viernes, 27 de marzo de 2015

¿ESTE PAR DE SINVERGUENZAS HABLARÁN EN SERIO?

Por Andrés Pascual

A Raúl Castro (FOTO CON EL CANCILLER RUSO SERGUEI LAVROV), estalinista de pura cepa, le “gusta” más el movimiento con los rusos, que salen favoritos 8-1 en la carrera por el liderazgo mundial, que con Obama (lea bien, no dije EUA), que va “de a peso y no hay jugada”.

¿A qué obedecerá la predilección del Tirano II por la gente de Putin? En primer lugar, el presidente es ¿débil? y le ha concedido todo lo que ha pedido; lo que olvidó, lo incluyó la Jacobson en la larga agenda de exigencias cumplimentadas para vivir como “dos seres que se aman”; es decir, en perfecta armonía: “tú me das, yo no te doy, tú me das...”.

Como cualquier grupo de mortales (que lo serán, pero le está costando un dineral que se mueran al Diablo y sus socios) que juzgue a esta Administración, la tiranía castrista ha de haberle endilgado desde hace rato el muy común “ese es un pendejo”. Y no es pendejo; es peor: antiamericano.

En teatro y tiempo diferentes ¿Usted cree que alguna “personalidad” de la tiranía castrista hubiera homenajeado a un desertor de sus ejércitos mercenarios como a BOWE BERGDAHAL, eje, además, de un canje por peligrosos jihadistas y recibido a sus padres en el Palacio de Convenciones? Hace rato que estuviera fusilado sin juicio; aunque al HÉROE de Obama lo van a juzgar por traición, no lo cepillarán y eso es una enorme diferencia sustancial entre aquellos y estos.

¿Qué no sabe “el presidente”? Que cualquier elemento de la Nomenklatura tiene “la vista más larga que él y da los pasos más cortos”, cuando digo cualquiera, me refiero hasta a una querida del mayimbe de menor cuantía, o a alguna de las varias “empleadas domésticas” que tienen las “jefas”, para que hagan los menesteres y participen del trío sexual, o de la orgía por encargo, cada vez que el “macharrandango” se caliente.

Los comunistas son más fuertes que los demócratas, porque los demócratas son más débiles hasta que una nieta de Silvio si la tiene. Todo eso lo sabíamos en Cuba desde 1960, que, cuando se divisaba la posibilidad de éxito de la nave “liberal”, se “soltaba el gana'o”, a fin de engullir todo el terreno posible y obligar a los republicanos a rearmar a los aliados que habían desarmado, invirtiendo millonadas en recuperar algo de lo perdido para conversar con desventaja aproximada en “las zonas de influencia”, si “la caña se ponía a tres trozos”.

Cuando en la Casa Blanca manda un buen conservador, para utilizar un lenguaje muy comunista en desuso, UN HALCÓN, por lo general no pasa nada; pero, como no lo saben, cuentan hasta números infinitos para hacer la menor de las tropelías delincuentes y...no la hacen; de esa forma tan pacificamente coexistencial impuesta por respeto casi miedo, los enemigos de EUA pueden estar 4 ú 8 años sin que expandan sus rojas fronteras.

Las zonas de influencia comunista de nuevo tipo (todos los ismos conocidos hasta el novísimo “populismo”), se han multiplicado, ahora quieren las tres cuartas partes del mundo (casi las tienen) para “conversar en posición cómoda y ventajosa” y van bien avanzados.

Castro abrazó el comunismo por su vocación de tirano, de asesino y, quien es así, no puede estar al lado de los americanos (de los conservadores tradicionales) que preguntan mucho por fechas para elecciones o por el respeto a los Derechos Humanos y, si no, sancionan de verdad; mejor los soviéticos, los de ayer (mismos de hoy con maquillaje) que mantienen su propia política de apertura con riguroso control policíaco, de tal forma que esta República Federativa Rusa Ni ES CAPITALISTA NI REPÚBLICA, sino el mismo fantasma totalitario y expansionista de siempre, a pesar de “la falsa obra transparente” de Gorvachov o de Yeltsin.

A fin de cuentas, la GUERRA FRÍA no la ganó Occidente, el comunismo soviético mutó en más de 5 formas diferentes de peligrosas bacterias, todas infecciosas y tan o más agresivas que cuando, por ciertas normas elementales de seguridad, los mantenían bajo absoluto control los bolcheviques (Jihad islámico entre ellas).

Parte de la subida de la parada en el juego acaba de hacerla “La Habana”, como le gusta hablar a los ultra-decentes, minimizando la “extracción” de empresas e individuos que fueron acusados por asuntos de drogas y/o terrorismo, es decir, quuitándoles el cartel de terroristas voluntariamente, sin una sola prueba digna del merecimiento.

El colmo ha sido que un mayimbe ruso, canciller Serguei Lavrov (foto con Raúl en La Habana) se haya sentado con la representación castrocomunista, para “buscar otras vías o soluciones por la vigencia del embargo”.

Es como el caso Venezuela aunque quieran trasvestirlo: Obama le tiró el cabo oficial que necesitaba Maduro para iniciar la ofensiva final contra todo indicio de civilización tradicional. Esos esperpentos lo saben, a fin de cuentas, quienes reciben e imponen las sanciones (el virreynato castrista) “sufrieron” las consecuencias de esa política de detección y castigo contra los “enemigos de EUA”, o, por lo menos, que representen un “grave peligro para la Seguridad Nacional americana”.

¿Resultado? 56 años de tiranía dictatorial para el pueblo de Cuba a través de la represión impuesta por los dueños actuales de Venezuela, en línea para que empiece, desde ahora, el verdadero conteo regresivo allí.





Read more »

LO DE HUMBERTO CASPA NO ES MIEDO; ESTÁ LITERALMENTE CAGADO


Por Andrés Pascual

Con un presidente vitalicio como el que se “mandan” en Bolivia, ALCORNOQUE CASTRISTA que, sin pena, dijo por televisión que “comer pollo convertía en maricones a los hombres” y todavía no escucho la primera acusación de la legión gay, como acaba de hacer Elton John, que llama al boicot contra DOLCE Y GABANA, porque el primero dio su muy particular opinión acerca de la adopción por matrimonios homosexuales, que desaprobó pese a ser tan gay como el cantante, era imposible que un boliviano del Sur de California, con la tan pisoteada retahíla de títulos que acostumbran endilgarles en la RAZA, que colabora con LA OPINIÓN de Los Ángeles, dueño de una “cátedra” docente en una Universidad comunista, no fuera anticubano y antiamericano, que, varias veces lo he dicho: TODOS LOS ANTIAMERICANOS SON ANTICUBANOS, pero contra el cubano anticomunista, anticastrista, irreductible, desterrado, decente, honesto y valiente:


Este tipejo está muy asustado con el anuncio de Ted Cruz como oponente, lo mejor L X L del boxeo político de hoy, MIEMBRO DE 5 ESTRELLAS DEL PATRIÓTICO TEA PARTY, única opción, (además de Sarah Palin, símbolo de garantía “de por vida”), para el puesto supremo que logre el rescate de los valores perdidos.

Como todos los comunistas del país, el efecto “pendejismo” es tal que no encuentra, no puede, algo mejor que “meterle miedo a sus hermanos”, basando la crítica que lo descalifique en asuntos de grupos oportunistas como los “gays” y la Reforma Migratoria.

Como Andrés Oppenheimer, que no acierta un blanco en las proposiciones de ganador en las carreras por la presidencia DE NINGÚN LADO, cree que Cruz pudiera debilitar la opción republicana por su plataforma ante Hilaria, proposición totalmente de rescate de la moral y el patriotismo, cuya verborrea (la de la ex) está concentrada en “qué importa ahora...”, lo mismo para la traición de Berdahal hoy, que, ayer, ante el Congreso, “lo poco que interesaba cómo fue el asalto a los 4 asesinados en Libia ni quién fue el culpable de los crímenes”:

http://townhall.com/tipsheet/guybenson/2015/03/26/flashback-hillary-insists-it-doesnt-matter-how-bergdahl-fell-into-enemy-hands-n1976352?utm_source=thdailypm&utm_medium=email&utm_campaign=nl_pm&newsletterad=

A esa basura 1000 % le dan posibilidades irreversibles contra Cruz tanto el “analista” del Herald como el otro, paisano de Simón Patiño, el patriarca al cual, según la leyenda, se le apareció EL ENANO DE ESTAÑO que lo condujo a los entonces ricos yacimientos del mineral; CASPA (qué casualidad, enfermedad microbiana del cuero cabelludo, asquerosa y repugnante), casualmente, escribe en La Opinión, pero, por su “valor político”, por su inclinación a las “causas nobles y proselitistas” como la lucha contra el IMPERIO YANQUI desde adentro, el libelo de El Doral, cuya política antiamericana no es menor, le abrió de par en par sus hediondas páginas de OPINIÓN.


En medio de la peligrosísima corriente antiamericana de la actualidad, encabezada por una Administración que ha sido capaz de condonar deudas morales como la traición a la patria con reconocimientos indignos, hay que apoyar al candidato del TEA PARTY, porque CRUZ REPRESENTA AL VERDADERO CONSERVADOR, única política que pudiera salvar al país de la catástrofe y con este al mundo de la 3era GUERRA MUNDIAL, pero, si algo hace brillar a este hombre, si algo refleja su herencia cubana, remanente de los Héroes de un pasado heroico y patriótico desde 1868 hasta el último masacrado por la tiranía castro-comunista, dictadura apoyada por la concordancia de ideas y prácticas contra Estados Unidos por especímenes traidores como Hilaria, como Obama o como HUMBERTO CASPA, es que haya tenido los timbales para proponer su agenda un año y medio antes de las elecciones, en medio de una marea comunista que ha hecho tan débil y contaminada a la nación que, si no se le apoyara, o a otro como él, nadie podría dar un cabo de tabaco, no solo por el país, sino por el mundo y sin tanta demora...

Read more »

martes, 24 de marzo de 2015

NUNCA HUBO CONFUNDIDOS, PABLO LO SUPO TODO SIEMPRE


Por Andrés Pascual

Cuando comenzaron el atropello contra la propiedad privada, que no perdonó ni a los parquímetros en la capital desde el mismo 1ero de Enero de 1959, no vieron la señal que le mandaban al mundo esos fascinerosos y ¡Comenzaron a engañarlos!

OK, vamos a creer que durante un tiempo engañaron a algunos, aunque la decisión de fusilar a patriotas se hizo pública, nunca la escondieron, incluso Che Guevara la escupió en un Foro Internacional en el que cuestionaron la acción criminal de la tiranía dictatorial, entonces casi en ciernes.

La declaración de guerra abierta a la creación artística se la hizo el propio tirano en la Biblioteca Nacional a los “creadores”; la imposición de la censura total la bautizaron PALABRAS A LOS INTELECTUALES, fachada inocente de la monstruosa trastienda donde guardaban la guillotina que descabezaría todo tipo de libertad de expresión en el arte.


Después de lo que acaba de decir PABLO MILANÉS sobre “el daño que se ha hecho en Cuba”, un individuo que transito desde pisoteado, a reprimido, apartado, torturado, reciclado, beneficiado y ahora “disidente”; un tipo que conoce que “hubo daños” y a “quiénes se lo hicieron” ¿Cómo puede pretender cualquier callo pisa'o, cualquier oportunista, cualquier envidioso, cualquier resentido o cualquier (TODO EN UNO) hijo de puta, que se le crea cuando clame por un perdón que tendría que bajar Dios para ofrecérselo, porque “estaba cofundido”?

¿Borrón y cuenta nueva? Hay que comer mucha mierda para creer en eso, sería volver a tropezar con la misma piedra, para casos como este, hasta que se “acomode a los nuevos aires” y vuelva a traicionar a Cuba y a “la madre de los tomates”.

Read more »

A TED LE TIENEN MIEDO, POR ESO HAY QUE APOYARLO

Por Andrés Pascual

Una “eminencia gris” hispana, demócrata estúpido y “gurú” de los canales conocidos, hizo el siguiente señalamiento contra el candidato Ted Cruz: “no tiene en su plataforma electoral el problema hispano...” lo que cualquier individuo honesto, medianamente inteligente ripostaría: “¿Cuál es la razón para que el candidato tenga como base electoral ni al hispano ni a su problema? Lo hispano significa antiamericanismo, decadencia, pisoteo de valores...lo contrario de lo que defiende Cruz; es asunto de Obama “lo hispano”, que contribuyeron con exagerada mala intención, al elegirlo, a la desvaloración y la decadencia de Estados Unidos; así que, por lo menos ahora, un patriota que se hace temer por el anillo antiamericano comunista, está dejando claro que no puede basar su proyección electoral lo que puede incluirse fácilmente en el viejo adagio “cría cuervos, que te sacarán los ojos...”; lo mismo qu no proteger ni a beneficiar a quienes, en mayoría, contribuyen a destruir al país.

A CONTINUACIÓN, les dejó algunos comentarios “liberales” en inglés sobre Ted Cruz (lo de liberal fue por decir algo, en realidad son comunistas, antiamericanos...):

Ted Cruz’s announcement that he is running for president was immediately greeted with hostility from the liberal media. On Monday, MSNBC’s Jonathan Alter questioned, “Is this 1964 when the Republican Party decided it would go with its most extreme candidate?” Donny Deutsch, also on MSNBC, called Cruz “unelectable” and added “I think he’s the worst. I think he’s scary, I think he’s dangerous, I think he’s slimy and I think he brings no fresh ideas.”

On the broadcast networks ABC’s David Muir gave viewers a distorted history lesson, saying Cruz was “The combative Tea Party favorite who shut down the government for days over ObamaCare.” CBS’s Chip Reid, on Monday’s This Morning, noted the Texas Republican senator had “helped shut down much of the government all in protest of President Obama’s health care law. It earned the 44-year-old conservative firebrand animosity from the Republican mainstream including the title ‘wacko bird’ from 2008 GOP nominee John McCain.”

The initial negative reaction to Cruz is in sharp contrast to the “rock star” reception Barack Obama’s presidential announcement received. Since the Tea Party hero first arrived on the scene in 2013, he has been savaged by the press. From constant comparisons to Joe McCarthy from the likes of Chris Matthews to being labeled “dangerous” to families by CNN’s Chris Cuomo to even one critic wishing death on him, the attacks from the media have been intense.

DEBAJO TRADUCIDOS:

El anuncio de Ted Cruz como candidato a presidente fue recibido con hostilidad por los medios liberales. El lunes, de MSNBC, Jonathan Alter cuestionó, "¿Es este 1964, cuando el Partido Republicano decidió que iría con su candidato más extremo?" Donny Deutsch, también en MSNBC, llamó a Cruz "inelegible" y añadió "Creo que es lo peor. Creo que infunde miedo, creo que es peligroso, y creo que no trae ideas frescas ".

En la cadena ABC, David Muir dio a los espectadores una lección de historia distorsionada diciendo que Cruz fue "El combativo favorito del Tea Party, que cerró al gobierno por varios días por lo del ObamaCare"; Chip Reid, de CBS, en la Mañana de este Lunes, señaló que “el senador republicano de Texas había ayudado a cerrar gran parte del gobierno en protesta por la ley de salud del presidente Obama”. Lo anterior le ganó al senador de 44-años de edad la animosidad (quizás quiso decir animadversión) conservadora de la corriente principal republicana (es light o muy débil como defensora del valor patriótico y de la moral) incluyendo el título de 'pájaro chiflado' del poco combativo y flácido canditato (los dos últimos adjetivos son míos), del Partido Republicano en el 2008, John McCain ".

La reacción negativa inicial a la candidatura de Cruz está en agudo contraste con la recepción de "estrella de rock" que recibió la de Barack Obama. Desde que el héroe del Tea Party entró a escena en el 2013, ha sido atacado salvajemente por la prensa liberal, a partir de las comparaciones constantes con Joe McCarthy por Chris Matthews, hasta ser calificado de "peligroso" para la familia por Chris Cuomo, de CNN; incluso un crítico le ha deseado la muerte, como se ve, los ataques de los medios de comunicación han sido tan intensos como despiadados y cobardes (adjetivos también míos).

AHORA LO QUE LE DEDICÓ RUSH LIMBAUGH EN INGLÉS:

RUSH: Hey, hey. Hey, hey, hey, have you heard the news, folks? Have you heard the news? Some guy who has only been a senator for a short time, some guy without any real executive experience, some guy whose biggest qualification is he went to Harvard Law School, some guy with a foreign name and mixed ethnic background, some guy who has questions about his birth certificate, have you heard this guy’s running for president? Isn’t that crazy? And the Democrats are telling us this guy is not qualified, that he’s dumb, that he’s stupid, that he’s incendiary, and that he doesn’t have it right on global warming. I’m talking about Ted Cruz. Did you ever stop and look at Ted Cruz that way? Some guy that’s only been a senator for a short time, some guy with not any real executive experience, biggest qualification, went to Harvard Law School, foreign name, mixed ethnic background, questions about his birth certificate. Yeah, I saw it on CNN today. He may not be qualified. He might have been born in Canada. It is uncanny. Everything about Barack Obama that they said qualified him they are saying disqualifies Ted Cruz.

A CONTINUACIÓN, LO ANTERIOR TRADUCIDO:

URGENTE: Oye, oye. Oye, oye, oye ¿Has oído las noticias, a la gente? ¿Has oído las noticias? Un tipo que sólo ha sido senador durante un corto tiempo; un tipo sin ninguna real experiencia; un tipo cuya mayor calificación es que fue a la Escuela de Derecho de Harvard; un tipo con nombre extranjero y origen étnico mixto; un tipo al que le cuestionan su certificado de nacimiento, ¿has oído hablar de este tipo corriendo para la presidencia? ¿No es una locura? Y los demócratas nos están diciendo que este tipo no está calificado, que es mudo, que es estúpido, que es incendiario, y que él no tiene las cosas bien claras en cuanto al calentamiento global. Estoy hablando de Ted Cruz ¿Alguna vez se ha detenido a observar a Ted Cruz de esa manera? Un tipo que sólo ha sido un senador por un corto tiempo; un tipo sin experiencia ejecutiva, cuya mayor calificación es que asistió a la Escuela de Derecho de Harvard; con nombre extranjero cuyo origen étnico es mixto y al que le cuestionan su certificado de nacimiento. Sí, lo vi en CNN hoy: él podría no estar calificado; podría haber nacido en Canadá. Es extraño, todo lo que dijeron para calificar a Obama lo están utilizando para descalificar a Ted Cruz ahora.


Con todos estos elementos a mano, si quiere seguir hundiendo más al país de lo que está, si desea una GueRra Mundial equivalente del Armagedón, vote por quien no sea Ted Cruz, a ciertos efectos, daría lo mismo Jeb Bush que Marco Rubio, por quien desee; pero, como sucede después de que se comete un error de mala intención por oportunismo, incluso por ignorancia, inaceptable después de ver el estado de las cosas durante 6 años y lo que promete recaer en el vicio; después, NO SE QUEJE.

Read more »

lunes, 23 de marzo de 2015

¿DÓNDE ESTÁN LAS RESPUESTAS DE OBAMA CONTRA EL EI?

Por Andrés Pascual

La política de guerra contra el EI es no confrontarlos, no calificarlos de islamistas, de musulmanes radicales o de extremismo musulmán ¿Por qué? Para no ofender al tronco de la plaga de más de 2 billones en el mundo ¿Acaso desaparece la actividad proselitista y la carnicería de estos criminales porque los saquen del grupo al que pertenecen sin mencionar su origen?

Glenn Beck y Hugh Lewitt comentaron hace poco que Obama ha ido manipulando la mentalidad del americano a su favor en el caso del EI; es decir, favorable al Islamismo Fundamentalista, a partir de que, nombrar a los asesinos como musulmanes, significaría ofender al resto y crear las bases de la revancha en territorio norteamericano; así que, a los musulmanes, incluido el EI claro, déjenlos tranquilos, acabando con el patrimonio cultural mundial iraquí y decapitando a quien le venga en ganas, con televisión pública incluida.

Cada vez que leo una noticia de “occidentales” que intentaban unirse al ejército de Alá, lo primero que hago es calcular: “bien, tres menos ¿Contra cuántos que lograron pasar?” Después los nombres, porque resulta que la información continúa “tres ingleses-as o australianos-as fueron interceptados en Turquía, en Siria o donde sea”, pero sus nombres y apellidos son árabes.

Europa y EUA son una gran finca de recría de esos animales: Norteamérica, por lo del respeto excesivo y vicioso a ciertos y muy peligrosos derechos humanos, no toma en cuenta ni exije los deberes obligados, por lo que es vulnerable a todo y, si mira hacia la Casa Blanca, a la condescendencia militante con quienes, según este Presidente, “América tiene mucho que agradecerles desde su fundación...” actitud ni patética ni ridícula, sino peligrosa de alto voltaje, pues...

El caso es que el pueblo americano tiene la 3era GUERRA MUNDIAL ante las narices, pero sigue la rutina como si el mundo de hoy fuera el Paraíso; mirando de lejos los acontecimientos de importancia creados por “su presidente”, todos en contra del país y a favor del islamismo criminal, con apatía manifiesta, sin preocupación, manejando sus aparatos inteligentes de alta tecnología para el entretenimiento y observando el próximo show televisivo en que un negro hará trizas a la raza blanca; después se unirá a ellos “clamando justicia”, o sea, piqueteando, destruyendo barrios, pueblos, para que detengan la “violencia policial” contra estos.

Sin dudarlo, ningún presidente americano ha hecho tanto contra este país abriendo tantos frentes de guerra enemigos, dentro y fuera, y pocos tiene en cuenta que “trabajan combinados”, especie de Guardia Vieja ampliada contra la Seguridad Nacional.

Obama no es americano, mucho menos patriota y es fácil de corrobar: dé un salto atrás en el tiempo, vaya a 1983 y refresque cómo se refirió Ronald Reagan a la Unión Soviética...entre prohibir la palabra musulmán o islamista para nombrar a los criminales del ejército de Mahoma y llamar Imperio del Mal a los otros no menos asesinos, media una actitud solamente: EL PATRIOTISMO.

¿Cuántos problemas tendrá Hilaria por el escándalo de los e-mails? Tenga en cuenta que fue un crimen, incluso mayor y anterior al de Lois Lerner; podría ser un excelente material para no “soltarla” como candidata partidista, pero lo de Benghazi no tendrá nombre, porque, durante su intervención ante el Congreso para explicar los acontecimientos, se le fue; “NO PUEDE ASEGURARLO, SOLO SOY LA SECRETARIA DE ESTADO, NO PRESIDENTE...” si sale como candidata del partido explota, así como leyó, EXPLOTA. Pero Obama tendrá que explicar cómoy por qué se le fueron los “cardanes” a la Clinton; eso, que nadie lo dude.




Read more »

domingo, 22 de marzo de 2015

HAY UNA SOLA PREGUNTA EN EL AIRE¿QUÉ HARÍAN SI...?

Por Andrés Pascual

El “trabajo” con respecto a Cuba es bipartidista, muy ajeno a las encuestas que pagan los comunistas “nacidos o criados en...”, ENTONCES no crea en cosas como lo que sigue, pero esté al tanto, porque “uno nunca sabe”:


El link puede ser o no fiable de acuerdo al tiempo, es decir, si los conservadores recuperaran la Casa y encontraran un poco de “lechá” para tapar la inmundicia en las paredes, que no solo es sucio, sino apestoso.

Cuba no será cubana más nunca, no veo cómo, no “pare” cubanos, sino un individuo “sui géneris” conocido como “hombre nuevo”, que se ha convertido en el renglón más exitoso de la economía dictatorial, tal vez en el único: su exportación, su explotación “extramuros”, jamás visto en un país “bloqueado” por el éxito contributivo de la supuesta “víctima” (Comunidá Economica Cubana en el Exterior).

Los interesados en participar en la reconstrucción “postcastrista” de la Isla (nadie habla de tumbarlos, mientras, siguen allá como si con ellos no fuera) creen que “el pastel” pudiera compartirse con un par de vice-ministerios para Yoani y algún otro; hace poco leí que un “opositor” fue elegido a una asamblea, nadie ha comentado, pero es un buen inicio; para que no se descríe, lea debajo lo que dijo la “chica de Montaner y de Saladrigas”:


¿Sabe qué significa que no hay retorno al 16 de Septiembre? QUE PA'TRÁ NI PA' COGER IMPULSO, es decir, PA'LANTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE TOME PURGANTE, recuerdas aquella conguita, empezaba “somos comunistas...”. La capitulación de Obama se produjo el 17...

Imagine que el GOP pueda recuperar la Choza, ¿Cómo arreglarían el potaje Obama respecto a la tiranía? ¿Más sal? ¿Qué recursos utilizarían para romper relaciones de nuevo?

¿Cuándo hablarán sus orgullos como Ileana, Rubio...sobre el particular? ¿Qué cocinan por si pueden chiflan en el 2016?

Obama es mala persona, el mejor demócrata es Menéndez, pero lo criticó por “su postura” con respecto a Cuba y “se ganó la lotería sin billetes”, aunque el sorteo quien lo ganó fue la república bananera grande, incluso los que votaron por el BIRRA por intereses personales y de grupo, que también les van a dar de la medicina, cuestión de tiempo.

Si los republicanos no tienen agenda para regresar todo lo entregado a la posición previa a las elecciones del 2008, y me refiero al orden interno del país y a las relaciones con la tiranía castrista tanto como con el resto del mundo, por mi que traigan la momia de LENIN y la pongan a dirigir en la Oficiona Oval, a fin de cuentas...



Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog