sábado, 11 de abril de 2015

HAY QUE PONER EN ACCIÓN EL HUEVO, EL TOMATE, LA PIEDRA...



Por Andrés Pascual
Al compromiso de solidaridad, de amistad, de defensa obligada con Cuba, Obama lo llamó “rehén”: “Estados Unidos no será prisionero del pasado con Cuba...” ¿Quién es Estados Unidos? Este hijo de puta debía morirse hoy mismo. A EUA le agradece Cuba más de la mitad de todos sus males en 64 años de traiciones sostenidas.

Pancho dijo querer “una iglesia más compasiva”, que debe entenderse como “más tolerante, tal vez reconocer y permitir musulmanes en la oficina de Relaciones Exteriores (ya amarró con el BIRRA y hasta mamporreó Raúl-Obama, va y los casa por la Iglesia), o fundar el núcleo del Partido para todos los que “reúnan” las condiciones, por supuesto, él como Primer Secretario. Recomendación: odia al Papa y al Vaticano como a Obama y al comunismo, o cometes traición contra la esencia divina.

Raúl dijo en Panamá que “era hora de que hablara por Cuba en ese foro...”, al monigote no se le pueden dar más vueltas, “se mareó”: nadie por la causa del pueblo cubano; lo peor, posiblemente ni el 70 % de ellos mismos en Cuba ni en Miami. 

Hay que pensar en esto: yo no necesito de conversaciones ni de aperturas ni de mentiras para comerme un filete, tampoco para tener un auto ni para ver el boxeo o la pelota profesional...

¿Cuándo “la sociedad civil” (nombrecito que utilizan para evitar las palabras que den la tónica de verdadera oposición, como acción guerrillera, ejército de liberación, de recuperación, sabotaje, atentado...a fin de imponer tal pacifismo que ni el mar) va a promover encuentros violentos contra comunistas en Cuba?¿Cuándo se organizarán para luchar de verdad? o ¿Acaso no son tantos los anticomunistas como para hacer el quórum necesario? ¿No dicen que el pueblo está contra el castrismo?.

Ningúna tiranía con el 51 % del pueblo en contra puede quedarse masacrando a quienes oprimen. La chusmería, la patada, el golpe...es parte del caudal de “atributos” que se requiere para derrotar a esa gente, y EL PRESO Y EL MUERTO....

Para complacer a algunos “superdemócratas” oportunistas e interesados no se puede recibir sin tirar, en el boxeo EL QUE NO TIRA NO GANA y esto es una batalla campal, de las grandes del ring político internacional, con el mundo apoyando a Obama por antiamericano y a la tiranía por icono de ese sentimiento, “hay que morder orejas”, porque tenemos en contra al referí (Pancho el Montonero) y a los jueces (toda América y Europa).

El juego es duro, obligado dentro de Cuba a base de candela, hay que pedir armas y hacerlas llegar por los mismo lugares “inhóspitos y misteriosos” por los que se van exitosamente dirigentes, efectivos del G-2, peloteros, artistas de televisión y radio o ¿Sí?... por lo que se ve, la ruta existe, falta la coordinación, la voluntad y...los cojones. Digo...o ¿Acaso no hay tal vía al Dorado?

Observa los números, son los salarios de los peloteros cubanos que han llegado en los últimos tiempos y la extensión de sus contratos:
 Salario Total
Años
  Salario Annual
 Yasmani Tomas
 $  68,500,000.00
6
  $ 11,416,666.67
Rusnell Castillo
 $  72,500,000.00
 6
  $ 12,083,333.33
Hector Oliveira $  62,500,000.00
6
 $ 10,416,666.67
Yoel Moncada $  62,200,000.00
6
  $ 10,366,666.67
 Arruebarrena
 $  25,000,000.00
5
  $  5,000,000.00
 Jose Abreu
  $  68,000,000.00
 6
  $ 11,333,333.33
 Aroldis Chapman
 $  30,000,000.00
6
  $  5,000,000.00
 Alexander Guerrero
  $  28,000,000.00
4
  $  7,000,000.00
 Jorge Soler
 $  30,000,000.00
 9
  $  3,333,333.33
Yasiel Puig  $  42,000,000.00
 7
  $  6,000,000.00
Yoenis Cespedes $  36,000,000.00
 4
  $  9,000,000.00
Dayan Viciedo $  18,000,000.00
 7
  $  2,571,428.57
Yoan Lopez $  16,000,000.00
 6
  $  2,666,666.67
Noel Arguelles  $    8,000,000.00
 2
  $  4,000,000.00
   
Total de Millones   
Pagado a los cubanos $ 566,700,000.00  

El cuadro de arriba es significativo, pero lo que voy a decir es mucho más: a los jefes y caras representativas del exilio ni les interesa ni les gusta la pelota, por eso no atienden esta forma de violación del embargo que utiliza el castrismo desde 1962, que, además, les ha servido como enlace o correo “de inteligencia” y para “adoctrinar” a extranjeros desde posiciones de “compañero de cuarto en habitaciones de clubes de beisbol”.

¿Cuándo has visto un molote frente a la oficina de alguno de “tus” representantes, pidiendo razones del contubernio USA-TIRANÍA-MÉXICO por la violación del embargo a través del beisbol azteca, muy claro hasta ayer? ¿Acaso existe una relación de mutuo beneficio con algún congresista no cubano, u otros, que les impide incursionar en este frente castroamericano para ponerlo al descubierto y luchar contra él? Más de 50 años soportándolo tal vez no sea un récord, pero, buen average, no lo dude.

Mira esta novedad de Obama en el especulativo campo de las frases célebres: “LAS NACIONES FUERTES NO LE TEMEN A LA SOCIEDAD CIVIL...” ¿Cuál es el problema ridículo y peligroso del tipo? Qué los EUA de hoy, precisamente por el odio que le tiene este birracial, ya no cuentan como país fuerte ni líder del mundo.

Sin embargo, los países sin sociedad civil son tiranías dictatoriales y pueden ser muy fuertes, como China, o blandengues a la cañona por odio, como los Estados Unidos del BIRRA, esta nación ya no tiene sociedad civil, nadie sabe lo que tiene, además de mierda que no sirve para nada, es, sencillamente, una sociedad militante del antiamericanismo dispuesta a lo que sea para pisotearla y liquidarla y están bastante avanzados en el empeño.

Se comenta que Moche dijo que va a desarmar a la población americana...bueno, acabada de levantar, sin lavarse ni la cara, toca a la puerta de cualquier casa, le abran y ella la boca, paraliza a quien se encuentre adentro, como esos rayos de películas de ciencia ficción, claro, a los blancos; no digo yo armas, hasta las nalgas le coge a la gente con el mal aliento que debe tener.

Parece que no hay forma de que el exilio ultra pacífico y super decente abandone la filosofía de hablar y no hacer, cuyo patrón exige que no golpearás, no escupirás, no le tirarás huevos ni tomates ni piedras al enemigo que enfrentas, no sabotearás ni intentarás matar al enemigo. Pues queda Panamá, la película con más de 50 años de derrotas, porque, dar a conocer quién es la tiranía no tiene valor si en tanto tiempo no han visto y entendido.

Analiza la avidez con que siguen “las relaciones” con el obamismo ¡QUÉ ENTUSIASMO, QUÉ ALEGRÍA, POR DIOS, AL FIN! Si alguien necesita que se descaracterice públicamente a esos salvajes para “conocerlos”, es señal de que te han tirado a mierda durante más de medio siglo.

Ante el dilema, preguntate ¿Qué he hecho realmente contra el castrismo desde el punto de vista del convencimiento ajeno, porque, lo que sucedió en el Itsmo es una minudencia comparado con 56 años de crímenes y latrocino, bien públicos y hasta reconocidos, como el derribo de las Avionetas.

No hay otra lucha que la violenta, allá y aquí, a la próxima reunión, la que sea, hay que llegar como agresores, no queda otro remedio, O NO VAYAN A NINGÚN LADO, que al mundo le importa un pepino la acción patriótica del anticastrista cubano, esto no es una novela por entregas y Cuba fue sacrificada por segunda y definitivamente vez, con estas relaciones amorales y traidoras...por TODOS.

Read more »

viernes, 10 de abril de 2015

LO MÁS GOLPEADO EN PANAMÁ HA SIDO "EL BORRÓN Y CUENTA NUEVA"

Por Andrés Pascual

Ninguna cancillería ha elevado su voz contra el salvaje ataque a opositores cubanos en Panamá, han dejado que la prensa apapipia y la media corrupta lo traten como un encuentro entre pandillas.

Nada nuevo, es lo que se ha logrado en 56 años de lucha por la libertad en cuanto a solidaridad, nada que ver con lo que señaló Pedro Corzo: “un antes y un después” del abuso en el Itsmo, en la capacidad de trabajar en “proyectos de cambio”.

¿Qué normas, qué armas son útiles para popularizar el ansia por la libertad y LA SOBERANÍA DEL CUBANO DE ALLÁ, QUE ES QUIEN LA NECESITA? El esclavismo a que somete la dictadura al pueblo parece que no es popular, sino los criminales a cargo como gente inmejorable.

Yo deseo un censo, no una encuestica, de por lo menos el 95 % de la población urbana y rural, para que los opositores justifiquen su dinero, en la que respondan a preguntas como ¿Desea la liberación? ¿Desea el capitalismo? Que no podría incluir “de vuelta”, porque nadie recuerda ese tipo de vida, si acaso el 3 ó 4 % que queden vivos; menos el abrumador 80 %, total hombre nuevo por nacimiento y filosofía, que no lo ha conocido a no ser en chucherías y baratijas que les llevan o mandan sus parientes o, tal vez, en un viajecito a cualquier lugar.

Ese medio cubano de la Isla se asusta fácil, cualquier cosa que diga “trabajo hasta el sábado y el domingo” o, por lo menos, dos de cada mes, lo pone a temblar y es por ahí que le entra el agua al coco...

Leí que un % superior a 65 quieren supermercados como resultado de las relaciones OBAMA-RAÚL; el 68 % está satisfecho con el tratamiento de la salud, pero no apareció ningún casillero con los nombres libertad y soberanía.

El colmo es que se comenta que Obama es más popular que Raúl, quiere decir que no saben realmente quién es el BIRRA, porque no les interesa, ni a los disidentes viajantes y viajeros, pero hay quienes se arriesgan a decir que somos un solo pueblo.

Es sospechoso que, en los últimos tiempos, muy pocos turistas desde Cuba a Miami decidan quedarse, por lo que se aprecia, no está en sus manuales, viven bien con la mesada del Norte y en el parque hablando mierda.

Lo de Panamá contra la oposición fue preparado a nivel de presidencia panameña con los genízaros del DSE, esta vez dirigidos por un chivato desde niño y maricón desde la cuna como Abel Prieto, no es coincidencia caprichosa que la policiá de ese país reaccionara igual, sin guardar el orden, en dos teatros diferentes.

El presidente panameño aseguró que era una bronca entre cubanos y todo el mundo responde a esa calificación, sin embargo, cualquier lugar donde se enfrenten perros del catrismo y patriotas cubanos es mucho más que eso, es la lucha entre la civilización y la barbarie; campo de batalla donde se baten en mala lid el decoro y la libertad continental contra el poderoso opresor y criminal oprobio comunista. No dudo que cuando deje la presidencia pase a integrar la lista anti-madurista como miembro pleno.

Cuba está más sola que nunca, no tiene respaldo y lo que le haya dicho Obama al Huelguero y a la Mitinera no vale un medio; sin embargo, ese pueblo de allá, que nadie sabe si espera un milagro o, como creo, todavía es castrista un 75 %, se mantiene tan lejos de la realidad y de la acción para arrancar lo que les pertenece que da la impresión de que están del lado de la tiranía; a fin de cuentas, alguien dijo que ver cometer un crimen sin ayudar al agredido te hace cómplice o interesado en que suceda. El caso de la lucha por la libertad de Cuba lleva ese sabor amargo de contubernio.

La agresión a los luchadores cubanos en Panamá ha servido para varias cosas: conocer que tenemos menos aliados que nunca, que la Administración del BIRRA no tomará este acto terrorista extramuros como un atentado legítimo contra patriotas, por lo que no será capaz de mantener a la tiranía castrista bajo vigilancia, ni como protectora ni como ente activo del terrorismo nacional y continental. Ya Obama lo tiene fuera del “rol”, solo falta que lo diga.

Pero, si algo fue golpeado por los castristas en el Itsmo ha sido el hocico feo y traidor del “borrón y cuenta nueva” ¿Por qué no apareció ninguno por allí explicándole esta política a Abelito el Consejero? Ah, en el Herald, en una emisora de radio de Miami no tiene fundamento ni razón... así no se vale.

Entienda de una vez, OBAMA NO CONCEDE NADA, LE REPARTE SU PLAN DE TRABAJO ANTIAMERICANO A TODOS LOS JEFES DE BRIGADAS ROJAS, lo mismo en América, que en Europa, que en el Oriente Medio, que en RUSIA, COREA DEL NORTE O CHINA.



Read more »

jueves, 9 de abril de 2015

LA ORDEN DE LA HERMANDAD QUE SIEMPRE LLEGA TARDE

PorAndrés Pascual

Supongo que, como anticomunista, debía estar complacido porque unos cuantos ex presidentes, desempolvados por la actualidad, creo que 23, hicieron un grupo para acusar a Maduro y al chavismo, incluso defender a los presos políticos Ledezma y Leopoldo; sin embargo, no tengo motivos para “sentir la calurosa fraternidad” que emana de esos “hermanos” fuera de foco, en primer lugar, porque, de forma sospechosa, ni de foul le dieron a la tiranía castrista en sus declaraciones.

Pastrana dijo que era la primera vez que Aznar y Felipe “se han puesto al lado de la democracia”, en el caso del elemento PSOE nadie lo duda, pero Aznar estuvo al lado del anticastrista durante su época como Primer Ministro, por eso nos vale tanto a los cubanos luchadores. Este colombiano vale menos que un quilo prieto, no solo hoy...

El principal obstáculo para desaprobarlos en sus papeles de “fieles a la democracia” es lo hipócritas que son, ratificable en lo que tardan para conocer y reconocer a los hijos bastardos de la libertad y la soberanía, más que McGraw, el pitcher de Filadelfia, a su hijo cantante; por regla general, tienen que cesar como presidentes y que pasen años para otorgarle el crédito a los pueblos oprimidos; es costumbre de estos “magníficos de la cara dura”, malsana e interesada, que NUNCA se comprometan con nadie mientras son primeros mandatarios o funcionarios de alto nivel, que sería cuando valdría la pena, pero, si lo hacen, es de forma edulcorada, como Moratinos y Zapatero, continuación similar a la del GRAN FOLLADOR de mulatas cubanas, Felipe González, quien, por lo visto, inauguró esta cruzada del buen vecino o de madre preocupada por el abuso contra “sus desvalidos retoños”.

El progromo castrista en Panamá puso de manifiesto, otra vez, que, contra ese monstruo no se puede con discursitos ni llamamientos, sino con acción, enfrentarlos requiere tanta fuerza y violencia como la de ellos; no puede jugarse al decente ni al pendejo, que lo bajaron en el lugar equivocado a la hora menos recomendable, si pretende luchar; encuentros como el de Panamá no sirven para denunciar nada, porque a nadie le importan las denuncias, estas son las Grandes Ligas de la confrontación directa y ganará quien más duro dé, pero golpes y puñalá's.

No puede recularse una y otra vez con el objetivo de presentar una imagen lastimosa de opositores golpeados por quienes deben recibir su merecido de la peor forma posible, el que tenga miedo de estar en una jefatura de policía, el que sea incapaz de gritar epítetos obscenos, no puede formar parte de una división que someta a la tiranía ni por una vez, hay que correr los riesgos y asumir las consecuencias, a fin de cuentas, el mundo no apoya al anticastrista; así que, si interesa Cuba, guarde la perspectiva de publicidad, malsana a fin de cuentas, que lo muestran recibiendo golpes de profesionales “tumbadores”, fotos y videos que no le servirán para condenar a esos salvajes, porque están protegidos por toda la América antiamericana, comenzando por la propia Administración Obama.

El “luchador” tiene que ser chusma, indecente, agresivo y de instinto homicida, condiciones que necesita quien se decida a enfrentarlos en su arena, que es todo el mundo. Si no se dispone a comprar una sevillana en una tienda panameña con la que le raje los intestinos a un par de esos cobardes, no vaya, a fin de cuentas, pusieron el golpeado y el preso. Los asombros ante...que queden de la otra parte.

Abelito, el de Abel el Cojo, dijo que Cuba no negocia con títeres del Imperialismo, bueno, ustedes no lo conocen como yo: ES UN MARICÓN HIJO DE PUTA COMO FUE SU PADRE. Otro flojito, Eusebio Leal, dijo que los opositores golpeados no tenían nivel cultural, que ellos no daban primero.

Por el otro extremo, Cuesta Morúa y varios más diciendo que “la tiranía no está preparada para dialogar con la oposición...” Pero, como un cañón contra toda esta habladuría de basura, Kerry le propuso a Obama que sacara a la dictadura de la lista terrorista, por lo que se ve, videos como el tomado en Panamá no le hacen efecto a estos comunistas aliados de Castro y de Maduro, al que, con lo que dijo sobre Venezuela y tergiversó el Presidente Nicolás, le dio la ayudita que necesitaba para consolidarse de la forma como hacen: reprimiendo más, suprimiendo más...

La asistencia a esos foros para corroborar cómo se fortalece el castrocomunismo, es una pérdida de tiempo, de respeto y un riesgo personal, no solo porque nadie simpatiza con el anticastrista, sino porque no hay resultados prácticos positivos.

Si no quieren cortar a un sicario en el cuello o en el estómago, por lo menos hagan el trabajo de captación juvenil dentro de Cuba, no para hablar y escribir mierda ni para vivir del grant como asalariados o buscavidas, sino pa' fajarse de verdad, que estamos ante la típica situación donde hay que poner el muerto o el preso, como se hizo entre 1959-1985 sin otra alternativa, a no ser que les guste el relajito de salir pa'llá y recibir 4 patadas por el culo tiradas por esos gorilas asesinos.




Read more »

martes, 7 de abril de 2015

CAOS Y CEPILLO

Por Andrés Pascual

Populismo, Izquierdismo, Liberalismo, “exiliados ex oficialistas de Cuba y Venezuela”, artistas y miembros de la Media, Partido Demócrata, el 95 % de América Latina y del Mundo Occidental, todo junto, MIERDA COMUNISTA.

“Quiero seriedá”, como dice el aboga'o ¿Por qué razón un comentarista del Herald se refiere como histórico al "ABISMO PANAMEÑO”? A la anterior también la llamó así; lo dijo el linguista Nebrijas hace “un millón de años”: no hay respeto por la significación de las palabras en cuanto a intención, aunque, tal vez, se conozca poco de semántica, que pudiera ser. El pecado nunca ha sido desconocer, que nadie nace sabiendo, sino el poco o ningún esfiuerzo por aprender, por indagar.

El exilio cubano, hablo de los “viejos de verdá”, término desprestigado por una parte de ellos mismos, da la mala impresión de hipócritas, de selectividad interesada y oportunista cuando escogen, para que los acompañen en el largo, inútil e improbable viaje al pasado, igual a recuperar lo que entregaron, a los venezolanos.

¿Dónde quedó Nicaragua, el reclamo, la ayuda a quienes SÍ se fajaron, como los cubanos de los primeros 8 años, contra los comunistas de Castro y la Unión Soviética, al extremo de que los llevaron a la mesa de conversaciones y los obligaron a capitular? Ah, pero esos “pobres con cojones” no tienen dinero, por lo que Cuba-Venezuela es una yunta y no un trío. Dos detalles de influencia en “la segunda venida” del castro-orteguismo: la corrupción, más Arnoldo y la forma brutal como abandonaron a ese país todos “sus hermanos”, comenzando por “los americanos malos de CLINTON”.

Que nadie olvide que la lejanía forzada, especie de APARTHEID tropical contra el patriota nica, es lo mismo que acreditar como mujer respetuosa y de buena voluntad a Doña Rosario, que manda allá porque Ortega toma mucho y no tiene iniciativas.

Cada vez que oigo a un comentarista, a un presentador radio-televisivo, o leo a un columnista  referirse a Cuba en lo concerniente a la tiranía, me enciendo; es la forma más abyecta de profanar una tumba jamás vista. No hay Cuba, la mataron los Castro y la ganga. ESE NOMBRE, ESE RECUERDO ES SUBLIME PARA PISOTEARLO ASÍ, diga castrismo, tiranía, dictadura, asesinos, delincuentes...o la últimitilla, muy ajustable al caso: CASTRO-OBAMISMO.

Antes era común escuchar: ¡Qué va, eso tiene que aprobarlo el Congreso...! muy parecido a “...deja que Fidel se entere...” o “¡Aaaaaay boba, cuando lo sepa Fidel...!”, incluso “le voy a escribir a Celia y tú verás...”, pero llegó Obama y se cagó en todo el mundo con respecto al Congreso, a la Constitución, a la familia, al equilibrio religioso histórico, al anticastrismo y a Cuba, el individuo hace lo que le da la gana, desde sacar a la “nomenklatura” de la lista que tú sabes, hasta suspender el embargo, que por eso retiraron a Gourriell de un club del beisbol japonés y la NBA, llena de medio hermanos (recuerda que es BIRRA, no negro) del tipango, estará allá en breve ofreciendo clínicas y “ojeando para futuras captaciones” de la verdadera ESPA, la americana.

La suspención de las sanciones económicas es evidente, le resta hacerlo público; es el último ingrediente del “melting pot” antiamericano. Lo ha hecho todo así, después, “se echa pa'trá e inhala un humazo”.

El 63 % del territorio cubano bajo efectos de sequía ¿La culpa? de la tiranía, por toda la destrucción y/o contaminación que le ha causado al suelo, al aire, a la naturaleza total del país, comenzando por la desforestación desde 1962.

Según el Herald, los estadounidenses están descubriendo “la isla misteriosa y prohibida” que no tiene McDonalds ni otras cosas visibles y disfrutables en los países con alguna libertad, democráticos se arriesgan a llamarlos a pesar del peligro que se corre como hazmerreír.

Dicho así y mirando los acontecimientos, da la impresión de que consideran a Cuba en su justo estado evolutivo: LA EDAD DE PIEDRA CON TRUCUTÚES QUE CAMINAN, REPITEN PALABRAS, COMEN SI TIENEN UN MAMUT ALLENDE AL GRAN RÍO, O PUEDEN QUITÁRSELA A OTRO, PERO NO PIENSAN.

Los americanos de hoy, posiblemente 100 %, van a Cuba como turistas porque no tienen gandinga ni un ripio de moral...pero no aparece el comentario con fotografía, como acostumbraron durante más de 40 años, que desacreditaba y ofendía a la Cuba “de ayer” y al propio “Norte revuelto y brutal de entonces”, sobre los negritos de Jesús María que se sumergían en las aguas de la bahía habanera, sin la contaminación que “goza hoy”, tras la peseta que tiraba “el yanqui borracho e irrespetuoso...”

Obama participará en un Foro de opositores cubanos y venezolanos en Panamá, me asalta la duda sobre qué pregunta hacer, pero, como debo decir algo ¿QUÉ COÑO PRETENDE ESTE HIJO DE PUTA EN UN FORO DE OPOSITORES DE DOS TIRANÍAS QUE APOYA? Lo peor es que esos opositores no van a responder con la clase y la dignidad que merece tamaña provocación de un tipo como ese; lo único que les pudiera salvar la poca moral que tienen, si acaso les queda, sería RENUNCIANDO A PARTICIPÀR EN CUALQUIER ACTO, EVENTO O REUNIÓN QUE ESTE BIRRACIAL ISLAMO-COMUNISTA PRETENDA USAR PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE SU VERDERO OBJETIVO, ADEMÁS DE ROBARSE EL SHOW.

¡Qué clase de BIRRA! Lea esto: “Venezuela es una amenaza EMERGENTE para la SEGURIDAD NACIONAL DE EUA”; “las sanciones son un gesto de solidaridad con el pueblo venezolano”; por el otro lado, “Venezuela no constituye una amenaza para EUA”; un poco más “aliñado”: “Obama defiende su acercamiento a CUBA e IRÁN” ¿Qué te pareció el muñeco?

En Cuba decíamos “el relajo con orden”, Obama ni eso, tampoco los grupos que se suicidan apoyándolo por intereses colectivos bien definidos, como el GREMIO artístico, los gays, muchos “hombres nuevos”, incluso parte de la Media comunista y, sobre todo, los ilegales.

Dicen que el icono (así, sin acento, es palabra llana terminada en vocal) puso el transporte de “los niños de la frontera”, como los define María Elena Salinas, a pesar de los pandilleros jarretús que presentan a diario en fotos y videos.

El 66 % del americano común y corriente está interrumpiendo sus planes de retiro, parece que con lo que acumula y la espiral de los precios no puede comerse una langosta Termidor cada seis meses; sin embargo, cuando deben tenerlo en cuenta y aplicar “sanciones” es en el 2016, sacando a patadas del espectro todo lo que huela a demócrata.

Por cierto ¿Votaste y requetevotaste Obama? Está bien, has tenido 6 años y medio para balancear el presupuesto, para determinar si te benefició este agresor de la voluntad patriótica americana y, si no fue como creíste en el 2008 y en el 2012, con el mayor respeto por las madres del mundo menos por la impostora HEBE DE BONAFINI, también para cagarte en tu progenitora.

Es increíble cómo y cuánto ha hecho contra Estados Unidos, “de a PEPE”, este antisocial, que pusieron donde está, los grupos que señalé más los negros antiamericanos. Pero, si no escarmentaste y se te ocurre votar por Hilaria o por un similar hembra, macho o ambidiestro-a en el 2016, a todos los que “la-o saquen” debía lloverles azufre sobre sus cabezas, sin contemplaciones de ningún tipo.

SE ME QUEDABA ESTA BALA: se está hablando del “pasado lésbico” de la ex de Vil; sin embargo, CREO que utilizar esa mácula en cualquier plataforma republicana la ayudaría, porque no va a quedar un-a gay que deje de votar y de votar por ella. Este país tiene más homosexuales que “hombrecitos y mujercitas”.

Según un magazine conservador, tendremos que pagarle el cambio de sexo a los presos ¿Cómo le ves el ojo al gallo? Fue por decir algo, perdió los dos.

Me voy con una “trivia”: JOHN QUINCY ADAMS NOMBRÓ GEORGE WASHINGTON A SU HIJO EN HONOR AL HÉROE DE VERMONT.




Read more »

domingo, 5 de abril de 2015

"PORQUE HAY MUCHO TERROR..."

Por Andrés Pascual

Lea la siguiente información publicada en el Nuevo Herald:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article17456828.html

¿Qué moral tiene ninguna delegación oficial al Abismo itsmeño, después de que “los anfitriones” detuvieron y amenazaron con deportarla a una joven que le asesinaron al padre por exigir democracia para Cuba? Los criminales estarán sentados allí y siguen matando en Cuba cómo, cuándo y a quién les dé la gana.

A la luchadora Rosa María Payá la advirtieron de que “no creara problemas”, entendible como “no poner bravos a los miembros de la pandilla raulista”, sobre todo, porque llegó con pruebas demoledoras de un crimen monstruoso, de impacto mundial, si cabe y queda un ripio de verguenza en el mundo.

“El miedo es que se les vaya Raúl”, o que tome alternativas de “respuesta rápida”, como golpearla su división de salvajes y asesinos dispuestos a abusar bajo protección de inmunidad diplomatica y eso sí sería digno, no de un circo ripiera como esa concentración hipócrita, sino del RINGLING BROS, porque Rosa, que está exiliada por amenazas fiables contra su vida, la de su hermano y la de su madre, no turistea el mundo con cánticos de coros medievales gastados, sino con la memoria acusadora de su padre a mano, otra víctima del castrismo, de los americanos comunistas, de “Su América” y de medio mundo.

A exigir justicia por el asesinato de Osvaldo fue Rosa su hija a esa basura contagiada del virus castrista desde hace rato ¿Ningún país tiene el valor de abandonar la comelata por ese tratamiento malicioso en contubernio? ¿De qué solidaridad, de qué hermandad hablan? ¿Lo sabe el BIRRA?

El tipejo de la ex Casa Blanca debía ser el primero en cumplir el mandato de exigencia obligada contra la tiranía por el crimen de Payá, y de reaplicar sanciones mil veces mayores que las que tiene a punto para retirárselas, ya no son terroristas los mismo que no solo mataron al opositor, sino a decenas de miles, a fin de cuentas, es la forma de castigar a sus socios militantes del islamista antiamericano a cargo.

Históricamente, todo resulta al revés cuando de oposición a la tiranía se trate, porque la verdad cubana, la tragedia nacional cubana, nunca ha contado para la Academia comunista en la entrega de la churriosa estatuilla, por lo que adivinamos que Obama estará allí porque no puede perderse un momento estelar de estrella circense de pacotilla, que, por supuesto, SE VA A ROBAR EL SHOW al darse el gustazo de reunirse, precisamente y muerto de la risa, con el mayor criminal de todos los que estarán en esa basura ¿En qué bando está el Gobierno Panameño? ¿Qué le interesa más, “lucir su reunión” como quien está compitiendo por el trofeo de “mejor de todas hasta hoy” o comportarse con el humanismo y la rabia obligadas contra el atropello y el crimen de que es objeto un supuesto y cacareado “hermano”?

Es vergonzoso y creo que nunca se “obligó” antes a ningún pueblo a comprometerse y representar a la población de otro, porque, donde debió efectuarse una protesta con recogida firmas, no hubo quórum (foto de “combatientes fidelistas” en Radio Majaguabo).

Resulta que la tiranía “obligó” al pueblo de Cuba para que ayudara a engordar la carpeta contra “las amenazas fundamentadas en los planes de invasión del pro terrorista musulmán Obama” a Venezuela...

A estas alturas se puede decir, con autoridad, que la mierda en Cuba desborda la taza, pasan los años y el ridículo, la desverguenza y la absoluta escasez de moral y de principios continúa como símbolo de lo que, por esos detalles, nadie puede arriesgarse a llamar a muchos “cubanos”.

Entre 1960-1963, entraban a los cementerios por oleadas, llevaban “el cadáver del Tío Sam” para prenderle fuego a la caja sobre la primera bóveda que vieran; de ahí “pa' la concentración”, a escuchar a un compañero de la ORI que los instruiría en cómo recibir al invasor y desalmado yanqui, compañero comunista que, además, perfilaba la tergiversada concepción del pueblo de Lenin, camarada de verdadero principio humanista y solidario, que le habían impuesto al pueblo los propios americanos y sus títeres en los gobiernos desde 1902-1958; prefacio de la sostenida “lucha de ideas”. En esa época lo hicieron porque estaban aterrados, pero los acompañaba una conga y el ambiente, tan de fiesta como festinado, no daba esa impresión.

Cuando “bajaron” desde Las Villas en trenes los “heroicos milicianos” (alrededor de 400,000) que “habían derrotado a los bandidos (más o menos 10-15,000) en la limpia del Escambray”, todos los pueblos los recibían henchidos de orgullo por la misión cumplida por y para Fidel. Recuerdo que estuve en la estación de trenes de San Cristóbal y disfrute muchísimo cómo aquellos irresponsables, célula originaria del anticubano de hoy, se mataban entre ellos por tiros escapados de uno a otro.

Acitud macabra de quien no se perdía un muñequito ni una película de terror, clásico lector de las series LOS CUENTOS DEL GATO NEGRO o de LOS CUENTOS DE BRUJAS, saboreé (de satisfacción morbosa, que no predilección gastronómica) cómo la cabeza de uno de aquellos hijos de puta, abierta en dos tapas y los sesos al lado, cayó de un vagón por un tiro de FAL casi a mis pies; se comentó que fueron más de 200 las bajas del “heroico Ejército Robolucionario y abusador”, por “fuego, más que amistoso, cómplice, compinche y militante”, pero el pueblo los aplaudió, les tiró besos y les obsequió flores de buena fé y mejor tinta, que todavía escuchó los vítores y clamores por la recepción a los triunfantes y cobardes bolcheviques tropicales.

Nunca creí que el pueblo entusiasmado estuviera “aterrado” para llamar a la “LIMPIA DEL ESCAMBRAY”, como la bautizaron aquellos cobardes, o “LUCHA CONTRA BANDIDOS”, UNA COBARDÍA COLOSAL, UNA HIJEPUTÁ DE MAYOR CUANTÍA; por lo que, desde mis 13 ó 14 años, entendí que la gente lo decía, y lo ratifica aún, para condonar deudas morales con la patria por la ausencia absoluta del valor moral y de los principios necesarios para rescatarla.

Cuando comenzaron los fusilamientos, era común que pandillas progromistas corrieran detrás de los carros que llevaban a los que serían procesados y ejecutados gritando PAREDÓN sin misericordia; muchas veces fueron sobrinos, hijos de amigos, cuñados... el grito fue definitorio, de conciencia siempre: ¡HAY QUE FUSILAR A ESE GUSANO! un millón de veces mejor y más decente que quienes apoyaban y/o ejecutaban el acto salvaje.

Hombres, mujeres, viejos y viejas que llevaban hasta niños para que gritaran, en mi pueblo hubo dos que se hicieron famosas y perdieron sus apellidos: BLANCA y VITA PAREDÓN, la primera se cansó de visitar el Norte; la otra, que fue adventista durante “el batistato” y muy batistiana, murió en Houston junto a uno de sus hijos. No me caben dudas de que también estaban aterrados, aunque sé que aquello “les salía del alma hacerlo”, especie de cumplimiento de otra tarea del compañero Fidel para defender la Robolución.

¿Cuántos actos, aceptados y apoyados por un terror tan sospechoso como hecho a la medida de un pueblo que, nadie adivinó, ocultaba tanta envidia y bajas pasiones?

Hoy están firmando contra su salvador Obama (y del chavismo), en todas las provincias. Maduro quiere 10 millones, va a sobrepasar la parada y, si trae material a EUA, sobre todo a la Florida y en especial a Miami y a Tampa, con seguridad que tendrá más de 500,000 ¿A qué no adivinas por qué razón, según Yusnabi el del blog, hacen colas para apoyar “al pueblo venezolano”? Coño, no me digas que no adivinaste; ¿POR QUÉ VA A SER? POR TERROR COMPADRE, POR TERROR...




Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog