sábado, 19 de noviembre de 2016

¿POR QUÉ OBAMA NUNCA SE HA RETRATADO CON BARRY BONDS?




Por Andrés Pascual

Por circunstancias de efectividad ideológica, porque maneras de pensar aproximan o separan, en mi caso, hora de que comience a ablandar el tratamiento a Barry Bonds, porque, aunque sé que es judío converso desde hace rato, hay algo que me ha hecho meditar: ¿Por qué Obama nunca ha aparecido en una foto junto a Bonds? ¿Por qué no lo indultó para evitarle el calvario legal al ex-pelotero? ¿Qué clase de análisis merece esto?

El acercamiento político de George W Bush con el destierro cubano quedó demostrado varias veces, pero nada comparable a lo que hizo por Rafael Palmeiro, que cometió perjurio ante un Gran Jurado cuando mintió sobre el uso de sustancias, en poder de los magistrados las pruebas de orine que lo acusaban.

Entonces el expresidente decidió la absolución (indulto) del pecador y liberó de cuentas con la justicia y la posibilidad de una fuerte sanción penal a Palmeiro, aunque no fue suficiente para que el público lo tratara igual, peor los cronistas que votan para Cooperstown.

George W Bush es un gran fanático del beisbol, incluso fue inversionista mayoritario de los Vigilantes de Texas, en asuntos patrióticos y/o sociales, un valiente que se arriesgó, no tuvo miedo enviar tropas a Irak ni meter la mano en la candela por un delincuente que conspiró contra el juego y le mintió en la cara a la justicia.

La actitud de Bush hacia el antillano hay que verla a través de dos cristales: el hombre de beisbol y el ex jugador que trabajó para él, o el compromiso con el miembro de una minoría que lo apoyó siempre, aunque Palmeiro no es ejemplo de patriota cubano, sino de kubanoide apático ante los asuntos que tengan que ver con la libertad de Cuba.

A Obama no le gusta el beisbol, que no es pecado, como sí llegar al extremo de imponer el retraso del inicio de un juego de Serie Mundial durante ¡15 minutos!, para televisar un mensaje de campaña electorera año 2012, en contubernio con el Comisionado del Beisbol.

OK, le gusta el baloncesto...a fin de cuentas nadie está obligado a simpatizar con un deporte o con otro, pero un presidente está atado al cumplimiento de normas y reglas cívicas respecto al desarrollo de cualquier evento que involucre a la sociedad, sobre todo si es algo tan sensible como el deporte nacional, parte indiscutible de la identidad cultural y nacional americana.

Que el presidente Barack Obama nunca se haya retratado junto a Barry Bonds (LO HA HECHO CON OTROS PELOTEROS, COMO jETER, FOTO DEBAJO), no puede analizarse como parte del disgusto por el beisbol del individuo, tampoco de la puesta a buen recaudo de su imagen contra la de alguien manejado como delincuente por problemas con las sustancias y otros de carácter legal, no, porque Bill Ayers es un ex convicto que cometió crímenes contra la sociedad y no solo se retrata junto a él y/o al racista Jeremy Wright, sino que los acepta de consejeros...

Bonds no tuvo el apoyo de su presidente para salir sin problemas judiciales por lo del perjurio, porque es judío y el saludo a los judíos se produce, caso Obama, cuando, en carácter oportunista, conversa con Netanyahu sobre asuntos de interés musulmán.

Obama no se ha referido ni con una palabra de respaldo o de aliento a Bonds, porque, por su religión, el ex-artillero es su enemigo, la referencia que obliga a pensar así es que le dio su apoyo decidido a Kaepernick por agredir a la patria quedándose sentado o arrodillado cuando se entona el himno nacional americano.

Del otro lado, a Barry Bonds parece que le interesan 3 pepinos lo que haga o deje de hacer por él Obama, al extremo de que nunca ha estado envuelto en nada que apoye la política antiamericana de confrontación del inquilino de la Casa Blanca.

Read more »

viernes, 18 de noviembre de 2016

LOS GRAMMYS LATINOS Y UNIVISIÓN PROMUEVEN ADULTERIO


Por Andrés Pascual

Las minorías adelantan en los últimos años a los “blancos” en errores garrafales DE IMAGEN PROMOCIONAL en América, tanto, que impresionan más como familia dividida irremediablemente que la unidad callejera que pretenden imponer en protestas contra Trump o contra la policía.

A los que preparan y pagan los foros para desestabilizar a USA y al mundo en extensión, al NOM, a la cara visible y responsable de la actividad, a George Soros (a Emilio Estefan y cía a cargo de “lo cultural”), por racistas, porque usan a las minorías como los negros a los hispanos, de acuerdo a intereses bien definidos, se les escapan detalles que desnudan sus verdaderas intenciones, al no revisar los guiones de los fraudes faranduleros que serán impuestos-vendidos al público juvenil, marginal intelectualmente en mayoría, que recibirá la afrenta ominosa con aplausos y vítores; entonces le disparan espectáculos de 2da como los GRAMMYS, con fallos en escena tan inaceptables como no saber que Juan Gabriel murió hace algunos días y llamarlo al escenario para que recogiera un premio post-mortem.

Le sucedió en la última entrega del premio que Emilio y el MIDEM "pugilatearon" para complacencia del circuito Univisión y de Televisa, al cantante del grupo español DIVICIO, que se cansó de solicitar a Juan Gabriel para que recogiera el galardón. Este yerro fue una verdadera desfachatez, una falta de resperto inaceptable a una clase de público que lo merece y a un cantante que no puede defenderse.

En Diciembre del 2015, durante la entrega del premio Miss Universo 2016 (que ya no lo maneja Trump), el actor negro Steve Harvey confundió a una Srta con otra y le dio la corona a una belleza equivocada: Ariadna Gutiérrez, de Colombia, en vez de Pía Alonzo, filipina que lo ganó realmente.

Hace unos años, en un certamen nacional, una panameña demostró que, a quienes manejan estos eventos venenosos culturalmente, no les importa la calidad intelectual de las competidoras ni como papel sanitario.

La joven en cuestión respondió a la pregunta sobre quién era el filósofo chino Confucio con la despampanante respuesta “el que creó la confución” y como si con ella no fuera, “ni con los otros tampoco”.

Buscando rating, buscando “unir a las dos Américas hispanas en un beso”, todo el mundo vio, cuando cantaron juntos un número en los Grammys, cómo Marc Anthony y Jeniffer López se besaron, después de interpretar una sugerente canción de Pimpinela con gancho argumental para especular sobre un posible reencuentro sentimental de la ex pareja.

El beso fue inocente si cabe, no fue agresivo, no fue desagradable, de lengua, común hoy para incitar y calentar instintos, pero, beso al fin y al cabo, fue suficiente (no dudo de que lo prepararon al efecto) porque hizo accionar las mentalidades decadentes del “mainstream media amarillista” de la sección farandulera hispana, dependiente de la gran cadena desinformativa antiamericana formada por la 5ta Columna cuyo trío principal son CNN, MSNBC Y NBC.

¿Qué es lo importante en la trascendencia y el objetivo perseguido con el beso? Que Anthony es casado y JLO nadie sabe con quién se restrega por estos días, que aquel “ósculo” fue un altar promocional a la traición, porque el adulterio la es, igual o peor que las más destructoras del alma y del sentimiento individual.

Eso es UNIVISIÓN, sino una vía para degollar al precio que sea necesario, no le importa a su gerencia cuántas almas pisoteen, cuántas heridas en la sensibilidad de mentes inocentes abran, al fin y al cabo, es sino LO QUE EL HISPANO ELIGIÓ COMO GUÍA en el difícil camino que conduce a la destrucción de USA, como todo cuando se trata de estos elementos, a cualquier precio.

La mentira, provocada y propuesta por el monstruoso aparato antisocial que tiene como voceros “villanos” a Jorge Ramos y a María Elena Salinas, parece que provocó un escándalo no dado a conocer en el seno familiar del cantante neoyorquino, evidente cuando se conoció y se han visto fotos publicadas por Marc Anthony, besándose con medio mundo sin importar el sexo, de la misma forma como besó a JLO; es decir, sin pasión ni deseo sexual, como lo que fue, sino un montaje de oscuras intenciones para inyectar más bajas pasiones en un público que, viéndolo bien, lo merece y más.



Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog