domingo, 22 de marzo de 2015

HAY UNA SOLA PREGUNTA EN EL AIRE¿QUÉ HARÍAN SI...?

Por Andrés Pascual

El “trabajo” con respecto a Cuba es bipartidista, muy ajeno a las encuestas que pagan los comunistas “nacidos o criados en...”, ENTONCES no crea en cosas como lo que sigue, pero esté al tanto, porque “uno nunca sabe”:


El link puede ser o no fiable de acuerdo al tiempo, es decir, si los conservadores recuperaran la Casa y encontraran un poco de “lechá” para tapar la inmundicia en las paredes, que no solo es sucio, sino apestoso.

Cuba no será cubana más nunca, no veo cómo, no “pare” cubanos, sino un individuo “sui géneris” conocido como “hombre nuevo”, que se ha convertido en el renglón más exitoso de la economía dictatorial, tal vez en el único: su exportación, su explotación “extramuros”, jamás visto en un país “bloqueado” por el éxito contributivo de la supuesta “víctima” (Comunidá Economica Cubana en el Exterior).

Los interesados en participar en la reconstrucción “postcastrista” de la Isla (nadie habla de tumbarlos, mientras, siguen allá como si con ellos no fuera) creen que “el pastel” pudiera compartirse con un par de vice-ministerios para Yoani y algún otro; hace poco leí que un “opositor” fue elegido a una asamblea, nadie ha comentado, pero es un buen inicio; para que no se descríe, lea debajo lo que dijo la “chica de Montaner y de Saladrigas”:


¿Sabe qué significa que no hay retorno al 16 de Septiembre? QUE PA'TRÁ NI PA' COGER IMPULSO, es decir, PA'LANTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE TOME PURGANTE, recuerdas aquella conguita, empezaba “somos comunistas...”. La capitulación de Obama se produjo el 17...

Imagine que el GOP pueda recuperar la Choza, ¿Cómo arreglarían el potaje Obama respecto a la tiranía? ¿Más sal? ¿Qué recursos utilizarían para romper relaciones de nuevo?

¿Cuándo hablarán sus orgullos como Ileana, Rubio...sobre el particular? ¿Qué cocinan por si pueden chiflan en el 2016?

Obama es mala persona, el mejor demócrata es Menéndez, pero lo criticó por “su postura” con respecto a Cuba y “se ganó la lotería sin billetes”, aunque el sorteo quien lo ganó fue la república bananera grande, incluso los que votaron por el BIRRA por intereses personales y de grupo, que también les van a dar de la medicina, cuestión de tiempo.

Si los republicanos no tienen agenda para regresar todo lo entregado a la posición previa a las elecciones del 2008, y me refiero al orden interno del país y a las relaciones con la tiranía castrista tanto como con el resto del mundo, por mi que traigan la momia de LENIN y la pongan a dirigir en la Oficiona Oval, a fin de cuentas...



0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog