viernes, 11 de septiembre de 2015

LA VERDADERA FRUTA MADURA

Por Andrés Pascual

Yoani llegó hasta un ingeniero devenido panadero, que estuvo 14 años en Italia y regresó porque “en Cuba hay que comerse un pan que tenga dignidad...” y le hizo una entrevista para 14 1/2. Todos los panes son dignos, de lo que no estoy seguro es de cuánto lo sean la cronista de La Habana y el entrtevistado:

http://www.diariolasamericas.com/4847_cuba/3330069_cuba-hay-que-comer-un-pan-que-tenga-dignidad.html

Un chino nacionalizado, J' de cátedra de Física en la Universidad de Temple, fue exonerado de cargos de espionaje por orden del Gobierno Federal. Xi Xiaoxing fue investigado por el FBI y por cuanta agencia dedicada a detener el espionaje enemigo existe, pero Kerry y Obama creen que es inocente.

Perry abandona la carrera de marathon en la milla 2da, hizo bien. Pero lo mejor ha sido una pareja de negro con piola rubia que se declararon culpables de hacer sexo en un parqueo público.

Carla Fiorina fue criticada por Trump, dicen que por su fisonomía, sin embargo, sin ser una réplica de Katherine McDonald, tampoco es “el caco macaco”, en realidad no debe haber sido por su cara de acuerdo al sentido feo-bonito; si mal no recuerdo, poco después del 9-11-2001, hizo una apología de los musulmanes que ni un ayatollah y eso sí valía un buen recordatorio, varias veces Carla ha defendido a los musulmanes, mientras no tuvo idea de que entraría en las arenas movedizas de la política.

El terreno apropiado para adoctrinar a los niños a través del sistema educacional, se abona cada vez que los padres, por cualquier circunstancia, los abandonan a su suerte ante las ideologías o los cultos satánicos que el sistema docente, traidor y criminal, utilizará a favor.

En Cuba sucedía, dicen que por miedo que era oportunismo, para que no perdieran “la beca” que representaba una boca menos para buscarle alimento durante 15 días.

El precio lo tienen ante sus ojos: hijos, nietos...contribuyentes directos a la destrucción del país y de la familia. En la Isla se llegó al extremo de que, si una hija o una nieta casaba con un comunista y lo “agregaban” al núcleo hasta tanto...el patriarca, “tragando buches de sangre”, tenía que callarse para “no ofender al intruso” y que no me diga nadie que no fue así ¿Cómo se puede considerar aquel pendejismo familiar?

Kim Davis se negó a casar a una pareja “gay”, la demandaron y un juz antiamericano, apoyado por la ley volante-obamista de una Corte que ni es corte ni suprema, también antiamericana, la envió a la cárcel, hubo protestas y la liberaron, porque fue una flagrante violación del derecho individual, incluso la obstrucción a la libertad de culto ante la degeneración galopante oficial, parece que la batalla empezó en ese campo...

Algunos han señalado el incidente como producto de la “tiranía judicial”, NOOOOO... es un manto tiránico gubernamental, que intenta consolidarse como tiranía dictatorial de partido de nuevo tipo, semejante a las viejas de la URSS, NORCOREA, EL CASTRISMO, IRÁN...

En Tenesí, Condado Maury, se esta imponiendo el islamismo en las escuelas, la política es ambivalente: adoctrinar y captar, es decir, labor proselitista:

http://townhall.com/columnists/toddstarnes/2015/09/10/there-is-no-god-but-allah-school-accused-of-islamic-indoctrination-n2050590?utm_source=thdaily&utm_medium=email&utm_campaign=nl&newsletterad=

Todavía no acabo de entender cómo aceptan esa AGRESIÓN, por qué no van a la alcaldía masivamente y le piden razones al poder político; si persisten los intentos sin intervención sanadora, la lucha estará totalmente perdida en 5 añós.

De fruta madura, que es el país, a podrida, hay un paso, visible en el lema que utilizan: NO HAY DIOS, SOLO ALÁ.

John Kerry comentó que está muy preocupado por la condena a Leopoldo... los venezolanos, empezando por Lilian Tintori, creen en este tipejo y en su jefe, por esos detalles “tampoco somos iguales” ¿Qué le parece?:

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150902/lilian-tintori-meets-with-john-kerry


http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article34903341.html

Read more »

¿DÓNDE ESTA EL SEGUIMIENTO DE ESA NOTICIA?

Por Andrés Pascual

George Clooney tiene cara de blandengue y de zorro; la musulmana que casó con el actor antiamericano, acaba de hacer público que “le mete el pie hasta los mismísimos”, al desacreditar la preocupación del títere de Obama por su seguridad en Maldivas.

Bueno, 13 añojos y 9 meses pa' Leopoldo, Lilian dijo que fueron atacados por sicarios; antier había arengado sobre “que seguirían esperando pacíficamente la libertad de su esposo pa' celebrar con el pueblo la victoria”.

Hay algo que desafina en todo esto: LA REPETICIÓN INDISCRIMINADA DE LA PALABRA PACÍFICO-A CON TANTO MONTE A AMBOS LADOS DEL ORINOCO Y QUE A NADIE SE LE OCURRA ALZARSE, O QUE NO HAYAN COMENZADO LOS SABOTAJES Y LOS ATENTADOS EN GRAN ESCALA Y SIMULTÁNEOS A 12-15 OBJETIVOS DIARIOS O ¿TAN PENETRADOS ESTÁN ESOS GRUPOS? ¿Próxima parada del matrimonio Santos-Tintori? Miami, no lo dude; mejor, apúntelo. Acabado de sancionar Leopoldo, convocaron a otra manifestación para el 19 de Septiembre, por supuesto, PACÍFICA.

Usted debe recordar que hace un año más o menos, las emisoras oficialistas de la Administración Obama despertaron a todo el país, sugiriendo que los departamentos de seguridad estaban tras el proveedor de un pulóver que vistió MALIA (foto) no recuerdo dónde; bien ¿Qué pasó? ¿Quién se lo dio? ¿Con qué objetivo? Sobre todo ¿Por qué se lo puso?

http://www.essence.com/2015/01/08/white-house-investigating-malia-obama-selfie-instagram-pic?xid=pd_taboola

Hace buen rato que en Miami asesinaron a Onofre Pérez, ex preso político cubano de prestigio y moral, la polícía informó que tenía todas las señas del auto homicida ¿Por qué no se supo más nada del asesinato político por encargo? ¿Quién está detrás del silencio cómplice?:


¿Cómo va la investigación por los destrozos en lugares de recordación de patriotas cubanos? Yo preguntaría también por el que mató al rabí ¿Qué esperan para decir algo aunque sea mentira?

Cuando, por lo que se puede deducir, la arpía comunista Vivian Mannerud pagó para que quemaran su oficina vieja (le debía a todas las vírgenes una vela), sin uso y sin ningún documento, coincidiendo con el “opening day” de otro búnker, la policía estableció la posibilidad de 3 escenarios y ella uno solo: fue “la mafia” (no explicó que la castrista), de inmediato el Herald informó “se iniciaron las pesquisas pertinentes para localizar a los autores”, declarándose parciales a favor de la “empresaria”, porque creyeron que tenían un palo con Posada, Mitad, Zúñiga y quién sabe cuántos más, declarando en la Corte como acusados del “sabotaje”:

http://www.conexioncubana.net/general/opinion-portada/1747-un-par-de-cosas-sospechosas

Hoy, ¿Dónde están el aura tiñosa hembra manager de la agencia castrista, la policía, pero, sobre todo, el Herald con el resultado de la investigación?:


YA SE CONOCE CUÁNTOS TERRORISTAS ENTRARÁN POR ACEPTACIÓN BIRRACIAL AL PAÍS, SERÁN 10,000, y eso que la preocupación por atentados y sabotajes no para en la media controlada por el régimen, ni la información de las decenas de conspiraciones musulmanas, que “descubre y aborta” mensualmente el eficiente servicio sanitario de la Choza.

La Opinión de Los Ángeles es pro-invasion de sirios via Obama, nada sorpresivo ni espectacular; pero sería bueno que recuerde que, los hermanos que atentaron contra el Maratón de Boston, fueron acreditados con visas de refugiados por...LA GUERRA EN SU PAÍS.

Lo de Pancho no es cosa de juego, “se manda y se zumba”, en cualquier momento prohibe los matrimonios por la iglesia y así evita el trabajo de disolverlos...

Esto es del Diario las Américas: “Según la nota oficial, no se ha incluido en la lista de 3,522 indultados a sancionados por delitos de asesinato, homicidio, violación, pederastia con violencia, corrupción de menores, hurto y sacrificio ilegal de ganado mayor, tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación o delitos contra la seguridad del Estado, "salvo contadas excepciones por razones humanitarias". Hay quejas de “opositores” porque no incluyen delitos políticos, sin embargo, habíamos quedado en que, para el Papá, en Cuba no los hay, de lo contrario no viajaría, digo, por eso no contempló a Venezuela en el tour.

Algo que no conoce la muchachada moderna que juega con el mono sin dientes y sin uñas: “SIEMPRE HA SIDO ASÍ”, y, si hubo indultos como en 1976-77 o en 1978-79, incluso en 1986-89, fue porque la cantidad de presos C/R era mucho más que generosa con respecto a hoy.

El castrismo no embruja, sino infecta, enferma al pueblo y le da toda la riqueza, todo el poder posible y más a los monstruos que el propio pueblo adora, impone y sostiene.


Read more »

jueves, 10 de septiembre de 2015

PATRICIA MAZZEI, ACTIVISMO DESDE LA DERECHA


Por Andrés Pascual

En Cuba no hay transporte, pero tronaron al “ministro del ramo”, todavía menos economía y el que lo sustituyó fue ministro de ese otro “manojo”.

Juaquan Hall mató a un joven de 20 años, que regresaba a su casa con su hermano ciego, después de comprar en un mercado ¿Por qué este negro mató al individuo? Bueno, porque los negros son así de hijos de puta. Este asesino tiene 14 años y hay dos razones para electrocutarlo: la primera, el asesinato de Ramiro Rivera; la 2da, “a tan tierna edad” tiene un hijo, su ejecución “abortaría” una larga lista de 15 ó más alimañas “igualitas al padre”.

Van a traer un ejército completo de la Jihad, Kerry lo confirmó, tenga en cuenta que la “crisis humanitaria” ni es crisis ni fue fortuita ni gratis, la pagaron; posiblemente idea del Birra, que se ha de haber puesto con bastante dinero ajeno también y hay que creerlo, porque facturó y pagó el crimen vandálico en Ferguson, incluso en cuaquier otro lugar en que fuera posible exaltar la memoria de un negro ajusticiado por delincuente, a través de la destrucción parcial del lugar.

Alemania, con la roja pálida Merkel y el francés “empercudí'o” Hollande, aceptaron sacrificar, tal vez definitivamente, lo que quedaba de seguridad nacional de sus países.

La foto del niño ahogado es el pretexto para asfixiar posiciones antagónicas, un niño muerto siempre vende, los que “asesina Israel” son primera limpia; al revés no las publican y los del 9-11 y de cuanta bomba pone la gran creación del BIRRA, el EI, dura en pantalla menos que “un merengue a la puerta de un colegio”.

Patricia Mazzei (foto con Jim Desede), venezolana, arpía comunista que normalmente escribe en inglés, tratando de empujar contra Trump desde la derecha, pretendiendo abrirle los ojos al Miami Combinado, intentando crear el rechazo contra el magnate por declaraciones de Donaldo respecto al trato de Obama a Cuba.

Resulta que los patriotas cubanos de Miami, a estas alturas, tienen que serlo más respecto a USA que a lo kubanoide, porque aquí vivimos y está en peligro, Cuba se acabó, como cualquier película rusa en los 60's; a pesar del esfuerzo, del interés por el billete que produce ser supercubano y mantener el círculo vicioso.

El cubano miamense que no sea tiparista no puede ser pro-cubano, no puede ser patriota; si no es “arrollador” de la conga de Sarah y Ted, merecería menos la ciudadanía de este país, como la Mazzei y un grupo pagado por comunistas de The Miami Herald.

Por la virulencia antiamericana de esta “doña”, no dude de que el dinero castro-madurista juegue alguna base de importancia en esa novena:




Read more »

martes, 8 de septiembre de 2015

LA FOTO DE "PAPA" ¿QUÉ ESPERAN PARA RENDIRLE EL SINGULAR TRIBUTO QUE MERECE?


Por Andrés Pascual

Lo malo del movimiento “los negros importan” no son los “asesinos y ladrones vilmente ejecutados sin armas”, sino los blancos que los apoyan, debían quemarlos vivos. En este renglón nunca será posible que el Birra intervenga para equilibrar la salud pública, como cualquier sarnoso, reacciona contra el orden social establecido en fase revanchista, porque no tiene la opción que quisiera, ni más ni menos que poder firmar el decreto en que imponga que al negro que roba o asesina, se le proteja y beneficie posibilitándole más actividades de ese tipo, sin descontar que le entreguen la llave de la ciudad y la orden SHARPTON-FARRAKAN, que tampoco ha podido crear.

Ahora tenemos otro flanco de ataque a Trump porque al hijo le gusta cazar animales “exóticos”; en primer lugar, creo que el magnate no es el cazador, para hacer un paralelo revelador, habría que remontarse a Castro y su padre, enemigo del Apóstol y de la libertad de Cuba, miembro de una columna española, mientras, su hijo dice ser devoto del ideario martiano, tanto que lo declaró arquitecto intelectual del asalto sangriento y traidor que encabezó desde la retaguardia, bien lejos, en 1953.

Pero lo hipócrita, lo hijeputesco es que jamás mencionan a Hemingway, bisexual comunista y espía de Stalin, como uno de los más inescrupulosos cazadores en sazaris en África, posiblemente este señorón mató más animales que tigres la pandilla de Kumaón en sus buenos tiempos, la foto que observa al principio lo explica.

En 1949, Discépalo felicitó a México, en la persona de Lara por haber “creado el bolero y el danzón”. Definitivamente, el compositor de UNO Y DE CAMBALACHE fue otro argentino.

El padre del proletariado, el vago por antonomasia, extendió el pago por días de enfermedad a los empleados federales, ni sorpresivo ni sospechoso que este bandido haya salido por Chicago:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article34287798.html

Lea el link debajo, hay competencia pa' mi gente:


No pueden quedarse tranquilos, a como de lugar es competir contra los kubanoides (cubanos quedan pocos) además, de práctica tan abierta y “festinada” la santería, los segundos.

Y no hay uno, hembra o macho, que no se haya se “tirado los collares” o amarra'o su pulsito, a veces en el tobillo, yo no digo na', en realidad me gusta la música, lo popular: guaguancó, columbia o yambú, el fundamento no, requiere escuela y yo no la tengo, esa “educación” necesita “alma africana” y yo no puedo montar de forma fortuita.

Los colombianos y otras razas no montan santos, levitan, se elevan oliendo yerbas y otros vapores, se aprietan las yemas de los dedos “yoguísticamente”, tratando asuntos de las chancras y...¡QUÉ CLASE DE MIERDA! Pero es competencia pa'l santero y pa'l babala'o, que nadie lo dude.

Por cierto, una vez escuche a un super-sabio kubanoide decir que la rumba fue edulcorada cuando se impuso en USA y el resto del mundo, que lo de las rumberas en México era una tomadura de pelo porque “eso no era rumba”, se le olvidó que con esa mano de negras y de negros prietos y feos, calvos y con un tabaco hediondo en la boca desdentada, de antes y de ahora, el guaguancó o el fundamento ¡Jamás! se hubieran podido sacar del solar el África ni del bar el Gallo de Pueblo Nuevo! Nunca tienen razón ni ganan una discusión, no pueden...

La invasión de Europa por esos que dicen que huyen de la guerra tiene apoyo internacional de alto voltaje y el objetivo es consolidar el Califato hasta Portugal, recuperarlo en la era moderna y definitiva, porque, cuando se ocupe totalmente el grupo Mediterráneo europeo ¿Qué quedará por ver? Lo demás será “coser y cantar”:


Lo inadmisible es que organizaciones contra el antisemitismo protesten para que le “hagan hueco” a los intrusos “que buscan refugio”, vamos a entendernos, son musulmanes, estimulados y pagados por antisemitas y su objetivo es destruir a Europa; los pocos valores que le quedan y su cultura, después desaparecer a Israel, ni de juego pueden hacerle creer a nadie que se puede ser pro-hebreos y pro-musulmánes a la vez.

Hasta un slogan tienen, “no conmigo”, moda vieja del cubil marxista desde Pablo Lafargue hasta la URSS, desempolvada por el comunismo obamista con el “si se puede” y otra sarta de peligrosas tonterías que han degradado a EUA al punto de otro infecundo país neocomunista, en la ruta del que vive de consignas y de discursos sosos sin ninguna utilidad positiva.

Maduro le dará “abrigo” a 20,000 soldados de la yihad, que eso son el contingente que solicitó, especie de cuota en ayuda o sostén de su tiranía de la invasión provocada y pagada por Occidente hacia Europa y ¿Por qué no? hacia acá también, solo hay que esperar a ver cuántos.

Por algo el papa Pancho Montón llamó a las iglesias a acoger a estos refugiados, recuerdo que una vez le negaron asilo a un grupo de cubanos, hace más o menos 2-3 años, incluso los llamaron delincuentes, como Lula a Orlando Zapata. Lo cubano no inspira ni lástima, demasiado el revolcadero y la mierda del kubanoide.

Emilio quería hablar con Hilaria sobre los contactos pueblo a pueblo, negó que fuera sobre intercambio y esas cosas...¿No me diga? ¡Qué jodía le ha dado Hilaria con esos e-mails! Es un decir, porque la victoria es de ellos, sin embargo, a muchos que lo conocemos no nos sorprendió, a otros que lo creyeron cubano se los ha de estar llevando el Diablo. Yo lo clasifiqué kubanoide histórico hace rato...Para ampliar y dejarte “mangar” si le crees, lee debajo:


En el mundo no es válida la defensa liberaloide “los indios llegaron primero”, esa gente no conocían la demarcación, pero lo de importancia es que un país debe ser de quien más y mejor haga por él; este, por ejemplo, es de los americanos rubios ¿Qué más hace un nativo que meter la cabeza en la boca de un cocodrilo? El indio que más ha hecho por este país ha sido Jim Thorpe en el deporte olímpico. En Brasil, Amazonia adentro, te comen sin contemplaciones.

La última anti-Trump es que apoyó a Obama en cuanto a Cuba, vamos a estar claros, ni Cuba existe ni nadie puede desintoxicar al kubanoide ni allá ni aquí, lo cubano cuenta poco, “murió a manos del hombre nuevo” y lo que hay que salvar es a EUA, que aquí vivimos, el argumento cubano queda para Bushito o Rubio, para que hablen mierda sin tumbar lo que nadie puede ni liberarlo, porque no se sienten atados, mientras, llenarían el país de indios, de musulmanes y de maricones. Escoja, pero no se queje.

Yo no soy pro Trump, soy pro mi familia y yo mismo, cuenta lo de hoy, Trump habla de recuperar al Norte como Sarah, hoy por hoy sería lo ideal.

Si durante 56 años nadie ha podido liquidar el castrismo ¿Con qué cuentan estos amantísimos del Miami Combinado para hacer algo? ¡Por favor!



Read more »

domingo, 6 de septiembre de 2015

DOS CRUZADAS VENENOSAS: UNA ENCUBIERTA, OTRA PÚBLICA

Por Andrés Pascual

Carlos está tratando de reubicarse, mira a los lados, como Fouché cuando entraba a la Convención, para posarse en el gajo con más gente ese día, para asegurar “el moropo”; mañana al otro bando si fuera necesario...y no murió a manos de la furia revolucionaria, pero cagó tanto su nombre que se le considera aún la intriga en persona.

Debajo otro comentario sabio, como sabe hacerlos, tomado del Nuevo Herald. Ahora se valió de César Vidal para poner en duda la validez del catolicismo “latino” con respecto al desarrollo del Norte (aunque lo encubra no puede, no puede...); una vez intentó algo, fue cuando prologó DEL BUEN SALVAJE AL BUEN REVOLUCIONARIO, de Carlos Rangel, sin clasificación, no política, que se puede sin simpatizar con la plataforma, sino ideológica:


Para bailar bien no bastan dos buenas piernas, hacen falta buena música y mejor compañera, Colin (foto) lo dice: “apoyo el tratado con Irán, porque así eliminamos el enriquecimiento de uranio...”, para no dejar margen a dudas, explica que “siempre se opuso a cualquier trato con los persas, pero...” este traidor fue el elegido por la caca mayor, testigo de bodas de maricones, Mr George Bush, para eliminar al gran Norman.

La máxima de mayor importancia a través del tiempo es “no hay algo más socorrido que un día tras otro...”, entonces el día siguiente puede liquidar cualquier error de cálculo que un individuo haga, como yo cuando creí en Bush sr. por lo menos no lo voy a repetir con el “buchito” del Miami Combinado:


Una vez fue un helicóptero que ametralló a la guardia fronteriza, ahora un buque de guerra chino entró en aguas jurisdiccionales americanas, dicen que el Birra “andaba por Alaska” y los narras de maniobras con Rusia...

Yo no estoy pidiendo que hablen, no me importa y sé que no lo van a hacer, también sé que, aunque lo hagan, no va a pasar na', la foto del niñó ahogado se mantiene en titulares; la simpatía por los radicales es tal, que un ejército de apoyo está tratando de mellar la seguridad francesa con lamentos y reproches, tratando de crear estados de remordimiento y complejos de culpabilidad estilo USA con los negros.

¡Ay, Oppen...” Es Heimer, que ataca a Trump siempre, ahora porque criticó a Bushito por “campañar” en español ¿Es posible? Cómo no, esta en USA, donde la personalidad del país vale un escupitajo, por lo menos ahora...este tipo de gente tiene su público lector acomplejado, envidioso y revanchista que apoya a Obama, él mismo es ese sector.

Bueno que sigan así, cada vez que abren la boca Trump sube 10 puntos, pero por cada rana o culebra que vomitan.

Y Pedro Caviedes, esposo de Sabina Cobo, veneno colombo-castro-obama-comunista ambos, tratando de criticar al TEA PARTY por lo que ni él mismo entiende las razones, a través de Trump, de su dinero y del “gobierno grande”, la verdad, cuando no hay argumentos, cuando se aprecia poco, cuando lo fanático enturbia la razón y la estupidez llega a ser supina, lo sensato es meterse la computadora por el trasero.


Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog