jueves, 4 de agosto de 2016

LA CAMA SIN SÁBANA

Por Andrés Pascual

Yo no me atrevo a sugerir que el mogul cambie su forma de hablar ni de juego. Todavía no tengo informes de nadie que se lo haya sugerido a Obama ni a Reid ni a Pelosi ni a Hilaria, tampoco a Sharpton ni a BLM ni a la fiscal que quiso condenar a la cañona a los policías, caso Freddie Gray. Ni a Matthews ni a Piers ni a Raquelito ni al grupo de víboras de THE VIEW. Y este bando de delincuentes “habla en serio”

Lo que declaró un musulmán antiamericano que “contrataron” para que declarara contra Trump por irrespeto a los mártires y sus familias, mucho menos se puede considerar “patriótico”, sino un movimiento de pícaros para encubrir el verdadero objetivo de la monserga, “ablandar corazones y tocar almas”.

La participación de aquel tipo en Filadelfia fue para vender otra imagen del Islamismo asesino, irreal, deformada e inconsecuente con el Corán; por eso me resisto a imponerme como norma concesiva ante nadie, que el hombre modere su discurso.

“Debe enfocarse en Hilaria” es un disparo anti-Trump, a fin de cuentas, la señora de Bubba se enfoca sola y quedan los debates.

Hace un par de años Obama autorizó el pago por secuestros, como pasa muchas veces, pocos se preocuparon, yo sí, porque siempre he tenido en cuenta que los comunistas no tiran al aire, por tal razón escribí contra aquel decreto nunca antes pensado en América, que tuvo su estreno internacional en el acontecimiento del envío a Irán, con el sigilio y el misterio del barco fantasma de la película, de 400 millones; a continuación lo que comenté entonces:


“El GOP caray...”, McCaín, Mitch, Ryan, Hanna...los floridanos acomplejados que acaban de “elevar” una petición para que “reformen”. A Trump le han tratado de hacer una cama, el irresponsable y traidor GOP, peor que los demócratas posiblemente, es un ariete de los antiamericanos, pero no tienen sábana.

Incluso tratan de expandir una onda de temor porque Trump mencionó las armas nucleares y su utilización por América. De todo lo que ha hablado el candidato, además de las medidas contra ilegales y contra los musulmanes, nada me ha complacido más que ese comentario.

Las armas nucleares son “un disuasivo”, por lo menos eso han dicho siempre y era hora de que algún americano lo mencionara, porque nadie de los enemigos del país se ha callado la boca para que Obama no lo oiga: Putin lo dijo, China prueba cohetes a través de Corea del Norte, mientras este antiamericano radical aguanta todo lo que le “pitcheen”.

A Trump no le podrán ganar ni aunque multipliquen por 20 el fraude númerico de los surveys, cuyo objetivo es frustrar, decepcionar a quienes no pueden, a los blancos americanos, que saben bien que América solo puede iniciar la recuperación con una fuerte política anti-inmigrante y anti-musulmana, pero, sobre todo, preguntando, para que nadie lo olvide, la razón por la que América no utiliza las armas nucleares, convoyada contra la política de concesiones de Obama, que entregó a Europa y se supo porque le dejaron un micrófono abierto, peligroso detalle que el viejo continente olvidó muy rápido; contra el ridículo de las rayas rojas y de la revitalización del terrorismo islámico, al derribar regímenes aliados en el área como no hacen con los Castro o con Maduro, por lo tanto, muy infecunda e inmoral justificación al efecto “democracia y libertad”.

Al mencionar el uso de armas atómicas, creo yo, Donald Trump coronó en la partida: hable lo que hable, nada de lo que este hombre dice puede ser objeto de burla, si está loco, es la señal de que Dios sigue teniendo en un lugar de privilegio a Estados Unidos, que reconoce que puede convertirse en tragedia de proporciones mayúsculas la continuidad de la entrega del país, por eso lo trajo al firmamento político de hoy, para contener a cuerdos castrados que no valen un centavo.

El mundo no está para que América (Obama o Hilaria), asista a reuniones sobre energía nuclear con el objetivo de impresionar, cuando se entrega al país cada vez que toman una medida anti-americana en la Casa Blanca.


Read more »

martes, 2 de agosto de 2016

HILARIA, DE INELEGIBLE A INEVITABLE


Por Andrés Pascual

Carlos Alberto Montaner puso un tweet “a lo Carlos”, que es sino intentar confundir al votante al proponer la impresión de bueno por medio de lo que no es malo, sino suicida: “...el partido republicano está creando un frente para oponerse a Trump en noviembre...” hasta aquí lo que sabe todo el mundo, después viene lo bueno, material de etiqueta “manéjese con cuidado”: “...como hicieron los demócratas apoyando a Reagan...”. Este “desempolve” lo rescató de su privilegiada memoria para hacer daño, porque a la gente le puede parecer que demócrata significa bueno porque impusieron a Reagan y GOP republicano mejor porque “están contra Trump”. Lo de Montaner no tiene nombre, no vale un escupitajo.

Todavía hay más, como dijera Johnny: ¿Por qué Carlos Alberto Montaner se comporta así? Tomando en cuenta que el tipejo tiene “ego” alborotado por gente como María Elvira la boricua, incluso Plinio y Álvaro el de Mario, considerando que el propio escritor “nobelizado” por la Academia y ridiculizado por Isabel la ex de Julio o lo apoyan o lo saludan por su nombre, pues se debe concluir que al tipo no le interesan ni Cuba ni Estados Unidos ni nada, basta él mismo, gente de muy importante y elevado perfil como para preocuparse de algo más que su propia imagen y personalidad de corcho, de estar donde más gente haya, de contradecirse cada 3 días, de, nadie lo dude, sentirse cómodo con los comunistas, es decir, con la lacra del partido demócrata (y de la mitad del republicano), a pesar de las historias fabuladas de Havel, de Walesa y de toda esa basura, que ha vivido con ellos contándolas en conferencias y hasta en barberías quizás. Por cierto, Walesa y Havel no operaron milagros, sino que tuvieron lo que necesitaron detrás a tiempo (Reagan, Juan Pablo y el derrumbe y la desintegración del Pacto de Varsovia).

El “pensador” tiene una nieta en la “mayimbada” demócrata, mandante de la vanguardia en el staff latino (FOTO CON EL PADRE), por lo que, “si Hilaria sale cogerá cajitas”, sabido que en eso de salpicar con mierda y meao nadie como el desprestigiado partido de Jefferson, para todo lo respaldarían Paola y Jorge y Gina la del Herald... más su personalidad sosa, de gato que cambia de ventana de acuerdo a como sople el viento.

El GOP está buscando la muerte de América, nadie sabe quién puede ser peor para el país, si el partido demócrata o el republicano, porque si usted propone el voto en contra del candidato que se escogió por presión popular, sabiendo el peligro que corren el país y el mundo ante el cambio de intención de voto o la abstención, le está regalando lo que queda de EUA a la reaccion, que le daría un empujoncito, uno y chiquito.

Más de la mitad del partido republicano es tan malo y oportunista como el demócrata, la otra está indecisa, si Hilaria Clinton pudiera salir presidenta, la culpa no habría sido del partido demócrata, así que piense.

Para la campaña anti-Trump se está buscando todo cuanto esté a mano, incluso fotos de su esposa desnuda, sin embargo, en lo que no pensaron quienes ejecutaron esta cochinada, fue que esa decisión vergonzosa no puede ayudar decentemente a Hilaria, porque hablamos del partido de Hollywood y de la media, con todas sus estrellas bisexuales, drogadictas...cada una con miles de pies de películas oficiales en que posan desnudas totalmente y en muchas escenas practicando sexo libérrimo; los desnudos de Melania son mucho menos ofensivos que los de Brooke Shields en un burdel en New Orleans, trabajando de puta a los 13 años con su madre, la comunista Susan Sarandon, película que etiquetaron de histórica dirigida por Louis Malle (debajo una foto del filme PRETTY BABY), o vender como prostituta a la homosexual Jodie Foster en otro burdel, también menor de edad, en TAXI DRIVER.

A fin de cuentas son los demócratas, artífices de la imposición del Matrimonio del mismo sexo ¿o sí?

El papá de WIKILEAKS, Julian Assange, declaró que le quedan miles de e-mails sobre la convención demócrata y otros que deben ser tomados en cuenta, como que los Clinton ayudaron financieramente al EI o que “sacaron beneficios con Rusia” en su exitoso negocio “la Fundación”, peor que usar a Putin como carnada para que mordiera Hilaria.

Un republicano anunció públicamente que apoya a Hilaria ¿Cómo no va a estar el país donde está? Richard Hanna, representante por Nueva York, repitió la saeta de Obama “Trump no ajusta como presidente”. Y Buffet dijo que su modesta contribución será por Miss Rodham.

La participación en la CND de los padres de un musulmán muerto en acción (FOTO DEBAJO) en Afghanistan, ha sido la justificación para vindicar al Islamismo: el viejo “se mandó y se zumbó” contra Trump y hizo eco en John McCain y en otros demócratas disfrazados de republicanos. A las familias que pierden un miembro cercano en batalla les llaman “gold”, como la que habló en la Convención...

Quiero recrear algo como pólvora para el disparo que haré: el negro que mató a 5 policías fue desmovilizado con honores del servicio activo, estuvo “allá”; el extremista siquiatra que mató a varios militares en Fort Hood era “de allá”; varios terroristas contra América eran radicales conversos y muchos también “demócratas”; las bombas en Boston las pusieron terroristas “refugiados” radicales. Entonces, tal vez en contra de cómo lo haya analizado el amable lector, considero que nadie sabe cuántos americanos estén vivos aún porque un musulmán, padre de una “familia dorada”, pudo hablar contra Trump en el cubil antiamericano que funcionó en Filadelfia..

¿Quién ha cuestionado qué hubiera pasado si ese musulman que mataron en Afghanistán llega hastiado de USA, compra una “semi-automática” y empieza a tirar en un mall? ¿Qué no hubiera sido posible? Quiero una sola justificación por pequeña que sea, pero creíble...

Bernie Sanders se llevó un Premio de Consolación cuando Hilaria declaró que es más izquierdista ahora, porque luchó contra él, es decir, se nutrió de la palabra de Marx y Lenin a través del viejo marxista. Claro que no es verdad, esta porquería ambulante es comunista desde hace rato, que no por gusto tuvo a Alinski como primera y única referencia desde los 60's.

El desprestigio del GOP es tal que el propio Obama le hizo un llamado al partido republicano para que votaran contra Trump, gesto que debe entenderse como que no les tiene el mínimo respeto...

El esposo de Moche tiene casi 8 años de traicionar al país que lo adoptó en su gestión fanática, funesta y antiamericana. Si usted cree estar “en forma” para seguir aguantando la política comunista del discípulo de Jeremiah Wright en otro ciclo, que multiplicaría la erosión, la destrucción del país por mil, si es que puede comenzar a arrasar antes de que se vean obligados a luchar una guerra nuclear, vote por Hilaria, que debiera estar presa por crímenes contra la nación, no optando por la primera silla.

Ah, no creo que Trump deba hacerle apologías a nadie, menos a la familia de un muerto con honores del ejército que, muerto y todo, es un musulmán. Para alabar a Alá sobran los demócratas y los miembros del GOP.


Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog