jueves, 18 de junio de 2015

¿QUIÉN MATÓ A DYLAN ROOF?

Por Andrés Pascual

Marco Rubio se hizo un HARAKIRI, habló hasta de lo que comían sus padres como trabajadores honestos que emigraron de Cuba, pero no le bastó a los ILEGALES, que no lo entienden ni aceptan esas palabras como orientadas civilizadamente hacia por qué debe efectuarse una reforma, entonces boicotearon su discurso en un acto de la organización conservadora Fé y Esperanza, encuentro que llamaron Road to Majority; cada vez gana más terreno Trump como conservador de pura cepa línea Sarah, línea PADRES FUNDADORES.

Esa gente no creen en Rubio, mejor, creen que no los apoya ¡Tremendo lío! Lo están obligando a tirarse al charco desde el puente de Brooklin, “como Johnny Weissmueller” en la leyenda urbana que inventó un jodedor criollo cuando Tarzán nadó en la piscina del Hotel Nacional.

Por el contrario, parece que quieren amenazas contra la vida de quien se oponga ¡Me alegro! esta gente (sus orgullos en el Congreso y el Senado) se ha complotado con los democratas y les tienen la vida hecha un yogurt los Dreamers y todo ese lastre. Son rehenes por decisión propia del elemento, porque el tercio táctico de Soros y Saban conocen cómo manejarlos y ganar terreno. En buen cubano, “estos light saben poco pa' trabajar con dos caras”. A pesar de que hacen el hipócrita esfuerzo por el voto.

Dos convictos “altamente peligrosos”, escapados de una prisión de mayor rigor (aquí le dicen máxima seguridad), desaparecieron, “se los tragó la tierra”, por lo que veo se hace necesaria la presencia investigativa de Pomponio Flato, policía de la novela española El Asombroso Viaje de Pomponio Flato, escrita por el catalán Eduardo Mendoza. Flato es encargado de buscar al autor de un crimen por el que acusaban a José, el carpintero padre de Jesús, el argumento se ambienta en el s. I. La obra, humorístico-policíaca, sigue la tradición de tratar a personalidades del mundo antiguo en el estilo de Will Cupy, (“Decadencia y caída de casi todo el mundo”), tan ameno como comunista rabioso.

No tengo la intención de callar mi opinión sobre cualquier acontecimiento por peligroso que sea, no lo hice en Cuba ¡Jamás renunciaré a mi soberanía, a mi libertad individual interior, por caerle bien o mal a nadie! Al costo que sea, quedo bien conmigo mismo primero.

Así que, como sugiero cada vez que critico con toda intención y justicia a boxeadores o peloteros y le molesta a sus paisanos y seguidores: lea a otro, razón por la que un tipo mexicano, iletrado con adelanto porque puede cazar las letras del teclado de la computadora, o un cubanoide “balsero o quedadito”, me pone mil ofensas y mañana regresa a la trinchera con otros 100 soldados; suma diaria entre amigos y enemigos en columnas o blogs de boxeo y pelota: 10-15,000. Tengo un artículo de diciembre del 2013 que pasa de 1'450,000 entradas, no es récord, es buen average ¡Si se enteran...!

La guerra contra los Padres Fundadores continúa, ahora es la sustitución de la cara de Hamilton en el billete de $ 10, la nueva será femenina, lo oscuro es que no han dicho quién, yo pienso en Rosita, que se negó a levantarse, incluso en Hilaria, sin dejar fuera de consideración ni a la Rosa “malísima”, la Luxemburgo, porque la de Tokio era “una niña de teta”.

Este tipo de traiciones está obligando a pensar en la autoconservación a mucha gente, a algunos “se les llena la cachimba” y protestan como “lobos solitarios” de la peor forma posible, si cabe lo de peor.

La encíclica de Pancho Montón favorable al cambio climático, es otra muestra de su participación en la troika atea y comunista que incluye a Obama y a la ganga. Por cierto, Pancho tiene como premisa intervenir políticamente a favor del comunismo internacional, mientras ordena ninguna participación de sus curas en contra de este tema: LLEGÓ la Iglesia Política (comunista) a la sociedad.

Lo que más me ha impresionado es que no tenga en cuenta la incursión de Ortega en la legión de apoyo al castrismo cada vez que habla (ajeno a su función pastoral) y no me refiero a lo de la ausencia de presos políticos en Cuba, que bien pudiera ser otra encíclica, una vez que, quien primero lo ratificó fue él cuando rechazó visitar a Venezuela; el cardenal castrista siguió al Papa obama-comunista.

Lo que no sucederá, ¿Cómo tomaría unas críticas a la tiranía el Sumo Pontífice? Entre Juan Pablo, Beni (el de nosotros no, ese sí era bueno) y Pancho, se construye la verdadera larga noche de la fé, tal vez asistimos al fin de la Iglesia Católica como Institución y lo de tal vez lo puse por gusto. No podrá sobrevivir al ataque final de lobos hambrientos y divisiones pesadas con corderos envenenados. El Templo se llevará consigo el respeto por el derecho, sobre todo a pensar y a actuar con soberanía individual...

Le voy a contar una historia sobre un crimen cometido hace poco que no mencionó la Media Oficialista, el de Autum Pascuale (foto), niña blanca de 12 años:
Autum fue secuestrada mientras montaba su bicicleta por dos negros de 15 y 17 años, Justin y Dante Robinson (foto), que no la violaron (refleja el odio racial o el asesinato por ser blanca), pero apareció estrangulada en un contenedor de basura:
Mire, una niña o un niño asesinados representan para una familia, sus allegados, el pueblo o la justicia una masacre de 1,000, es una pérdida monstruosa. También para mi, el asesinato de Autum fue un evidente crimen de odio racial ¿Por qué se quedó sin la cobertura que requería? Le voy a dar una pista con el titular de Alerta Digital sobre el asesinato: Otro crimen racista en Estados Unidos: Dos adolescentes negros estrangulan hasta la muerte a una niña de 12 años y arrojan su cuerpo a un contenedor de basura.

Desde que los demócratas se apoderaron del hálito nacional entregándole la presidencia del país a Obama para que la pisoteara, el odio racial no puede ajustarse a los negros como victimarios, es tabú en la Media comunista (el 95 %) que se encarga de aplicarle la OMERTA a la sociedad (ley del silencio del código mafioso en Sicilia).

Porque están las patas del birracial sobre el país, los negros no ponen el muerto la demoledora mayoría de las veces en que se envuelven en hechos de sangre contra blancos en la realidad, matan sin contemplaciones, lo mismo para robar que por el placer morboso de asesinar a un blanco, algunos lo han dicho o lo han escrito, pero hay que leer el detalle en periódicos ingleses, como el de una pareja de ancianos, veterano él, que se encarga de publicar lo que CNN, MSNBC, NBC, ABC, CBS, TNYT, WASHINGTON POST, LOS HERALD, EL DIARIO LAS AMÉRICAS, LA RAZA, LA OPINIÓN DE LOS ÁNGELES, UNIVISIÓN, TELEMUNDO...y todos los otros menos FOX y Rush Limbaugh, CALLAN o ESCONDEN por militancia política y antiamericanismo enfermizo y vicioso.

Un joven de 21 años, Dylan Roof (foto arriba), atacó a tiros una iglesia de feligreses mayoritariamente negros, hubo 9 muertos y varios heridos, entre los primeros, el pastor del templo.

La Media comunista ha circulado varias fotos del joven con un jacket en el que se ven las banderas de Suráfrica y de Rhodesia durante la era Apartheid. Yo no puedo sino calificar este hecho como un crimen, pero hay dos, los asesinados y el propio Roof...

El birracial declaró que se siente “airado”, porque semejante hecho “no se produce en otro país”, continúa olvidando u obviando (lo de la Media da asco) no solo que lo anterior es mentira, sino ¿Por qué en 6 años bajo su asquerosa suela son tan frecuentes?

Ya “se levantó una voz” que puede dar la pista de todo esto como provocado para IMPONER la Ley Marcial que buscan: “HAY QUE DESARMAR A LOS BLANCOS”.

Y a mi me indigna y me molesta la masacre que cometió el joven, porque fue en un templo donde se llama a la paz, porque el pastor es un honorable ciudadano afroamericano y porque, comúnmente, a esas iglesias asisten lo último de lo bueno de la comunidad afrodamericana: ancianas-os, personas decentes, serias...víctimas de la pandilla de delincuentes negros que campean por su respeto con la miserable guía de Ayers, Wright, Holder, Sharpton o Jackson, bajo la protección y el apoyo del birracial, que asume la presidencia de Estados Unidos como cualquier vulgar y asqueroso tirano de la peor república bananera (se sabe cuál).

Esos muertos y heridos son las abuelas, las madres, las tías...que relatan sin consuelo cómo una bala extraviada mató a su nieta, a su hija...que jugaba en el portal, incluso dentro de un cuarto; o al jovencito que asesinaron, porque se resistió a negar la buena costumbre que le inculcaron y no los acompañó en la pandilla racista-revanchista en Miami Gardens. 

Por eso me duele este hecho sobre todo, porque no había ningún derecho a asesinar a cristianos que son parte de lo mejor de la sociedad norteamericana sin tomar en consideración la raza.

Pero Roof es otra víctima de la circunstancia, porque no es posible que un hombre joven se entretenga acumulando tanto odio, que no es fortuito, sino planificado, generado en que la población blanca del país no aguanta más ataques ni intentos por imponerles la revancha negra como la estrella polar condujo a los 3 Reyes Magos.


El único culpable de esta masacre es la doctrina demócrata-comunista, que trata de retar al blanco hasta ver si pueden aniquilar su fuerza, encabezada y financiada por blancos renegados comunistas y puesto en las manos del grupo de negros que más odia a la raza blanca en el mundo: Sharpton, Wright...y de un birracial, marido de lo peor del país como mujer que concilie: Moche, la Primera Dama.

El país está al borde de la guerra racial y la tiranía a menos de un centímetro de tratar de imponer un dercreto que desarme a los blancos. Si se decide, como parece que hará, habrá sangre; por como van las cosas, si tiene un arma no se le ocurra entregarla, vaya a juicio y prepárase para la guerra, que no hay alternativas.

Hace poco, comentando sobre la antepenúltima masacre, dije que se producirían otras, porque concluí que la situación, la tragedia racial que vive el país no solo es preparada, sino que, (solo un ignorante no puede verlo) para entender las razones ni las entrelíneas son necesarias: el odio colectivo instigado con propósito político-criminal.

Faltan otras masacres ¿Cuántas? Las que necesiten estos caníbales para imponer su tribu y venderle al negrero el blanco esclavo en la playa...no lo dude y prepárese.

América reacciona o muere bajo el efecto de las concesiones y los decretos antiamericanos de un vulgar traidor que, si le carga los muertos que ha provocado en el Oriente Medio, en Ucrania o en estas masacres, tan repetidas y sospechosas para apoyar cómo eliminará el derecho constitucional de poseer un arma, nadie debe ponerse bravo porque se le acuse de promotor del crimen.













Read more »

miércoles, 17 de junio de 2015

ALMA NEGRA PRESA EN PELLEJO BLANCO


Por Andrés Pascual

Como escriben de los homosexuales: “una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre...” (Bruce vs Kaitlyn Jenner) y allá va la operación; supongo que traten este nuevo cambio de 360 grados del problema racial, porque es un nuevo reto para la Administración Obama y el vulgo espera sus palabras alentadoras ¡Negro, tírate que está bajito!

Están tratando de ponerle ribetes trágicos al caso de una vulgar piola que negó a su familia, “soy negra no blanca” y porque lo dice Rachel Dolezal (FOTOS), “negra encerrada en cuerpo... ¡Oh, qué asco, caucásico! tampoco argentina ni chilena, no, blanca, lo que se dice negra en el peor sentido de la palabra, digamos Moche o la Chessimard, quizás Susan Rice y, yo no sé; pero, porque si tuviera que matar por la candidatura mata, Hilaria en cualquier momento grita ¡Rasguen mi piel y compruébenlo...!

Esto es un folletín, después pudiera ser la película con Whoopy y Oprah en el reparto, con Denzel no cuenten, ese es ciudadano americano, creyente, de padre pastor...a fin de cuentas, hay negros que son blancos y blancos, como Rachel, que son mierda, perdón, quise decir negros de baja categoría.

Han reaccionado contra el discurso de presentación de Donald Trump con más virulencia que los bandidos narcotraficantes y violadores que mencionó, incluso con más que los encargados de expandir el “outbreak” a través de la Media oficialista en español, como Ramos y Salinas, son los cubanoides, que nadie sabe por qué aman ni defienden a muerte a sus enemigos naturales: los inmigrantes, ilegales o no, de América Latina.

“Latino hermano” no existe “en cubano”, no puede, la mayoría no tienen un ripio de respeto por nuestra nacionalidad, porque se lo perdieron al país y a los cubanoides y creen que todos son como estos.

¿Qué acerca un cubano a un “hispano”? Si se analiza que los hombres nuevos tienen un privilegio único, comparable al estado de Puerto Rico, es fácilmente comprensible que esa ley separe, porque es envidiada, entonces a puertas cerradas, o con un par de tragos se dan banquete contra “sus protectores” de cuneta.

Es un “arrastre” fidelista considerar hermanos o lamentar “sus tragedias” a los hispanos, porque turistas o estudiantes que “han hecho zafra en Cuba”, verdaderos muertos de hambre venerados como dioses por el valor impuesto sobre el nacional, les “resuelvan algo”.

Ese elemento, que va a acostarse hasta con 8 putas, maricones y lesbianas, 4 menores y regresa desprestigiándolas, no es ni puede ser “hermano” de nadie que sea cubano; esa pérdida de la autoestima, de los principios es un éxito de la tiranía, forma inmunda y desvergonzada de sobrevivir en “el negocio”.

Hay una cubana luchando contra un marido mexicano por la custodia de una hija, ya perdió a un hijo por otro ligue que le salió mal, porque no conocen las leyes; sé de una que le quitaron un hijo y se lo mandaron al padre musulmán para el Oriente Medio, hace 20 años y no ha vuelto a verlo.

Únicamente porque son parte de los patrocinadores del relajo en que han convertido este país, porque tienen vicios, porque no tienen verguenza, puede ser demócrata un cubano, por eso casi todos los cubanoides lo son, por eso critican y atacan a Trump como el ilegal, sus países y protectores, porque son la misma mierda.


Read more »

martes, 16 de junio de 2015

INDAGACIÓN DE LA CATÁSTROFE


Por Andrés Pascual

Rachel Dolezal no es negra, pero se identifica como “afro”, le gusta “el mulañé” y Sharpton le dio aliento: “para defender la causa de los negros no hay que serlo”; en Cuba tenemos un nombre especial para casos como este (tuvo de marido a un negrón): ESA TIPA ES UNA “PIOLA DE MIERDA”.

Durante los años de Hilaria como Secretaria de Estado, se formó un revolú de “Padre y Señor mío” por un mareo que sufrió, las opiniones sugerían desde problemas en la vista al cáncer cerebral, pasando por “un pequeño stroke” ¿Dónde están hoy aquellos que “bembetearon? ¿Cuenta o no el certificado de salud en la carrera?

El estado de indefensión y temor del light Gop ante Hilaria es descomunal, Romney ha dicho, con más miedo que cautela o como “para que no lo oyeran ni se pusiera bravo nadie”, que, “Hilaria es vulnerable”; es decir, Superwoman, va y a lo mejor tiene su kriptyonita, o la intoxica el camarón al ajillo ¿Quién sabe?

Hoy anunció su candidatura Donald Trump, muy exitoso en los negocios (ejemplo del trillado “cualquiera resbala y cae, pero solo los guapos e inteligentes se levantan y siguen); poco respetado en la política, a pesar de que de cada 10 cosas que dice 15 son verdades (por ejemplo, “hay que construir un gran muro en la frontera Sur y que México lo pague...”) ¿Posible éxito? depende, los tiparistas o quienes sigan la línea de pensamiento de los Padres Fundadores, tienen como principales agresores al GOP y Trump piensa y se proyecta como "teaparista".

Porque hablan, piensan y actuarían diferente; o sea, patrióticamente, “sin cancaneos”, gente como Donaldo no son "bien vistos" por los comunistas del gop-demócratas; por ejemplo, lo que un “socio” de Sarah concibe (yo también), como recuperación del liderazgo y la grandeza del país, no comulga con el partido republicano (hay que hacer dos definiciones), precisamente, la plataforma de cualquier candidato light incluye trabajar en una reforma migratoria “favorable a los ilegales”, consolidar la patente de corso para los negros y mantenerse en paz y concordia con el matrimonio gay, a mi juicio, dos disparos al corazón de lo que dicen que pretenden rescatar. Tres de los “vicios antiamericanos” que pusieron al BIRRA donde está acabando (el 2do período, con lo que ha tenido a mano y con lo que le falta).

En Miami la preferencia la dictan otros, los “amigos de los candidatos” o políticos “empinga'os”, por eso es común observar cómo ninguno de los cubanos  ultra-anticastrocomunistas, tenga la mínima disposición de apoyar a Trump (incluso a Ted Cruz) ni a nadie del Tea Party. Consideran más a “nuestro cubano Jeb” o a “nuestro hijo Marco”, que lo que debe hacerse en línea realmente dura contra todo lo que destruye al país, empezando por la tiranía y su ingerencia abierta en asuntos norteamericanos.

¡Ah! si vota por Bush o por Rubio da igual, son de la casa y comen lo mismo, todavía no sé si se limpian con Charmin, aunque no he visto ni a Gloria ni a Emilio ni al hombre que va a reconstruir a Cuba, Jorge Pérez, en ninguna de las dos fiestas de anuncio ¿Serían? unos perfectos descara'os si fueran.

A los demócratas hay que quitarlos del camino, todo el mundo está consciente y la única recomendación sensata es el Tea Party, selección de vida o muerte en el intento por ordenar y rescatar lo que quede, si quedara, después que azoren a Moche y a la pandilla pa'l monte.

He llegado a creer que estos candidatos republicanos le tienen miedo a la bacteria Jorge Ramos, y María Elena Salinas. Ayer una estudiante ilegal, que irrumpió con un grupo donde anunció que correría Jeb Bush, dijo: “tienen que...” ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN ILEGAL, ESTUDIANTE, PANDILLERO O AMBAS COSAS, POR TELEVISIÓN, TRATE DE IMPONER “SUS” CONDICIONES? Váyase al carajo y si nunca vivió en su país porque sus padres la trajeron o su madre la “concibió” aquí, CON ALGUNO DE LOS VARIOS MARIDOS QUE ACOSTUMBRAN como ticket para la residencia, allá usted, eso no debe importarle a nadie cuerdo, a fin de cuentas, como para todo, “ese es su problema”, vire, adáptese y maldiga a sus padres, que no fueron ni buenos ni padres (si acaso conoce al varón).

Panamá condenó a 12 años a dos marinos coreanos por el tráfico de armas castristas en el 2013, pero hace muy poco se revolcaron con RAÚL y permitieron que turbas castrocomunistas, enviadas por la tiranía, golpearan a protestantes contra la invitación que le hicieron al sátrapa II a la “sima”. Esos panameños, los gobiernos y mucho más de la mitad de los pueblos de América, incluyo a cierta parte del Norte ¡NO TIENEN MADRES!

Gina Montaner (foto), hija del camarada Carlos A, trata el problema del chavismo como una catastrofe, yo no doy pie con bola. Sera muy catástrofico, pero está allí y cada vez que salen a la calle, como en Cuba, no son “4 gatos na'”, el que no esté apoyado por más de la mitad de la población no dura tiranizando ni si asesina a mil todos los dias.

El balompedista español Sergio Ramos llegó a La Habana en visita ¿De qué tipo? Ah, UNICEF... tiene que andar con cuidado y evitar los huecos en el pavimento... con lo menos que puede salir es con SIDA si falla ese penalty.

Dice el titular que la reunión entre Shannon y Cabello “causa estupor” ¿Por qué? Todavía algunos necesitan leer la historia moderna del área, como Marco Rubio, entonces no se sorprenderían de por qué ni sobre Maduro ni sobre Cabello exista ningun interes para sacarlos del grupo de amigos del Birra ¿Lo de Diosdado con pruebas y fotos? Bien, en el mismo lugar que guardan las de Aldo Santamaría, Raúl...con los narcos de "antes".

Por cierto, una diferencia con nosotros: todavía los venezolanos no se indignan y declaran enemigo mortal a los socios del castrismo, quienes sean, como hacen los cubanos con ellos, ese rechazo incluye la muerte, o con los artistas y atletas nacionales o internacionales que comulguen con el madurismo o con el castrismo, como Shakira, que se desvivió por Silvio en un concierto en que cantó Masa a dúo con Mercedes Sosa hace algunos años.

Definitivamente, les falta mucho para que se les considere aptos para jugar en Grandes Ligas político; en este asunto se odia hasta a familiares y se les desea la muerte en la hoguera, a lo mejor por eso se indignaron con el “diálogo” Cabello-Shannon, que no viajó por propia iniciativa, a pesar de que el venezolano “está investigado por...”, señores, un tipo que “está gozando la pava” en Cuba y ha ido a vacilar a Venezuela, fue uno de los asesinos por su chivatazo contra 4 cubanos ¿Y? Se ganaron la libertad, las comodidades especiales tipo nomenklatura y el asesino que autorizó el crimen las relaciones y “el mejoramiento económico”. Además, Obama quiere ir a Cuba y lo hará ¡Y no pasará na'!

Un reportero dijo que el pre-candidato Jeb “tenía que recuperar el terreno perdido” ¿En qué? ¿Acaso va a promover la deportación de ilegales y a prohibir el matrimonio gay? ¿Romperá con la tiranía el primer día en la Casa Blanca? lo de las finanzas y negocios sucios no, ahí se mete la mano contra Hilaria y sale premiada ¿Por ser hermano de George? Hoy George W debe tener 100 veces más popularidad que Obama, salvo entre ilegales, cubanoides, homosexuales, negros comunistas, Media, Academia...

“Grandes compañías como Cargill, Carterpillar y Procter and Gambler piden el levantamiento de sanciones”, la primera no sé, las otras hace rato que están allá. Incluso la última estuvo varias veces en exhibiciones de productos hasta que le sugirieron moderación, que no se “enseñara”, porque uno de los dueños es Cheeney, ex vice de George W ¿Cómo íbamos a ganar de visitantes si hemos tenido a los umpires y al anotador en contra? Todo ha sido una desverguenza y una amoralidad ¡TODO! Pero hace rato, más que 56 años.

Moche anda por Europa, el 3er África por la cantidad de negros terroristas que han acogido “en su seno” (la 2da es este país).

Creo que la Choza está renuente a hablar claro sobre cuánto vale el paseo, la acompañan las “dos princesas”, sin embargo, se lo van a cargar a “visita de trabajo”, porque escondieron el “tour de placer” en colaboración con Inglaterra en alguna de las barbaridades 5to mundistas que se le ocurren.

Como que se le está acabando el tiempo, Moche está más animada por el regreso a la vida de racista abierta y en público contra los blancos y contra el país, etapa que vivió intensamente y tuvo como vertedero su tesis universitaria, pero le compraron el puesto al BIRRA y ha tenido que vivir incómoda y gruñendo su frustrante decepción con bozal durante 6 años ¡Deja que le quiten la cadena, que vas a oír lo que le dirá a Cris o a Raquelito...!

Desde la Casa del Preso se levantaron críticas contra el homosexual Ortega, el tipo que Juan Pablo II nombró cardenal para “vigorizar” la importancia del templo católico castrista, que perdió la batalla como nunca antes contra la santería, porque estos son más “dados a la chivatería” y resuelven rápido, sin tener que someterse a ningún Juicio, sin embargo, el pueblo más interesado y oportunista de la historia la utiliza como “mercado paralelo gratis”. De todo hay que estar bien claro.

La primera queja o denuncia no debió ser contra Ortega, hace bastante rato que se conoce qué da esta plasta de mierda, los cañones tenían que apuntar al Vaticano, hacia el 2do Jefe del cardenal castrista, Pancholo Montón que, hace poco, dijo: “no iré a Venezuela porque hay presos políticos...” declaración personal y colectiva que libera a la tiranía del “lastre” por lo de los presos; si la visitará en el cubil, pues no hay... para la Papa podrida no hay presos políticos en Cuba.

La otra debió ser contra todas las Iglesias de Miami, empezando por la Ermita de la Caridad, porque ningún cura ni elemento de importancia cubano levantó la voz cuando ese ateo, traidor y comunista, negó la existencia del presidio político cubano, como Pedro a Jesús. Vamos a recordar qué dice “la escritura”:

33Entonces Pedro, respondiendo, le dijo: Aunque todos se aparten por causa de ti, yo nunca me apartaré. 34Jesús le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. 35Pedro le dijo: Aunque tenga que morir contigo, jamás te negaré. Todos los discípulos dijeron también lo mismo.




Read more »

domingo, 14 de junio de 2015

LA GUERRA FRÍA DE OBAMA




Por Andrés Pascual

Primero este suculento plato de aperitivo: quienes hablen ingles o español podrán aprender, desde cualquier lugar del mundo, la lengua indígena “wixárika” con ayuda de quienes la hablan. La información es otro regalo mexicano...yo pregunto ¿A quién carajo le importa la lengua wixárika, los indios que la hablan incluso México? Como siempre, el palero fue el Nuevo Herald.

Jorge Pérez, tycoon argentino de padres cubanos que vive en el Sur de la Florida, quiere “ayudar a reconstruir a Cuba” ¡Jamás se complotaron tantos hijos de puta contra los esfuerzos por obtener la libertad escamoteada de un país pequeño! Este maricón es uno de ellos y sus socios en la troika.

El miembro de las FARC, presidente interino de la comunista Colombia, va a invitar a PANCHOLO el Montonero a que se sume, participe o medie en las comelatas que, desde hace dos años, tienen en Cuba; conversaciones entre ellos mismos que encubren en “paz, gobierno, guerrilla y otros males”, para casos como este, aplica el dicho cubano: “...NO VALEN GUAYABAS VERDES...”

Se desgañitaron los venezolanos de Miami y sus alrededores, celebrando la investigación de Diosdado Cabello por narcotráfico ordenada por la DEA de Obama; si lo entienden o no, fue otra farsa del birracial para desviar la atención de lo que viene: el tipo y su canciller se reunieron en Haití con el “enviado de Alá” Thomas Shannon, como aquellas fotos y películas que, entonces dijeron, le tomaron a Aldo Santamaría, incluso a Raúl, bromeando con capos colombianos sobre yates de lujo en “aguas internacionales”. Noticia triste, falleció Hugo Blanco, el compositor de Moliendo Café, número que hizo éxito mundial el Maestro Mario Suárez a finales de los 50's. Tanto la canción como Mario fueron muy populares en Cuba, QEPD.

Por cierto, el encabezamiento de todos los materiales sobre el “gobernante venezolano” del Diario las Américas comienza “Maduro arremete contra...”. Por si le interesa, la boricua “Ricka Martan” salió a cantar en saya en una actuación reciente ¡Si su ídolo el Che lo hubiera trabado...! Pero no lo creen porque no lo vivieron, por eso tanto maricón y tanta tortillera lo idolatran como “un revolucionario romántico”, yo hubiera dado lo que no tengo porque aquel asesino hubiera tenido acceso a toda esta gente que lo apoya, incluso a los americanos millonarios que usan calzoncillos, camisetas, desodorante y colonias.

A los pendejos y traidores hay que temerles más que al Castigo Divino, son capaces de cualquier cosa, resulta que el grupo detrás de Obama y el propio birracial, de tanto aguantar palos de Putin sin devolverlos, va a meter al mundo en una peligrosa encrucijada y la media oficialista no habla...

Con este tipo regresamos a Sep-Octubre de 1962, año en que el tirano aceptó que los soviéticos instalaran cohetes en varios lugares de Cuba, que él nunca vio ni tuvo el mínimo control sobre ellos, pero accedió, por su ego y por antiamericano, a la petición irresponsable de Kruschev, tan cobarde como Kennedy, pero bocón, capaz de quitarse un zapato y golpear sobre el estrado en que hablaba en la ONU, a fin de cuentas, los gestos que caracterizaron a los bolcheviques, siempre que quien tuvieran al frente se defecara literalmente al oír ese nombre:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article24051181.html

A Obama le dejaron un micrófono abierto para que el mundo supiera que Europa le importaba un comino, entonces se oyó cómo le aseguraba la desprotección anticohetes del continente al presidente ruso “tirándose en el próximo round”, yo quisiera saber por qué esa gente se ha mantenido en aguas sucias de alianza con este antisocial de alto vuelo, antiamericano, traidor y comunista con esencia radical musulmana, que hace poco le imploró a Inglaterra que “no lo abandonara en la lucha...”.

Lo que leyó fue por variar el menú, en casos que traten lo europeo, acostumbro decir que los HOLLANDE, MERKEL...le tienen consideración porque son mierda pura también; es decir, comunistas y promusulmanes, que tienen más que todo el mundo de la plaga moderna, comparable a EUA con el traslado se Siria hacia acá que le exigen los demócratas a quien no hay que pedírselo ni presionarlo.

Nunca creí que Guarapo, a pesar de la carta que guarda en su poder un hijo de Nikita, estuviera realmente interesado en los “bombardeos quirúrgicos” sobre ciudades del Este de Estados Unidos, esta zorra fue, es y morirá como un cobarde de mayor cuantía; “envuelto en mierda”; sino, porque, semejante actitud farsante, le pondría en titulares en todos los periódicos del mundo como alguien “que fue capaz de llegar lejos contra el Imperialismo” e insertarse, de esa forma, en la historia del siglo XX porque “puso al mundo al borde de la 3era Guerra”; el tipango correlón disfruta leer “no puede escribirse la historia del siglo pasado sin mencionarlo entre los primeros estadistas que brillaron”, como si estadista fuera algo tan chapucero e inmoral que le ajustara al individiuo.

Por la otra carrilera, la frase del asesino de Rosario en la carta a la TRICONTINENTAL, referida a los días de aquel Octubre, especie de rendición en “moforibales”, cobarde y guataca, hacia quien lo envió al matadero sin alternativas: “nunca brilló tan alto un estadista...”, que cerró con la frase que “adoptó” el boxeador argentino Sergio Martínez, apodado Maravilla, en el reciente informe sobre su retiro en twitter: “hasta la victoria siempre”.

Pero Obama, que, según el Herald, tiene pensado poner “armas pesadas” en países del Este ¿Cuáles serán? pudiera provocar una catástrofe, no porque moleste a Putin, sino porque es la forma de armar a los ejércitos antiamericanos de la zona; recuerde que con este tipo, que ideó las rayas rojas como un muchacho le tocaba una oreja con los dedos ensalivados a otro para retarlo, tiene experiencia en fallar el objetivo; si no lo cree, recuerde a Holder y Fast and Furious o los bombardeos de pertrechos y abastecimiento a los enemigos en el Medio Oriente, como hizo Kennedy con las guerrillas de patriotas alzados en el Escambray, que le tiraba el parque y el abastecimiento a los milicianos castrocomunistas.

Salió un libro de una espía querida de Guarapo que “pudo matarlo”, todo lo que se escribe sobre el tirano vende entre los comunistas, en Miami pudiera convertirse en un bestseller el panfleto...


Resulta que la forma desgreñada del “paserío” por no peinarse ni lavarse la cabeza nunca de la negra comunista-terrorista Angela Davis, ahora se llama “afrocubano” y lo están utilizando como apéndice de estudios sobre el racismo en La Habana...sin comentarios.

Ah, casi lo olvido: Hilaria también se apeó con que le va a quitar a los ricos para darle a los pobres, tienen 25 millones por la mierda que ha hablado Vil, los contratos los negociaba ella desde los correos de la cancillería, oficiales eh.

Read more »

CUBA: EL PASTOR DA LA VIDA POR LOS LOBOS


-Por Armando F. Valladares. Miami, domingo 14 de junio de 2015.
-El cardenal Jaime Lucas Ortega y Alamino, a lo largo de sus 34 años al frente de la arquidiócesis de La Habana, se ha transformado en uno de los mayores y más indispensables defensores del régimen comunista. El 5 de junio pp., el cardenal Ortega, en entrevista a la emisora española Cadena Ser, afirmó que “en Cuba no quedan presos políticos” y que los indultados por ocasión de la visita de Benedicto XVI a la isla-cárcel, en 2012, ya eran simples “presos comunes” (Diario de Cuba, Jun. 07, 2015).
-Las declaraciones cardenalicias causaron consternación en los opositores cubanos. El ex preso político Ciro Alexis Casanova Pérez, que fue considerado “prisionero de conciencia” por Amnistía Internacional, declaró con indignación que esa afirmación del cardenal Ortega sobre la supuesta inexistencia de presos políticos en Cuba “es una total mentira”, y lo incriminó por dedicarse a “apoyar la dictadura de los hermanos Castro” (Diario de Cuba, Jun. 11, 2015).
-Desde Cuba, el periodista independiente Mario Félix Lleonart señaló: “Raya en lo enigmático cómo alguien en la posición de este hombre se preste a aseverar algo que nadie cree en lo absoluto, y que no le ha hecho ningún favor, ni a la Iglesia que representa, ni a sí mismo. Es obvio que tan desatinada declaración echa por tierra toda la doctrina social de la Iglesia que está llamado a respaldar y a practicar” (14 y Medio, Jun. 12, 2015).
-El ex preso político Daniel Ferrer, quien fuera declarado prisionero de conciencia por Amnistía Internacional, lamentó desde la isla: “Negar que en Cuba haya presos políticos es mentir cínicamente y un seguidor de Aquel que murió crucificado por salvar a la humanidad y defender a los humildes, discriminados y perseguidos, no debería comportarse de tal forma. El cardenal Ortega no resulta ser un ‘Buen Samaritano’ (S. Lucas 10, 25) cuando niega la existencia de presos políticos, cuando no condena abiertamente las flagrantes violaciones a los derechos fundamentales de los cubanos, incluyendo los derechos de los católicos, y cuando minimiza conscientemente la importancia de la labor de quienes luchan con amor por la libertad, la justicia y el bienestar de la nación” (Religión en Revolución, Jun. 2015).
-Una integrante del movimiento Damas de Blanco, Ada María López Canino, quien el domingo 7 de junio pp. fue  agredida y lesionada en La Habana por turbas castristas,  declaró:  “Yo le pregunto al cardenal por qué (para citar dos ejemplos) Ángel Santiesteban está cumpliendo una larga condena, y por qué Danilo Maldonado está como preso político encarcelado. Yo quiero saber, si no son presos políticos, ¿qué son? Las Damas de Blanco marchamos pidiendo la liberación de los presos políticos en Cuba. Y esas fotos que nosotras presentamos, ¿de dónde las sacamos si no son las fotos de los presos políticos que están en las mazmorras castristas? ¿Qué pretende decir, que nosotras mentimos? Que me perdone, pero es un mentiroso, debiera llamarse Raúl Castro, no Cardenal Ortega” (Cubanet, Jun. 10, 2015).
-Por su parte, la Comisión Cubana de Derechos Humanos dijo que las declaraciones del Cardenal no tienen que ver con la realidad del país. "Ahora mismo, hay más de 50 presos políticos" (Radio Martí, Jun. 08, 2015).
-En realidad, es difícil saber el número de presos políticos en Cuba, porque el régimen constantemente detiene y condena a opositores muchas veces incriminándolos por delitos comunes, para ocultar que se trata de persecuciones políticas. Según la filosofía totalitaria del régimen y de acuerdo con las disposiciones de la Constitución y el Código Penal sobre las libertades de religión y de expresión, éstas solamente se toleran en la medida en que no se opongan a la ideología comunista. Se trata entonces de una isla-presidio cuyos 12 millones de habitantes podrían ser considerados como “prisioneros de conciencia”, subyugados por un implacable torniquete jurídico-político-policial.
-Recientes “excarcelaciones” de presos políticos de la isla están siendo amplificadas por grandes medios de comunicación, y por altos líderes políticos y religiosos como actos de liberalización del régimen. Sin embargo, los opositores ya han hecho notar que en el lenguaje “jurídico” cubano términos eufemísticos como “excarcelación” y “licencia extrapenal” significan “libertades condicionales”, cosméticas, que en la actual coyuntura sirven para facilitar las negociaciones con el presidente Obama y para no desacreditar al mentor de esas negociaciones, el pontífice Francisco. Algunos recientes “excarcelados” están siendo amenazados por los órganos de seguridad de que en cualquier momento pueden volver a la prisión para continuar pagando por sus “crímenes” contra el Estado comunista. A otros “excarcelados” se les ha retenido toda la documentación, y quedan en una especie de limbo jurídico, como parias dentro de la sociedad comunista  (La Vanguardia – Europa Press, Enero 09, 2015).
-En realidad, todos esos fraudes y farsas castristas son conocidos por las embajadas en La Habana y por las cancillerías del mundo entero, especialmente por la secretaría de Estado de los Estados Unidos y por la secretaría de Estado del Vaticano. El mismo botox publicitario que ahora el régimen aplica nuevamente por ocasión de las negociaciones con los Estados Unidos, y en función de la próxima visita del pontífice Francisco, ya había sido aplicado en vísperas de las visitas papales de Juan Pablo II y de Benedicto XVI. No obstante, se mantiene un misterioso silencio sobre esas farsas del régimen cubano. Y el cardenal Ortega continuó y continúa, como si nada ocurriera, como Pastor del desdichado rebaño católico cubano.
-Tal vez nunca antes en la Historia tantos dirigentes mundiales convergieron para salvar del naufragio a una dictadura, como es el caso del régimen castrista. Los cubanos dentro y fuera de la isla que dedicamos nuestras vidas a luchar, en el plano de la ideas, por la libertad y dignidad de Cuba, estamos dispuestos a continuar desenmascarando las maniobras de la dictadura castrista y analizando públicamente las actitudes de sus altos protectores, esperando contra toda esperanza (Epístola a los Romanos, 4-18 y 19).
-En el caso del cardenal Ortega, por su larga trayectoria de décadas de actitudes procastristas, estamos ante un Pastor dispuesto a dar su vida por los propios Lobos, y no por el rebaño a él encomendado, que se encuentra indefenso, huérfano y desamparado.
-Es preciso decirlo: todo este drama cubano, de casi seis inimaginables décadas de injusticia, miseria comunista y sangre, se desarrolla ante la Indiferencia, con I mayúscula, de buena parte de la opinión pública mundial, así como ante la pertinaz y enigmática Colaboración, con C mayúscula, de considerable número de dirigentes y élites del mundo entero.
-Que el buen Dios, al que en este momento recurro clamando por Justicia, ayude al indefenso, huérfano, desamparado, maltratado y diezmado rebaño cubano y remueva la Indiferencia mundial hacia ese drama inimaginable.
-Armando Valladares, escritor, pintor y poeta, pasó 22 años en las cárceles políticas de Cuba. Es autor del best-seller "Contra toda esperanza", donde narra el horror de las prisiones castristas. Fue embajador de los Estados Unidos ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU bajo las administraciones Reagan y Bush. Recibió la Medalla Presidencial del Ciudadano y el Superior Award del Departamento de Estado. Ha escrito numerosos artículos sobre la colaboración eclesiástica con el comunismo cubano y sobre la "ostpolitik" vaticana hacia Cuba.
Puede leerse el más reciente de esos artículos, en español y en inglés, en los siguientes links:
-Francisco, el nuncio y el tirano
 Francis, the nuncio and the tyrant

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog