jueves, 11 de junio de 2015

EL "FARIÑISMO" EN VENEZUELA


Por Andrés Pascual

Antes de comentar sobre lo que sugiere el título ¿Recuerda cuando entre Obama, Hollande y otros anticapitalistas crearon la Revolución del Mediterráneo, cuyo objetivo encubierto fue la reactivación de grupos como el Estado Islámico, muy fortalecidos por la ayuda “del exterior”? ¿Recuerda que le dieron un valor determinante al factor “teléfono móvil o celular” por lo que significó en cuanto a unir a las poblaciones y citarse en lugares estratégicos para protestar, vandalizar y asesinar como preámbulo del GRAN PROBLEMA de hoy? Si tiene buena memoria, también debe recordar que el fracaso ante la tiranía (ni intentos que generen algún tipo de acción violenta) en comparación con el éxito islámico, se lo adjudicaron a “la escasez de celulares” para la gran convocatoria.

Hace poco leí que más de 3 millones de cubanoides tienen el aparatico, pero, cumplimentando el amplio criterio que pesa sobre ellos como “buenos negociantes”, le dan mejor y muy personal uso como “herramienta de trabajo pagado en moneda dura” cada vez que envíen “imágenes” de algún que otro protestando, siendo golpeado y detenido (corta duración) en la calle o en su casa; o como el pinareño Yosmani (masculino de Yasmani, nombre del pelotero de Arizona) Lara, que filmó su travesía desde Ecuador a Miami proyectada por América Tevé, por lo que se aprecia, quien mejor o únicos que pagan la contribución reporteril ¿amateur? que genera el celular en Cuba.

En cuanto a la lucha libertaria, el único valor del celular para “los que se la están jugando allá adentro” o para los otros, como Lara, que inauguró la segunda fase, esta vez “jugándosela afuera” con la grabación de su “odisea” de risas y cuentos en buenos jeans, tennis Nike y pulóveres del “NODTE”, travesía que, dicen, cuesta no menos de 7,000 para efectuarla.

Como los locos ¿No dicen que esa cantidad hace rico a un hombre en Cuba? ¿A qué vienen? No acepto la palabra libertad por ninguna esquina cuando al año regresan “humanitariamente”.

Las huelgas de hambre no son un hobby, se inician como respuesta a la agresión moral del o los huelguistas; a veces se producen en solidaridad con una persona si lo amerita el reclamo, por el contrario, si no alcanza a aprobarse, porque es muy delicada tal decisión si encubre objetivos personales, el huelguista debe encarar sólo el reto.

Los primeros 4 días se conocen como “rechazo de comida”, último espacio de tiempo concedido, o “últimatum” para alcanzar un acuerdo, que se le da a la parte demandada y/o ¿presionada?, para que recapacite en cuanto a lo solicitado o reclamado por el o los posibles ayunantes.

A la huelga de hambre no se invita, sino que se asume personal y voluntariamente el compromiso de apoyo cuando se conoce el objetivo, con ajenos incluso, porque se comparta la preocupación, dada la posible ampliación del abuso, que siempre fue en el Presidio Político Cubano el objeto de la abstención (previa discusión colectiva para lograr el apoyo).

En tamaña decisión ni se exige comida ni mejor, ni trato de ciudadano del mundo con beneficios, se supone que son ideales, principios y moral lo que provocó la injusta sanción por luchar por la libertad y la soberanía de la patria, entonces hay que asumir como hombrecitos el paso dado.

El que decida “plantarse” en huelga de hambre tiene que estar convencido de que su gesto es suicida si no logra que se cumpla la exigencia por la que, después, si no muere, le quedarán secuelas de salud durante toda su vida, sobre todo gástricas y respiratorias

Una huelga no se abandona sin lograr el éxito, no cabe “retirarse por enfermedad”, quien premedite lanzarse al vacío desde 2,000 pies de altura sin paracaídas, no puede exigir un colchón de muelles para aliviar o disminuir el impacto.

Muy importante, si el ayuno no incluye agua es un fraude, porque no mueve al represor a recapacitar sobre el argumento, que significa temor ante la muerte provocada, sin agua el deterioro se aprecia a cada minuto; luego de 4 días, la posibilidad de morir es demoledora. Un huelguista de hambre que consuma líquidos puede durar bastante en la agonía fabricada, que no acabará con su vida y convertirá el esfuerzo en un fraude mayúsculo.

Durante la era del Presidio Político en Cuba, la propia tiranía se encargaba de incluirle el agua a la huelga, cuando dejaba todas las celdas con huelguistas sin una gota, incluso los llamados turcos los secaban con guisopos de yute y vaciaban los tanques para el baño.

El huelguista debe permanecer totalmente inmóvil para no perder por ningún esfuerzo, por pequeño que sea, la precaria hidratación que irá cediendo y empeorará a medida que pasen los días, tampoco debe hablar ni mover las manos.

A partir de la lucha de los “pacíficos”, las huelgas han sido más comunes fuera de la prisión que dentro, encabezadas por el “huelguero” Fariñas, que debe tener un récord mundial impresionate y las maneja como burlas condonadas, igual que las llamadas “detenciones de corta duración” sin advertencias incluso; al modo mío de verlo, este barriguista creó un movimiento fraudulento que bien pudiera llamársele “Fariñismo”.

Como que todo lo que tenga que ver con Cuba tiene reflejo obligado en Venezuela, parece que el “Fariñismo” llegó a la oposición “anti-castrista” en su resort venezolano; porque, un par de presos y otros fuera de la prisión, comenzaron a ayunar.

Como aclaración, especie de sugerencia que hago a los lectores para que no los confundan: Ceballos (foto “en huelga” con Leopoldo López) no podía retirarse de la huelga porque “tiene problemas de salud, ¿Qué entiende este individuo por suicidio? Abandonar con justificaciones de deterioro sin lograr el objetivo perseguido es una irresponsabilidad amoral de alto vuelo, ridícula e inaceptable.

Una vez murió un campesino en huelga de hambre en Venezuela, protestó contra la orden de Chavez para que invadieran su terreno los indeseables y no existe un movimiento que tenga por nombre el de aquel valiente, único que se inmoló, hasta hoy, (es un asesinato dejar morir al huelguista que lo acompañe la razón), por efecto del ayuno, justificado en el reclamo del derecho personal y colectivo a la propiedad privada. Aquella vez escribí lo que sigue:


En Cuba, etapa ultrapacífica o ghandista de la “oposición”, se han producido muertes valientes en huelgas de hambre en prisión, de tanta coraje, moral y principios como las de sus predecesores a causa de lo mismo.

Sin embargo, hay que decirlo, ninguna huelga de hambre se gana contra las tiranías dictatoriales comunistas, porque son los dueños de todo y manejan la información como les da la gana; a fin de cuentas, matan de mil formas sin preocupación humanitaria ¿Cómo los va a “ablandar” el intento suicida?


Porque el mundo no actúa como debe ante el reto que le hacen los valientes que se inmolan, como Zapata en Cuba o Brito en Venezuela hace 5 años, porque al castrismo le quitó la etiqueta de bárbaro o de monstruo una Administración americana que podría desembocar en un similar del castrocomunismo y hay señales, lo mejor sería que en Venezuela depongan el jueguito que se traen, definitivamente, otra falta de respeto tan grande como la del modelo, el “opositor” FARIÑAS en Cuba.

Read more »

martes, 9 de junio de 2015

INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA LE PIDE OBAMA AL "VICE MARADONA"


Por Andrés Pascual

¿Cuál es la mayor amenaza a la Seguridad Nacional, el EI, el calentamiento, Putin, China? No, la más grande amenaza a EUA y al mundo es el partido demócrata de este país.

¡Qué casualidad! Vice se traduce “vicio” en inglés y el “pebeto” quiere una “vice” en la FIFA si sale el candidato que apoya, un jordano, posiblemente de linaje real, príncipe o califa ¿Leyó “Las Mil y una Noches Árabes”? Harum-ar-Rashid (D.C 786-809 no seguro), contemporáneo de Carlomagno, nació rey de la dinastía Abassid, territorio de lo que hoy es Teherán dentro de Irán, antigua Persia.

Lo que me preocupa es que el esfuerzo del hombre que metió un gol con una mano para que Argentina “ganara” la copa MÉXICO-86 cuente para algo. Posiblemente aquella diana corrupta y emblemáticamente mentirosa, que llaman “la mano de Dios”, también fue arreglada.

El liliputiense también es chivato, sin que le preguntaran, vomitó que Plattini le comentó que había arreglado 167 juegos, si el francés fue capaz de confiar en este microbio debían guillotinarlo, más que por la compra-venta por compartirlo con el presidente del CDR argentino en asuntos de protección a la corrupción balompédica.

Una vez que supe de su preocupación por la estabilidad de la FIFA, considero a Obama seguidor “barra cobarde” del deporte inglés y el peor peligro, si cabe, que corre el organismo; sin embargo, ¿Por qué no ha invitado a Maradona a los jardines de la ex Casa Blanca, como hizo hizo Gerald Ford con Pelé? Además, podrían compartir un buen tabaquito de “chencha la gamb'á”, como han hecho raperos (Snoopy Dog), astros de la NBA...

Adivino a muchos pensando ¿Dónde estaba este tipo desde 1994, cuando al argentino lo matricularon en la escuela de indeseables sin posibilidad de acceso legal a este país? No se apure, yo lo sé, sin embargo, voy a decir lo que a usted no le pasó por la mente: si a la tiranía la sacó de la lista porque “desde hace 6 meses no se le vincula con actos terroristas”, si fue capaz de hacerlo porque puede y hace lo que le da la gana, bien pudiera ejecutar, con el apoyo de su socia en el DOJ, que limpie al delincuente ahijado de Castro con la justificación “desde ayer a las 12 del día no huele...” si se le mete entre ceja y ceja lo decreta, mucho más ahora que, aparentemente, necesita un socio “simbólico del balón”, como este bandido estúpido en la FIFA, para manejarla...y no dudo de que el tipanguito castrista pudiera ser el vice de la Federación, yo no dudo que el delegado de Obama, perdón, quise decir USA, sea el primer voto por la candidatura del jordano socio del drogadicto.

Por lo que se ve, Obama es un gran “hincha” del balompié y muy preocupado por la marcha de los sucios acontecimientos: dirigiéndose a la “NUEVA FIFA” por venir, llamó a que la Federación se comportara como lo que él no es es: ÍNTEGRA y TRANSPARENTE, si entendió bien, la negación absoluta del individuo, palabras que generen esas virtudes no pueden estar en el abecedario del birracial ni en el de elementos que pertenezcan al mundo de los “dreamers” antiamericanos que lo apoyan, ninguna de las dos:


¿Qué salario pudiera devengar Maradona como “vice” en el corrupto organismo? Yo no tengo idea, pero habría que darle, como “dietas”, mucho más que la cantidad de los arreglos desde Perú-Brasil en 1978 por Argentina; una Copa América; o una sede a Rusia hasta la entrega de otra a Qatar, no solo un país con menos habitantes que mi pueblo pinareño San Cristóbal, sino con el cambio de estación a invierno del evento por el calor desértico del verano (50 grados).


El egocentrismo del birracial, que se cita sin ningún pudor cada vez que habla tonterías sobre lo que “he hecho”, con total desconocimiento del plural “nosotros” ni para confundir, pero utilizando el pasado para culpar al de atrás por toda la mierda que hace, no es insano ni de tratamiento, es de un hijoeputa y delincuente que debía estar preso halando 100 con grilletes y un martillo de mano (carpintero) en una cantera de hierro y cargando a lomo el material.

Una vez Bud Selig, entonces Comisionado del Beisbol, detuvo durante más de 20 minutos el inicio del primer juego de una Serie Mundial para que la televisión pusiera un anuncio de campaña de Obama ¿Pudiera interesarle al partido demócrata, a sus blancos multimillonarios, la jerarquía en la FIFA? Porque Obama les sugirió condiciones que mañana pudieran convertirse en otras imposiciones oscuras si dejan que se involucre el partido peor en la historia de la Humanidad; porque la tuvo en cuenta, no lo dudo, este tipo no sugiere transparencia en lo que le pertenece turbiamente, no hizo declaración alguna sobre su responsabilidad, a traves de Holder, en FAST and FURIOUS, ni en el empeoramiento del odio racial, que, desde que llegó, tanto él como su esposa y allegados, dentro y fuera de la tiranía, lo alimentan.

La Federación de Balompié es un marco de desarrollo e influencias políticas, incluso existe la anécdota de Santiago Bernabeu, que le resolvió un viaje al húngaro Ladislao Kubala a su país natal para que viera a su madre enferma.

Bernabeu lo pidió como gesto a una visita que hizo al estado comunista de la masacre de 1956 por invitación de Janos Kadar. Kubala jugaba como exiliado para el Barcelona y Bernabeu era dueño del Real Madrid.

El que logre controlar la FIFA contralará el alma y el sentimiento de más de medio mundo, para la aplicación de la política relacionada con el Nuevo Orden Mundial, que ya “camina”, sería de una ayuda extraordinaria.

Por lo que no dudo que salga un jordano de Presidente del organismo, que hale un muñeco con el 10 en la camiseta de Argentina para entretener a audiencias que, por lo visto, están muy aburridas tratando de robar.

En otro y el mismo orden cosas, no veo la mínima posibilidad de que puedan limpiar a la FIFA, tendrían que desmontar todo el andamiaje y mandar a cortar caña desde el primer jugador al último dueño.

En niveles de corrupción, de una u otra forma, no se divisa cómo pudieran, lo de ahora es una curita a lo que necesita radical, que este Organismo y cada país de nivel y poder son un cáncer con metástasis.



Read more »

LOS IMPORTANTES


Por Andrés Pascual

¿Quiere un colmo, una abierta provocación al esfuerzo por la libertad de Cuba? Quien o quienes se escondan detrás de la “la junta editorial” del Nuevo Herald, que observa-n la visita perdedora a Venezuela (salió con el rabo entre las piernas) de Felipe González como “importante”, refleja-n abiertamente la línea castro-obamista, porque Felipillo fue y es un puntal formidable (todavía no es renegado, que yo sepa) de apoyo de la España comunista y traidora a la tiranía desde el PSOE..

¿Define la presencia castrocomunista en Venezuela la categoría “satélite de...”? Sin embargo, PANCHOLO sugirió que en Cuba no tenían presos políticos, una vez que no visitará Venezuela por la existencia de estos; ni corto ni perezoso, el maricón Monseñor Jaime Cardenal Ortega y Alamino lo apoyó desde La Habana.

Por el trasiego, por los beneficios, por la Dulce Vida a pesar de “las golpeaduras”, porque los representan “personalidades negociantes viajeras” como Yoani, el Huelguero, la Mitinera... para mi TAMPOCO HAY PRESOS en el sentido patriótico y peligroso del término, porque la disidencia de borrón y cuenta nueva, producto del castrismo y de las Administraciones Americanas de ambos partidos, cumplen horas en detenciones de corta duración, les dan dos palos por el lomo y duermen en sus casas...rutina policíaca apreciable en cualquier país.

Sin embargo, estilo tradicional del concepto preso político, como el amigo y hermano, plantado de 28 años Onofre Pérez, asesinado por un chofer que se dio a la fuga, que, a pesar de tener su número de placa, la policía no reacciona y estoy esperando, si atrapan al asesino, por el supuesto motivo fabricado a la carrera del hecho: celos, viejas rencillas... en Cuba deben existir miles que no les conviene ni a los que llevan la “cuenta”, como al informante Elizardo, ni al castrismo ni a los “exiliados” que pagan el “patriotismo envenado a través del mercenarismo ideológico” en Miami o Europa; incluso desde Washington.

Estoy totalmente convencido de que ese patriota joven o menos joven, los más solitarios y abandonados lobos por tamaña causa, abundan en las prisiones bajo sanciones de “daños a las economía”, sabotajes intencionados en cualquier lugar con el objetivo de paralizar aún más la precaria producción castrocomunista; por eso cambiaron las causas históricas políticas a comunes, para desconocerlos y mantenerlos fuera de la noticia y del protagonismo fabricado y dirigido, dejando, nadie sabe en qué, las habladurías de basura y los interminables editoriales sobre gatos atropellados por camiones o sobre bobos y locos que gritan “abajo Fidel, arriba Batista” o “aquí no hay comida”.

Elocuente, que es la capacidad de convencer por medio de la palabra, solo pueden los “opositores” de la nueva-vieja ola si prometen garantías prácticas en el nivel de dólares del Norte; el trabajo proselitista en los colegios, desde preuniversitario, no lo hacen porque cumplen al pie de la letra la cartilla que les leen, entonces tienen que esperar porque el G-2 les infiltre otros “compañeros o colegas”, o le pisen el callo a algunos que, por lo general, “no se integran” al ejército mantenido desde aquí desde hace rato, sino que se quedan en el primer viaje oficialista que les resuelven, MUCHOS "PARA INTEGRARSE A LA 5TA COLUMNA CASTRISTA EXILIADA VÍA AJUSTE CUBANO".

Estas cosas no son juegos y lo mejor sería que acabaran de definirse “barriguistas del momento”, como muchos del “exilio cubano histórico o reciente”, incluyo a “la oposición ghandista”.

Venezuela, como Cuba, no regresará más nunca a la órbita de total independencia y soberanía, aunque algunos se excedan en los límites del patriotismo y digan que “mientras quede uno...”, frase simbólica, inoperante en lo práctico, u otra argumento vacío para escribir.

La tragedia cubana no es un asunto de esperanzas ni de caprichos, es el estado real de las cosas y su proyección: Venezuela incluida, AMBOS PAÍSES “SE ACABARON”, así de sencillo ¡Si se perdió Miami! ¡Si, por el pronóstico, posiblemente EUA también!

Muy decepcionante a la hora de analizar a la sociedad americana es el oportunismo, la forma como pudieran lacerar su soberanía desoyendo verdades, por ejemplo, de Hilaria, que, sin dudas, NO PIERDE TERRENO cada vez que aparece otro escándalo de mayor envergadura, provocados por su catadura delincuente y antiamericana ¿Qué necesitan las mujeres y en especial las hispanas y/o judías, para reconocer que esta señora sería, después del vandalismo político de Obama, la peor opción, última paletada de tierra sobre el ataúd de los EUA? Ah, pero, ninguna mujer, ninguna ilegal, ningún-a homosexual...ven desde mi órbita la catástrofe del birracial, no al frente, sino detrás del país.

Lo peor que he leído reciéntemente es que le hayan recomendado al patriota Ben Carson, ciudadano de mérito y valor tanto por su profesión como por cirujano exitoso de clara alternativa partidista política, que “atendiera al voto femenino”.

Sin ningún tipo de dudas, la única alternativa con miras el saneamiento nacional es Sarah Palin, la Grande, único caso que ha provocado la más soberbia ridiculez en la historia de parte de sus detractores, que la califican de estúpida por lo que la temen, o de presencia inevitable, vida o muerte ante la salvación nacional, por otros tantos que la consideramos en su justo precio: invalorable.

Tan patriota es que el GOP pendejo, que no podría ganarle a nadie demócrata, se ha convertido en el principal acusador del proyecto Sarah de “recuperación nacional”, no solo defendiendo a Rubio o a Bush, sino atacando a Ted Cruz y a otras personalidades de moral y principios “tiparistas”, Sarah incluida.

A fin de cuentas, empezó el peregrinaje venezolano “por todos los caminos del mundo” solicitandole a ¿figuras? mundiales que le exijan a la tiranía castrista que libere a sus presos; 18 años después es muy tarde, peor aún, desconociendo casi todo, porque, todavía, “a ellos no...”

El PAPA es “figura mundial”, como Obama o Hollande, aunque positivos para nada, por lo que se ve, la gente en Venezuela necesita 100 dosis de tiranía para que reaccione; por la vivisección del Vaticano ante el maridaje castro-obamista, deberían tener un poco más de suspicacia y un mucho menos de ridiculez.





Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog