viernes, 25 de septiembre de 2015

NO ES LO MISMO COMER EN SAO PAULO, QUE COMERSE A PAULO ASA'O


Por Andrés Pascual

Depende de quién lo diga, a Madona la excomulgaron por sus faltas de respeto continuadas contra los católicos, a través profanaciones en videos y/o actuaciones en vivo; para tener idea de qué clase de tipo es este Papa que se gasta la Iglesia, sepa que la Chica Material lo magnifica, lo reconoce y hasta le dedica una canción. Nada, “por el rastro de mierda que dejan los conocerás...”. En la lista de las celebridades de esa clase no podían faltar Gloria y Emilio.

Pancho también apoya las conversaciones Obama-Irán contra Israel y la paz mundial, tanto entusiasmo tiene con el pacto traidor, que, de vez en cuando, alerta sobre “la posibilidad de la III Guerra”, aparentando desconocer que el abrazo antisemita sería el fulminante de la conflagración que le preocupa; nada sorpresivo, hablamos de un ciego que no ve cuando que le conviene.

Hoy escuché que Pancho, “valientemente”, dijo ante el Congreso de EUA bla, bla, bla... ¿Valientemente? ¿Es necesario el valor para decir algo en el Congreso americano? ¿Por qué no lo dijo en Cuba, mientras pateaban a 4 disidentes? Ah, ya sé, no los vio, no vio nada ni lo autorizó el Partido. También demostró su desprecio por su propia religión y por la cultura occidental, cuando expresó que el Corán era “un libro de paz” y el Islam una religión “no violenta”.

¿Por qué en un país que tiene como divisa la defensa de la libertad de expresión, donde puede hablarse lo que sea, acusó de imperfecto total al sistema que más respeta todos los derechos habidos y por haber? Porque su discurso fue una crítica acusatoria velada contra América, contra el capitalismo y contra las libertades que sólo el capitalismo genera ¿Por qué al caso tuvo 20-20?

Este “papa” está hecho de la misma madera que Obama, los Castro, Maduro (a pesar de que no viajó a Venezuela), de Peña Nieto, de Hilaria, Pelosi, de Merkel, Bachelet, Reid...es decir, un comunista.

Con mil trabajos pero se ganó una partida: BOEHNER el Emocionado renunció, no era (es) republicano, sino RINO (REPUBLICAN IN NAME ONLY), aliado de Obama que logró tapiñarse con lo del cierre del gobierno, que creyó que evitaría el escrutinio por las concesiones ante las políticas antiamericanas del Birra “por siempre jamás”, que ni intentó buscar la forma de interrumpir, aunque fuera, un acto tiránico obamista por los decretos.

Como Madona respecto al Papa ¿Qué puede esperar el recuperador (recuerde que no es conservador, que ya no hay nada que conservar) de un individuo al que Obama llame patriota y casi llore tanto como él ante el papa por su partida?.

Trump no cree en el “cambio climático comunista”, poco a poco va sacando conejos y...Rubio habla bien, pero se oye mal, como Gobernador tal vez resultara, para la división en que lo están promoviendo no puede, tiene que conceder mucho peso. A “Karla” la están al ripiar por su apología al Islam de hace 14 años, a pesar de que pretende inspirar lástima a ver si se le olvida a la gente, LO DUDO, a su tiempo, “hay que tener fe, que todo llega”.

En Italia apresaron a 15 miembros de una pandilla de centroamericanos (foto), dicen que nacida en Los Ángeles, llamada Barrio 18, lo que le faltaba a Europa: primera limpia de los dos bandos, elementos ambos (los ilegales “refugiados”) de Pancho y del Birra.


La ganga se reunió con “hombres de negocios” y Raúl con Andrew Cuomo, otro “liberal; supongo que lo hará con D'Blasio, no sería extraño que dos “raros” se reunieran para intercambiar experiencias.

Read more »

jueves, 24 de septiembre de 2015

APAGA Y VAMOS

Por Andrés Pascual

En la Isla, la policía reprimió a quien intentó acercarse al Papa, por aquí montó en su vehículo a una niñita ilegal y le dio un beso y un paseo ¿Cómo pudo verla un individuo “ciego”, acostumbrado a decir que no ve nada ?

El Papa en Cuba y Alarcón al canal 6, NBC, que “nunca habían perseguido ni reprimido a los religiosos (no solo a los curas Y A LOS CATÓLICOS, con los bautistas, adventistas y Testigos de Jehová acabaron en los juicios populares)” por cierto, en mi pueblo, San Cristóbal, el ateo más odiado por todo el daño que hizo desde los tribunales populares fue el ex-maestro de primaria RIGOBERTO DE LOS SANTOS MORALES, a quien le regalaron un “escaño” en la Asamblea (diputado) por sus servicios a la tiranía y crímenes contra la población, sobre todo contra los religiosos practicantes.

Esta rata inmunda fue uno de 3 que integraron el comité “seleccionador” de jóvenes que enviaron a la UMAP, de la que no se salvó ni Alberto, único sobrino varón, junto a Israel García, J' del Comite Militar y el ex bodequero Vereno Bejerano, padre de Gladys, la mujer de más poder dentro de la nomenklatura castro-comunista actualmente.

El discurso de Pancho puede firmarlo Obama (le pidió “defensa de la libertad de la fe religiosa” al PADRE SANTURRÓN), Lenin, Gorbachov, Putin, Allende, la Pasionaria, Carrillo, Raúl, Che Guevara... a fin de cuentas, son los mismos: ¿Derecho a la vida? perdón a un asesino convicto condenado a la pena de muerte ¿El aborto? Bien, gracias; “en peligro la familia”, sin ahondar por qué ni quiénes la amenazan, entonces no mencionó el matrimonio homosexual; ¿La política marxista bajo tutela del “compromiso con los pobres”? dividir la riqueza, que no podía quedar al margen, ni la “aceptación bajo imposición por complejo de culpa de los ilegales, porque “todos somos inmigrantes”; también le sonó en el “jociko” al Congreso que “su deber es construir puentes” ¿A dónde? Tal vez el LLORÓN Boehner lo sepa, según informaron, este RINO hacía 20 años que clamaba por un Papa hablando en la legislatura y mira con qué mierda inauguraron esta posición política claudicante los americanos.

Alguien calificó de forma míope lo que representa este individuo para la estabilidad socio-política con “es un argentino”, no, es un comunista peligroso, tanto que quiere hermanar al catolicismo con el islamismo, obviando el sentido, la esencia criminal del fundamentalismo musulmán (todos lo son) desde cualquier punto de vista, cuyo intento por someter al judaísmo sentándolo con ellos es el pretexto, como aquel rey de los “ALFONSOS”, hace “un mazo de años”, en Toledo. Pancho es la copia de un personaje que hizo Antonio Gasalla, Mamá Cora, en la película ESPERANDO LA CARROZA, habla igual, camina igual, en todo es igual...

¿El Papa tendrá cáncer, sida...? ¿Por qué pide tanto que recen por él? La bola está escondí'a, como Isasi en Colombia no, que fue una violación de la regla con el pie del pitcher en el balk.

Métase de vez en cuando en el Vaticano para que no lo sorprenda nada, por ejemplo, la llamada Santa Sede está totalmente dominada por los comunistas, no existe la tendencia que representaba al capitalismo y a la las libertades, si acaso cupo alguna vez. Le voy a adelantar algo, porque yo entro por lo menos una vez a la semana: EL PRÓXIMO SERÁ NEGRO, golpe de gracia, así que prepárese interiormente para el Juicio, porque la candela empieza con el último pontífice, según Miguelito el Adivino, negro. Y los cohetes saldrán desde Israel, que no se va a quedar cruzado de brazos ante la conspiración irano-resto del mundo que trata de destruirlo.

Con Obama en la presidencia americana no podía alcanzar otra tendencia que no fuera la comunista el Papado y la alternativa que tuvo Pancho, moderada, era otro ítalo-argentino, SANDRI.

Zico, Platini y hasta Maradona quieren la FIFA “pa' lo suyo”, yo tengo otra proposición, contundente, inmejorable: OBAMA debe ser el próximo J' de la prostitución balompedica mundial. A pesar de que hay mujeres árbitros en el balompié, pensé en el Papa, pero no, Pancho parece un trasvestis, el Birra solo homosexual.

El problema de la mentira de los kubanoides no tiene límites, mienten en todo, por lo que se les olvidan ciertas reglas, no tienen consistencia creíble: una que llegó con la hija de 6 años de México, que pidió asilo por “VIOLENCIA DOMÉSTICA” (esposo azteca), perdió la custodia de la niña y la está reclamando la injusticia de la gente de Emilio y la ganga. Por cierto, NO SE OYE UNA ACUSACIÓN CONTRA LOS OFENDIDOS POR TRUMP de parte del tercio “exiliado” pro-reformas.

Recuerdo que “en cualquier momento” se caían a tiros Raúl y Ramiro, así dibujaron la enemistad entre los dos asesinos los “exiliados” que escribían sobre el asunto; diariamente publicaban fotos del tirano muerto. Se perdieron esas noticias, fallaron las fuentes, innecesarias para analizar acontecimientos que no ocurrieron, porque, para comentar de estos asuntos, no se necesitan informaciones ajenas ni lo que está “en la Biblioteca del Congreso”, sino capacidad de análisis a través del peligroso “entredicho”, que siempre arrastra la ofensa del perdedor “¿Tienes pruebas?”.

Fíjese si los kubanoides no evolucionan, que todavía matan a “puñala's y machetazos”, en Cuba está bien, pero ¿Aquí? no hay Dios que haga que uno de estos ejemplares “jale y tire” con un 38, no, se mantienen en las cavernas hasta en la forma de matar a la madre, al padre, a la novia, a la querida, al querido de “su pareja” o a los hijos, de ambos o de ella sola. Estos instintos-procedimientos, incluso matar a los “cipotes”, era de Centroaméricanos, pero el kubanoide es una mezcla afro-latinoamericano, de lo peor de esa gandinga.

Ayer estuve en un lugar que me hizo soñar, me pareció que estaba en los Estados Unidos: “buenos días señor, caballero ¿Cómo lo ayudo? Acompáñeme...”. Desperté en el Sedano de la 12 y la 40 cuando una kubanoide, que hablaba desde la 1era caja con la otra en la 6ta sobre el viaje a Cuba el próximo lunes, me dijo: “dime papito ¿Qué volá? ¿Qué quieres...?”.

A Santos se lo colaron a Uribe, lo promovió Uribe y lo metió Uribe como Chávez a Maduro, lo preparó la narco-guerrilla que no necesita asesoramiento en nada; ahora firmó el acuerdo a través del que dejará su condición de interino para que ocupe la presidencia el narco-terrorista que decida “el grupo político FARC”.

A mi me importa un carajo lo que pase en Colombia, pero me preocupa mucho que en otros casos persigan a muerte a exmilitares derechistas “por crímenes de lesa humanidad”, mientras amnistíen a estos asesinos que, a partir de ahora, desde la posición política de “voto democrático”, es cuando van a acabar. Entre 5-8 años para los que barren la oficina por 60 años de crímenes y vandalismo. No hay forma de que los comunistas, sobre todo si son criminales convictos, pierdan una ¿Dónde está el mundo ahora?.

En Cuba se acabó el juego, cayó el out 27 en fly a la 3era base, a pesar de la carta a los congresistas que informó Regalado.

¡NI DONDE AMARRAR LA CHIVA! Los obreros de Radio y Televisión Martí deben ir pensando en buscarse “otro medio...” de vida, porque el 90 % de los que laboran allí no son profesionales ni del radio ni de la televisión ni del periodismo....igual suerte le depara el futuro a los “grantistas”, allá y aquí ¡Dime tú cuando tengan que luchar con la libreta solamente “como sustento”! Aunque “el bisneo” es una buena alternativa.


Read more »

martes, 22 de septiembre de 2015

EMILIO EL CHIHUAHUNSE Y "TODOS SOMOS MEXICANOS"

Por Andrés Pascual

Lo mexicano para los Estefan y su sociedad “autoral”, que incluye a un tercio táctico de otras nacionalidades entre las que sobresale Puerto Rico, no es precisamente el pueblo de México, sino sus relaciones, es decir, los explotadores de los hombres y mujeres de ese país, a imagen y semejanza de él en cuanto al peor sentido de capitalista-esclavista “exitoso”, para este músico sin música, productor sin estrellas y kubanoide de “comunidá”, la forma de explotar no es igual a la del clan Televisa porque vive aquí, si no y a pesar de...

El “tycoon orgullo de ustedes” presentó un video pro-obamista, profidelista, anticubano, antiamericano y racista que es un degenerado manifiesto divisionista, debo aclarar que no en mi caso, porque no me considero hispano ni ninguna de esas aberraciones o nacionalidades de cuneta, esgrimidas como justificación de lo que hacen y saben bien en qué sentido, yo soy CUBANO.

Para el esposo de Gloria, México significa la Raza, Thalía, Alejandro Fernández, Verónica...que han llegado lejos en su corazón por lo que hace junto a ellos, tanto material como ideológica y desprestigiadamente. Recuerde que fue el mamporrero entre el triste Tommy cuando Mariah Carey lo abandonó por Luismi y la hermana de Laura (medio hermana y enemiga completa).

De Borinquen, pues Marc, que le llegó de la mano de JLO cuando cesó su affaire con Ojany, Ricky Martin, Olga la embajadora raulista...

Emilio Estefan es un genuino ejemplo de oportunista sin patria, no conoce qué significa eso, pero movió a decenas de miles de cubanos y “de sus hermanos” a marchar por víctimas de la represión castro-comunista, con el único objetivo de desviar la atención de la recogida pro obama-demócrata que organizó en Star Island para los aliados y patrocinadores de los asesinos contra los que, supuestamente, arengó en la calle 8.

El video del “productor” es una ofensa a todos los hispanos no mexicanos, no boricuas ni kubanoides, desde el título es una definición marcada del poco orgullo que tiene, no por ser cubano, que no lo es, sino hispanoamericano.

Cualquiera de los 3 Papas que han estado en Cuba para consolidar, para ayudar a reconocer a la tiranía como miembros de la “gran familia” (ni de juego lo relaciono con sagrada), fueron invitados por la tiranía.

En cada caso hubo tibias protestas contra el régimen, sin ningún apoyo popular hacia las víctimas por el gesto de valor, eso es lo que cuenta, si no la vieron los que esperan que el Papa resuelva lo que solo le compete al pueblo ¿Por que tenía que verlo ni denunciarlo el jefe del Vaticano?

Hay una equivocación aberrante a la hora de abordar la relaciones de la iglesia con el castrismo: la oposición está fuera del juego, no logra que miles salten sobre la tribuna y le arranquen la cabeza desde un guardia de seguridad hasta Raúl y compañia.

Ese es el problema grave, el Papa no los recibió, pero en la plaza nadie de a pie los apoyó, de eso debieran estar hablando.


Con los que no exponen nada y exigen como “elegidos” es que tienen que hablar, hacer encuestas dentro de la población a ver cuántos apoyan al castrismo realmente, para ver por qué no hay forma de moverlos adelante y buscar opciones para la sublevación sin hablar de paz ni exigir tanto, para ver cuántos quieren seguir viviendo bajo la bota militar castrista, para que entonces, con razones bien fundadas, decidan seguir viviendo como Carmelina jugando al bueno y al malo.

Read more »

domingo, 20 de septiembre de 2015

¿QUÉ LE OBSEQUIARÁN EN LA HABANA?

Por Andrés Pascual
En la tragedia cubana no cree nadie: se dice, se redice, se recontradice y nadie cree, tal vez una leve señal de asentimiento por compromiso, después ¡ME VOY PA' LA HABANA Y VUELVO OTRA VEZ!
De 1990 hacia atrás hubo represión comunista en Cuba, lo de hoy es lo normal en cualquier país: un par de palos por el lomo y a dormir en casa; si detenido, 8 horas y pa' casa...perdón, esa no es la rutina de aquellos asesinos, por eso en la disidencia hay tantos ex oficialistas de todos los sectores, si no...
Ya Pancho vio a su “Cristo redimido”, lo visitó en el cagadero e intercambió regalos ¿Qué le habrá dado para que nunca olvide el viaje? Aunque ese es un presentico personal de Cagancio, tal vez un jarabe de moringa, a fin de cuentas, el tipango acepta hasta un cubo de mierda. Falta el de Raúl a nombre del “pueblo” cubano.
A ver, los argentinos, un póster reivindicativo de Las Malvinas, sello Cristina montón; en Bolivia, un presente ateo de subordinación de la Iglesia al comunismo: un crucifijo y la hoz y el martillo, en La Habana ¿Qué será, será? Estilo Doris Day.
En Cuba la mayoría no conoce qué es el catecismo ni las estrofas del Padre Nuestro, tampoco son mayoría los católicos, como escribió Gina Montaner en El Mundo de España, sino fidelistas-oportunistas, conocen el Itá y hablan “en lengua”, pero ¿Católicos? Por favor, que yo viví 30 años de la barbarie y hoy es mucho peor.
El tremendo rechazo que le hace el kubanoide al sacrificio personal es tal que, detrás de cualquier visita de “gente importante” a Cuba, la esperanza que depositan en que el intruso haga lo que solo a ellos les corresponde es aberrante y no esperan libertad ni soberanía ni ninguna de esas basuras capitalistas que tanto daño hacen, sino las calles llenas de tiendas, con los productos gratis; aparentemente, se ven en mansiones con piscina, computadora super e internet y un auto en el parqueo, cualquier cosa a mano solo con pedirlo y, lo más importante, SIN LUCHAR para obtenerlo.
Yo no sé si ha sido el paternalismo, pero se ha configurado una población que no parece criolla filosóficamente, por lo menos ni de la región, que cree que lo merece todo y el mundo le está bajando los humos a trompada limpia, porque no tienen ni lo que debieran por cuenta propia, que es el poco de moral y de principios que creen los valores necesarios para hacer por sí mismos.
Para América y el mundo en Cuba ya no pasa nada, porque pasa mucho menos que en el resto de los países, no solo hambre y necesidades, sino represión y peligro por la integridad civil y por la vida misma, cuando alguien desaparece desaparece de verdad, no como la farsa que habilitaron entre “los opositores” y Miami, por ejemplo, con Tania Bruguera. Otras veces lo he dicho, esos asesinos no son chapuceros, de muertos en cunetas o vivos dejados caer desde un avión al mar, aunque lo practicaron una vez en Guántanamo y nadie escarba esa historia. La situación del pueblo entusiasmado es difícil, porque ni lástima inspira.
El compromiso oficialista del kubanoide es la imagen que vende de la Cuba de hoy, tantos recibiendo al Papa, a un individuo que comulga con las ideas de quienes, dicen ellos, los reprimen, es una carta de recomendación a favor del castrismo; a fin de cuentas, al mal llamado Santo Padre lo llevaron a Cuba los castristas.
El remate ha sido tan demoledor, que Raúl Castro atacó al capitalismo y defendió a la Robolución, precisamente, con las palabras de Pancho, mejor sentido de entendimiento de lo que pudiera hacer el fantoche jefe del Vaticano ni inventándolo.
Por razones que no alcanzo a ver ni entiendo, a Pancho el mamporrero lo que le interesa es el matrimonio entre Raúl y Obama, lo demás no cuenta.

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog