sábado, 19 de julio de 2014

¡NERÓN, MIRA PA'LLÁ, QUE SE QUEMA LA MAYA!

Por Andrés Pascual

Alguna vez dijeron que el slogan más efectivo para la reeleccion de Bill Clinton fue la frase de Hilaria “VOTA POR ÉL PARA QUE ME TENGAS A MI...”, en aquella época, la ex Secretaria de Estado se creyó en la cima del mundo de manera más ficticia que James Cagney en el clásico de gansters de los 30's.

Para ganar la candidatura de partido en el 2008 no la ayudó ni haber sido la esposa del querido de la pasante, ni que Bill dijera 1,000 discursos a su favor; pero quedaron “arranca'os”, tanto, que Obama les “prestó dinero ¿?” después de la “extenuante” prueba de resistencia.

Por semejante deuda, según algunos analistas, aceptó el cargo que le ofreció el ganador, a pesar del odio que se tienen ambas familias.

 

 
Hoy Obama y Moche han comentado que prefieren a Elizabeth Warren, tan mala para la libertad y la soberanía como Hilaria y tan mentirosa como el califa, cualquiera de las dos opciones sería continuar hundiendo al país; aunque, cuando Obama abandone, si no puede cambiar la Constitución para eternizarse, quedará muy poco que destruir, si es que queda algo.

La Warren es una posibilidad evidente: después del primer negro la primera mujer, exactamente igual al califa salvo el sexo; con todos los defectos de Obama y de Hilaria juntos. No puede pedirse más, yo le pongo el dinero a esta otra antiamerica como candidata demócrata.

En la actividad política, recaudar fondos no es malo si se hace acorde a las normas establecidas, pero, el presidente del país no se puede escapar del lugar que exijen los acontecimientos, en medio de crisis de interés para la Seguridad, tanto nacional como internacional, y reaparecer en actividades de “pase de sombrero” electorales.

 
Y eso es lo que ha hecho Obama en por lo menos 4 momentos de importacia capital en los últimos tiempos: salir corriendo “a recoger”; después regresa a los micrófonos y explica, con mucho cuidado para no ofender a las fuerzas opositoras allende el mar, la versión de los hechos según “sus analistas de brutalidad y traición” más que inteligencia.

Como Putin conoce el paño, porque se ha limpiado el culo 3 veces con él, pues Ucrania fue la cuarta y vendrán la quinta, la sexta...

En la misma dirección, el Premier ingles Cameron, decepcionado (preocupado a destiempo) por la forma de actuar clásica de los demócratas, antiamericana y peligrosa para la paz mundial, enriquecida por Obama y la ganga, llama a Europa a manifestarse “a lo macho” contra Rusia...yo creía que lo que el mundo oyó cuando le dejaron abierto el micrófono al califa en una reunión con el Presidente ruso se había escuchado en Inglaterra... veo que no.

 
El senador republicano Thompson compararó a Obama con Nerón de acuerdo a la forma de enfrentar acontecimientos “en candela” para el mundo: el emperador romano, que mató a su madre Agripina y murió suicidado, según historiadores de las Grandes Culturas del Mundo Antiguo (algunos niegan que lo haya hecho) incendió Roma en el 64 AC; mientras la ciudad ardía, rasgaba un instrumento musical sobre una terraza en que podía contemplar las llamas consumiéndola.

El parecido de Obama con el personaje histórico consiste en que el mequetrefe de la ex Casa Blanca sale corriendo a jugar golf o a pasar el cepillo en actividades de recolección de fondos de campaña partidista, cada vez que estalla un conflicto que, por su antiamericanismo, por su instinto traidor y por su pusilanimidad, es obligatorio responsabilizarlo por inconsecuente y concesivo, a él y a todos los que votaron por su “CHANGE”, intención politiquera de campaña desmentida hasta por su vice Biden hace algunos días. Para Obama candela ni al lado de un BBQ...







Read more »

viernes, 18 de julio de 2014

LOS CULPABLES DEL ATENTADO AL AVIÓN MALAYO


Por Andrés Pascual

En 1983, los “benefactores de la humanidad” derribaron un avión comercial surcoreano porque “violó el espacio aéreo soviético...”, la “media” castrista (Granma, Noticiero de Televisión y Radio Rebelde), explicó fidedigna y detalladamente qué ocurrió: “UN AVIÓN ESPÍA AMERICANO ERA CUBIERTO POR LA NAVE COMERCIAL, ES DECIR, VOLABA DEBAJO DEL QUE DERRIBARON...”

Como sucedió con el avión de Barbados, con Granada, con Panamá, con los crímenes del Mariel, con los fusilados, con los presos...no era necesario pensar en otras opciones, lo dijo el Comandante y ya, entonces, con el entusiasmo del primer día: “ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUI”.

ERA UNA ETAPA DE RECUPERACIÓN MORAL DE ESTADOS UNIDOS, DE SU PODER, DE LA FE INFINITA E INCLAUDICABLE EN EL PAÍS Y EN SU LÍDER, RONALD REAGAN.

Por lo que el Presidente apareció en la televisión y llamó asesinos al Kremlin en pleno y lo apoyaron los líderes del mundo como Margaret Thatcher; fueron otros tiempos y otros hombres, posiblemente los últimos, aunque yo no vacilo en colocar a George W entre ellos, para quienes, por su moral y liderazgo, condiciones obligadas de la supervivencia americana como fuerza garante en el equilibrio y la estabilidad propia y mundial, había que respetarlos o lo imponían de la única forma posible: por la fuerza, que, en política, “grande no puede ser por gusto, porque te dan nalgadas...”

Ante el atentado reciente al avión de pasajeros malayo, Obama fue a los jardines de la Casa Blaca y dijo lo que pasó, que Putin se lo había dicho, que lo sentía por las víctimas y los familiares y que había que ser cuidadoso porque... ¿Por qué?

Ayer el juez Andrew Napolitano declaró que “el Presidente debería ser como aquel Reagan de 1983...” pero “no se le pueden pedir peras a los olmos”.

El mundo está en una espiral de violencia política imparable, nadie puede controlar a nadie, porque, quien debe imponer la calma y la razón, conspira a favor de la actividad subversiva desde cualquier ángulo: religioso, político, económico y militar.

Obama es tan cobarde como antiamericano y todos los acontecimientos que se desarrollan conflictivamente desembocan en “lesionar a Estados Unidos”, incluso destruirlo "con la venia del Señor".

La coartada de “la conversación” para permitir que las agresivas fuerzas comunistas o radicales fundamentalistas campeen por su respeto, inició el conteo regresivo: poco a poco, el mundo occidental va entendiendo que este impostor, que no es americano, tampoco es líder de nadie ni puede intervenir en ningún problema, por pequeño que sea, porque no lo respetan, ni a él ni a su corte.

Israel, convencido de que su primer enemigo es la Administración que habita en la Casa Blanca, trata de resolver por sí mismo; porque, para ellos no es un problema de salida al mar, sino de vida o muerte: los musulmanes terroristas, que en el fondo son todos, porque esa religión es criminal desde el Corán, encabezados y, posiblemente dirigidos por los comunistas en el poder en USA, están siendo enfrentados como debe hacer quien pretenda proteger a su pueblo del ataque de asesinos sin entrañas: barriendo la mala hierba en la cantidad que sea, a quienes sean; a pesar de la colaboración antisemita de la media reaccionaria, que presenta niños palestinos muertos (utilizables “justamente como bombas terroristas humanas” y de eso no hablan) sin tener en cuenta cómo empezo el conflicto, y sin enseñar fotos de iguales israelíes, que los hay, porque sobre Israel no están cayendo copos de nieve.

La primera vez que escribí sobre la posibilidad de que Obama saliera presidente fue en enero del 2008, en Nuevo Acción, cuya línea editorial ha sido invariablemente inclaudicable y cuyos colabores han mantenido siempre la misma posición ante cualquier caso.

En aquella oportunidad me referí al los problemas que tendría el mundo (énfasis especial en la libertad y la soberanía individual, en el Medio Oriente, en Cuba y en Colombia), si salía un senador por Illinois que había dado un discurso comunista, que nadie sabía de dónde era y que profesaba y defendía la religión musulmana; de madre blanca atea promiscua y de padre negro africano musulmán el biológico, e indonesio peor el padrastro.

Por aquellos días, George Soros se refirió al tipo como “buena pieza para candidato-ganador hasta de la presidencia...” nadie quiso leer lo que el PUPPETMASTER quiso decir: ni más ni menos que era su nuevo títere, la gente creía que la pegada la tenía Hilaria, que perdió hasta los blumers en el lance y salió el individuo del titiritero.

Al siguiente del día más trágico hasta hoy en la historia americana, en que escogieron a Obama los comunistas, los traidores, los antiamericanos, los oportunistas, los indeseables y los antisociales, volví a la carga, también en Nuevo Acción, con otro material que titulé LA NOCHE QUE SE PERDIÓ NORMANDÍA, ya Sarah Palin, la única líder entre todos los conservadores a mano, había dicho, “para Putin, Ucrania era cuestión de tiempo si salía Obama”, yo, por supuesto, le creí, mientras, Obama intentó desacreditarla sarcásticamente en una entrevista

El responsable indirecto de que se produjera el derribo del avión de estos días; así como de lo que ya sucede en el Medio Oriente; de las matanzas en Siria, incluso en África; del sabotaje a la identidad del país, planeado en la Casa Blanca con apoyo multinacional a través de la llamada crisis de la frontera, brutal y despiadado acto de violación de todas las leyes al efecto, es el desgobierno actual de los Estados Unidos...

En ningún caso, con un líder a lo Reagan, se hubieran producido estos acontecimientos antisociales y de reflejo antiamericano, tampoco con Sarah Palin como presidenta.

Pero, como que Obama es un títere de Soros y de todos los otros blancos que lo tienen en el poder por sus nocivos y nefastos intereses, pues estos son los intermediarios en la tragedia americana moderna,

Sin embargo, a la hora de acusar a culpables por el derribo de un avión con 298 inocentes, tengo a bien expresarles que, para mi, el único y veradero responsable por ese crimen y todos los otros, como en Cuba “el fervoroso y entusiasmado pueblo que todavía apoya al Comandante en Jefe”, es QUIEN VOTÓ POR OBAMA, esa parte interesada, oportunista, envidiosa... que únicamente le ha interesado lo que resolvió como grupo sin importarle la debacle moral y material que ha ocasionado semejante elección: a los gays las leyes antisociales como los matrimonios; a la Academia la patente de corso para imponer su decadencia moral; a los drogadictos de sociedad la despenalización escalonada de narcóticos; a los ilegales y su apoyo la reforma migratoria y su nuevo arma de chantaje en la frontera; a los negros la imposición (aprobación) del revanchismo racista desde la figura del primer mandatario y el fiscal general, el welfare y los otros beneficios, además de la fuerza inmoral que los ampara y fortalece para delinquir; a los hombres nuevos, elementos de comunidá castrista, los viajes, las remesas y los intercambios, así como la suspensión del embargo y la aceptación de cualquier asesino o chivato comunista que llegue aquí, sin impedimentos para quedarse.

Esa gente, todos y algún otro que haya olvidado, SON LOS VERDADEROS CULPABLES DEL DERRIBO DEL AVIÓN MALAYO SOBRE ZONA DE VUELO CLASIFICADA SEGURA HASTA LA TRAGEDIA, DE ESO Y DE LO QUE FALTA..

Para colmo de males de los obamistas de ayer y de hoy, el "vice" los encaminó en la ruta que todos los patriotas conocían desde antes de que salieran: "NI CAMBIO NI ESPERANZA", a "boca'e jarro, LOS JODIMOS BIEN JODIDOS..."









Read more »

domingo, 13 de julio de 2014

MESSI, "ARCADO, DISMINUIDO Y CON UN BALÓN DE ORO REGALADO"


Por Andrés Pascual

He estado leyendo sobre la derrota argentina en internet, sin embargo, nadie comenta sobre lo que hace falta: MESSI NO PUDO GANAR SU TERCER INTENTO MUNDIALISTA, por lo que se va alejando del Olimpo que incluye a dioses que han ayudado a su país a ganar por lo menos una.

El jugador es una maravilla que no influye sobre sus compañeros, porque, aparentemente, echarse encima el papel de líder no se aviene con su personalidad tímida, capaz de hacer magia balompédica en el terreno, pero que no le satisface el jolgorio debido a su brillantez.

En cada una de las 3 copas que ha jugado, su falta de iniciativa, su habilidad para auto-opacarse en el momento crucial, ha hecho trizas la capacidad creadora de Argentina, porque, después de Leo el abismo.

Y al abismo cayeron contra Alemania, verdad que apretado, 0-1; pero, a los efectos de derrota, lo mismo da por un gol que por 150: ningún lugar es bueno para clubes tradicionalmente dominantes más allá que el primero, por lo que considerarse satisfecho como fanático porque “cayeron por la mínima”, es un consuelo viejo y ridículo para aplacar egos.

Messi volvió con lo de “las arcadas”, con los vómitos, que tienen preocupado a medio mundo, pero que el propio jugador las ha descartado porque “me sucede a menudo”.

Hoy falló tiros fáciles, casi frente a la puerta y en buen ángulo para convertir, que en España eran goles, sobre todo de zurda, y uno de cabeza que no logro dirigir el balón con la maestría y la puntería que acostumbra.

No fue un buen partido por muchos fallos en los pases, por la poca puntería, por la poca creación, de ninguna magia y, como siempre, con el arbitraje “so-so”.

Quizás haya sido un éxito en lo artístico y en lo económico, no lo pongo en duda, pero, en lo deportivo, este mundial puede inscribirse entre los peores de la historia del evento. Por lo general provocó más vómitos ver a Messi achicarse, disminurse como capitán en la final, que los propios que sufre.

Al 10 del Barcelona le regalaron el BALÓN DE ORO de la Copa, dicen que por 4 MVP en juegos, lo que no es acceptable, porque el premio lo otorga un Comité Técnico y hubo otros con desempeño superior para merecerlo.

Definitivamente, este argentino con el 10 en la camisa no cumple como para aprobar el nivel de grandeza de Pelé o de Maradona.




Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog