LOS IMPORTANTES

Por Andrés Pascual ¿Quiere un colmo, una abierta provocación al esfuerzo por la libertad de Cuba? Quien o quienes se escondan detr...


Por Andrés Pascual

¿Quiere un colmo, una abierta provocación al esfuerzo por la libertad de Cuba? Quien o quienes se escondan detrás de la “la junta editorial” del Nuevo Herald, que observa-n la visita perdedora a Venezuela (salió con el rabo entre las piernas) de Felipe González como “importante”, refleja-n abiertamente la línea castro-obamista, porque Felipillo fue y es un puntal formidable (todavía no es renegado, que yo sepa) de apoyo de la España comunista y traidora a la tiranía desde el PSOE..

¿Define la presencia castrocomunista en Venezuela la categoría “satélite de...”? Sin embargo, PANCHOLO sugirió que en Cuba no tenían presos políticos, una vez que no visitará Venezuela por la existencia de estos; ni corto ni perezoso, el maricón Monseñor Jaime Cardenal Ortega y Alamino lo apoyó desde La Habana.

Por el trasiego, por los beneficios, por la Dulce Vida a pesar de “las golpeaduras”, porque los representan “personalidades negociantes viajeras” como Yoani, el Huelguero, la Mitinera... para mi TAMPOCO HAY PRESOS en el sentido patriótico y peligroso del término, porque la disidencia de borrón y cuenta nueva, producto del castrismo y de las Administraciones Americanas de ambos partidos, cumplen horas en detenciones de corta duración, les dan dos palos por el lomo y duermen en sus casas...rutina policíaca apreciable en cualquier país.

Sin embargo, estilo tradicional del concepto preso político, como el amigo y hermano, plantado de 28 años Onofre Pérez, asesinado por un chofer que se dio a la fuga, que, a pesar de tener su número de placa, la policía no reacciona y estoy esperando, si atrapan al asesino, por el supuesto motivo fabricado a la carrera del hecho: celos, viejas rencillas... en Cuba deben existir miles que no les conviene ni a los que llevan la “cuenta”, como al informante Elizardo, ni al castrismo ni a los “exiliados” que pagan el “patriotismo envenado a través del mercenarismo ideológico” en Miami o Europa; incluso desde Washington.

Estoy totalmente convencido de que ese patriota joven o menos joven, los más solitarios y abandonados lobos por tamaña causa, abundan en las prisiones bajo sanciones de “daños a las economía”, sabotajes intencionados en cualquier lugar con el objetivo de paralizar aún más la precaria producción castrocomunista; por eso cambiaron las causas históricas políticas a comunes, para desconocerlos y mantenerlos fuera de la noticia y del protagonismo fabricado y dirigido, dejando, nadie sabe en qué, las habladurías de basura y los interminables editoriales sobre gatos atropellados por camiones o sobre bobos y locos que gritan “abajo Fidel, arriba Batista” o “aquí no hay comida”.

Elocuente, que es la capacidad de convencer por medio de la palabra, solo pueden los “opositores” de la nueva-vieja ola si prometen garantías prácticas en el nivel de dólares del Norte; el trabajo proselitista en los colegios, desde preuniversitario, no lo hacen porque cumplen al pie de la letra la cartilla que les leen, entonces tienen que esperar porque el G-2 les infiltre otros “compañeros o colegas”, o le pisen el callo a algunos que, por lo general, “no se integran” al ejército mantenido desde aquí desde hace rato, sino que se quedan en el primer viaje oficialista que les resuelven, MUCHOS "PARA INTEGRARSE A LA 5TA COLUMNA CASTRISTA EXILIADA VÍA AJUSTE CUBANO".

Estas cosas no son juegos y lo mejor sería que acabaran de definirse “barriguistas del momento”, como muchos del “exilio cubano histórico o reciente”, incluyo a “la oposición ghandista”.

Venezuela, como Cuba, no regresará más nunca a la órbita de total independencia y soberanía, aunque algunos se excedan en los límites del patriotismo y digan que “mientras quede uno...”, frase simbólica, inoperante en lo práctico, u otra argumento vacío para escribir.

La tragedia cubana no es un asunto de esperanzas ni de caprichos, es el estado real de las cosas y su proyección: Venezuela incluida, AMBOS PAÍSES “SE ACABARON”, así de sencillo ¡Si se perdió Miami! ¡Si, por el pronóstico, posiblemente EUA también!

Muy decepcionante a la hora de analizar a la sociedad americana es el oportunismo, la forma como pudieran lacerar su soberanía desoyendo verdades, por ejemplo, de Hilaria, que, sin dudas, NO PIERDE TERRENO cada vez que aparece otro escándalo de mayor envergadura, provocados por su catadura delincuente y antiamericana ¿Qué necesitan las mujeres y en especial las hispanas y/o judías, para reconocer que esta señora sería, después del vandalismo político de Obama, la peor opción, última paletada de tierra sobre el ataúd de los EUA? Ah, pero, ninguna mujer, ninguna ilegal, ningún-a homosexual...ven desde mi órbita la catástrofe del birracial, no al frente, sino detrás del país.

Lo peor que he leído reciéntemente es que le hayan recomendado al patriota Ben Carson, ciudadano de mérito y valor tanto por su profesión como por cirujano exitoso de clara alternativa partidista política, que “atendiera al voto femenino”.

Sin ningún tipo de dudas, la única alternativa con miras el saneamiento nacional es Sarah Palin, la Grande, único caso que ha provocado la más soberbia ridiculez en la historia de parte de sus detractores, que la califican de estúpida por lo que la temen, o de presencia inevitable, vida o muerte ante la salvación nacional, por otros tantos que la consideramos en su justo precio: invalorable.

Tan patriota es que el GOP pendejo, que no podría ganarle a nadie demócrata, se ha convertido en el principal acusador del proyecto Sarah de “recuperación nacional”, no solo defendiendo a Rubio o a Bush, sino atacando a Ted Cruz y a otras personalidades de moral y principios “tiparistas”, Sarah incluida.

A fin de cuentas, empezó el peregrinaje venezolano “por todos los caminos del mundo” solicitandole a ¿figuras? mundiales que le exijan a la tiranía castrista que libere a sus presos; 18 años después es muy tarde, peor aún, desconociendo casi todo, porque, todavía, “a ellos no...”

El PAPA es “figura mundial”, como Obama o Hollande, aunque positivos para nada, por lo que se ve, la gente en Venezuela necesita 100 dosis de tiranía para que reaccione; por la vivisección del Vaticano ante el maridaje castro-obamista, deberían tener un poco más de suspicacia y un mucho menos de ridiculez.





Related

VENEZIELA 900900549508540378

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -