sábado, 23 de agosto de 2014

EL REFORMISMO Y "LA FORTUNA" DE SILVIO


Por Andrés Pascual

Resulta que Sharpton ha sido “ojos y oídos (orejas)” de Obama en Ferguson, en Cuba le decimos “chivato, corneta...”; este “afro malo y revanchista” recibe dinero de Holder para la cantaleta, incluso convocó a los comunistas y a los jihadistas que dominaron el stage en los motines en esa localidad. Cualquier “revuelta” racial del país tiene a Sharpton y a Jackson como cabecillas, para eso les pagan, pero, con Obama y Holder han ido al seguro y sin obstáculos.
 
Rick Perry dijo que "sin seguridad en la frontera no puede haber seguridad nacional..." con lo que PINTÓ AL MAR ROJO y un General que si no se ataca a ISIS en Siria será imposible detenerlos...Hace rato y ahora es que el califato de Washington comienza a sacar cuentas.

Henry Rollins es otro artista POP que tuvo que “apologizar” (hacerse el HARAKIRI), por sus comentarios sobre el suicidio en relación con el de Robin Williams, anteriormente fue Gene Simmons, judío de KISS, que tuvo la mala suerte de pensar por cuenta propia y decirle a los ilegales: “el éxito en EUA no es posible sin dominar el inglés”.

El propio bajista es un ejemplo, pero, en vez de ganar comentarios favorables, casi lo estrangulan por lo que dijo, que no le gustó a la caballería de apoyo ilegal y lo crucificaron “por lo de Williams”.

Con KISS han llegado tan lejos como con el veterano miembro de la ANR, heavymetal Ted Nugent: han sufrido la suspención de conciertos por expresiones conservadoras, en el caso de Nugent, totalmente antidemócratas. El hombre es ultraconservador.

El día que apareció colgado y desangrado por sus muñecas el comediante, escribí, SE APENDEJÓ, hoy amplío: más que por el Parkinson, porque se le iba el dinero en igual medida que se le cerraban los espacios para ganarlo y vivir como vivía; la cancelación abrupta de una serie televisiva por baja audiencia y el temible teléfono “mudo”, símbolo de la pérdida de vigencia en la demanda de un artista, lo hicieron tomar tan lamentable decisión.

En Cuba hay un tsunami extraño, por supuesto que político, lo confunden con reformas cuando su nombre es purga, viejo tratamiento estalinista contra quien hizo lo que quiso pero “lo estaban cazando”; es el pase de cuentas a quienes creyeron que los amparaba el mismo Diablo, dicho popularmente, “te llegó la hora, vamos a ver si puedes escapar sin Fidel”, por eso repito, de vez en cuando, que Fidel puede morirse ya, que no causará ningún efecto, el caso Silvio y el beisbol lo ratifica.

No hay reformas, no hay capitalismo, porque no hay propiedad privada sobre los medios de producción, en primer lugar, los cuchitriles son dependientes de la dictadura, los espacios que le han abierto a los cuentrapropistas son ridículos y, muy importante, están a riesgo de que la tiranía decida que hacen más que para desayuno y almuerzo, o que afectan la proposición de la red minorista oficial y los cierran, lo confirma los Cines 3D, los casi bazares árabes de ropa y lo que falta... hasta hoy han navegado con suerte, porque, además de prohibirlos, el método “reformista” de combatirlos “con la razón del lado de la revolución”, ha sido abrirles una causa por enriquecimiento ilícito y meter preso a 300, para sentar el precedente escarmiento y quitarles todo lo que se robaron o lo que les mandó un “hombre nuevo de la comunidá”.

Hace poco Silvio dijo que no sabía que la gente viviera tan mal en Cuba, por lo que se cae de la mata que hay muchas más cosas que todavía no sabe, pero se las van a ir enseñando a medida que pase el tiempo.

Hay que ser un degenerado, un sociópata (siempre lo ha sido y oportunista), para decir que no sabía lo mal que estaban las cosas “del pueblo” y, después, quejarse porque no le atienden sus estudio de grabación como merece “alguien que le vendió el alma al Diablo”.

Se habla hasta de una cuenta de luz eléctrica sin pagar, de otros “biles”, el tipango está dolido porque ese gustazo que le proporcionó el Tirano I (por antiguedad, no por vigencia), “le aportaba muchas ganancias a Cuba”, yo quisiera saber cuánto aportaba la casa que le regaló a Gabo entonces.

Esta sabandija no se ha dado cuenta de que está en el bando rojo, que quiere decir en candela, a merced de los otros buitres que lo soportaban porque no podían hacerlo leña.

Ni a Raúl ni a Fidel les ha interesado la música nunca, pero Guarapo podía darse el lujo de mantener como quisiera a un miembro destacado del “batallón de ideas”, como que hoy esa guerra no funciona, porque no hay URSS y lo que Rusia pueda darle es poco, Venezuela otro tanto y lo de China es pura propaganda, pues los perros del bando azul se lo van a comer vivo.

En el tapete que el canta-autor, que ni es poeta ni su música sirve, debe tener tantos enemigos que, difícilmente, sobreviva al ataque.

La BESTIA I no era estalinista, era él mismo que aplicaba la política que le conviniera para tratar los casos, pero el hermano sí lo es, entonces puede decirse que ABDALA MORIRÁ COMO EN SU MOMENTO RCA VÍCTOR, SEECO O PEERLES, INCLUSO PUCHITO, lo que está por verse es qué pasará con el ex propietario de mentiras. S e pone fatal y hasta el propio Bol'e Churre le ordenó al hermano que le cortara “el agua y la luz”. A fin de cuentas, con ese elemento uno nunca sabe.

Se supone que sea inteligente y calle o que “infiera” que no hay la libertad de expresión que tanto ha promocionado y siga hablando mierda, pero a riesgo de que lo acusen como contrarrevolucionario y tenga que asilarse en una islita para que, desde aquí, Ramón Saúl, el Herald, el 41, el 22, Diario las Américas, Radio Martí y Café Fuerte, le hagan una petición a Obama para que le de una visa 207, porque sabe mucho, sobre todo, arrulló a Fidel con sus cantos sin ningún valor artístico “en noches de hastío”. Da la impresión de que tiene “EL RANCHO DE RUFINA ARDIENDO”.

Una vez defenestrado, si sucediera y puede ¿Para dónde iría? Al Chile de Castro no creo, eso fue cuando la promoción del “poeta” y España es de Pablo, al que perjudicó el tirano para beneficarlo a él con su estudio. Silvio pudiera estar en una encrucijada...estalinista, que en esa dictadura es Raúl quien siempre lo ha sido y ahí radica el peligro que corre el “contestatario” de “la nueva escuela”.







Read more »

jueves, 21 de agosto de 2014

ESCALADA, CONTRASTE Y DEBILIDAD

Por Andrés Pascual

Varias personalidades de Hollywood apoyan a Israel contra Hamas, analizan la guerra como debe ser: un acto legítimo de defensa del estado judío, los últimos fueron Ryan Cavanaugh, un C.E.O del Dpto de Entretenimiento de la Media y el actor Adam Baldwyn.

El apoyo a Hamas tiene una sola dirección: comunismo internacional y antisemitismo, si quiere más neonazismo, a partir de esa simpatía o de esa militancia, “que se acabe el mundo”, por eso no entiendo por qué no tratan a Susan Sarandon, a Danny Glover, Benicio del Toro, a Oliver Stone, a Sean Penn, a Penélope López o a Javier Bardem como tales, que lo son y confesos.

Obama autorizó más de un intento de rescate de los periodistas, le pidieron dinero y no aceptó el intercambio, asesinaron a uno descabezándolo (sabía que lo matarían así), cuando los comandos llegaron no había nadie de los “MILITANTES” ¿Acaso no le recuerda lo qué sucedió con unos rehenes en Irán HACE MÁS DE 30 AÑOS y Carter en la mandancia?

Mira cómo se parecen: CARTER autorizó al simpatizante del castrismo, reciéntemente fallecido, George Steinbrenner Sr, a que llevara sus Yankees a La Habana, al "gesto" lo llamaron "diplomacia del beisbol", idea nacida bajo la administración del interino Gerald Ford, la intervención del Comisionado abortó el intento. Con Clinton hubo ida y vuelta del Baltimore, propiedad del comunista Pete Angelos.

¡Con Obama...! como que el cuadro siempre ha estado jugando atrás, el toque de bola fue perfecto: aleccionaron a un equipo de la Mexicana en qué debía hacer para violar el embargo, al sugerirle que le buscaran a un pelotero más de un pasaporte con la finalidad de que continuara actuando allí sin problemas, aunque desde 1962 lo han hecho otros que residían en la Isla.

"Tony" el golfista, hijo del tirano y dueño del beisbol como herecia patriarcal, que no dudo que eche un par de hoyos con el radical, ha estado asistiendo a las reuniones de trabajo de las Ligas Menores del Beisbol Organizado durante años, sin embargo, "nuestros congresistas" nunca lo supieron, tal vez porque no les gusta el beisbol; pero, si suceden cosas relacionadas con este deporte y la violación del embargo, entonces suceden cosas y deberían prestarle atención a cualquier señal o advertencia, por eso no son confiables.

Ahora parece que "la bola se va..." porque, esta vez, es con los mandamases de las Grandes Ligas en Nueva York, justo cuando eligieron a un nuevo comisionado. En esas reuniones se habla de negocios, no de qué orquesta toca mejor "la timba". Por lo menos a Ileana Ross la despertaron del peligroso e inoperante letargo que los consume, más allá de hablar basuras antiamericanas como la reforma de los ilegales.

Yo soy anticastro-musulmán-obamista-comunista “hasta la tambora”: OBAMA LES MANDÓ UN CHIVATAZO PARA QUE CAMBIARAN EL HEADQUARTER ¿Qué lo inventé? ¿Y qué? La media comunista y el propio radical dicen lo que quieren y callan lo que les da la gana; así que, si yo digo algo más cerca de la verdad que lo que esa caterva de descara'os informan, supongo que nadie se ponga bravo y esté alerta, por si las moscas.

Holder, el que abastece de armas al narcotráfico mexicano para que maten agentes americanos de la DEA, que le da dinero a Sharpton “pa' la chancleta”, llegó a Ferguson a lo que dije hace 4 días: “atizar el sisco y echarle más comí'a a la hornilla”: “ENTIENDO POR QUÉ LOS AFRO's NO CREEN EN LA POLICÍA...hace años me detuvieron 2 veces, iba apurado para el cine con un primo ¿las dos? Fue un bochorno, la segunda ya era fiscal” ¿Qué llevaría y logró botar en el camino, como posiblemente hacen “los pichones desarmados que asesinan los racistas blancos”?

Una madre de Miami reza porque su hijo de 20 años, baleado por 3 negros en su propia casa para robarlo, se salve sin secuelas, porque una de las balas podría invalidarlo para siempre.

Del rabino que asesinaron dos negros en Miami nadie se acuerda, en este país el 99 % de los crímenes contra negros los cometen otros negros; el 95 % de los crímenes contra otras razas los cometen los negros...Si quiere defenderlos, bueno, como que dicen que “este es un país libre y de leyes”, allá usted, al caso, ni el representante de la iglesia que defendió a Darwin (Teoría de la Evolución), cuando el Proceso de los Monos, podría ganar un solo round de esta pelea.

COMO HOLDER CON LA POLICÍA, HACE FALTA QUE ENTIENDAN POR QUÉ NO DEBE CREERSE EN LOS NEGROS ANTIAMERICANOS, POR QUÉ DEBE DESEÁRSELES LO PEOR, A ELLOS, A LOS COMUNISTAS Y A LOS MUSULMANES.

La hija de la cantante racialmente híbrida y políticamente correcta a la izquierda, Cristina Aguilera, se llamará “LLUVIA DE VERANO”. No es patrimonio del hombre nuevo como supuse...sino de los comunistas.

El rapero portorro Daddy Yankee fue calificado de “porquería” por una sicóloga boricua, bueno, una sola.

Tengo la impresión de que lo que duele en una Isla donde todo el mundo es castro-obamista con respecto al cantante, es que votó contra Obama y la ganga dos veces y se considera ultra-conservador: NO LO DUDO, ES UNO DE LOS MEJORES INTÉRPRETES DE LA ACTUALIDAD. Si no lo cree, pregunte por qué no se producen este tipo de críticas contra René, el apestoso de Calle 13.

Los problemas de personalidad de la juventud blanca son tan profundos por la influencia de la media oportunista, que pareciera que no aceptan su raza, una vez que tratan de hacerlo todo como los negros y negras, desde gustarles más los negros a las “macris”, hasta vestirse como ellos e imitar a los artistas sepias en todo. Esto se llama baja estima inducida con el objetivo de provocar la decadencia que le abra las puertas (ya las tiene abiertas) al relajo como peligrosa institución antiamericana.

Es igual que los homosexuales, pudiera ser que la llamada salida del closet les de la oportunidad de declarase a los millones que lo hacen hoy, contrario a la obligación de vivir de forma socialmente ambivalente que sufrían antes, pero, a pesar de eso, la impresión es que hay más de esta gente que HOMBRECITOS en el mundo. Estoy pensando que Evo Morales tiene razón, se comen muchas alitas búfalo y chicken nuggets en este país.

Robert De Niro es otro piolo comunista (la negra fea que eligió es lo peor), fundó el festival de cine de Nueva York conocido como Tribeka, pretendiendo lo que el otro comunista de las arrugas y las verrugas, Robert Redford, con Sundance; es decir, desbancar a Hollywood...cualquier intento contra la Meca del Cine siempre será estéril, porque la industria es de los judíos renegados, con tanto dinero como influencias políticas para deshuesar a cualquiera. Por cierto, el protagonista de THE DEER HUNTER sacó del closet a su padre hace poco, por lo que no dudo que, en breve, salga él. También condenó a Israel “enérgicamente” por su “genocidio”.

Regreso a la moda de los acontecimientos raciales ¿Dónde estuvieron Sharpton, Holder y la ganga cuando 6 ilegales apuñalaron a un afroamericano de 72 años; cuando otro grupo de pichones asesinaron a un anciano blanco veterano de guerra y malhirieron a su esposa; cuando dos negros asesinaron en una gasolinera de Miami a dos jóvenes novios de origen cubano; o cuando otros tres cachorros golpearon y tiraron al piso a un parapléjico blanco para robarle un “plasma”? Hace unos días un negro, acompañado de tres blancos, pateó a un guardaparque, también negro, en una ciudad Americana.

¿Cómo justifican los “hombres nuevos” estos crímenes? “Las cosas están muy caras, no hay trabajo...” ¿Sabe por qué hablan así? Porque es la forma de justificar su propia historia trágica y negra que han contribuido a fabricar durante más de 50 años contra Cuba y que continúan adicionándole capítulos en Miami: la pérdida absoluta de la moral y la decencia cubana.

No mi socio, lo siento, todos esos crímenes, incluyendo el de los ilegales contra el afroamericano de 72 años, son crímenes de ODIO, de envidia, de bajas pasiones...nada que ver con lo económico, imposible en cuanto a los negros en este país.

Pero hay más, en Nueva York nació un jueguito, marca registrada de los negros asesinos y delincuentes que cunden al país, consiste en que un grupo de ellos seleccione a una persona blanca, mayor de edad, que camine por la acera, entonces el designado se abalanza sobre el individuo y lo golpea en la cara, en los parietales o la nuca, si la víctima no queda totalmente noqueado en el suelo no “ganó” el abusador, se han reportado muertos en algunos estados ¿Por qué Sharpton, Holder, Obama y la media comunista no hacen “un llamamiento” condenando la masacre pública del KNOCKOUT GAME? Muchos judíos son víctimas diarias de los ataques brutales de estas bestias.

Ah, pero, si matan a un negro, al que le tiraron de frente mientras se abalanzaba sobre un policía, Obama habla, se parcializa, amenaza y excluye todas las partes de interés; Holder viaja a Ferguson a encender el motín y a entregar el billete con que Sharpton le pagará a más de 2,000 activistas-agitadores del partido comunista americano; como si fuera poco, alimentan la participación de elementos de ISIS (foto) que, tan protegidos se sienten, que hasta carteles han mostrado para que los vea la audiencia nacional por la televisión. Dificil luchar contra el califato, el primer soldado del grupo criminal es el presidente de los Estados Unidos, aunque diga lo que quiera.

En Cuba pre-1980 sabíamos que los demócratas en la Casa Blanca significan la invitación al relajo y a la disminución del poder moral y material de EUA; es la decadencia, la posibilidad evidente de que se produzca una conflagración mundial. Pero, con Obama “partieron el bate”.

Aparentemente, el califa está en escalada en Irak, no hay bulla porque la media oficialista no le da “agua a ese dominó”; es mejor que la gente siga detrás de la noticia de cubanos en Santo Domingo, en el regreso de Alina la exrebelde, en un nuevo Premio musical “latino en Miami...o en el video erótico de una bella cantante mulata con más de 9 millones en menos de 24 horas. O en la muerte de Robin Williams, por cierto, mucho más publicitada que la de Lauren Bacall. La obsesión de D'María por abandonar el Real es otro buen desvío de la atención, o la caída en picada del Boston Red Sox.

Por cierto, el asesinato de Foley tiene menos impacto en la prensa que Ferguson, cuestión de intereses del partido; lo peor, nadie sabe si todavía existe un país llamado UCRANIA, hasta hace poco en peligro de ser invadido por Rusia.

Cameron regreso al Parlamento cuando conoció que el periodista americano había sido descabezado, el grupo jihadista que asesinó al individuo es británico, resultado del paraíso para radicales en que han convertido a Europa las imposiciones comunistas por oportunismo político, exactamente igual que sucede en Estados Unidos con los negros, los musulmanes y los ilegales.

Al revés del gesto del británico, Obama salió corriendo hacia su refugio vacacional, donde se aisla de los problemas que provoca su política antiamericana; claro contraste entre lo que hace un representante de su pueblo con respecto a situaciones críticas, de interés mundial, y un vago traidor que tiene como designio agilizar el avance de los enemigos de Occidente hasta que logren su objetivo de dominio mundial.

Antes de que se me olvide, otra para desviarles la atención, como Gloria y Thalía, JLO va a incursionar en el mundo de la literatura con un libro de memorias.

¿Cómo pudiera resolverse el problema con los musulmanes? Sáquelos de todos los países occidentales, llévelos a los desiertos africanos y, si puede, descabécelos por televisión, aunque tarde 100 años ejecutar al último.

Pancho Céspedes ¿Te suena el nombre? Es uno de los que justifica la propuesta “intercambios”; estará cantando en La Habana en un festival no sé de qué. Este tipo, que llora con solo abrir la boca, fue seleccionado por el partido para enfrentar las críticas a “el intercambio es de un solo lado”, porque nadie puede negar que vive aquí.

Este tipango nunca ha sido anticastrista, como no lo son el 95 % de los que han llegado desde la nueva fecha patria creada para reconocer la lacra que ha “emigrado desde entonces hasta hoy: 1994, año de la NORIA producto DEL MALECONAZO. Le roncan los c.....s que hasta los alcaldes hayan habilitado ese día con placas y diplomas para honrar lo que significa la destrucción del exilio.

Desde aquel día a la fecha han entrado ilegalmente 700,000 hombres nuevos al país, todos con agenda castro-obamista que incluye el apoyo irrestricto a los viajes, a las remesas, a los intercambios y que cabildean a favor del levantamiento del embargo y del establecimiento de relaciones entre las dos tiranías. Los mismos que soportan como viajeros a la Isla atrocidades y no protestan, ni sus familiares beneficiados, para poder asegurar la próxima “pat'á por el culo” que le dará una negra del G-2 en Rancho Boyeros por una libra de más, a precio exclusivo de millonarios, que pagan el viaje y la libra con un salario detrás de una caja contadora del Sedanos o de ¡ÑÓ, QUÉ BARATO!

TE VOY A DECIR ALGO, HAY PELIGRO, ATIENDE AL PROBLEMA Y DEJA DE LADO LO QUE NO TIENE VALOR, SE TRATA DE TU ESTABILIDAD, INCLUSO DE TU VIDA. SI MADURO UTILIZA EL SISTEMA DE HUELLAS PARA ACUSAR AL PUEBLO DE LO QUE ES DE SU RESPONSABILIDAD, DÉJASELO A LOS VENEZOLANOS. SI VA A CUBA A RECIBIR CLASES DE “CRECIMIENTO ALIMENTARIO” EN EL CURSO QUE ESTÁ OFRECIENDO EL TIRANO, A QUIÉN LE IMPORTA, SI HASTA EL PREMIER CHINO SE GRADUÓ HACE POCO.

EN MENOS DE UN AÑO OBAMA ESTARÁ MATRICULÁNDOSE COMO PARTE DE SU AGENDA VACACIONAL DE VERANO, ES EL TIEMPO QUE FALTA, TAL VEZ MENOS, PARA QUE NORMALICE TODO CON LA SATRAPÍA.



Read more »

martes, 19 de agosto de 2014

FERGUSON NO ES MISOURI, SERÁ U.S.A EN POCO TIEMPO

Por Andrés Pascual

¡Qué noticia! por poco vendemos la cafetera de 1992 y un sofá-cama del 94 que tenemos mi esposa y yo, suerte que reaccionamos, rompimos la inercia del entusiasmo pegajoso y recapacitamos: posición anterior.

No se puede negar que Cao tiene un estilo peculiar y atractivo a la hora de enfocarse en la finca de los Castro.

Con esa forma tan personal de manejar al público, abrió la edición del “una hora antes que los demás” DE HOY. El paisano estuvo a un tilín de causar igual impacto que aquel Orson Welles que invadió la tierra y por poco se mata medio Nueva York huyendo en estampida. El pánico o la alegría superior son peligrosos.

¿Qué provocó que el presentador demostrara su habilidad, que lo capacita como uno de los tres mejores en español en Miami junto a Ricardo Brown y a Guillermo Benítez? Una bomba de CARBURO en un charco sin “pejes”: SE PRODUCE UN VOTO EN CONTRA DE LA FAMILIA EN PLENO “PARLAMENTO CASTRISTA”.

No puedo evitar contarles que me vi en Nueva York celebrando (si clasifican los Yankees), porque, noticias como esta, me azoran y trato de huir lo más lejos posible del lugar de festejo que será Miami si un día... sin embargo, Dios es grande, porque quien votó contra una “idea” que deja fuera a los homosexuales y a los sidosos y tuvo que ver con derechos y beneficios laborales, fue Mariela, HIJA REBELDÍSIMA de la media comunista “in and out” DEL 2DO QUE MÁS MANDA HOY.

En Matanzas hay una iglesia que brinda “agua purificada”, es para beber, no como la de Clavelito, que se colocaba un vaso de “la pila” sobre el radio y se ponía “tú pensamiento en él”, un peso en el correo y... construyó una carrera de Senador que debe haberle reportado buenos dividendos y gratos e inolvidables momentos de “guateque”, no en el nivel de los más de 5 millones que viven mejor que Soros de lo que no producen (se roban y/o extorsionan) en una Isla que se llamó Cuba, pero algo era algo.

Parece que ese agua es lo único que puede beberse como relativamente similar del H2O en la localidad del experimento, quiero decir, sin sapos, culebras, ratas, ratones, animales de tiro muertos, fluídos de los cadáveres de las secciones de necrología de los hospitales que corren libremente y a propósito hacia ríos y embarques, porque no quedan tiñosas que se los coman...

Lo curioso no es que la iglesia ofrezca agua casi bendecida, a fin de cuentas, es una medida oportunista que debe haberse “cuadrado” con el Partido, sino que el dueño de esa y de todas la iglesias, de los ríos, de las represas, del orine y del excremento nacional, continúe como aquellos “terratenientes” que criticaron tanto, que tenían tierra para dar y botaban al guajiro pa' la guardarraya; animales pa' comer y ni los huesos y ríos y ni un vaso de agua...digo, eso dijo Fidel una vez y uno de los “purificados” con el agua eclesiástica lo repitió como diferencia con el ayer...Deberían envenenar a todos los que piensan así y lo digan, allá y aquí.

La Administración de ISIS, máximo apoyo y protección de la jihad, no está haciendo nada por aplacar la situación en Ferguson, al contrario, parece que utiliza a favor la peligrosa situación para que “prenda” en todo el país, o ¿Nunca han escuchado voces de alerta sobre que quiere desarmar al blanco?

Yo no sé la razón por la que, con todos los problemas que provoca internacionalmente, no se ha producido la masacre para el momento en una escuela, en un restaurant o donde sea. Aunque Misouri es una buena garantía, tanto que pocos deben saber que le cortaron la cabeza a un periodista americano en Irak, como a aquel otro con cuya cabeza jugaron balompié ante la cámara de video, por cierto, estaba casado con una afro-cubana.

Descubrieron unos documentos (foto que encabeza y a continuación de este párrafo) que explican cómo debe actuar el Ejército contra la población desarmada, cómo deben tirarle los francotiradores, a qué parte del cuerpo...Obama y la pandilla están pensando en grande.
 
 
Cuando mataron al otro delincuente JUVENIL, negro y "DESARMADO", Trayvon Martin, Holder personalmente le dio fondos a Al Sharpton para alborotar en la localidad floridana que se produjo el hecho.

Y todavía hay blancos en Ferguson marchando al lado de los negros, que no están pidiendo justicia, sino la cabeza de todos los blancos que puedan, que así debe leerse el mensaje.

La conversión a racial de cualquier problema en el país que practican Obama y la ganga, en parte para desviar la atención, no de sus errores, sino de su responsabilidad en la conspiración, está poniendo en fase racista el pensamiento socio-político de los anglos, y de los que no lo somos, es como la contradvertencia de lo que puede pasar y pasará en poco tiempo: ESTAMOS EN GUERRA CIVIL, lo sabe todo el que se implica dándole a su estabilidad en este país la importancia que tiene.

Read more »

lunes, 18 de agosto de 2014

¡QUÉ ABUSO...!

Por Andrés Pascual

Un negro armado le disparó a un hombre en la pierna; otro, a un auto de la policía...el toque de queda falló en Ferguson, por lo que el Gobernador ordenó el desplazamiento de la Guardia Nacional.

Según me contaron alguna vez Roberto Fernández Miranda y Horacio Cabezas, cuando la cosa se le iba de las manos a la Policía entraba la Marina de Guerra, que no tenían contemplaciones con nadie.

Por curiosidad ¿En cuántos países ha conocido usted que haya sido necesario suspender un toque de queda porque fue un fracaso? Cuando no se respeta y se viola semejante orden, entonces no son protestas, es un motín...

Este fallo, porque lo es, originado en la debilidad que han fabricado contra la fuerza moral del orden público a fin imponer razones A FAVOR de ciertos grupos de delincuentes según la raza, es la ratificación de hasta dónde han llegado los malos negros amparados por el apoyo antiamericano politiquero y hasta dónde pudieran llegar: APAGA Y VAMOS, AMÉRICA ES DE ELLOS...

Si no lo cree, analice esto ¿Cómo fue posible que un grupo de los NUEVOS PANTERAS NEGRAS haya viajado a Ferguson y, desde los comisionados hasta el Gobernador del Estado, hayan tenido que someterse a enseñarle hasta los calzoncillos para contentarlos? Aunque esa visita no fue totalmente improductiva, porque el jefe de la pandilla, airado por el acontecimiento, llamó africano de Kenya a Obama. La media comunista, como siempre cuando no le conviene hacer eco de lo que pudiera crear fisuras en su empeño, "ni pa'llá miró".

Michael Biden, ex Jefe del Dpto de Patología y Medicina Forense del Estado de Nueva York, ex Presidente del Board del Instituto Médico de su especialidad, reconocido como el mejor en el mundo, que ha descubierto causas de muertes de más de un siglo, estuvo en Ferguson para practicarle la autopsia al “desarmado” Brown, lo primero que “descubrió” fue que le tiraron de frente seis veces y que no tenía las manos arriba, pero al “gobierno” (léase Holder), no lo convenció el trabajo de la figura principal del material de video y de la serie de HBO conocida como FACES OF DEATH, o LAS CARAS DE LA MUERTE; no, el Dpto de Injusticia federal solicitó otra investigación “independiente”, relacionada con Derechos Civiles y otros materiales explosivos de la caja “manéjese con extremo cuidado”.

Para atizar odios llegará, no el Jefe de Justicia de Obama Eric Holder a Ferguson el miércoles, sino el activista Atizador en Jefe de ese departamento. Hasta ahora, Obama no se ha condolido por nadie más que por el negro ladrón que, se dice, el examen toxicológico no lo favorece. Aunque hoy casi repitió el “amaos unos a los otros” en la conferencia de prensa.

Un abuso, que puede considerarse inhumano contra un hombre que trabaja más que Lenin y Marx juntos, fue sacar de su cobija vacacional a Obama. El hombre interrumpió por dos horas su descanso de dos semanas de estación verano (recuerde que lo planifica para las 4) con el objetivo de brindar una conferencia de prensa en la Casa Blanca sobre Irak y Ferguson; llegó con cara de enemigo (que lo es para USA, por eso no dije “de pocos amigos”), aparentemente, tenía planificado enfocar la figura de la comunista de ABC Ann Compton, quien recibió un caluroso aplauso de la mayoritaria media comunista presente. Por cierto, dicen que Obama y la plebe han gastado más de 44 millones en vacaciones y otros beneficios por el estilo desde que llegó “safe al home”.

Según el Chi Chi Rodríguez de edición revisada y ampliada (POR LA CANTIDAD DE HOYOS QUE JUEGA), la mayoría de las protestas en el pueblo de Brown "el baleado" han sido pacíficas, mentira que, dicha por este tipo, no sorprende a nadie por lo rutinaria y por el carácter enfermizo de su personalidad ante la verdad, aunque, con respecto al radical, padre del Imperialismo Fundamentalista Modernísimo, todo se relaciona u origina en su inalcanzable grado de hijeputez antiamericana y anticapitalista.

Lo anterior ha sido la contradicción absoluta de la realidad, empezando por el toque de queda, que no cumplió efecto y hubo que suspenderlo por inefectivo ante el bandolerismo criminal en que convierten los negros las protestas por “el dolor de un muerto de los suyos” a manos de un blanco siempre racista. Tengo una preocupación ¿Cómo botan las armas, como se deshacen de estas los negros desarmados que asesinan los policías?

Es muy sospechoso que teniendo EUA un presidente negro con poder tiránico de ejecución por decreto de lo que le da la gana, con un Fiscal negro y el partido demócrata, el más rico y poderoso financieramente a sus pies, no sea suficiente para detener el motín del pueblo de Misouri, donde el 66 % de la población es negra y solo tres policías de un cuerpo de 57 son sepias. La foto que encabeza este material, muestra un grupo de “protestantes” y algún blanco con pancartas acompañando a los negros.

En Irak “estamos ganando”, los bombardeos continuarán y los kurdos y el gobierno recuperaron Mosul, nadie de la prensa comunista llama terroristas, criminales, jihadistas a los asesinos de ISIS, sino rebeldes...por curiosidad, tampoco la Casa Blanca los llama así.

En el 2011, el Jefe de la CÍA declaró que “no es posible que resurja ni la idea del califato” y no pasó ni pasará ná', más allá de que lo crearon...





Read more »

domingo, 17 de agosto de 2014

DE "LO VOY A AHORCAR CUANDO AQUELLO SE CAIGA" A DENDERLE SUS "DERECHOS" DESDE MIAMI

Por Andrés Pascual

Una hondureña, que protestó en Krome porque “su niña es ciudadana americana y no quiere que la dejen sin padre”, dijo que su esposo “no puede regresar a Honduras porque lo pueden matar”, pero ni sugirió qué hizo el tipo para que corra semejante peligro si lo deportan...

Leo, en “el paño de lágrimas” o BAÚL de justificaciones que es el Nuevo Herald para quedaditos e infiltrados: “en Cuba se pasan muchas privaciones y mucho trabajo, el gobierno mantiene con puño férreo a una población que venden como “estado idílico...”, “...un día me vi limpiando dependencias para extranjeros y me dije que esto no puede ser bueno, no es mi futuro” ¿Por qué necesitó tanto tiempo para llegar a esa conclusión?

El individuo puede “sacar cuentas” porque, según dijo, es “matemático cibernético”, lo mejor vino después ¿Qué grado de fidelidad tuvo para una causa que, según el hombre, siempre “han vendido como estado idílico”? ¿Hasta cuándo lo creyó? De mi parte ¿En el plural indefinido de la venta se incluye él mismo? ¿Dónde vivía este tipo que se demoró tanto?

Como sacrificio obligado en “la construcción del socialismo” sí, porque el tirano ha prometido carencias, necesidades...único premio al esfuerzo y seguir uncido a “las obligaciones revolucionarias” hasta "la victoria final".

Ese también fue el discurso del Che Guevara: “LOS REVOLUCIONARIOS NO NECESITAN CALZONCILLOS, NI BLOOMERS, NI DESODORANTE, NI COLONIAS, NI PERFUMES; SINO EL TRAJE DEL REVOLUCIONARIO, EL OLOR A REVOLUCIONARIO...” fue en 1964, entonces ¿Qué cree este tipo de gente que puede lograr cuando traicionan la razón por la que estudiaron, vivieron, chivatearon, nunca trabajaron y hasta, en muchos casos, mataron? El hombre fue balsero del año que quieren habilitar como fecha patria de mayor significación para Cuba que el 20 de Mayo: 1994.

Que se solidaricen con “sus tragedias” sus socios e iguales de por acá no supone ni impone que podrían convencer a nadie ajeno, mafioso de verdad, con esas declaraciones. Digo, creo yo...

Vamos bien despachados, el D.O.R del BURÓ POLÍTICO, no conforme en apariencias con las divisiones que copan la media castrista de Miami para difundir “sus logros”, envió un locutor de televisión y una ex jefa de alguna dependencia editorial del Granma a reforzarla ¿A dónde irán a colaborar? El puesto bien remunerado con beneficios de la emisora que mancilla el nombre de Martí no es descartable, ni un buró en el Herald o en el Diario las Américas, además de alguna colaboración “non profit” con “CAFE FLOJO Y SUBÍO 'E SÚCAL”, cuyo administrador, Cancio Isla, es de igual catadura y militancia. En el caso de la muchacha de 28 años se habla de un marido que está en Miami...

Un oficial del DSE-CI se queda en una islita del Caribe y lo quieren deportar, entonces aparece el jefecito del Democracia y arma un espectáculo de 4ta, porque “peligra su vida si lo regresan”, además, el hombre “conoce datos sobre el asesinato de Payá...”

A Payá lo mataron, lo sabe todo el mundo, lo ha dicho Carromero y no le importa a nadie, con el ingrediente de que, si el galleguito sigue hablando, posiblemente lo maten también e interese menos ¿Por qué lo ASESINARON? Como escarmiento, para darle a conocer a todo el mundo que, como suavizan la represión, le advierten a “la oposición” que si el vacilón se constituye en un peligro a la ultra-supervivencia de la tiranía... sabrán a qué atenerse. Al líder del Proyecto Varela lo sacaron de circulación como prueba de que se puede jugar con la cadena...solo con la cadena.

A los Estados Unidos de la traición a Israel, de Ferguson, de Sharpton, de Obama ¿Qué puede interesarle lo que sepa este oficial traidor, o camuflado para infiltrarlo, al que algunos “luchadores pacifistas” intentan proteger desde aquí? Si se desea ahorcar a un chivato o a un militante sencillo de la tiranía por escribir en FB a favor del castro-obamismo ¿Por qué no ha de desearse lo mismo para un sicario que, además de presentar diplomas y certificados que reafirman su labor como criminal, es familia de Abrantes y bregó 14 años como cancerbero del terreno mortal para quienes, supuestamente, lucharon y/o luchan contra el monstruo?

“Exilio histórico”, obra y gracia de muchos hombres y mujeres de una época muy poco diferente a esta en cuanto al bajo perfil de autoestima, que lo perdieron porque “los aflojó el tiempo” o porque existió desde siempre por oportunismo.

Recuerde que las oleadas de elementos de comunidá no nacieron con los marielitos ni con la gente del maleconazo, que entre 1978 y 1994 ninguno de estos grupos viajó a La Habana luciendo “panzas de vaca estilo Stetson por arriba o botas Colorado cowboy por abajo” y FORRADOS DE BACALAO O TASAJO. Si Castro nunca hubiera obstaculizado los viajes “humanitarios”, el 70 % del exilio histórico no fuera ni exiliado ni histórico.

Aquel “destierro” nunca le pidió la cabeza a Pérez Roura ni a Carlos Franqui y me mando y me zumbó y coloco a Guillermo Cabrera Infante en la relación, a Aspillaga...

Las divisiones castristas han sido tremendas para camaleonizarse, en cuestión de segundos, gente que se le arrastraron al tirano, que vivieron del experimento y que se cansaron de atacar y vilipendiar al enemigo desde el radio, la televisión, el Granma o cualquier otra publicación comunista, como Lizzette Bustamante (foto), María Elena Cruz Varela, Cancio Isla o Tania Quintero, sobrina política del hombre que sepultaron al lado del Lugar Teniente General... se destapan, se “asilan” (algunas estuvieron en la oposición de terciopelo, aunque a María Elena la hicieron comerse una libreta en el edificio de Los Marineros en Alamar) e inician una campaña a través de blogs y todas esas basuras de entretenimiento parcial que “pa'qué”.

Si toda esta gente y lo que queda hubieran cumplido con su deber a tiempo, si solo hubieran hecho la millonésima parte no oficializándose pandilleros de la noticia-mentira que ayudaron a consolidar en Cuba desde 1959, la tiranía no hubiera podido venderse durante 55 años como “el estado idílico” que señaló el pariente de Abrantes, protegido de Cancio Isla, del Herald y de Ramoncito el Corsario.

Asombro en la BBC, una corresponsal escribió sobre los anaqueles vacíos en las tiendas del castrismo...¡Hay que tener la cara dura! Bueno, a fin de cuentas, Inglaterra es un bastión de la yihad.









Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog