¡QUÉ ABUSO...!

Por Andrés Pascual Un negro armado le disparó a un hombre en la pierna; otro, a un auto de la policía...el toque de queda falló en Ferg...

Por Andrés Pascual

Un negro armado le disparó a un hombre en la pierna; otro, a un auto de la policía...el toque de queda falló en Ferguson, por lo que el Gobernador ordenó el desplazamiento de la Guardia Nacional.

Según me contaron alguna vez Roberto Fernández Miranda y Horacio Cabezas, cuando la cosa se le iba de las manos a la Policía entraba la Marina de Guerra, que no tenían contemplaciones con nadie.

Por curiosidad ¿En cuántos países ha conocido usted que haya sido necesario suspender un toque de queda porque fue un fracaso? Cuando no se respeta y se viola semejante orden, entonces no son protestas, es un motín...

Este fallo, porque lo es, originado en la debilidad que han fabricado contra la fuerza moral del orden público a fin imponer razones A FAVOR de ciertos grupos de delincuentes según la raza, es la ratificación de hasta dónde han llegado los malos negros amparados por el apoyo antiamericano politiquero y hasta dónde pudieran llegar: APAGA Y VAMOS, AMÉRICA ES DE ELLOS...

Si no lo cree, analice esto ¿Cómo fue posible que un grupo de los NUEVOS PANTERAS NEGRAS haya viajado a Ferguson y, desde los comisionados hasta el Gobernador del Estado, hayan tenido que someterse a enseñarle hasta los calzoncillos para contentarlos? Aunque esa visita no fue totalmente improductiva, porque el jefe de la pandilla, airado por el acontecimiento, llamó africano de Kenya a Obama. La media comunista, como siempre cuando no le conviene hacer eco de lo que pudiera crear fisuras en su empeño, "ni pa'llá miró".

Michael Biden, ex Jefe del Dpto de Patología y Medicina Forense del Estado de Nueva York, ex Presidente del Board del Instituto Médico de su especialidad, reconocido como el mejor en el mundo, que ha descubierto causas de muertes de más de un siglo, estuvo en Ferguson para practicarle la autopsia al “desarmado” Brown, lo primero que “descubrió” fue que le tiraron de frente seis veces y que no tenía las manos arriba, pero al “gobierno” (léase Holder), no lo convenció el trabajo de la figura principal del material de video y de la serie de HBO conocida como FACES OF DEATH, o LAS CARAS DE LA MUERTE; no, el Dpto de Injusticia federal solicitó otra investigación “independiente”, relacionada con Derechos Civiles y otros materiales explosivos de la caja “manéjese con extremo cuidado”.

Para atizar odios llegará, no el Jefe de Justicia de Obama Eric Holder a Ferguson el miércoles, sino el activista Atizador en Jefe de ese departamento. Hasta ahora, Obama no se ha condolido por nadie más que por el negro ladrón que, se dice, el examen toxicológico no lo favorece. Aunque hoy casi repitió el “amaos unos a los otros” en la conferencia de prensa.

Un abuso, que puede considerarse inhumano contra un hombre que trabaja más que Lenin y Marx juntos, fue sacar de su cobija vacacional a Obama. El hombre interrumpió por dos horas su descanso de dos semanas de estación verano (recuerde que lo planifica para las 4) con el objetivo de brindar una conferencia de prensa en la Casa Blanca sobre Irak y Ferguson; llegó con cara de enemigo (que lo es para USA, por eso no dije “de pocos amigos”), aparentemente, tenía planificado enfocar la figura de la comunista de ABC Ann Compton, quien recibió un caluroso aplauso de la mayoritaria media comunista presente. Por cierto, dicen que Obama y la plebe han gastado más de 44 millones en vacaciones y otros beneficios por el estilo desde que llegó “safe al home”.

Según el Chi Chi Rodríguez de edición revisada y ampliada (POR LA CANTIDAD DE HOYOS QUE JUEGA), la mayoría de las protestas en el pueblo de Brown "el baleado" han sido pacíficas, mentira que, dicha por este tipo, no sorprende a nadie por lo rutinaria y por el carácter enfermizo de su personalidad ante la verdad, aunque, con respecto al radical, padre del Imperialismo Fundamentalista Modernísimo, todo se relaciona u origina en su inalcanzable grado de hijeputez antiamericana y anticapitalista.

Lo anterior ha sido la contradicción absoluta de la realidad, empezando por el toque de queda, que no cumplió efecto y hubo que suspenderlo por inefectivo ante el bandolerismo criminal en que convierten los negros las protestas por “el dolor de un muerto de los suyos” a manos de un blanco siempre racista. Tengo una preocupación ¿Cómo botan las armas, como se deshacen de estas los negros desarmados que asesinan los policías?

Es muy sospechoso que teniendo EUA un presidente negro con poder tiránico de ejecución por decreto de lo que le da la gana, con un Fiscal negro y el partido demócrata, el más rico y poderoso financieramente a sus pies, no sea suficiente para detener el motín del pueblo de Misouri, donde el 66 % de la población es negra y solo tres policías de un cuerpo de 57 son sepias. La foto que encabeza este material, muestra un grupo de “protestantes” y algún blanco con pancartas acompañando a los negros.

En Irak “estamos ganando”, los bombardeos continuarán y los kurdos y el gobierno recuperaron Mosul, nadie de la prensa comunista llama terroristas, criminales, jihadistas a los asesinos de ISIS, sino rebeldes...por curiosidad, tampoco la Casa Blanca los llama así.

En el 2011, el Jefe de la CÍA declaró que “no es posible que resurja ni la idea del califato” y no pasó ni pasará ná', más allá de que lo crearon...





Related

OBAMA 6109574224222662905

Publicar un comentario

  1. El negro americano es distinto al cubano y hasta al brasileño por mi experiencia,ellos usan mucho la discriminación y se sienten superior a los hispanos e indios por su complejo de inferioridad....es mi punto de vista basado en los años de vivir entre ellos, donde vivo ahora NO existen ,veo uno a la semana y parecen distintos y amables.... ..¿Será que no están en grupo?.....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -