jueves, 22 de octubre de 2015

EL BOOM Y LA TROMPETILLA, LA CUBA DE OBAMA

Por Andrés Pascual

Luis Gutiérrez, uno de los artífices de la noria ilegal “niños de la frontera”, preguntó ante el Congreso ¿Si le hubieran permitido a Donald Trump presentar SNL (Saturday Night Live), hubiera criticado a los gays y lesbianas (de hecho la palabra es gay para ambos sexos de procedencia), como hizo contra los ilegales?.

Por lo que se ve, los gays han entendido bien: el magnate NO criticó a los hispanos, sino a los ilegales, si puso énfasis en los de México, fue porque utilizan a favor y alquilan su territorio con fines estilo partido demócrata, es decir, contribuyendo a la destrucción de este país.

Además ¿Por qué nadie habla de FAST AND FURIOS, o del helicóptero artillado que violó la frontera y abrió fuego contra la Patrulla Fronteriza Americana? Yo por lo menos no he escuchado ninguna protesta aún.

Bajo juramento, Hilaria pasó con nota excelente la prueba-careo, total responsabilidad de ella y de su Jefe, que la “acusaba” de provocar la masacre de la embajada en Libia; poco a poco limpia aquí, limpia allí y saldrá más blanca y fragante que con FAB, super-remojante. Con el asunto del servidor no creo que vaya a tener el mínimo problema tampoco.

Resulta que a BLACK LIVES MATTER se le debe tener en cuenta, porque es un problema real...según Obama.

No voy a saberlo yo, cada día en Miami se cometen más crímenes que en Río de Janeiro y el 90 % son por negros, el 10 también, pero en carácter birracial o kubanoide.

El ejecutivo de Soros en la dirección del EI Departamento América, no acaba de equilibrar lo que promociona, no hace acto de presencia en ningún lugar en que la jauría del Black Panters o sus hermanos de raza maten a un polícía, negro o blanco.

Eso no importa... y ¿El nocao? ¿Le habrán dicho qué es y quiénes lo ejecutan? En internet circula un video por estos días, pero los sabrosos son los de Nueva York, ancianos de 70 ó más años, judíos la mayoría, cayendo noqueados, algunos muertos y el resto con lesiones irreversibles. Pero "la legión hebrea renegada" neoyorquina puso su camión de arena pro-Obama, sobre todo las mujeres.

Por cierto, Luis Gutiérrez se refirió a los gays por lo de SNL, en cualquier momento le van a soltar que hay pandillas de negros matando gays en Nueva York y sus alrededores y matando inmigrantes hispanos, gays o no ¿Por qué no le cuestionó al presidente su apatía ante estos delitos “de odio”?

Si los negros llegaran a “enseñorearse” en el país no quedaban con cabeza ni los hispanos ni los gays. Pero esos detalles no cuentan ni para este sinverguenza ni para los otros, como Javier Castro, Jorge Ramos, la FNCA, “sus congresistas de origen cubano” y así.

Hay una Cuba de Obama, causa y efecto del maridaje Vaticano-Washington con la tiranía en el medio, resulta que la vieja que fue una bella y voluptuosa joven hasta 1959, sin renacer de sus cenizas, sin aplicarle medidas sanitarias de cuarentena por las infecto-contagiosas, sin una miserable incisión del cirujano estético, de pronto se convierte en una atracción de taquilla y todo el mundo quiere estar allí. Es como decir “mature sex atraction”, perdón, debí decir “grannys”.

Y nosotros nos preguntamos ¿Cómo puede ser? Y la respuesta la tiene el Nuevo Orden Mundial, que creó el boom, porque, quien no asista, “se perdió lo último”, no está en onda, bueno y yo diría que lo máximo para sus carreras de putas, como Carolina de Mónaco (dicen que está alla o que irá), de maricones, como Karl Laguerfeld o de bixesuales como Mick Jagger.

Una vez hubo un “boom” literario, hasta han ganado Nobel algunos, pero pasó de moda y, si usted pregunta por Jorge Amado, posiblemente le pueda responder la Academia, pero no el profano; como Darío, discípulo de Martí en el modernismo español, que sobrevive con mil trabajos en niveles de interés para la docencia. Y mira que fue bueno, hasta al Indio Naborí le sirvió la Marcha Triunfal para demonizarla, para profanarla como del EJÉRCITO REBELDE ¿No recuerda "Fidel, Fidelísimo, retoño martiano..."?

Todo tiene principio y final, el boom con el castrismo tiene sello obamista, lo ha estimulado Obama y se acabará más rápido que “el merengue a la puerta del colegió”, porque es sino “ballyhoo”, el globo inflado del cuento, que reventara en las narices de todo el mundo.

No es sorpresivo que tantas “celebridades” vayan a Cuba, buscan sexo, placeres extremos en un mundo extremista, que es a lo que van, además de a refortificar sus carreras, en caída libre algunas.

¿Qué tiene la tiranía para ofrecerle al verdadero turista? Un pueblo miserable, peste, enfermedades y suciedad; algún grito disidente, a veces ¿Qué más?.

El mundo está bajo control del Califato, no hay forma de detener la ola de asaltantes terroristas, camuflados en gente necesitada que huye de la guerra, sobre Europa.

Si se queja alguien, como en Hungría y Checoslovaquia, ahí está la Merkel para ponerlo en su lugar, no digo yo Cuba, que es una bobería, además ¿Por qué debo preocuparme por lo que no existe? ¿A quién le importa la Antártida ni que los muertos salen? ¿Cuál es el miedo? Sobre lo que no puede controlarse sobran las preocupaciones, allá ellos.

Read more »

miércoles, 21 de octubre de 2015

"NO SE PUEDE TOMAR EN SERIO A TRUMP...", Jeb Bush

Por Andrés Pascual

El título, redirigido con la peor idea pudiera ser: “a mí si...”. Han sucedido cosas muy graves, muy sucias, porque se trata de recuperar al país del lugar en que lo tienen los Bushes y un grupo mucho más que generoso de “creyentes”.

El padre de Jeb Bush fue padrino de una boda homosexual; su madre la voz anti-Sarah: “regrésate a Alaska y no jodas más...”; porque está casado con una mexicana o por lo que sea, el ex gobernador anima la construcción de un puente entre hispanos, para tan magnánima obra cuenta con Marquito, el hijo, el sobrino, el nieto, el primo o el hermano de todos los “exiliado-as” de Miami.

“Es Bushito, nuestro Bushito”, dijo una vieja matancera, después de reafirmar que: “llevo 50 años aquí”, como si fuera un mérito medio siglo de culpas y concesiones.

Créame que odio escribir así, nunca pensé que incluiría a la familia Bush, tajantemente, en el grupo de enemigos de mi estabilidad, de mi seguridad, de mi vida y...de la suya; aunque, desde hace rato, denuncio el maridaje del Héroe de la 2da Guerra, por oportunismo electoral hacia su hijo, con los homosexuales y a su esposa por ofender a Sarah Palin.

Donald Trump señaló que, la actividad terrorista, que incluyó el derribo de las Dos Torres, se debió a la debilidad de George W respecto del consentimiento “blandengue” de la entrada ilegal al país.

No me gustó ni apruebo semejante estupidez electorera, porque ni lo creí ni lo creo justo: los terroristas que atentaron contra las torres eran perfectamente legales, asociados o habilitados por la política del Tío Sam, basada en que, quien traiga un peso para invertir, bienvenido sea; sobre esa realidad, ni Trump ni nadie hubiera podido hacer nada, porque no es la debilidad de un hombre, acaso ni de un partido, sino del sistema, que no solo debilita, sino que arriesga, que pone en peligro, por intereses socio-político-económicos, su propia integridad moral y material.

Sin embargo ¿Contra quién devolvió el dardo el ex-presidente esposo de Laura? ¿Contra Trump mismo? No ¿Contra Obama por la manera tan grosera y abierta como facturó el estado de peligro en que ha sumido al mundo, que invita a engullir a EUA? No ¿Contra Hilaria, que tiene hendijas por donde se le pueden mirar huecos encuera? ¿Contra Hilaria, a la que es obligatorio hacer tierra desde ahora? No...

El “ex” dirigió su monserga barata, entre otras cosas cobarde, llamando a los posibles contribuyentes a que se retracten de contribuir por Ted Cruz.

Cruz es la única alternativa de rescate que hay en el firmamento de la política americana y hablo de los RINO's y de los Tiparistas, lo único claro, lo único patriótico, porque pertenece al “desgaje”, a la parte positiva en lo que debe considerarse un cysma de la ideología en el partido.

Porque se ha hecho rutina que los Bush ataquen a la única alternativa respetuosa de la Constitución, al extremo de que la Media oficialista los protege desde que Bárbara tuvo la mala leche de tratar de demeritar a la ex gobernadora, se debe tomar muy en serio cada palabra de esta “famiglia”, porque esa manera de influir, de imponer, de dividir, de errar tiros a propósito de quienes, por oportunismo flojo y entreguista, parecen más torpedos demócratas, qué digo, comunistas, que patriotas preocupados por recuperar todo lo que se ha perdido, como se supone que debe un patriarcado que, por la influencia negativa, podría posicionar al enemigo del país en la Casa Blanca en el 2016, gracias a la basura peligrosa que vomitan, sin ningún control ni escrúpulos, en la catástrofe definitiva resultante de otra victoria demócrata.

De importancia: como que Ted Cruz tiene origen cubano por una vía, pues habría que aplicarle otra lectura al comportamiento de ciertos cubanos de Miami, que empujan para que voten Bush o Rubio, porque “Cruz no habla de Cuba”, disparo a la gradería, que es sino la realidad, el contubernio que genera “beneficios”, cuando lo que se impone es que hable y trabaje por Estados Estados, a ver si se puede mantener aunque sea un barrio de Miami bajo jurisdicción patriótica cubana, porque, a fin de cuentas, no hay CUBA, perdida porque los mismos que, con sus oportunismos trasnochados por otros, pudieran ocasionar el último y definitivo terremoto.


El discurso, la plataforma de Ted Cruz, la tomaron Carson y Trump cuando descubrieron que el americano blanco, mayoría y voto que puede elegir casi sin ayuda, quería escuchar otras promesas contra los temas liberales y/o comunistas, la diferencia con Ted estriba en que su discurso es más amplio, más trabajado, más realista y más patriótico en esencia.

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog