sábado, 18 de julio de 2015

HÉROE FORREST GUMP, ESE SÍ...


Por Andrés Pascual

Sigue Donald Trump diciendo verdades y los conejos búlgaros proponiendo que deje la carrera por la presidencia.

Rick Perry se insultó porque Trump dijo otra verdad demoledora: JOHN MCCAIN NO ES UN HÉROE ¿Quién lo duda?

A través de los años han impuesto la concepción de que el Senador por Arizona es “un héroe”, no, es un veterano de guerra, hecho prisionero por los comunistas Viet-cong, liberado a efecto de negociaciones bilaterales, candidato perdedor que arrastró en su caída a un diamante para la RECUPERACIÓN de los valores nacionales como Sarah Palin, pero no es un héroe.

Tratar de darle la categoría de “héroe” al senador es una flagrante contaminación de un mérito que, en este país, destacan con “estrellas” y otras órdenes.

Las hazañas heroicas son aquellas en que los soldados arriesgan su propia vida por salvar a otros, ya sea sacándolos del infierno en brazos, o volando por los aires por tratar de silenciar la ametralladora que mataba a sus compañeros. Eso es el carácter heroico.

Rick Perry tampoco puede ser un héroe ni un ganador contra los demócratas, es un villano, es flojo y concesivo, quien no entienda la razón por la que se debe apoyar la política de Trump en un momento crucial para el país, no puede ser un héroe, sino un traidor.

Tratar de secar El Dorado de la golpeada sociedad conservadora americana merece epítetos especiales, peores que los que señalé. Héroe una variante de la personalidad de Forrest Gump (foto), la que lo aleja del comunista antiguerra representado por su infiel novia; cinematográfico, pero, a fin de cuentas, un ejemplo...




Read more »

LOS INDULTADOS DE OBAMA



Por Andrés Pascual

Son “querubines”, el peligro fue fabricado por...Vil Clinton en algunos casos, como el que comenta el link de La Opinión de Los Ángeles, porque, en 1998, contribuía a debilitar al país el cínico marido de Hilaria.


¿Cuántas víctimas de la droga desde 1998? ¿Cuántos adictos? Obama es el hijoeputa más grande de la historia, después de considerar “no peligrosos” a un hato de asesinos que lo mejor hubiera sido electrocutarlos, nadie puede utilizar otra palabra.

Jason Hernández (FOTO) recibió el beneficio de su libertad, que llaman reducción de su condena (cadena perpetua), por “la disparidad en las penas que, según el periódico, refleja el desequilibrio entre los ricos y los pobres....”, este bandido vendió de todas las drogas que pudo desde los 15 años y fueron bastante.

El más formidable estímulo al crimen se llama Obama, nadie esta seguro con este tipo y su cadena de “partners” en el poder, el reto es complejo, no es solo ganar la presidencia, sino revertir todas las imposiciones que este musulmán ha impuesto por decreto, si se necesitan conflictos habrá que crearlos, el país esta en grave estado y estará peor en el 2016, sin olvidar que le queda un años y meses de tiranía.

Debajo puse un link del Diario las Américas, veneno venezolano de alta potencia, es la opinión de la “hermandad entre ellos”; a la señora no le importa el estado del país, pero quien sea anti-Trump es pro castro-maduro-obamista, no lo dude:


Hay curiosidades y contradicciones que demuestran la razón por la que los hijos del Libertador son un engaño, un fiasco: antimaduristas que no condenan al “régimen” de Obama, esta forma rara y sospechosa de proyectarse los coloca en tal difícil situación, que nadie sabe cuántos son chavistas y cuántos no, porque el maridaje castro-obamista no puede ser más sólido.

A la escribidora le importa su problema, que no es Maduro, sino el rechazo de Trump a la inmigración ilegal; a todos los ilegales, incluyo a cubanoides, Estados Unidos, su salud política y económica les importa menos que un comino, piense y decida: si Obama les autorizara un Ajuste ¿Cuántos venezolanos votarían por el trío cubano en el Comgreso? ¿A cuántos escucharía o leería otra vez quejándose contra el chavismo?


Recuerde que un Ajuste venezolano tiene como objetivo legalizarse y comenzar a desmontar, más de lo que ya han hecho y más rápido, el “imperio cubano” en Miami.

Read more »

viernes, 17 de julio de 2015

LOS ILEGALES TIENEN MIEDO


Por Andrés Pascual

El 1er periódico en español en defensa de los ilegales, de los negros, del castro-obamismo y de lo que aparezca si es antiamericano, el Nuevo Herald, puso un alarido de terror en primera que reza “el que quiera ganar en el 2016 necesita el voto hispano...” detrás, un grupito de “ellos” que amenaza al GOP “si quieres ganar necesitas el 47 %”. Pero explica, “si se comportara como en el 2012”.

El problema es el subjuntivo, en el 2012 el conservadurismo estilo tiparista no tenía discurso atractivo; ni los comunistas, legales o ilegales, fueron capaces de especular con la cantidad de americanos a quienes “les llenaron la cachimba”. Y es ahí donde aparece Cantinflas: “ahí está el detalle”.

Yo nunca creí que existiera la política capaz de demoler la frase obama-panchista-leninista “le quito a los pobres y te lo doy”, en realidad, suponía que esta gran república bananera tenía más platanos que naranjas agrias, aparentemente me equivoqué y lo que me alegro.

Nadie debe dudar de que, como conservadores, los republicanos light de la liga de la fruta bomba como Perry, Bush, Rubio, Ileana...son más demócratas que John Kerry, que el discurso que arrastran no pudo ganar contra Obama en el 2012, porque no fueron capaces de concebir el malestar americano por las groserías obamistas del decreto, lo mismo pro-ilegales, que pro-castristas, que pro iraníes...Además, se les adelantaron con el eslogan comunista de robarle al rico para...

Lo peor del caso es que no pueden convertir “el revés en victoria”, frase castrista a propósito, porque no pueden disfrazarse de patriotas de la noche a la mañana.

Y como que patriota aquí es antilegal, anti patente de corso a los negros, anticastrismo y pro capitalismo, pues esta gente está sin plumas y cacareando.

El Nuevo Herald tiene parte de razón, “el GOP necesita el 47 % del voto hispano para el 2016” y yo diría que más, lo malo para ellos es que estos de “empieza por limpiar la casa” no son el GOP, son otra mercancía muy peligrosa de acuerdo a los tiempos, son WE THE PEOPLE y ahí fue donde se equivocaron.


Al modo mío de verlo, si el partido republicano actúa con el ripio de moral conservadora que a lo mejor todavía le quede, a los demócratas no los salva ni el Médico Chino, esta vez es al duro y sin guante ¡Quién iba a decirlo!

Read more »

jueves, 16 de julio de 2015

EL EMBRUJO DE VILLA PAULA

Por Andrés Pascual

Estoy convencido de que quien no vea las cosas como yo puede flaquear, ante lo político digo y sé que me acusarán de mil adjetivos: racista, xenófobo, homófobo, como mínimo anticubano, quizás fascista, todos los acepto menos castro-obama-comunista, que no me lo endilgan nunca porque es lo opuesto a mi, lo pueden oler a distancia ¿Y qué? Me ha dado resultado, nunca me sorprende nada; respondo como entienda según el perfil político-laboral del individuo: soez, maleducado, irreverente a veces contra quienes lo merezcan; otras, con sosiego, aunque sin paños calientes, como anda el entorno para el patriota cubano ni convalidación de voluntades entreguistas ni borrón y cuenta nueva ni, mucho menos, 2da oportunidad. Para perdonar está Dios arriba.

Raúl Castro, que identifica BIEN la ejecución tiránica del Birra, le exigió que “decrete por CUBA todo lo que pueda sin mirar al Congreso” y el cachorro lo hará, “viví pa'vé”; por cierto, Obama encontró la forma de “bajar” el índice delictivo de los negros: NO VA A DEJAR UNO PRESO.

Hubo dos tiroteos contra locales del NAVY (Marines) ¿Qué inflamable consigna enarboló este nuevo lobo? El Director del DHS no conoce a la joven que asesinó el ilegal deportado 5 veces del santuario, pero la madre de la muchacha debe ser demócrata y obamista, de otra forma no hubiera considerado lo que dijo Trump como “uso de su hija en función de la propaganda electoral del individuo”.

¿Cuál es el objetivo de todos esos “premios” latinos de Univisión? Resulta que a Don Francisco le van a entregar uno edición JUVENTUD, dicen que este sector de la sociedad ha sido quien más ha contribuido al éxito del programa del chileno ¿Qué clase de juventud es la que puede dispararse a este hígado crudo que ni hablar sabe? Alina Mayo Aze ha ido más allá del mero comportamiento colega, según la cubana, “sus hijos también se criaron mirando el decadente y degradante programa” ¡Vamos paisana ningún niño nacido o criado aquí ve programas hispanos! mejor, muy pocos y no creo que los suyos formen parte del saco mucho más que medio vacío.

¿Recuerda la frase favorable a la necesidad de la influencia divina en la conciencia del ser humano? ¿Ah no? Se la repito, “SI NO HUBIERA DIOS HABRÍA QUE INVENTARLO...” Jean Marie Arouet, conocido como Voltaire, genio filósofo y literario francés del Siglo de las Luces, acérrimo enemigo de la religión en el oficio; ateo irremediable, pero creyente práctico en que el instinto animal del hombre es lo peor que le haya sucedido...merecedor de control por miedo al castigo de...Dios.

Aplicándole al entorno castro-obamista lo dicho por el sabio francés con respecto al embargo, “si no hubieran existido los EUA, los castrocomunistas los hubieran inventado”, ese régimen se sostiene por desvar de la atención, por crear hambre y necesidad, nace de consignas y se consolida con la ayuda de la escasez, contribución a mediano plazo al cambio de la personalidad de un individuo que responda a sus intereses antipatriotas y destructores de la identidad cultural y nacional.

Los programas de la televisión de Miami (América Tevé), necesitan más asesoría histórica sobre la Cuba “de antes” y mejores elementos a la hora de debatir, como no exista una contradicción con intereses creados; un “actor director cubanoide” quedadito, Ernesto Molina, dijo en “Arrebatados”, (sobre la mesa la posibilidad de apertura de un consulado castrista en Miami, que va como sea), a discusión el lugar dónde pudieran situarlo: “porque el gobierno (nunca régimen ni tiranía dictatorial) reclama la propiedad sobre Villa Paula (foto), pero no habla de LAS CASAS QUE LE ROBARON A LOS AMERICANOS EN MIRAMAR...”, dicho de tal forma que supuso que el reparto completo era de americanos.

Señor, perdón, ni remotamente, más que luchar contra la provocación que no podrá detener nadie, porque se facturó en Washington por el grupo filibustero de poder en EUA, cuyo propósito es molestar e imponer al ganador, sus palabras pueden ayudar a la tiranía, porque dan la impresión de que “todo lo bueno era propiedad americana en La Habana” y no fue así, en realidad un tremendo desconocimiento que causaría el efecto contrario a lo que, quiero creer, usted quiso decir, tanto en mentalidades cubanoides como en los “hermanos latinos de ustedes”, que siempre han creído la infame mentira nacida en la decadente España, repetida a menudo por el “antitodo lo que valiera la pena”, hijoeputa escribidor panameño que se radicó en México, Carlos Fuentes, de que “Cuba era el bayú de Estados Unidos”, hoy, no se dude, es el burdel del mundo subdesarrollado (contempla nacionales, indios suramericanos, del Caribe y del centro, canadienses o europes muertos de hambre), aunque en breve se ampliará el “jet-set” que disfruta los “manjares exóticos” de todo tipo de la Isla.

Es curioso cómo la tiranía reclama “para Cuba” lo bueno que no hicieron, desde nombres de bebidas al Colegio San Carlos de Cayo Hueso, ahora es una casa en Miami, Villa Paula, en que estuvo un consulado cubano durante la República, el sitio tiene hasta una leyenda urbana “han visto muertos-vivos y se escuchan voces y alaridos”.

María Laria hizo un programa considerable en el rango promocional para la edificación (de hecho es un destino turístico con tanta historia intencional contadfa al efecto), desde desempolvar los muertos hasta el diferendo (estira y encoge), un arquitecto americano ponderó la posibilidad de que se reabrá allí la próxima posta diplomática. Todo es muy sospechoso.

Lea lo que cuelgo como link:



Hay una “élite mexicana” que, secretamente, acuerda con Trump, el que no lo haga no es un desconocedor ni un hipócrita, sino otra cosa que no voy a decir, porque hay menores alrededor...

Read more »

miércoles, 15 de julio de 2015

¡HAY AMBIENTE MI GENTE, SI DONALD TRUMP ESTÁ PRESENTE!

Por Andrés Pascual

Parece que en algunas emisoras de televisión prohibieron decir qué raza es la del delincuente de turno, se explica por la avanzada pro-negra; a pesar de la proposición del Birra a conversaciones sobre un problema intrínseco de los negros revanchistas y de algunos cubanoides que, o tienen familiares negros, o un novio negro-a.

Si, como hoy, tres “individuos” robaron en...nadie debe tener problemas con el 911 si informara que vio a 3 chinos sospechosos, definitivamente, si no hay raza lo que cuenta es el número, aunque se sabe quiénes son el 98 % de los criminales.

Por cierto, una agencia de viajes barrió con la mercancía de cubanoide a cubanoide, desde equipos de soldar a motocicletas, la tiranía informó que algunas no tienen licencia operativa. Pero el FBI de Obama sigue sin ninguna pista del incendio del cuartel general de la CI castrocomunista de Vivian Mannerud.

Yo escribí dos materiales “cuando el siniestro” y propuse “tierra y pisón”, de antemano sabía que, si no involucraban a algún patriota, no habría nombres ni investigación... están jugando con el cuadro muy atrás, regalando la de 3era.

Ahora que hablé de los cubanoides, tienen un detalle que los separa de la Hermandad Hispana: no hay Dios que los haga decir dólares, ni señor ni señora ni caballero. Volviendo a la moneda ¿Cuántos pesos mami/papi? Nunca he oído a un nicaraguense, hondureño, salvadoreño, guatemalteco... llamar a la moneda de este país con la de ellos ni mami a una dama que no conocen.

Otro aspecto tan curioso como sospechoso ¿Cómo han llegado hasta con 200,000 dólares aquí, incluso por el aeropuerto? Analice que todos estos “exiliados” que entrevistan “in sito”, en locales de ayuda o desde 3eros países, le dicen sin pena que su “travesía costó entre 6 ó 7000 “pesos”, lo mismo directo en cómodas lanchas de traficantes castristas que desde un país suramericano ¿Por qué cuestan lo mismo?

Aunque Miami les pertenece, aunque la tiranía abra el consulado que prometió en la “ex capital del exilio”, todavía no circula la doble-moneda castrista en la red bancaria.

Todos los hispanos ilegales no son delincuentes, tampoco todos los cubanoides y el caso de nuestros paisanos es exactamente igual: llegada ilegal y con índice delictivo elevado porque, “figúrate, allá hay que robar...” ¿Y aquí? Cagaron a Cuba de una punta a la otra y después no entienden y llaman antiocubano a cualquiera.

El índice criminal de Hialeah se disparó desde que los cubanoides se hicieron presente en mayoría aplastante, posterior a Guantánamo; antes de 1993, los negros americanos lo pensaban 3 veces para incursionar en la ciudad, el hecho de que la población del feudo se haya descontrolado hacia el mestizaje, crea esa confianza que desemboca en el crecimiento del crimen de todo tipo. Y yo hace 26 ½ que llegué...

En Hialeah es urgente una conversación con los porcientos, datos y nacionalidades de los delincuentes sobre el tapete, el problema no es racista, sino racial, que está tomando connotación de odio visceral, porque no acaban ni de hablar claro ni de tomar las medidas que lleva este asunto.

AQUÍ, como en todo el país, NO ROBAN NI MATAN POR HAMBRE, sino por ODIO AL BLANCO, incluso al anticastrista. De cualquier forma que se analice, el contorno es político, o ¿Acaso lo están encasillando en el tratamiento hipócrita de los comunistas con el deporte?

Gozar, lo que se dice disfrutar el acontecimiento es leer a Maribel Hastings, a Sergio Muñoz Bata y al tercio táctico antiamericano que publica el Nuevo Herald, apoyo al cuento de horror cuyo argumento se lee “los republicanos son malos y ellos buenos”; ellos son, precisamente, ellos: toda la basura prodemócrata del país, incluyo a cubanoides, como la música, “de ayer y de hoy”.

Y Maribel Hastings no es mexicana, es boricua, todavía con menos razón para apoyar a esa fuerza antiamericana que está usando poderes “electoreros” demócratas para asentar campamentos y cortar cueros cabelludos.

En estos días, porque Dios es grande, se han mandado los ilegales (los negros siguen con su cuota histórica) a bandolerear y matar y hay que leer a todos esos tipangos-as, están vomitando la bilis por las declaraciones de Trump.

Supongo que, más que malestar haya miedo, no solo porque el individuo está “mejor aspectado” que los parientes Jeb y Marco, sino porque, ahora mismo, nadie sabe cuántos pueden convertir su silencio en voto a favor del “racismo”, este problema con el que los demócratas han jugado como carta ganadora pudiera convertirse en “fallo político”, yo no soy optimista, pero sé que las declaraciones del magnate provocaron un error garrafal táctico en la posición que creyeron ganadora y eso es estimulante. Con la carta del racismo, los negros se incluyen solos, no tienen forma de apagar lo que encendieron.

Nunca creí que la promesa “le quito al rico para dártelo” tuviera contrapartida victoriosa, sin embargo, Trump la “descubrió”: “bota la mierda, corta la fuente”, ese eslogan es prometedor para el 2016, ahora no veo cómo pudieran derrumbar ese muro los comunistas, se quedaron encueros.


Read more »

lunes, 13 de julio de 2015

NO SE DESLUMBREN, PUEDE SER MUY MALO PA' USTEDES


Por Andrés Pascual

Obama perdonó a más de 3 docenas de narcos que cumplían condenas vitalicias, el recurso justificativo de “no violentos” es una forma nueva de “ver” a estos criminales; mientras, le ofreció ayuda a México para encontrar al Chapo Gúzmán, posiblemente asistido en la huída por el propio gobierno azteca y sus cuerpos de inseguridad, yo no lo dudo (recuerde que hace poco dije “si no presentan pruebas las dibujo” porque, con estos hijos de su madre, tiene que ser así). El cable dice que “EUA conocía de previos intentos de fuga de Guzmán...”.

El J' de la Sección de Intereses “señaló”: “podríamos abrir un consulado en el Sur de la Florida...” ¿Podríamos? Ese va, como no fueron los 10 millones.

Gloria Ordaz dijo algo bien razonado con respecto a los venezolanos, analizando una posible política de Ajuste: “...algunos están aquí por problemas políticos...” Esta gente sabe divertirse, no hay un domingo que no tengan un fiestón para celebraer algo. Llegaron en grande y por lo alto.

Machado Ventura (al centro en la foto), le sugirió al pueblo entusiasmado “no se deslumbren con las cosas bonitas, posibles gracias a las nuevas políticas”, fue un logro y una amenaza: el logro, no repitió “chucherías o basura del capitalismo”; la amenaza, si te deslumbras más de la cuenta puedes perder “guiro, calabaza y miel”.

Disfrutar de todas las cosas bonitas del mundo ellos y su descendencia, con dinero robado... en la historia del castrismo, ha quedado demostrado que, en cuanto a poder exhibir “cosas bonitas”, esta gavilla de asesinos no QUIERE competencia, es como una rasquera alérgica, por eso Cuba es de ellos, para no tener "oposición". Tal vez esa “orientación” sea la definitiva, el que no la entienda...




Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog