EL TARTAMUDO DE LA CASA BLANCA

Por Andrés Pascual El Presidente tuvo un breve encuentro con los medios en su residencia, el objetivo era dar a conocer el avance en cua...

Por Andrés Pascual

El Presidente tuvo un breve encuentro con los medios en su residencia, el objetivo era dar a conocer el avance en cuanto al crecimiento del mercado laboral y otras formas que pudieran ayudar a mejorarlo, pero, como que puede catalogársele el primer mandatario de peor “mala suerte” en la historia, sucedió lo que todo el mundo esperaba: Hamas rompió la tregua al secuestrar a un soldado israelí que obligó al individuo y a su compinche en la ONU, Ban Ki, a reconocer que “el grupo político-terrorista” que mantienen, con apoyo moral y material a través de la ayuda multimillonaria a Irán para que debilite a Israel”, fue el culpable del rompimiento, que lo ha sido siempre, pero ahora no tenían alternativas ni el mínimo elemento para negarlo ni evadirlo. También el chinito condenó a los israelíes por no compartir con HAMAS el IRON DOME...¡Le zumba el mango!

¿Cuántos frentes de guerra peligrosos enfrenta este hombre en el mundo, aunque debería decir “ha abierto”, para perjudicar a Estados Unidos y a Israel?

Me resisto, me revuelco antes de catalogarlo inocente en cuanto a la posición traidora y antiamericana que arrastra desde antes de que naciera de semejante madre, padre y padrastro en su configuración: engendro formado musulmán radical recalcitrante.

Peor que Clinton, que invadió a Haití, cuyo ejército casi los enfrentó con palos y piedras, o a una repúbliquita africana donde encontraron OPOSICIÓN de la Edad de Piedra.

Por cierto, al marido de Hilaria deberían ejecutarlo por reconocer, en un video del 10 de Septiembre del 2001, que pudo detener a Bin Laden ¿Cómo se nombra esta actitud? ¿Traición de exposición retardada? Sin embargo, lo exhibieron públicamente para darle fuerza moral ante una sociedad (mujeres que lo adorarían como al Dios del sexo) de poco valor ni autoestima aun en aquellos años ¿Cómo ha sido posible que semejante delito haya caducado? Sospechoso que ningún familiar de muertos en el atentado haya reaccionado ni mentándole la madre a este sinverguenza, cuyo peligro como presidente, del que se alertó siempre, se ratificó con los muertos en las Torres Gemelas.

Otro que bien baila, Joe Biden, informó que hay un monto de 8 millones para ayudar a Ukrania en transporte y otros detalles sin importancia, no militar, como exigió el bloque republicano, entre estos “enseres menores” habrá botes, se le debería recomendar a quienes los utilicen que los revisen antes de embarcarse, no vaya a ser que se los manden con huecos para que se ahoguen.

Ya no son tres los estudiantes de periodismo del Granma callejero que envió Raúl a especializarse en la “universidad americana”, ahora son 12 ¿Hasta cuándo durará esta salvaje represión? La de usted y la mía, que de alguna forma nos lo cargarán.

Y la gente creía que “la Aceliada” iba a inaugurar un diario, cuando lo que tramaba la Casa Blanca, con sus intermediarios del exilio y la comunidá, era mejorar el nivel técnico del sistema de información de la tiranía, para que manden informaciones al Herald como “en Cuba seguirán comiendo pollo en vez de pescado...” No hay quien ponga una, ni Colacho ni Carlos Alberto.

Un médico americano famoso dijo que “el Ébola no está bajo control” y que casi el 100 % de contagiados muere.

Dos americanos, un joven y una mujer que están infectados en Nigeria, viajarán en breve a Estados Unidos a tratarse, What a Hell do there? Humanitarian aid? Por favor ¿Hasta cuándo? Estos buenos samaritanos, los mejores del mundo, no son correspondidos sino con el odio más grande que existe.

El Primer Ministro rusó se burló de Obama en twitter, con tal expresión de desprecio e irrespeto que merece quien sea “tan suave, mullido y fumando” como el derviche de Moche, hasta una foto circuló, que puse como ilustración, en que se ve al duro siberiano con un leopardo y al amanerado demócrata con un perrito muy acorde con su carácter y personalidad.

Dice Obama que “ignorará al Congreso” para tratar lo de “sus niños” de la frontera... ¿El tipo considera nueva o primera medida-decreto esta? Digo...

Hoy vi un material de la protesta terrorista antisemita en Biscayne, por lo que refuerzo lo que dije ayer: hay que contactar a Giménez y a Regalado para que expliquen por qué y quién dio el permiso, y para hacerles ver que los cubanos, tal vez, formemos patrullas de defensa de los judíos, aunque los alcaldes estén cumpliendo una orden ejecutiva de Obama a la silenciosa, que es lo que parece, porque algo está pasando, cuando es de negros, musulmanes o ilegales lo del “crimen de odio” lo apoyan inmediatamente, a través de una conferencia de prensa relámpago, muchas veces desde el lugar del hecho.

Ante este caso tenemos que actuar, porque somos el segundo grupo preferencial de odio en el estado, pero LOS CUBANOS, ni hombres nuevos ni comunidá, que, y no lo dudo, ni es con ellos ni les preocupa.

Los yihadistas de la ciudad, envalentonados porque deben saber que tienen el apoyo grande no hecho público y la politiquería y la policía también deben estar en control de ello, seguramente cuentan como aliados a la Alianza Martiana, a los negros (la mayoría son parte de la hermandad) y quién sabe qué organizaciones de “sus hermanos” que por aquí deambulen. Todo esto ha sido “entre dicho”, pero no desechable, piénselo, ármese y...”cuide a quien debe como a usted mismo”.

Por cierto, como reafirmación del empleo de niños como escudos, uno de esos hijoeputas ofendió y amenazó con uno de meses en los brazos y eso que nadie hizo lo que debió, es decir, enredarse a tranca con ellos, sino que tomaron “la alternativa valiente del pueblo castrista” EN LAS CALLES DE LA HABANA: “observar y grabar con teléfonos para vendérselo al contacto del canal que le facilite y autorice el Partido... no hay que ir muy lejos para creer lo que dice Israel, hoy, Félix Guillermo tratará el tema en TEVEO a las nueve, observe para que nadie lo engañe.

En la comparecencia de mediodía, Obama tartamudó como nunca alguien en su lugar, por poco no puede “arrancar” de una palabra a la otra; dos cosas: NO TELEPRÓMTER, O EXCESO DE DIARREA... no hay más alternativas.

Related

YIHAD MIAMI 7208118800976841390

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -