FERGUSON NO ES MISOURI, SERÁ U.S.A EN POCO TIEMPO

Por Andrés Pascual ¡Qué noticia! por poco vendemos la cafetera de 1992 y un sofá-cama del 94 que tenemos mi esposa y yo, suerte que rea...

Por Andrés Pascual

¡Qué noticia! por poco vendemos la cafetera de 1992 y un sofá-cama del 94 que tenemos mi esposa y yo, suerte que reaccionamos, rompimos la inercia del entusiasmo pegajoso y recapacitamos: posición anterior.

No se puede negar que Cao tiene un estilo peculiar y atractivo a la hora de enfocarse en la finca de los Castro.

Con esa forma tan personal de manejar al público, abrió la edición del “una hora antes que los demás” DE HOY. El paisano estuvo a un tilín de causar igual impacto que aquel Orson Welles que invadió la tierra y por poco se mata medio Nueva York huyendo en estampida. El pánico o la alegría superior son peligrosos.

¿Qué provocó que el presentador demostrara su habilidad, que lo capacita como uno de los tres mejores en español en Miami junto a Ricardo Brown y a Guillermo Benítez? Una bomba de CARBURO en un charco sin “pejes”: SE PRODUCE UN VOTO EN CONTRA DE LA FAMILIA EN PLENO “PARLAMENTO CASTRISTA”.

No puedo evitar contarles que me vi en Nueva York celebrando (si clasifican los Yankees), porque, noticias como esta, me azoran y trato de huir lo más lejos posible del lugar de festejo que será Miami si un día... sin embargo, Dios es grande, porque quien votó contra una “idea” que deja fuera a los homosexuales y a los sidosos y tuvo que ver con derechos y beneficios laborales, fue Mariela, HIJA REBELDÍSIMA de la media comunista “in and out” DEL 2DO QUE MÁS MANDA HOY.

En Matanzas hay una iglesia que brinda “agua purificada”, es para beber, no como la de Clavelito, que se colocaba un vaso de “la pila” sobre el radio y se ponía “tú pensamiento en él”, un peso en el correo y... construyó una carrera de Senador que debe haberle reportado buenos dividendos y gratos e inolvidables momentos de “guateque”, no en el nivel de los más de 5 millones que viven mejor que Soros de lo que no producen (se roban y/o extorsionan) en una Isla que se llamó Cuba, pero algo era algo.

Parece que ese agua es lo único que puede beberse como relativamente similar del H2O en la localidad del experimento, quiero decir, sin sapos, culebras, ratas, ratones, animales de tiro muertos, fluídos de los cadáveres de las secciones de necrología de los hospitales que corren libremente y a propósito hacia ríos y embarques, porque no quedan tiñosas que se los coman...

Lo curioso no es que la iglesia ofrezca agua casi bendecida, a fin de cuentas, es una medida oportunista que debe haberse “cuadrado” con el Partido, sino que el dueño de esa y de todas la iglesias, de los ríos, de las represas, del orine y del excremento nacional, continúe como aquellos “terratenientes” que criticaron tanto, que tenían tierra para dar y botaban al guajiro pa' la guardarraya; animales pa' comer y ni los huesos y ríos y ni un vaso de agua...digo, eso dijo Fidel una vez y uno de los “purificados” con el agua eclesiástica lo repitió como diferencia con el ayer...Deberían envenenar a todos los que piensan así y lo digan, allá y aquí.

La Administración de ISIS, máximo apoyo y protección de la jihad, no está haciendo nada por aplacar la situación en Ferguson, al contrario, parece que utiliza a favor la peligrosa situación para que “prenda” en todo el país, o ¿Nunca han escuchado voces de alerta sobre que quiere desarmar al blanco?

Yo no sé la razón por la que, con todos los problemas que provoca internacionalmente, no se ha producido la masacre para el momento en una escuela, en un restaurant o donde sea. Aunque Misouri es una buena garantía, tanto que pocos deben saber que le cortaron la cabeza a un periodista americano en Irak, como a aquel otro con cuya cabeza jugaron balompié ante la cámara de video, por cierto, estaba casado con una afro-cubana.

Descubrieron unos documentos (foto que encabeza y a continuación de este párrafo) que explican cómo debe actuar el Ejército contra la población desarmada, cómo deben tirarle los francotiradores, a qué parte del cuerpo...Obama y la pandilla están pensando en grande.
 
 
Cuando mataron al otro delincuente JUVENIL, negro y "DESARMADO", Trayvon Martin, Holder personalmente le dio fondos a Al Sharpton para alborotar en la localidad floridana que se produjo el hecho.

Y todavía hay blancos en Ferguson marchando al lado de los negros, que no están pidiendo justicia, sino la cabeza de todos los blancos que puedan, que así debe leerse el mensaje.

La conversión a racial de cualquier problema en el país que practican Obama y la ganga, en parte para desviar la atención, no de sus errores, sino de su responsabilidad en la conspiración, está poniendo en fase racista el pensamiento socio-político de los anglos, y de los que no lo somos, es como la contradvertencia de lo que puede pasar y pasará en poco tiempo: ESTAMOS EN GUERRA CIVIL, lo sabe todo el que se implica dándole a su estabilidad en este país la importancia que tiene.

Related

VOTO CONTRA 1009894764978513981

Publicar un comentario

  1. La guerra civil americana,1861,dejó millones de muertos y su causa esclavitud,racismo y económico en la actualidad dos de esas semillas están en crecimiento y desarrollo (racismo invertido y el económico) crearán otra guerra más compleja, a la cual se unirán los pobres,los oportunistas políticos y económicos,buscadores de grandeza,REVANCHISTAS,comemierdas,....la lista es larga y contra los hispanos,latinos,indios,blancos,.....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -