunistas mataron a 100 millones de personas...

Por ningún lugar apareció la crítica porque vendan ropa y otros objetos con la cara del Asesino de Rosario, Che Guevara. Y Walmart, que no desentona (no lo publicó The Patriot), le hizo un cake a un cliente con apología al EI...este país está bien “despachado”.

Los americanos no son tontos, se hacen; no son olvidadizos ni estúpidos, son...bueno, mejor me callo. Aun para la supuesta derecha conservadora (de mentira, derecha conservadora soy yo) el fusilador de La Cabaña, que también destruyó el Banco Nacional de Cuba y el Ministerio de Industrias con anuencia de su jefe, también es, para la gente “de nosotros”, un romántico idealista, que nunca lo sitúen en el nivel de asesino o agitador de oficio con odio enfermo y visceral contra el capitalismo y los EUA, lo explica.

Al país lo maneja como quiere un triunvirato de enemigos sociales, de antiamericanos: el poder de los ilegales, de los negros y de los gays jamás ha tenido igual en ningún otro lugar; porque ¡JAMÁS HA EXISTIDO UN PAÍS COMO ESTE QUE HAYA SITUADO EN LA PRESIDENCIA A UN SUJETO COMO EL BIRRACIAL! que base su fuerza en el caos generalizado que facturan los elementos que nombré.

Obama maneja como quiere todos los poderes de EUA, un verdadero cretino retrógrado y degradante, que ha dicho que “ahora si somos iguales”, cuando le impuso a la sociedad americana el regreso a las decadentes costumbres romanas que aceleraron la caída del Imperio.

Pero el objetivo del comunismo encubierto en liberales es la fé cristiana, por eso impusieron las bodas gays y ayudan, devidiendo al país, destruyéndolo moral y materialmente, a cuanta tendencia reaccionaria existe para que lo liquiden.

Con la contribución inestimable de un PAPA aliado a la troika para desintegrar la moral social, que nadie lo dude, el rumbo al Nuevo Orden Mundial, es decir, la ruta al esclavismo, está despejada.

¿Recuerda la victoria “del medio término”? ¿Para que sirvió si el radical y los demócratas son imparables y los destrozos político-sociales a libre albedrío auguran lo peor para el GOP? Victoria que se celebró con bombos y platillos más por soñadores que realistas.

No imagino algo que pueda confrontar e imponerse a lo que ha decretado Obama, por un partido que de conservador le queda poco, que tuvo tanta culpa en el crecimiento del desorden nacional como el demócrata, que trató de utilizar a los ilegales, a los negros y a los gays sin saber cómo mantenerlos fuera de la actividad destructora que desarrollan.

De Hilaria pueden proyectar un video en que la muestren matando a los 4 americanos en Libia que, en los grupos de interés partidista no hará ningún efecto contrario a sus posibilidades; porque, a fin de cuentas, nunca se ha visto que la mierda se identifique con algo diferente a la mierda.

El Birra le va a “otorgar” becas a castro-cuentapropistas para que desarrollen su nivel competitivo y alcancen el nivel de “nueva clase exitosa” en el nivel capitalista OFICIAL.

Hay unos tipos que parquean en La Habana, los taxistas por cuenta propia no los quieren, POR ALGO SERÁ ¿Cuántos de esos premios para estudiar les darán a estos elementos? ¿Cuántos a los sacadores de piojos? Por cierto, hace más de 40 años, conocí a un parqueador de Tropicana que ganaba “un mundo” cuando la República era “un apéndice de EUA”.




Read more »

domingo, 28 de junio de 2015

AYER TERMÓMETRO; HOY VEDETTE, ELIÁN


Por Andrés Pascual

¿Ha visto el clásico del cine “Lo que el viento se llevó”? Prepárese, compre una copia y guárdela que “PUEDE LLEVÁRSELA” la protesta contra símbolos confederados.

Cualquier historia del sitio de El Álamo, que magnifica el valor de la resistencia americana en Texas y retrata el carácter cobarde y criminal del ejército de Antonio de Santa Ana, general y presidente mexicano que enterró con honores militares una de sus piernas, arrancada por un “yankee” de un sablazo, también pudieran demonizarlas. Entonces David Croquett y Jim Bowen, Héroes Nacionales, serían considerados (convertidos por decreto) enemigos de “la nueva nación negro-ilegal Obama”, arrastrando incluso con los filmes sobre el acontecimiento de “DUKE” JOHN WAYNE

Ahora que dije Santa Ana, este notorio criminal y político mexicano, cuyo ejército asesinó traidoramente a toda la familia del Jefe Gerónimo, incluyendo a su mujer y hijos, creó un juego diabólico para entretenerse con los soldados o civiles que detenía, consistente en introducir un frijol blanco ¡UNO SÓLO! Dentro de un saco de frijoles negros, después revolvía todos y le ordenaba a los prisioneros, que estaban condenados a muerte, que sacaran uno, si era el blanco lo perdonaba...ninguno pudo.

Un piso del Trump Tower “cogió candela” ¿Qué ha dicho la media comunista? Nada, pero dirán, entre varias, que “fue una autoagresión del magnate”; “un chucho que no cambió o una instalación de menor categoría para no gastar”, también pudieran acusarlo por “un químico dejado irresponsablemente en un lugar con calor excesivo...” la mía: FUE UN SABOTAJE DE LOS ILEGALES, LEGALES, MEXICANOS O NO, “HERMANOS DE ELLOS”; LA RAZA JUEGA...

Todavía quedan “cosas sucias” en el tintero del Birra, pero, como Consuelito, “HAY QUE TENER FE, QUE TODO LLEGA...” y aquella flaca terminó muda, en silla de ruedas y “cagándose en su madre por haberse quedado”; lo anterior lo cité porque la POLIGAMIA VA, LA LEGALIZACIÓN DE LA PORNOGRAFÍA INFANTIL VA, LA EXCLUSIÓN DE LA VIOLACIÓN COMO DELITO VA...¿Por qué habría de pensar que no? ¡JAMÁS ME HA GUSTADO QUE ME SORPRENDA LO MALO! por eso trato de ir delante aunque parezca exagerado.

Mire, la poligamia es plato exclusivo y de primera de los musulmanes y la violación de los mexicanos ilegales. La pornografía infantil clasifica en igual contexto que el matrimonio gay, no hay muchas diferencias objetivas “ante Dios”; además, con este traidor no cuenta nada decente, que su declaración “ahora sí somos un país de iguales”, lo destapa como la loca que todo el mundo ha sospechado, este tipo sigue la ruta de los romanos, que los oficiales iban a la guerra con “su gansito” acompañante.

Lo que hacen y dicen sobre Trump se parece a la campaña de la media oficialista contra Bill Cosby por la crítica que le hizo a los negros y la crianza de sus cachorros. Al extremo, una Coalición Hispana de 39 organizaciones antiamericanas, pro castro-comunistas-obamistas, le pidió a NBC que rompiera los contratos con TRUMP. Esta gente ha ido cogiendo un ala insoportable, no tengo idea de cuál es la razón por la que este elemento se siente tan importante, más alla del apoyo oportunista que les dan y de los compromisos hipócritas que hacen por/con ellos los demócratas, Plasencia, los Estefan...CNN, MSNBC, ABC, CBS...

“EL NIÑO ELIÁN...”, escribiendo este trabajo tuve que reír, porque me recordó a un personaje representado por el Indio Fernández en la película El Rincón de las Vírgenes, “EL NIÑO ANACLETO MORONES”, santero, fullero y tumbador, cuyo socio en los “tumbes” era LUCAS LUCATERO, interpretado por alguien que fue a Cuba con Sergio Corona como el dúo CORONA Y ARAU, que se enamoró de la robolución, se quedó y aparecía vestido de miliciano en todos los actos en la Plaza Cívica; que hasta un programa tuvo, EL SHOW DE ARAU, pero, desentendido porque le dio la gana de la esencia comunista ajena al culto a la personalidad del tirano, en 1964 pidió ayuda no sé para qué y por poco lo meten preso. En 24 horas regresó a “la Ciudad de los Palacios”. CREO QUE ALFONSO ARAU NO HA REGRESADO desde entonces.

La “media miamense” ha hecho un culto el seguimiento de lo que diga Elián González, lo publican con más “bombo y platillos” que el último llamamiento de unidad del pacifismo opositor. Ahora el muchacho dijo que “si Cuba no fuera comunista sería más pobre que Haití y otras sandeces...”, sin dudas que este joven es un alcornoque, se me va y “sueno” que tiene retraso, no por lo que dice, sino por cómo lo dice, pero la culpa no es de él.

¿Quién tuvo la culpa del Elián “facturado” que vemos hoy? La familia que lo recogió, el padre cobarde y sinverguenza en Cuba y la “superpolítica que los apoyó”, porque aquel niño se le debió dejar a Clinton y a sus representantes, para que lo devolviera o para que echara la guerra si quería el “voto cubano para su partido”.

Castro y todo el mundo sabían que ese caso no podía ganarse legalmente, tampoco en lo moral, porque el apoyo de la Administración era para la tiranía.

Entonces Elián González fue el último pulso, lo que necesitaba Castro para concluir que no había punch para noquearlo por varias razones, una de ellas, acaso la de más peso, que el gobierno americano estaba de su parte.

Tanto lograron que, internacionalmente, una foto (ENCABEZA EL MATERIAL) que puede clasificarse como terrorista, de un soldado apuntando al niño y a quien lo cargaba, nunca fue tenida en cuenta como acusación del acto genízaro o a dónde podía llegar la nefasta Administración por complacer al tirano.

Hoy, cuando debía permanecer enterrado, continúa la noticia sobre el joven que, de elemento provocador para medir fuerzas por Castro ayer, pasó a vedette utilizada para enfermarle el hígado a los pocos patriotas que van quedando. Para eso es el nuevo tratamiento mediático de Elián en Miami, NO SIGA ESA RIMA, DESCÁRTELA...





Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog