¡NERÓN, MIRA PA'LLÁ, QUE SE QUEMA LA MAYA!

Por Andrés Pascual Alguna vez dijeron que el slogan más efectivo para la reeleccion de Bill Clinton fue la frase de Hilaria “VOTA POR É...

Por Andrés Pascual

Alguna vez dijeron que el slogan más efectivo para la reeleccion de Bill Clinton fue la frase de Hilaria “VOTA POR ÉL PARA QUE ME TENGAS A MI...”, en aquella época, la ex Secretaria de Estado se creyó en la cima del mundo de manera más ficticia que James Cagney en el clásico de gansters de los 30's.

Para ganar la candidatura de partido en el 2008 no la ayudó ni haber sido la esposa del querido de la pasante, ni que Bill dijera 1,000 discursos a su favor; pero quedaron “arranca'os”, tanto, que Obama les “prestó dinero ¿?” después de la “extenuante” prueba de resistencia.

Por semejante deuda, según algunos analistas, aceptó el cargo que le ofreció el ganador, a pesar del odio que se tienen ambas familias.

 

 
Hoy Obama y Moche han comentado que prefieren a Elizabeth Warren, tan mala para la libertad y la soberanía como Hilaria y tan mentirosa como el califa, cualquiera de las dos opciones sería continuar hundiendo al país; aunque, cuando Obama abandone, si no puede cambiar la Constitución para eternizarse, quedará muy poco que destruir, si es que queda algo.

La Warren es una posibilidad evidente: después del primer negro la primera mujer, exactamente igual al califa salvo el sexo; con todos los defectos de Obama y de Hilaria juntos. No puede pedirse más, yo le pongo el dinero a esta otra antiamerica como candidata demócrata.

En la actividad política, recaudar fondos no es malo si se hace acorde a las normas establecidas, pero, el presidente del país no se puede escapar del lugar que exijen los acontecimientos, en medio de crisis de interés para la Seguridad, tanto nacional como internacional, y reaparecer en actividades de “pase de sombrero” electorales.

 
Y eso es lo que ha hecho Obama en por lo menos 4 momentos de importacia capital en los últimos tiempos: salir corriendo “a recoger”; después regresa a los micrófonos y explica, con mucho cuidado para no ofender a las fuerzas opositoras allende el mar, la versión de los hechos según “sus analistas de brutalidad y traición” más que inteligencia.

Como Putin conoce el paño, porque se ha limpiado el culo 3 veces con él, pues Ucrania fue la cuarta y vendrán la quinta, la sexta...

En la misma dirección, el Premier ingles Cameron, decepcionado (preocupado a destiempo) por la forma de actuar clásica de los demócratas, antiamericana y peligrosa para la paz mundial, enriquecida por Obama y la ganga, llama a Europa a manifestarse “a lo macho” contra Rusia...yo creía que lo que el mundo oyó cuando le dejaron abierto el micrófono al califa en una reunión con el Presidente ruso se había escuchado en Inglaterra... veo que no.

 
El senador republicano Thompson compararó a Obama con Nerón de acuerdo a la forma de enfrentar acontecimientos “en candela” para el mundo: el emperador romano, que mató a su madre Agripina y murió suicidado, según historiadores de las Grandes Culturas del Mundo Antiguo (algunos niegan que lo haya hecho) incendió Roma en el 64 AC; mientras la ciudad ardía, rasgaba un instrumento musical sobre una terraza en que podía contemplar las llamas consumiéndola.

El parecido de Obama con el personaje histórico consiste en que el mequetrefe de la ex Casa Blanca sale corriendo a jugar golf o a pasar el cepillo en actividades de recolección de fondos de campaña partidista, cada vez que estalla un conflicto que, por su antiamericanismo, por su instinto traidor y por su pusilanimidad, es obligatorio responsabilizarlo por inconsecuente y concesivo, a él y a todos los que votaron por su “CHANGE”, intención politiquera de campaña desmentida hasta por su vice Biden hace algunos días. Para Obama candela ni al lado de un BBQ...







Related

OBAMA RECAUDAR HILARY PUTIN CAMERON 290775766450623012

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -