jueves, 6 de agosto de 2015

OPPENHEIMER Y CECILIO EL LEÓN

Por Andrés Pascual

Dos de 3 víctimas de accidentes de tránsito en Cuba son peatones, no hay una sola ley que respeten, lo que no me importaría si no fuera porque más de 400,000 elementos de esos lo repiten en Miami, convirtiendo el Sur de la Florida en un infierno en todo.

No los defiendo nunca, pero hoy lo haré como contrapartida a ciertas atribuciones que se toman mexicanos-as y otros ilegales de “sus hermanos” contra americanos de pura cepa: “le zumba el merequeté” que una concejal “azteca” de El Doral haya solicitado que le retiren la llave de la ciudad a Trump y que haya conseguido que lo convirtieran en debate, perdedor, pero aún así, en una sesión especial del gobierno.

Yo quisiera saber por qué los cubanoides no llaman a un complot contra México por el tratado de deportación que firmó el tarrú de Peña Nieto con la tiranía, que funciona a todo tren y las últimas víctimas fueron un par de jóvenes hace menos de 2 semanas.

¿Dónde han estado la tal Sandra, El Doral completo y los “hombres nuevos” ante semejante hijoeputá? ¿Saben por qué sucede todo esto con los cubanoides? Porqué son más, pero no manejan lo político como ejecutan lo criminal; les importa poco el sentimiento patriótico si no genera intereses personales de inmediato beneficio y disfrute; solidarios de acuerdo a ciertas reglas escondidas, de patriotas ni la P, ni lo sienten, ni lo conocen ni les importa.

¿Resultado reflejo ajeno? por ejemplo, yo no los tengo como paisanos, supongo que ningún cubano tampoco. A pesar de la tremenda mayoría que constituyen, no tienen la millonésima parte del punch de la comunidad económica venezolana en el exterior.

Como dicen vulgarmente sin tener en cuenta el verdadero significado de la palabra “vandalizar”, lo hicieron a una piscina en Hialeah, a medida que el locutor hablaba, iba analizando posibilidades de culpabilidad, pero, cuando dijo que se habían robado no sé qué cantidad de cable de cobre, deje solo dos candidatos: o negros americanos, o cubanoides mestizos.

Por cierto ¿Dónde estaban las cámaras en la piscina del Milander? De mucho más interés para mi ¿Cómo va la investigación sobre el asesinato de Onofre ordenado por la tiranía? ¿Cómo la del “vandalismo” enfrente de la Casa del Preso al sitial con nombres de mártires? por lo lento que marcha la investigación, parece que ni las han iniciado.

A María Corina la MUD (en español una palabra que se escribe igual significa fango, es decir, mierda), no le aceptó su candidata personal en sustitución, pero ella accedió sin chistar a la que impuso la organización medio chavista con cara de Capriles ¿Por qué sucedió todo? ¿Qué hay tan sospechoso que no se aclaró el desacuerdo-acuerdo? El candidato de Obama y de los Castro es el concesivo de la gorrita, ni Santos ni ningún otro “opositor pacífico”. Maduro está casi solo, pero no se ha dado cuenta, además, sobrevivirá de acuerdo a cuánto le interese al comunismo-jihadismo de la ex Casa Blanca y de Wall Street.

UNA DIVISIÓN “LIGERA” DEL FRENTE CALLEJERO INDEPENDENTISTA DE “COJONUSES” VENEZOLANOS, ATACÓ UN CAMIÓN DE CERVEZA PARA “TOMARSE LA CAPITAL...”, exactamente igual a lo del cubanoide y las pipas. Lo que le falta a los venezolanos no es cosa de juego, lo malo es que, tal vez, crean que CON ELLOS “no va a ser como en la Isla”.

Kathleen Kane fue una Fiscal General Estatal viciosa; como sus “paisas de bandeja y militancia”, no puede con eso”, razón por lo está en “llamajas” por filtrar “top secret” información de un Gran Jurado, cualquier relación con otros personajes de su partido “demócrata” es pura coincidencia.

Desde el primer momento, la “sección ideológica” de la tiranía orientó, de la misma forma que creó el llamado mercado paralelo de la bolsa negra, un vocabulario conveniente para confundir y/o hasta hacer menos dolorosas enfermedades y más soportables “sus pérdidas” entre elementajos de su bando: para los castro-comunistas, de una forma; para los “enemigos, de otra”.

Lo he dicho un par de veces y voy a refrescarlo, porque Eusebio Leal, “el docto paseador” de La Habana vieja que vive mejor que el Director de la Biblioteca de Nueva York, se apareció con otra definición de altura de su propia cosecha, primero repasemos: larga y penosa enfermedad contra cáncer; cruel y repentina enfermedad contra infarto o derrame; disponible o desvinculado contra desempleado... la última, de gran fuerza interior no exenta de belleza literaria estilo realismo socialista 1964 rectificado, la del “sereno de Amalia y Atarés”: “NO HEMOS SIDO ANTIAMERICANOS, SINO ANTIMPERIALISTAS, pero CUBA SÍ YANQUIS NO nunca explicó tan tierno detalle, a la vez que combativo y entusiasta; por eso hasta BÁRBARA WALTERS se lo soltó al canalla en 1977, el que, a pesar de esforzarse con la misma filigrana que Leal 38 años antes para convencerla, ni por el liberalismo rancio de la “host” pudo con la veterana, a ambos les salió “el culo por el cañón...”.

Si la gente quiere creerles hoy (lea perdonar) a estos hijoeputas, si quieren “borrar y abrir otra cuenta” sin fondos, allá ellos, YO LOS QUIERO FUSILADOS A TODOS, QUE SUS CADÁVERES SEAN ARRASTRADOS POR LAS CALLES DE LA HABANA (toda Cuba de acuerdo a niveles de dirigencia represora), HASTA QUE 4 PELLEJOS SEÑALEN QUE IBA ENGANCHADA A UN JEEP, POR UN GANCHO DE CARNICERÍA, LA GARGANTA DE UN CUERPO DE PARTE DE LO PEOR DEL MUNDO MODERNO.

El jueves anterior a las elecciones en que se “tituló” por primera vez Lula, Andrés Oppenheimer escribió un artículo en el que no le daba la mínima oportunidad al comunista (perdón, por más que me esfuerzo, no me sale ni populista ni ningún otro mentecatismo al uso), el “analista” consideró que no era posible que fuera elegido el tipango; dos días antes, el martes, yo había escrito otro en que sugería que la oposición al candidato castrista recogiera “los tucutús”, que el juego había terminado.

Y acerté porque, desde Brasil, un amigo me había escrito contándome cómo estaba el “parlé”, incluso la influencia castrista en la propaganda política televisiva, con muy pocas opciones para “la contra”, no había forma de equivocarse.

Nosotros NUNCA nos equivocamos, necesitamos un dato, una palabra, ¡UNA SOLA!, no montañas inútiles de cantaletas infecundas para ganarnos el ¡Cómo sabe ese hombre! Que bastante hemos perdido para perseguir esa basura.

Ahora resulta que a Andrés le molestó la algarabía por “el asesinato de Cecilio” (foto con el cazador y otro animal) y le haló las orejonas al Birra, porque no tuvo en cuenta...y enumera una serie de razones válidas, pero se le quedó fuera algo que, por ser parte del punto neurálgico en este país, no debió nunca: NI MENCIONÓ LO DE LA PATERNIDAD PLANIFICADA ni el crimen de inducir al aborto para vender órganos de nonatos, millones de millones de veces mucho más importantes y criminales que matar al ejemplar.

Déjeme “PONER ESTA”: los únicos culpables por la muerte del león son los negros que han hecho la práctica legal, porque al animal lo “azoraron” desde otro lado para que el dentista lo matara y así ha pasado siempre, sigue y seguirá, que al Birra le dijeron que metiera el JOCIKO en sus asuntos, no en lo tribálico africano. Por cierto un pastor nigeriano desacreditó a Obama como “ayuda para África”, el lugar, según el individuo, lo ocupa George W Bush, con razón se puede decir, “a lo cubanoide”, que “¡ESE SÍ ES EL QUE ES!”, ni más ni menos.


El argentino Oppenheimer, a fin de cuentas un argentino, como Muñoz Bata, como Pallí, como Dávila, Armengol, la Hastings, Jorge Ramos y un largo etcétera del Herald, es OTRA PLASTA DE MIERDA.

Read more »

martes, 4 de agosto de 2015

SORRY, POR LA VOLUNTARIEDAD NO ES TRÁFICO HUMANO

Por Andrés Pascual

Hoy protestó un grupo de Damas de Blanco en la calle Reina, les echaron de todo arriba; son situaciones cansonas por lo rutinarias. Lo que me gustó fue la forma cómo una gordita chusma, muy entusiasta y fervorosa, le dijo a quien tomaba el video (¿Es posible esto por Dios, tomar un video y seguir vivo?): “VETE DE AQUÍ PA' LA P...A”, el comentarista no lo tuvo en cuenta, pero fue “la llaga para el dedo ausente”: ESO ES LO QUE HAY ALLÁ, SI QUIERES CONFÚNDETE...hablo de la gordita y de 10 millones como ella, dentro y fuera.

A Carlos Curbelo lo diagnosticaron con tosferina... se la pegaron, víctima del fuego amigo-enemigo, que siga restregándose con bacterias, que hasta sarna va a “coger”.

Tal vez desde México, donde menores son secuestradas y carenan en casas de la Florida como esclavas prostitutas...pero ¿En Cuba?

La tiranía NUNCA obligó a nada, la gente tomo por la senda “equivocada” porque quiso; hasta hoy, el compromiso con la robolución ha sido por oportunismo, por bajas pasiones, o por simpatías de corazón, militantes, enmarcadas en el combativo “PA' LO QUE SEA, DONDE SEA, CUANDO SEA Y COMO SEA, CDTE EN JEJE, ORDENE”; por miedo no, no es posible cuando uno ve la lancha mal construida, sin pasajeros, que murieron en el mar. O la foto de las putas de todos los colores y profesiones, contentas y agradecidas, por las arenas de Varadero o por la calle del Boulevard de San Rafael con sus “viejitos extranjeros” de la mano, perdón, allá no.

En la Cuba de hoy el castrismo ha fracturado demasiadas coyunturas respecto a 25 años atrás, sencillamente, por mucho que quieran imponerlo como bárbaro quienes no fueron masacrados y desconocen todo, hay diferencias tan grandes como “la noche y el día”.

El raulismo tomo decisiones que nadie pensó que serían posibles antes de 1990, no por miedo, sino porque se consideran tan fuertes que es imposible que lo muevan; el término “cuando aquello se caiga” es obsoleto, sin vigencia, tonto; porque no puede caerse lo que no es una estructura vertical, sino una epidemia horizontal de 56 años, de mutuo acuerdo tripartita.

Es la verdadera religión del cubanoide, sustituta de la esperanza que buscan otros en lugares conocidos en cualquier rincón del mundo; aunque no lo crea, para que reaccionen ante el estímulo satánico, culto de amplia demanda nacional e internacional, aun los llamados opositores, tienen que llegar aquí; entonces, a pesar de la posibilidad de las visitas, del intercambio, a pesar del cumplimiento dado al verdadero tráfico de mutua conveniencia “cubanoide-castrismo-obamismo”, se da cuenta de que era (es) un feligrés fuera de su templo, capaz de matar a un patriota si fuera necesario.

Negras y mulatas con viejos o jóvenes de otros países en las playas, si se van con ellos es porque quieren, no se las llevan con promesas ni obligadas, saben a qué se exponen, van a infiltrarse como CI o como putas vulgares; a fin de cuentas, la miseria no obliga a desprestigiarse ni a prostituirse, lo peor es cómo quiere venderla “el exilio opositor”, “víctimas casi mártires de una religión tan macabra como utilizable”. Bueno es todo lo que deje sustanciales dividendos, aun lo peor.

Hace poco llegó Rodiles, dos fotos sugerentes debajo, al que vimos hace un par de semanas golpeado en la nariz, en tránsito a Puerto Rico a hablar mierda al amparo de Montaner y cia, tanto el de Estado de Sat como Bertha y la ganga deben cumplir este compromiso, aspecto obligado del plan de trabajo, a una reunion pagada por el castro-obamismo posiblemente, para darle un galletazo a eso que llaman reprimidos ¿Estará Yoani en Borinquen? ¿Enviará a algún reportero de 14 ½ a cubrir “el evento"?

El dia menos pensado lo sueltan desde el MININT y nadie podra protestar; si no lo han hecho, debe ser para no perder la vitrina: que son pagados al efecto, allá el que no lo crea ¿Quién pensó, de 1990 hacia atrás, que este descaro, que esta falta de respeto, que este insulto a la inteligencia ocurriría bajo el castrismo? Por favor, en Caracas hay mucho más represion que en La Habana y Santiago de Cuba, lugares donde, por lo que se conoce y ve, “pasan las cosas” en los dos países, porque, en el resto de lo que queda no pasa nada ni es Cuba ni Venezuela.

Es un bochorno que quienes critican sean Jeb y Marco ¿No estábamos de acuerdo en su posición light ante los ilegales para ganarse el voto “latino”? ¿Por qué rechazan el trabajo “político” para ganarse el de los cubanoides? ¿Qué traición es esa? ¡Ah! están mal enfocados y embarrados de tanta mierda que...

El 53 % de las mujeres blancas no creen ni quieren a Hilaria, no sé si las minorías serán suficiente para coronarla, pero esa gente que quiere cortejar el GOP le pertenece a la ex Secretaria de Estado; asi que...

Un cubanoide, con la cara más grande que la pantalla del plasma de mi casa, le dijo a Mario Vallejo: “...había que venir, esto es la DULCE VIDA...” yo lo sé, hace rato que lo sé y sus consecuencias, lo inaceptable es que pretendan empujar a este elemento como exiliado, incluso como cubano.

Pancho está al aterrizar, el “púlpito” lo están haciendo de tal forma que, desde cualquier ángulo, la cara del gaucho asesino de Rosario “resplandezca en su historia de mierda y de crímenes”, entonces comenzarán los “exiliados históricos” a rumiar su decepción porque, “no me dieron visa”, que sería muy extraño en tiempos de tanta apertura que su nombre es RELAJO, sin atenerse al compromiso de rechazar al montonero argentino, a lo que fue Cuba, la tierra donde manda la tiranía, incluso a la Ermita de la Caridad, condenada desde que arreglaron la visita del birracial para que mancillara tanto al templo como al collage de los patriotas cubanos que cuelga en una de sus paredes. Haga de su corazón el Hogar de Dios y la Patria, oblíguese al respeto, así de sencillo.

Con seguridad usted recuerda que Obama casi decreta que cada residente o ciudadano del país asistiera a un sitio especial a rendirle tributo al alma en pena de la drogadicta bisexual Whitney Houston, que declaró duelo oficial y bandera a medio asta por el arrebato en la bañera que concluyó en el “suicidio de la diva”, según algunos sitios de farándula; tal vez esté en control de la alergia que le causa al Birra hasta hablar de patriotas que han muerto defendiendo al país que, por elegirlo, no merece una palabra de afecto; sin embargo, jamás habla de que ningún millonario negro de la música ni del deporte adopten a niños de su raza ni de cualquier otra, con la excepción de Whitney, que adoptó un negrito para que, desde los 12, se convirtiera en el marido de su hermanita Bobi hasta el día de su muerte, sospechosamente igual que como su madre.


Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog