viernes, 1 de agosto de 2014

EL TARTAMUDO DE LA CASA BLANCA

Por Andrés Pascual

El Presidente tuvo un breve encuentro con los medios en su residencia, el objetivo era dar a conocer el avance en cuanto al crecimiento del mercado laboral y otras formas que pudieran ayudar a mejorarlo, pero, como que puede catalogársele el primer mandatario de peor “mala suerte” en la historia, sucedió lo que todo el mundo esperaba: Hamas rompió la tregua al secuestrar a un soldado israelí que obligó al individuo y a su compinche en la ONU, Ban Ki, a reconocer que “el grupo político-terrorista” que mantienen, con apoyo moral y material a través de la ayuda multimillonaria a Irán para que debilite a Israel”, fue el culpable del rompimiento, que lo ha sido siempre, pero ahora no tenían alternativas ni el mínimo elemento para negarlo ni evadirlo. También el chinito condenó a los israelíes por no compartir con HAMAS el IRON DOME...¡Le zumba el mango!

¿Cuántos frentes de guerra peligrosos enfrenta este hombre en el mundo, aunque debería decir “ha abierto”, para perjudicar a Estados Unidos y a Israel?

Me resisto, me revuelco antes de catalogarlo inocente en cuanto a la posición traidora y antiamericana que arrastra desde antes de que naciera de semejante madre, padre y padrastro en su configuración: engendro formado musulmán radical recalcitrante.

Peor que Clinton, que invadió a Haití, cuyo ejército casi los enfrentó con palos y piedras, o a una repúbliquita africana donde encontraron OPOSICIÓN de la Edad de Piedra.

Por cierto, al marido de Hilaria deberían ejecutarlo por reconocer, en un video del 10 de Septiembre del 2001, que pudo detener a Bin Laden ¿Cómo se nombra esta actitud? ¿Traición de exposición retardada? Sin embargo, lo exhibieron públicamente para darle fuerza moral ante una sociedad (mujeres que lo adorarían como al Dios del sexo) de poco valor ni autoestima aun en aquellos años ¿Cómo ha sido posible que semejante delito haya caducado? Sospechoso que ningún familiar de muertos en el atentado haya reaccionado ni mentándole la madre a este sinverguenza, cuyo peligro como presidente, del que se alertó siempre, se ratificó con los muertos en las Torres Gemelas.

Otro que bien baila, Joe Biden, informó que hay un monto de 8 millones para ayudar a Ukrania en transporte y otros detalles sin importancia, no militar, como exigió el bloque republicano, entre estos “enseres menores” habrá botes, se le debería recomendar a quienes los utilicen que los revisen antes de embarcarse, no vaya a ser que se los manden con huecos para que se ahoguen.

Ya no son tres los estudiantes de periodismo del Granma callejero que envió Raúl a especializarse en la “universidad americana”, ahora son 12 ¿Hasta cuándo durará esta salvaje represión? La de usted y la mía, que de alguna forma nos lo cargarán.

Y la gente creía que “la Aceliada” iba a inaugurar un diario, cuando lo que tramaba la Casa Blanca, con sus intermediarios del exilio y la comunidá, era mejorar el nivel técnico del sistema de información de la tiranía, para que manden informaciones al Herald como “en Cuba seguirán comiendo pollo en vez de pescado...” No hay quien ponga una, ni Colacho ni Carlos Alberto.

Un médico americano famoso dijo que “el Ébola no está bajo control” y que casi el 100 % de contagiados muere.

Dos americanos, un joven y una mujer que están infectados en Nigeria, viajarán en breve a Estados Unidos a tratarse, What a Hell do there? Humanitarian aid? Por favor ¿Hasta cuándo? Estos buenos samaritanos, los mejores del mundo, no son correspondidos sino con el odio más grande que existe.

El Primer Ministro rusó se burló de Obama en twitter, con tal expresión de desprecio e irrespeto que merece quien sea “tan suave, mullido y fumando” como el derviche de Moche, hasta una foto circuló, que puse como ilustración, en que se ve al duro siberiano con un leopardo y al amanerado demócrata con un perrito muy acorde con su carácter y personalidad.

Dice Obama que “ignorará al Congreso” para tratar lo de “sus niños” de la frontera... ¿El tipo considera nueva o primera medida-decreto esta? Digo...

Hoy vi un material de la protesta terrorista antisemita en Biscayne, por lo que refuerzo lo que dije ayer: hay que contactar a Giménez y a Regalado para que expliquen por qué y quién dio el permiso, y para hacerles ver que los cubanos, tal vez, formemos patrullas de defensa de los judíos, aunque los alcaldes estén cumpliendo una orden ejecutiva de Obama a la silenciosa, que es lo que parece, porque algo está pasando, cuando es de negros, musulmanes o ilegales lo del “crimen de odio” lo apoyan inmediatamente, a través de una conferencia de prensa relámpago, muchas veces desde el lugar del hecho.

Ante este caso tenemos que actuar, porque somos el segundo grupo preferencial de odio en el estado, pero LOS CUBANOS, ni hombres nuevos ni comunidá, que, y no lo dudo, ni es con ellos ni les preocupa.

Los yihadistas de la ciudad, envalentonados porque deben saber que tienen el apoyo grande no hecho público y la politiquería y la policía también deben estar en control de ello, seguramente cuentan como aliados a la Alianza Martiana, a los negros (la mayoría son parte de la hermandad) y quién sabe qué organizaciones de “sus hermanos” que por aquí deambulen. Todo esto ha sido “entre dicho”, pero no desechable, piénselo, ármese y...”cuide a quien debe como a usted mismo”.

Por cierto, como reafirmación del empleo de niños como escudos, uno de esos hijoeputas ofendió y amenazó con uno de meses en los brazos y eso que nadie hizo lo que debió, es decir, enredarse a tranca con ellos, sino que tomaron “la alternativa valiente del pueblo castrista” EN LAS CALLES DE LA HABANA: “observar y grabar con teléfonos para vendérselo al contacto del canal que le facilite y autorice el Partido... no hay que ir muy lejos para creer lo que dice Israel, hoy, Félix Guillermo tratará el tema en TEVEO a las nueve, observe para que nadie lo engañe.

En la comparecencia de mediodía, Obama tartamudó como nunca alguien en su lugar, por poco no puede “arrancar” de una palabra a la otra; dos cosas: NO TELEPRÓMTER, O EXCESO DE DIARREA... no hay más alternativas.

Read more »

jueves, 31 de julio de 2014

EL JUICIO POLÍTICO QUE OBAMA QUIERE

Por Andrés Pascual

Una “reclamación” al presidente no genera la expulsión de su cargo, pero puede conducir al revocatorio JUDICIAL por traición.

Según Rush Limbaugh, la semana pasada CNN y MSNBC dejaron de hacer periodismo para convertirse en escudos de la Administración Obama, a cualquier precio y mentira, entre estas sabandijas, la constante ha girado alrededor de que “el GOP quiere el proceso contra el presidente”.

Según el propio comentarista, quien lo desea (mejor lo necesita), es el antiamericano presidente antes de las elecciones de medio término, que le daría oportunidad de amnistiar a 5 millones de menores y adolescentes, “gesto” que decidiría al demócrata a salir y votar en masa por los candidatos de “su” partido.

Sin embargo, hay momentos en que se deben correr riesgos, porque no puede admitirse la forma como este traidor maltrata la Constitución, convertida en frazada para trapear el piso de la Oficina Oval por sus decretos y decisiones antiamericanas; cuando se llega a tal extremo, hay que ir HASTA EL FINAL, porque, la Constitución existe para cumplirla, para respetarla y venerarla, no para violarla.

No todo es censurable con Obama, antes, EUA proponía una sanción contra una violación por parte de quien fuera y tenía que empezar a convencer seguidores que lo apoyaran; sin embargo, ahora la Administración a cargo “se une” a las que impone Europa, algo es algo. Esta vez tuvo que ver con Rusia.

One Direction” es el grupo musical de moda entre la juventud americana, pero uno de sus miembros dijo que recibió amenazas de muerte por apoyar a “los palestinos” en Facebook.

La única comentarista (tal vez único elemento de su raza), “afro”, que se ha opuesto públicamente con vehemencia al rechazo a los “ilegales” que causan la crisis en la frontera, sea la antiamericana comunista de MSNBC Melissa Harris Perry, que dijo que “el crimen asemejaba a cuando los políticos demócratas le ordenaban a la policía echarle los perros a los negros”, lo de demócratas lo puse yo, que, mayormente, eran ellos.

Penélope López se acostó con más de 25 actores americanos de Hollywood, buscaba patrocinio para “cimentar su carrera”; mientras, los anglos la querían para disfrutarla; tras cada nuevo “ligue” de la española, la media envidiosa y de baja autoestima hispana, en “América y en España”, contribuían a difundir un complejo de inferioridad que empieza y termina en el odio a este país.

Como parte del acontecimiento, comentaban: “otra de las nuestras que se impone, que triunfa en Hollywood...” cuando lo que hacía la actriz que premió la Academia, como casi todas las “hermanas suyas que triunfaban” en aquella época, era compartir un macho americano tras otro, de alto perfil artístico, de mediano o de bajo, nivel que no era importante.

Entonces casó con Javier Bardem, otro premiado por los judíos dueños del circuito ÓSCAR, comunista rancio como Pilar, quiere decir, conotados hijos de puta... enganche que nadie entendió después de tanto tiempo viéndose la cara y hasta trabajando juntos (Jamón, Jamón). El caso es que se enredó con un tipo que, además de dos hijos con ella, tiene "bola de maricón".

Hace pocos días, Penélope firmó una declaración antisemita que también rubricó su esposo, lo mejor en el caso de la ex Chica Almodóvar, (tampoco Pedro podía escapar al gesto de apoyar a Hamas) fue lo que declaró después: “reconozco que no sé mucho sobre el Medio Oriente...”

Según un reportero italiano que abandonó Gaza, la masacre de niños que le cargan a Israel la cometió EL GRUPO TERRORISTA CONVERTIDO EN POLÍTICO por Obama, no lo dijo antes por su seguridad...

El mundo conoció una acción salvaje de este tipo a finales de los 30's, cuando los soviéticos, valiéndose de la paz con Hitler que les propició el tratado Ribbentrop-Molotov, fusilaron a miles de cadetes polacos, cruzaron las líneas y despositaron los cadáveres en la retaguardia alemana, en una zona conocida como Bosque de Katyn, cerca de Smolensk, lugar donde ¿Putin? derribó el avión del gobierno polaco hace unos años, muriendo el 87 % de su composición, incluidos el presidente y su esposa.

En Miami le tiraron huevos a autos de judíos en un barrio del NORTHEAST; peor, a una sinagoga le pintaron svásticas con la inscripción HAMAS...por lo general, cada vez que ocurren acciones antisemitas en Miami no aparecen los culpables, por lo menos no lo publica la media ¿Por qué?

Evidentemente, a esos “viejos con barbas vestidos de negro” que usted ve en Miami Beach sin hablar con nadie, sin provocar ni lastimar a nadie, no les temen ni los políticos ni los antisemitas dedicados a molestarlos; por ahora, con carteles, huevos o piedras, incluso vandalizando sus cementerios... ¿Señales de los tiempos? Quizás, no por gusto los negros los aterrorizan y hablo de la politiquería...

Hay un dicho que reza “si te agarran un dedo se toman la mano”, por lo que, debilitar la vigilancia sobre la integridad de un pueblo que tanto odian, es un peligro y lo que les suceda es de total responsabilidad de la policía y del sistema de seguridad ciudadano atado a los organismos de ciudad y condales.

Hace días un terrorista agredió a un fotógrafo judío (foto debajo), en Biscayne, no con ofensas verbales, sino con amenaza de muerte. También se produjo una manifestación antijudía de apoyo a Hamas en la ciudad (foto inicio):
 
 
¿Es cuestión de libertad de expresión autorizar manifestaciones de una rama terrorista del Islam (todas lo son y el Corán es un manual de cómo y por qué matar) en pleno Miami?

Los cubanos deben ir pensando que esto puede convertirse en un problema para nosotros, incluso han vandalizado símbolos del exilio.

Si los políticos, la mayoría cubanos, no entienden esto y evaden exigir en los niveles pertinentes cómo detener lo que no es una moda, sino un acto escalatorio al nivel de salvajismo como asesinar cristianos en Irak, es nuestro deber empezar a constituir patrullas de salvaguarda moral de los judíos, porque, a fin de cuentas, habrá que hacerlo por nosotros mismos, el caso de los hebreos es solo el comienzo; así que, para luego es tarde, y hablo de armados y dispuestos a tirar, a fin de cuentas, ya el terrorista de la ex Casa Blanca y su pandilla de foragidos tienen al mundo en Guerra Fría y al país en otra caliente.

El que sea pro-Hamas es antisemita, quien sea, de donde sea, porque este grupo  busca la desaparición del Estado de Israel; por las masacres que comete la organización en Gaza, o que obligan a efectuar a los israelíes en legítima defensa propia, primero se debe condenar a Obama, a Irán, al Islam en pleno, o no son justas ni humans ni preocupadas....

Read more »

lunes, 28 de julio de 2014

MADURO AMENAZÓ A ARUBA...¡HUY, QUÉ MIEDO!

Por Andrés Pascual

La prensa de Miami no está llena de imbéciles, algunos cobran por “favores militantes o excesivamente simpatizantes” contra los conservadores, pero la mayoría de los que comentan y reportan son comunistas, término que empleo siempre para calificarlos, una vez que me resisto a llamar a nadie socialista, izquierdista, liberal ni, mucho menos, progresista.

PIENSE EN ESTO: Aruba, una pequeña isla que escuché de ella hace más de 50 años, porque allí nació Valmy Thomas, catcher de clubes de la Liga Invernal Puertorriqueña de “antes”, que también jugó con los Gigantes de Stonehan y a cuyo equipo juvenil entre 1956-60 dirigió Agapito Mayor, le “cogió” miedo a Maduro (se plegó a sus amenazas económicas escriben) y abortó la reclamación que, dicen, hizo la D.E.A del “NARCO-TERRORISTA DEL CHAVISMO-F.A.R.C” Hugo Carvajal:



¿Cómo es posible que se pretenda encubrir la posición traidora, desleal y antiamericana de Obama y su Administración con semejante barbaridad? Ni hoy, cuando Estados Unidos se convirtió, comparado con la compra en una carnicería a efectos de liderazgo, en picadillo de huesos, ninguna islita del Caribe, cuyas soberanías tienen por objetivo utilizarles sus votos en la ONU con menos habitantes que un barrio como Mantilla, es razonable creer que le teman más a Maduro, a lo que pueda hacer a pesar de su petróleo, que a una medida Americana.

Esta “coacción” la impuso Obama por dos razones: no lesionar al aliado ante la opinión pública COMPROMETIÉNNDOLO, (más de lo que está digo) o porque pudieran descubrirse algunos detalles oscuros de sus 6 años de malpresidencia... si hablo de su período es, porque, si implicara a Bush, iban a buscar a MADURO, al perro “JAU JAU”, A CABELLO Y HASTA A RAÚL CASTRO A CUBA PARA QUE VOMITARAN TODO. Por eso Alonso le sugirió a Sancho que leyera las entrelíneas...siempre.

A la prensa comprometida, sin neutralidad ni voluntad para imponerla como la de Miami, hay que creerle lo contrario de lo que dicen para averiguar lo que esconden.

Artemisa, San Cristóbal, Mariel, Guanajay, Candelaria...siguen con “la guardia en alto”, el entusiasmo para celebrar el 61 aniversario “desbordó al pueblo”, por cierto, una vez parte de Pinar del Río, hoy los sancristobaleños disfruta poner “Habana” como provincia de procedencia.

Yo fui, soy y seré pinareño, me siento orgulloso de la belleza de Pinar del Río, del valor moral de mis paisanos, lugar donde nació Rafael Morales, donde los patriotas de San Juan y Martínez le prendieron fuego al pueblo con el mismo objetivo que los bayameses después, donde nacieron PEDRO RAMOS, TONY OLIVA, GRAU SAN MARTÍN, LOS PRÍO SOCARRÁS, TRANQUILINO SANDALIO NODA, LOS MORA MORALES, CASANOVA, EL ZAR DEL AZÚCAR” EN LA BOLSA, CIRILO VILLAVERDE, ENRIQUE JORRÍN, NIÑO DE RIVERA, JOSEÍTO NUÑEZ, MIGUELITO CUNÍ, CARLOS PAULÍN, PEDRO JUNCO, LILIA LAZO, VIRGILIO GONZÁLEZ, LOS JORDÁN, LEÓN CUERVO, RODRÍGUEZ DÍAZ, JULIO CAPOTE, MARÍA TERESA VERA (foto con Blanca Rosa y Compay Primo, Lorenzo Hierrezuelo), LA CAPITANA ADELA AZCUY, JUAN PIMENTEL MOLINA, OCTAVIO COSTA jr y otros que escapan a la memoria.

 
Pinareño, no necesito otro lugar que motive mi orgullo, menos la capital que, a fin de cuentas, nunca produjo un presidente, que la mayoría de sus grandes figuras las importó del interior; a la que, por supuesto, no critico, pero, desmenúcela por contribiciones provinciales a su brillo y grandeza intelectual o moral; después me dice qué queda, a pesar de Martí y de Capablanca

Read more »

domingo, 27 de julio de 2014

DETALLITOS DOMINICALES

Por Andrés Pascual

Los DOMINGOS los escritores no producen, como yo no lo soy, escribo a cualquier hora de cualquier día...lo que desee.

Hamas, la humana y protectora organización árabe que puso en el poder “su pueblo”, que fue apoyada y aplaudida por mundo y medio, sobre todo por la Casa Blanca, que la calificó “no terrorista”, se opuso a un cese al fuego extendido a 24 horas, liquidando la brevísima tregua que habían acordado, al disparar decenas de cohetes sobre el aeropuerto Ben Gurión...

Ayer se cumplieron 61 años de la masacre cometida por pandilleros de Fidel Castro en el Hospital Saturnino Lora de Santiago de Cuba, el grupo pasó a la clandestinidad como 26/7 por la fecha del crimen: entraron sin declaración de guerra previa y asesinaron a mansalva a muchos de los guardias que estaban ingresados en un par de pabellones; la “heroica gesta” incluyó otros ataques sorpresivos, con la complicidad de la madrugada en una ciudad que celebraba carnavales, a los cuarteles MONCADA, de Santiago y CÉSPEDES, de Bayamo, pero en estos recibieron, luego de reaccionar los militares a la sorpresiva y cobarde acción, el merecido por actúar así.

Bohemia circuló fotos del atacante José Luis Tasende herido en una habitación, después resultó muerto; también “la revista que tumbó a Batista” manejó a favor de Castro, para encender pasiones, la historia de “los ojos de Abel”, que se los enseñaron a su hermana Haydeé Santamaría, la querida de Boris Luis Santa Coloma, otro comemierda, contador del pulpo eléctrico Calixto Kilowatts, “sacrificado” por un chacal que ni oyó los disparos de lo lejos que estuvo...

Déjeme decirle algo, si aquellos hijos de putas, tan malos como el dictador Batista entonces por lo que prometían y lo peor del mundo contra su pueblo desde hace más de medio siglo, me hubieran asesinado un pariente en cualquiera de los tres lugares, hubiera querido que le sacaran los ojos a cada uno y que, individualmente, le echaran Dobermans, como hacía Stalin, para que empezaran a comérselos por los testículos.

Aquella acción no tuvo como objetivo “liberar a Cuba”, incluso primero pensaron en el Reg 7 de Pinar del Río, pero lo desecharon por la proximidad de los refuerzos desde La Habana, sino hacer bulla y acumular muertos, necesidad que tienen los comunistas de supuestos mártires para la propaganda que circularán después, ellos y el mundo que los apoyó y apoya siempre.

LA SEGUNDA INTENCIÓN fue presentar en sociedad gangsteril a Castro y a su pequeño grupo cercano, quienes, (ninguno murió en acción), por el dinero y por las relaciones familiares con Batista, SIEMPRE SUPO QUE NO LE PASARÍA NADA, POR ESO SARRÍA NO LO MATÓ CUANDO LO DETUVO, A BUEN RECAUDO DE LAS BALACERAS; POR ESO TAMBIÉN DEBE SER MENTIRA QUE INTENTARAN ENVENENARLO EN ISLA DE PINOS.

Lo más parecido en la historia continental a la llamada crisis de la frontera fue el éxodo del Mariel (foto): los peores presidentes del país, ambos demócratas, con lobbystas internos para que no fueran devueltos, en 1980, ciertos cubanos que se resistían a creer que Castro solo entrega veneno; estos de Centroamérica no solo tienen un lobby para dejarlos aquí, sino que el presidente antiamericano, posiblemente, haya sido quien planificó, estimulo y ayudó financieramente, con algunos congresistas “hispanos”, el acto delictivo.

¿Cómo subieron los pandilleros a esos transportes? ¿Quién los convocó? ¿Cómo o quiénes pagaron sus pasajes? Esta es la otra parte similar al atentado castrista, que mandó hacia acá un grupo mucho más que generoso de presos peligrosos, de enfermos mentales y de leprosos, PERO GRATIS...

La diferencia es que, mientras a los niños y delincuentes centroamericanos les están tramitando residencia o parole, los que llegaron por el Mariel, mayoría decente, emprendedora y sacrificada, estuvieron en un limbo migratorio; es decir, sin estado legal, más de 15 años.

Y estoy completamente convencido de que, durante los éxodos del Mariel y el de 1994, hubo MÁS de 100 muertos por cada uno de los que han perdido la vida en este de la frontera méxico-americana.







Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog