sábado, 14 de marzo de 2015

HAY CARTAS Y CARTAS...CON DIFERENCIAS, CLARO

Por Andrés Pascual

Maduro tiene poderes “jumentales”, llamó a Rajoy “franquista” porque le solicitó la liberación de todos los presos políticos, tal vez el PRIMER MINISTRO, liga del PP, simpatice con el período en que el General dirigió a España, eso no lo sé; ahora, lo que sí conozco bastante bien, es del maridaje Castro-Fraga, uno de los hombres de confianza que tuvo el ex hombre fuerte de la Guardia Mora.

Fraga falleció acérrimo defensor del individuo que evitó que el comunismo se apoderará de su país antes. Nada, Maduro no es gallego, no tiene por qué conocer o imaginarlo todo...

A cada rato mira hacia atrás para que ningún pitcher te sorprenda “fuera de la base” ¿Sabías que el trompetista Wynston Marsalis declinó “tocar” en Venezuela? ¿Cómo calificarías semejante actitud de rechazo a la tiranía dictatorial representada por Maduro, de opción política o por la “inseguridad civil” que campea por su respeto? Si no tienes palabras para calificar tan solidario gesto obamista de buena voluntad hacia el “exilio venezolano” y su coordinadora cubana desde la posición de DESTIERRO INTRANSIGENTE, lee lo que publicó CUBADEBATE, hace casi 5 años, sobre la actuación del revanchista-obamista por su actuación en Cuba; al momento que escribieron el material, en Guántanamo:

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/10/07/marsalis-bailo-salsa-en-guanabacoa-fotos/#.VQNkR47F8tU

Hace cuatro años escribí el comentario que podrán leer después, tuvo como objetivo enfrentar el acercamiento de castristas de Miami con sus “pares” de la Isla, sobre todo, a los que practicaban y apoyaban (hoy más que nunca), desde mucho antes, la política entreguista y cobarde del “borrón y cuenta nueva”:


Treinta y seis años atrás, un grupo de presos políticos cubanos, proceso calzoncillos, rechazó las conversaciones entre la tiranía y una administración tan cobarde y antiamericana como la que impone decretos en contra de EUA hoy.

En la misiva, dirigida a la nomenklatura, al exilio y a cuanto país u organismo apoyara el acercamiento, aquellos héroes también echaban su suerte, entendido como que nunca serían liberados, por lo menos al momento de la propuesta de rechazo.

Eran hombres con 10 ó más años cumplidos, algunos con 20 en 1979, que llegaron a sumar entre 8-12 a la cantidad que habían extinguido, hasta que la tiranía envió hacia acá a Mario Chanes de Armas (foto con Ernesto Díaz, Julio Pitaluga, Eusebio Peñalver y Angel de Fana, cinco de los más de 140 firmantes del documento contra el Diálogo traidor de 1978), 30 años después de haber sido detenido en 1961; es decir, RENUNCIABAN AL DIÁLOGO-MONÓLOGO de 1978, A UNA LIBERTAD CORROMPIDA Y CONTAMINADA, útil solo a la tiranía dictatorial castro-comunista, A SU 5TA COLUMNA EN “LA COMUNIDÁ” y al pusilánime desgobierno antiamericano de Jimmy Carter.

La historia se repite en diferentes instancias: el tirano islamista Barack Obama declaró que “sentía verguenza ajena”, porque 47 congresistas del GOP, es decir, oposición republicana, publicaron una carta en que le prometen a la tiranía “ayatólica” que ningún tratado de condescendencia firmado por el BIRRA con Irán, resurgimiento de la política (PACTO CARTER-BREZNEV para socavar las bases del poderío americano, cuyo símbolo fueron los tratados SALT), establecida como CONVIVENCIA PACÍFICA, bien conocida por los extremistas iraníes, porque fue la base del derrocamiente del Sha en 1979, sobreviviría en una era post-obámica.

Las críticas han ido lejos y algunos han propuesto hasta abrir cargos federales contra los firmantes de la declaración, que debe entenderse como la voz de los Fundadores de la Patria, hoy ultrajada por el “comunismo secular negro-blanco traidor”, que ha puesto al mundo ante un abismo peligroso; porque, la situación de debilidad y pérdida de liderazgo a que ha llevado el comunismo demócrata al país, se refleja en el mundo y tendrá consecuencias catastróficas para este si no puede evitarse la espiral de traición de este esperpento entreguista.


Sin ermbargo, la carta patríótica americana tiene ciertos lunares, porque ¿Dónde quedarán las relaciones con la tiranía castrista restablecidas por Obama como decreto impositivo? ¿Habrán considerado los republicanos “duros” algún espacio para revertir todo lo que el BIRRA le ha concedido al castrismo? ¿Cuánto de peligroso para la Seguridad Nacional representan los novísimos “votos matrimoniales” entre los comunistas de aquí y los de allá? ¿Cómo ve lo anterior el GOP?

Existe un acuerdo bipartisano de protección al castro-comunismo para engullirse a Cuba, el objetivo de esa protección contempla dejar el castrismo como capataz de “sus negocios”, o sea, como polícía por conveniencia “disciplinaria”.

Si este GOP, que supuestamente reaccionó patrióticamente ante acuerdos que pueden conducir a la desaparición de Israel incluso; que escucharon al tirano antillano decir “entre Irán y Cuba podemos arrodillar a un Imperio” que se bajó los pantalones sin que se lo solicitaran, no tiene en cuenta el asunto cubano deshaciendo TODO lo que ha concedido Obama en 6 y lo que pueda hasta 8 años; entonces ni representan el reclamo patriótico histórico CONSTITUCIONAL, ni, mucho menos, admiten la mínima comparación con aquellos cubanos que, presos en condiciones inhumanas, con la vida entregada a la causa por la libertad de Cuba y hasta de los propios EUA más de 30 años antes de la carta anti-obamista, representan el único símbolo continental de la lucha contra el comunismo.


Si esa gente no actúan en correspondencia contra todo lo que afecta este tirano antiamericano por decretos impositivos, la libertad y la soberanía de Cuba especialmente, no veo por qué algún patriota cubano inclaudicable TENGA LA OBLIGACIÓN NI EL HONOR DE CREER EN ELLOS...

Read more »

jueves, 12 de marzo de 2015

DE MADONNA A RODNER Y ROSSIE PÉREZ

Por Andrés Pascual

Andrea Tantaros es inteligente, bella y conservadora, PECADOS CAPITALES en un país de tanto comunista en la Media y de tanto público condescendiente por miedo o por militancia de grupo en los numerosos ejércitos antiamericanos activos; valores que le costaron una crítica de parte de una viciosa y pésima columnista de CHICA FRESH, TRILCE GÓMEZ, porque Andrea tuvo la osadía de decir la verdad sobre el libertinaje que genera “el feminismo corte comunista” de hoy (revise la cantidad de madres solteras), apoyado por sectores decadentes y reaccionarios del partido demócrata (todos), en lo político, en lo artístico, incluso en lo deportivo; por cierto, el valor para decir lo que hay que decir solo lo tienen los conservadores, en la acera del frente lo único que se puede comprar, picadillo de hueso a precio de filete, es un cobarde corrupto de cualquier sexo, incluso sin sexo conocido; a continuación, lo que escribió el desparpajo femenino (si lo es, que nadie puede asegurar nada a estas alturas) sobre la comentarista de FOX:


Madonna (acaba de dar a conocer que fue querida de Tupac Shakur) ha ofendido tanto que hasta el corrupto y sexualmente explícito Vaticano se ha visto obligado a excomulgarla ¡3 veces! dice lo que le parece y nadie de la prensa “liberal” se ofende; tampoco LA RAZA ni las organizaciones que pupulan a “la que se caiga” a favor del ALIVIO MIGRATORIO A LOS INDOCUMENTADOS; mucho menos la curia negra que, todo lo antiamericano de Obama ejecutando contra el país, (incluyo a los blancos que se conocen), lo justifican con el sonsonete “porque es negro”, cuando el tipo es BIRRACIAL y eso debían tenerlo en cuenta; por ejemplo, la iniciativa electoral ambivalente que propuso “la Ciccone” para beneficiar a Obama, tomado de un artículo de Rosa Townsend, no causó escozor en nadie de la “cuantiosa avanzada comunista acomplejada”:

La “chica material” daba anoche un concierto en Washington y - como era de esperar- trató de provocar a la audiencia. Y vaya si lo logró.  Con una mezcla de malas palabras y peores insultos  instó a los miles de fans a votar por la reelección del presidente Obama diciendo:  “¿Mas vale que todos voteis por el 'jod...'  Obama, ok?  Para mal o para bien… tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca. Eso es una mierda increíble... Pero apoya los derechos gay, así es que voten por él … maldita sea”.

LA PRIMERA VEZ que oí de Rodner Figueroa (foto) fue hoy, resulta que el individuo “se metió en candela y se trató de apagar con gasolina”, que es lo mismo que criticar a MOCHE comparándola con palabras o frases que sugieran “chimpancé u orangután” (personaje de Planeta de los Simios utilizó el venezolano).

El “chiste” lo tomaron por el lado que debían y lo encasillaron en “racismo”, claro que está mal de parte del “facionista”, sobre todo porque creyó en el viejo cuento de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN sin valorar la realidad, que replantea el sistema de gobierno americano como “tiranía bananera”. Estamos ante un diferendo en un país donde la afectada es la pareja de un presidente que se limpia, lo hace a diario, con la Constitución (recuerde que obligaron a un segundo dueño blanco a vender un club de la NBA, violando los derechos del individuo) que amparaba esa libertad; entonces la silenciosa LEY Saban, Obama-Castro-comunista hasta la sepultura, se hizo valer y lo botaron del trabajo.

Aunque no tiene nada de extraño que el circuito comunista impusiera el decreto contra el derecho laboral, me llamó la atención, porque, SATURDAY NIGHT LIVE y COMEDY CHANNEL dicen horrores y nadie apunta al grupo...

Ahhhhh!!!! pero MOCHE es MOCHE, si fuera Laura, Bárbara o cualquier DAMA CONSERVADORA esposa de un político republicano o política ella misma, le reían la gracia y le subían el sueldo, que bastante han dicho contra SARAH PALIN y “NO PASA NÁ'”, peor que racista han utilizado argumentos sexuales groseros y han utilizado a su hijo con SÍNDROME DE DOWN para burlas crueles...

MOCHE PARECE UN MACHO, PERO ORANGUTÁN, sin embargo, lo que tiene que hacer la “mayimbada” es botar a cuanto guataca ha dicho que es bella y a cuantó “facionista la sitúe como “inspiración de la moda del año”, (eso sí es burla ante los ojos de DIOS) a un especimen tosco, burdo, agresivo, chambón...por favor ¡NO JODAN TANTO! NADIE ES RACISTA, USTEDES LOS FABRICAN.

Yo quisiera saber si algún interesado, defensor de esta, bueno, por llamarla de alguna forma, ESPOSA DEL PRESIDENTE, se ha preocupado por exigirle explicaciones sobre las veces que dijo, hasta que eligieron a su marido, “que se abochornaba de ser americana” y cosas peores contra el país ¿Por qué no han tratado de localizar lo que expuso en su tesis de grado, ensayo racista y antiamericano más peligroso que las declaraciones del EI) Para la Media comunista todo no es peligroso ni interesante; sino dependiente de quién venga o hacia quién vaya.

Rodner pidió disculpas, especialmente a Moche. Nada, el matrimonio es “untochable” por cualquier flanco.


Un grupo de mujeres “de diversos puntos del país”, firmó contra la liberal ABC porque “maltratan (quisieron decir discriminan, pero le “cogieron” miedo al sued que pudiera generar la palabra y más tratándose de antiamericanos con poder) a Rossie Pérez en THE VIEW; “le zumba la carabina”, Rossie es neoyorrican comunista y el resto del staff “mixed vegetables” ¿De dónde son estas “latinas indignadas”?

Según la información, la acusan de “no leer bien el teleprómter”, es decir, no sabe leer, más otras quejas contra la actriz que, todavía, no entiende que a los negros ni a los blancos comunistas le gusta lo boricua, se le olvidó que en ese “partido” militó Bárbara Walters, THE VIEW QUEEN, que le hizo un “yogurt la vida” a Ricky Martin, porque lo conminó a responder con una rotunda negativa la pregunta directa “¿ERES GAY”? cuando la cantante madre de dos vivía su carrera y ordeñaba al público dentro del closet, porque no entendía que el mundo es tan decadente y corrupto que, cuando se declaró homosexual, no solo sintió un alivio, sino que le tiraron más bloomers al escenario. A continuación el link:


Quien crea que se discrimina a los boricuas o descendientes en este país, que lea lo que situé debajo sobre JLO, a quien considera esa misma prensa comunista “una de las mujeres más poderosas del mundo”:


http://www.diariolasamericas.com/4866_celebritylandia/2995131_jennifer-lopez-compra-condominio-por-22-millones-en-manhattan.html

Read more »

lunes, 9 de marzo de 2015

"WILD BILL" OBAMA: ¡VENEZUELA, SOY LA MUERTE!

Por Andrés Pascual

Es una de las escenas que más me ha gustado del cine del “Oeste”: al individuo lo están afeitando, se abre la puerta y entra un pistolero vestido de negro con REVÓLVER de muñeca estilo Bat Masterson; el diálogo, corto; pero electrizante: -¿HOMERO CROW? Entonces se vira en el sillón y, cara a cara hacia el recién llegado, le pregunta -¿QUIÉN ERES? la respuesta, seguida de dos balazos en la frente, no se hizo esperar -¡SOY LA MUERTE...!

¿Respetará alguien en el mundo al BIRRA, como en aquel pueblo casi fantasma de España donde Leoni filmó el “spaghetti” que mencioné, a "SANTANA" Lee Van Cleef?

Por las señales que da, pudiera ser que a “nuestro héroe” le falten “bolas” para escribir su biografía de hazañas y heroicidades (recuerde marines en un paisito africano no hace mucho), pero algo es algo, por lo menos intentos ha hecho, el link debajo orienta sobre el último acto de coraje de este novísimo “superhéroe”:


Mientras firma algunas boberías contra venezolanos de “la piñata”, declara estado de emergencia, porque, “Venezuela representa un peligro para la Seguridad Nacional, una AMENAZA EXTRAORDINARIA...”. Yo, si fuera ciudadano americano, estaría abochornado de este tipejo y de todos quienes lo rodean. 

Algo sugerente con respecto al castrocomunismo Y A LOS SOLDADOS DE "BORRÓN Y CUENTA NUEVA; DE ACUERDO A LOS GESTOS Y CONCESIONES hacia la tiranía de los últimos tiempos, TODOS ESOS CALIFICATIVOS DEJARON DE APLICARSE en el caso cubano, por lo que, cuanto dijo y firmó contra el chavismo, se debe considerar como otorgamiento del "grado A reformada" a la dictadura antillana, título oficial y público que significa (lo sacó del closet de 56 años) "nuestro aliado".

Esta es “su guerra”, como la de Clinton fue Haití, más un cohete que le tiró a una estación televisiva durante el conflicto BOSNIA-HERZEGOVINA, que afectó a la embajada china en el lugar y por poco tiene que mandarle a Hilaria encuera al Premier.

Pero este “cara de caballo” trata de emular la posición histórica de George W cuando, ante la televisión mundial, le dijo a su Ejército “¡Tropas, listas para la batalla!”, contra un enemigo verdaderamente peligroso, que, el islamista de la CASA BLANCA QUE CONSTRUYERON LOS ESCLAVOS”, HA DEJADO CRECER Y NO LO ENFRENTA, NO PUEDE, por intereses personales de militancia religiosa ANTI-AMERICANA.

A Venezuela la necesita esta Administración corrupta PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA TIRANÍA CASTRISTA; tan consecuente es, que jamás mencionan la influencia ni la participación del castrismo allí, y lo saben, que los presos, los progromos y los estudiantes muertos y heridos son de marca registrada castrista, pero nuestro “gunslinger” no desea ese duelo, de hecho, ninguno que atente contra la unidad anti-norteamericana mundial, que es por donde “siempre le ha entrado el agua a ese coco”. Yo no dudo que la nomenclatura castrista supiera de antemano el contenido de lo que firmo el birracial hoy.

José Antonio Colina (FOTO), ex militar y “fuerte opositor” al chavismo, muy activo en shows “primetime” de la televisión de Miami o en Radio y TV Martí, lo mismo en estudios que desde EL AREPAZO II, aprobó el “endurecimiento” de las sanciones del BIRRA al PODRIDO así: “...ahora sí el presidente Obama se plantó firme contra...” por lo que nadie debe obviar que “las medidas” formen parte de la política “electorera” demócrata, además de la “limpieza” de imagen del extremista "in charge".

La actitud belicosa asumida por la ex Casa Blanca es el inicio de...¿De qué? ¿Acaso de otra Cuba que sueñan? Nadie sabe, o que apliquen otro embargo como el que le impusieron a la tiranía...a fin de cuentas, el BIRRA entiende que lo venezolano es importante en el Sur de la Florida (responsabilidad, sobre todos, de los exiliados cubanos, que no han pesado las consecuencias desvastadoras por venir) por lo que semejante actitud “de fuerza” busca incorporar a todos los paisanos de Romúlo Betancourt por el canal demócrata, en especial, obamista.

Incluso esta política, que compra a la llamada oposición veneziolana “exiliada”, ayuda, apoya indudablemente el decreto tiránico y antiamericano que señalan como “alivio a la inmigración”.

Una de las dos últimas con respecto a Cuba: desde México, Emilio y Gloria declararon que “NO HABRÁ CAMBIOS CON LOS CASTRO ALLÍ...” esta pareja, tan contaminada con los comunistas que nadie sabe si lo dicen jugando o lo creen, no tienen credibilidad; sin embargo, el Diario las Américas hizo titular, con foto y en primera, la “declaración-falta de respeto universal que es realmente la noticia.

Ya ni desprecio infunden estos contribuyentes mágnánimos y magníficos del partido antiamericano y procastrista que destruye a EUA.


La que falta: ratificaron a Bertha The Great en el cargo...nada más al respecto !ALLÁ ELLAS Y...ELLOS”, BYE CUBA, aunque hacía rato, pero...

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog