jueves, 23 de julio de 2015

AL DISCURSO DE TRUMP HAY QUE "PASARLE LA MANO"

Por Andrés Pascual

Según John Kerry, “es imposible lograr un mejor acuerdo con Irán...”, Míster, con Irán no hay que lograr nada, es con Israel con quien deben acordar, a Persia hay que barrerla, sobre todo debajo de la alfombra, que hay bastante basura.

Los problemas de personalidad del tipo de la ex Casa Blanca son tan grandes que se está invitando a Cuba, por lo menos yo no he leído que la tiranía lo haya propuesto y está haciendo las maletas ¿Cómo lo va a respetar nadie? Caída libre y con él el país.

Los republicanos del GOP no son buenos pa' la Casa Blanca, así que esa tontería politiquera de Rubio de que “come candela y defeca cenizas”, mediante el anuncio “si agarro tumbo las relaciones con Castro”, será muy buena para los viejitos de COMUNIDAD ECONÓMICA CUBANA EN EL EXTERIOR, carácter histórico, pero no para el patriota joven ni viejo ni intermedio, lea debajo:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article28415839.html

A lo mejor no se ha dado cuenta, porque cualquiera necesita buenos asesores y la media conservadora, por lo que veo, está en la luna, quizás hasta ciegos voluntarios y sordos de cañón, como que aquí nadie sabe ni la hora, cualquier número juega...

Pero hay otro peligro para la Economía y para la Seguridad Nacional en cuestiones relativas al apoyo al antiamericanismo, que merece incluirse en la moción Trump para “desguavinar” a los demócratas.

Y créame, hasta ayer estuve confundido o ahogado por el pesimismo; hoy, ante la respuesta generalizada de los americanos patriotas, blancos o negros, estoy seguro de que, levantarse con la proposición del magnate como plataforma política conservadora, significa cazar a los demócratas antiamericanos y traidores donde se escondan.

Vamos a estar claros en todo, las presiones pueden rendir a Trump como las de la Contrarreforma a Lutero, pero sus “ideas” deber ser el estandarte, porque se demostró que tiene “gente” y porque le temen más que al Diablo en persona.

Revisando la actualidad, entre los ilegales mexicanos o de Centroamérica hay diferencias notables con el cubanoide: mientras los “muchachos” de la Frontera dañan a EUA, ayudan a su país resolviéndole a la familia; mientras, los cubanoides revientan a EUA y, más que ayudar a su familia, ayudan a la tiranía y eso no puede dudarlo nadie.

Ningún conservador ha tomado en serio el problema que le ha creado a Miami la política procastrista de apertura, nadie calcula cómo será golpeada (ya lo está), al otorgar visas de 5 años a gente que llega y trabaja para aliviar el mercado laboral del castrismo año tras año en grupo algo más que generoso.

Este país no es un Hada con una varita mágica, se comprobó en la escasez de ayuda a “exiliados” de última hora.

Conozco de una mujer que quiere venir, hacerse residente y comenzar el doble domicilio, así son el 80 % de esta gente, a los que no les interesa en lo absoluto el estado de la nación.

Si los conservadores no le incluyen el caso cubanoide a la agenda Trump (espero que se imponga) como la mitad de la neuralgía del país por el Sur, nadie sabe cuánto de peor que los mexicanos, que a fin de cuentas trabajan más y mejor sin responder ni exigir ni, mucho menos quejarse, “¡Ñó, cómo hay que trabajar aquí y lo poco que pagan!”, va resultar la imposición antiamericana de Obama, si no lo tiene nadie en agenda, tal vez dé lo mismo 4 que 44, porque muy poco de lo que el Birracial decretó en respecto de la sanidad nacional va a regresar al punto cero.

En cuenta que a Cuba van americanos que NUNCA han fumado y se meten 80 tabacos en 3 días como si fuera una vuelta en un aparato de Disney, hasta el republicano Arnold Schwarzenegger lo ha practicado y se ganó un “humidor”.

Read more »

martes, 21 de julio de 2015

¿QUÉ HARÍA OBAMA? NADA ¿POR QUE DEBÍA?


Por Andrés Pascual

Leí en la Crónica USA una apología de los mexicanos que me dieron ganas de “meterme a” ¡Me cago en mi por no haber nacido mexicano! El individuo basa su defensa en cierto escribidor, supuestamente conservador (ni la chancleta mía), para hacer su labor proselitista ¡Qué barbaridad! Señor, los que votan para ellos, los que dirigen el tránsito, de Obama a Luis Gutiérrez, crean, aceptan, asimilan y practican todo lo que usted propone como política rechazable por los mexicanos, que vienen a rejoder sin tomar en cuenta la economía del país y a dejar sus hijos que, si es verdad lo que dice el tipo que usted leyó, lo negarán (cagarán) en todo. Recuerde que Paul Rodríguez dijo hace años: “la guerra se la vamos a ganar en la cama”, que María Elena Salinas vive de ese cuento llamándolos los “niños de la frontera” y el 90 % de los políticos demócratas ocupan sus puestos por ese voto, como creen Ileana, Marco...que ellos igual.

Lo que se trae la Media comunista con la información de “la muerte del 1ero ó del 2do” de una u otra organización terrorista es un relajo, todas las semanas “la gente de Obama” mata uno, nunca lo hacen los ingleses... yo pregunto ¿Cuántos # 1 y # 2 tienen a su disposición, que cada mes tumban a cualquiera de los dos por lo menos dos veces (en orden jerárquico) y el próximo tienen a los que siguen para eliminarlos? Por lo que se ve, no hay indios, todo el mundo es cowboy. Uno de los decenas de “ajusticiamientos” de mayimbes extremistas debajo:


No habrá pacto nuclear con Corea del Norte, olvídese de cualquier justificación, con Irán lo hicieron porque son musulmanes y están a tiro de piedra de Israel, para que destruyan a los judíos...Por eso Susan Rice admitió (contradijo a Kerry) que IRÁN podría usar “algo” de los 150 billones que le “descongelaron” en acciones terroristas.

Hace unos días comenté sobre la posibilidad de que incrementen el secuestro debido a que el Birra autorizó el pago a los secuestradores, se han producido 3 intentos desde entonces, uno de ellos lo informa La Opinión de Los Ángeles, Emma Watson, actriz cuasicomunista línea Obama:


Señor, al Chapo lo quieren (foto y link debajo) porque reparte, como a muchos criminales de la historia, porque ofrecen gratuitamente lo que se robaron sin trabajar pero matando: CAPONE, CASTRO, OBAMA, ESCOBAR:


KCHO es un “super-artista”, muy alabado entre “los exiliados” (para mí, exilio es la suma de cubanoides y muchos viejos del período 60-70, los demás somos patriotas), total producto de la tiranía (seguro que chantajeado y pisoteado con el viejo “lo que eres se lo agradeces a Fidel y a la Robolución), que exhibió la bandera del 26 de julio en Washington.

El tipo no tiene idea de que esa bandera es un símbolo ambivalente, aunque nacido de una fecha terrorista como la acción traidora y criminal contra los cuarteles Moncada, Bayamo y el Hospital Saturnino Lora, aún así, la guerrilla estuvo integrado por miles de jóvenes que no querían la dictablanda de Batista; que, en el propio 1959, comenzaron a conspirar contra el comunismo castro-guevarista; guerra de acción, violenta, resultando en que, posiblemente, ni el 20 % de los miembros originales de la organización se quedaron al lado del tirano a construir el socialismo; de hecho, el presidio político de los 60's y el 90 % de los fusilados de aquella época procedieron de ahí. Creo que este KCHO es un “cacho'e comemierda”. Para neutralizar al combatiente del 26-7, el propio tirano impuso “no me digas lo que hiciste, sino lo que estás haciendo”, consigna que identificó a la ORI.

Hoy vi un Arrebatados interesante, como en la película con MARGA LÓPEZ, “Hasta el viento tiene miedo” ¿Qué haría Obama si deciden quedarse 250,000 cubanoides, que bogan por todos los puertos como el barco fantasma? Cada uno tuvo su punto de vista. Entre opiniones diferentes, ninguna procastrista, sin embargo, demostraron no estar al tanto de la historia desde 1959 a la fecha: “si esos 250,000 deciden quedarse de un palo” ¿Qué haría Obama?

Porque, según los panelistas, “cuando el pueblo dijo hasta aquí y le fueron arriba a la Embajada del Perú...” (foto), los muchachos-as se quedaron cortos en elocuencia, voy a explicar lo que supe, cómo lo vi en su momento y lo he comentado otras veces:

Todo lo relativo al castrismo es preparado, todas las crisis las crean ellos, los acontecimientos de la Embajada del Perú fueron el resultado de no entregar a los que trataron de entrar ilegalmente a la sede en guagua; allí mataron a un guardia ellos mismos e informaron por radio, prensa escrita y televisión que retiraban las postas; antes regaron la noticia por barrios marginales de la zona, cuando la gente reaccionó, había un cerco de varias cuadras que detenía a los interesados, los llevaron para el Combinado y los pusieron en el patio del Edificio 2 a la intemperie (fueron los primeros que salieron por el Mariel); los que entraron por la fuerza, que desencadenaron los acontecimientos, fueron llevados para los terrenos de Columbia, al Castillito, les cortaron el agua y la electricidad. Así fueron los sucesos, igual que los de 1994, cuando el tirano entendió lo terminó y nadie intentó rehacerlo sin consentimiento silencioso y contuberniado de la satrapía, como hacen los balseros de hoy.

A principios de 1980, provocaron una crisis diplomática con EUA, convocaron a presos políticos que habían solicitado su salida del país acorde con el “tratado” de 1978-79, que no recibían respuesta, a la Sección de Intereses, entonces les enviaron grupos de tropas especiales en guaguas y camiones para golpear a los ex presos que estaban reunidos, tan grave iba la bronca, que el cónsul se vio obligado a abrirle las puertas a los reclamantes y entró un grupo de ellos, que recibieron visas familiares para viajar de acuerdo con la Resolución 207 sobre refugio político de la ONU.

Nada ha sido fortuito, por lo que no creo que un grupo de 250,000 se quede de zopetón, hoy parece que no está en agenda de la tiranía y nadie lo dude, Obama no tendría que hacer nada, desde La Habana Raúl manejaría la situación y no se daría el miamiazo... Muy importante, el abuso de cubanoides e ilegales con las ayudas secó el manatial.





Read more »

lunes, 20 de julio de 2015

PITBULL, MARIBEL HASTING Y EL 47 %

Por Andrés Pascual

El llanto es a “moco tendido”, no es miedo, es pánico, terror... Maribel Hasting, la boricua comunista de el Nuevo Herald, se mea cada vez que lee un cable sobre el “affaire Trump”, revise el link:


Este tipo de gente “le tira” a las entrelíneas, todos los comunistas saben, a ella no le preocupa Trump, sino lo que dijo, que pudiera ser y creo que sea el grito nacional, entonces vuelve a recrear lo del 47 % del voto necesario entre latinos para que un republicano “salga” presidente.

Para buscar apoyo juvenil utiliza al alcornoque de PITBULL, el dicen que cubano que tanto hizo por Obama (foto) junto a JLO y Marc Anthony, que soltó “Trump no puede ser presidente de este país”, vamos calvo cretino, si está Obama hasta el negro Matanzas de mi pueblo puede. Yo no dudo que vaya a Cuba a cantarle a sus paisanos en la conga de Obama, con Kerry no, con el Birra, esto tiene que ser como debe: en grande.

La situación se le está yendo de las manos a los gusanos de la Media comunista, el problema es grave, porque, quizás, no escojan a Trump, más debido al miedo de los “cuasi republicanos” a perder sus escaños, como los cubanos de Miami, que a otra cosa, razón de esa devoción enfermiza por los ilegales.

Pero si algo está quedando claro es que Donald Trump representa la única cantidad necesaria para que salga presidente un republicano, la única salida posible de la patria, la de quienes tienen el buche lleno por el intrusismo indecente e insoportable.

De pronto llega este hombre y suena lo que todo el mundo quiere oír y los demócratas se dan cuenta de que sus “proyectos” comunistas, como robarle al rico para...se caen sin poder defender la posición contra lo que, supuestamente, debía hundir a cualquier candidato.

Maribel, Pitbull y todo el mundo debe saber que el magnate no está haciendo campaña, sino orientando al pueblo, destapando el tesoro escondido, enseñándole al americano patriota qué SI SE PUEDE, voy a repetir lo que escribí hace un par de días, ni los republicanos light ni nadie escapa en esta avanzada por la libertad y la soberanía del país.


Donald Trump tiene a los que necesita, u otro en su lugar si no es del GOP, tiene al resurrecto WE THE PEOPLE, más que suficiente de sobra y eso lo saben los traidores...mejor que nadie.

Read more »

COLOMBIA TAMBIÉN NECESITA UN DEBATE RACIAL


Por Andrés Pascual

Hay quienes creen que el racismo lo inventaron los “yanquis”, pero NO es patrimonio de los americanos, es un problema mundial y en América Latina es la forma popular de enjuiciar por su comportamiento a los negros; por lo visto, hay que concluir que, donde los haya, son iguales al de al lado, al del frente...Lea el link que pegué y dése banquete:


La realidad es que nadie defiende más a una minoría que los americanos a los negros, NADIE, pero hay algunas diferencias, el negro de aquí se cree superior y nunca trata de despreciar o de ofender a otro llamándolo con palabras que lo ofenden.

En Cuba es común que una negra camine por una acera y, si un negro la piropea, se expone a ¡MIRA NEGRO! o ¿QUÉ SE HA CREÍDO ESTE NEGRO? Tal vez el negro cubano es único, porque acepta la familiaridad del blanco si lo llama negro como lo más lejos posible de racismo.

A los blancos que nunca tuvieron prejuicios los pueden convertir en racistas los negros y los blancos demócratas americanos, como a mi, que me crié entre negros y tuve, tal vez tenga, a negros como mi familia.

La política de los grupos blancos más malos del mundo hacia otros de negros que no se quedan detrás en malicia es oportunista, el negro se aprovecha porque entiende dónde debe situarse y a quién debe apoyar y hablo del negro malo, no de Ben Carson ni de Barbarito Diez ni de Fito Carricarte y su familia en mi pueblo

Para resolver los problemas interraciales la sociedad moderna interesada propone un debate, como en Colombia, aquí el propio presidente habla del asunto a su manera e intereses sin raseros de igualdad, sino de revancha.

Los negros americanos influidos por políticas de peligroso oportunismo son lo peor del mundo, el problema nunca podrá resolverse, porque este tipo de negro, como en Cuba o donde sea, vive ajustado al orden social establecido cuando tiene la pata del blanco sobre la cabeza, es decir, obligado con las reglas.

Por eso los cubanos decimos a veces que “el negro de antes no era así” y es verdad, lo que pasa es que el blanco tampoco; los negros malos de Cuba son iguales que los negros malos de aquí o de Colombia, los blancos malos de allá le pueden dar lecciones a sus iguales por acá.

El bochinche no lo acalla nadie, cada día que pasa empeora cualquier tipo de política que trate de arreglar el problema con buena voluntad, además, a estas alturas, nadie tiene intención de hacerlo, empezando por mi.



Read more »

EL BIRRA HISTÓRICO

Por Andrés Pascual

En cada contrato de jugadores castristas devenidos bigleaguers, debía existir una cláusula por la que le aseguren medio millón al que se quite el nombre con “YE” y no contratar a ningún otro que intente firmar con esa aberración.

En la historia del mundo ningún “mandante” ha sido más escudriñado de acuerdo a su legado “histórico” que Obama; por todo sale a relucir “se juega su l....o h.......o”. En estos días hay fiebre, porque “este mes y el siguiente deciden el...” lo que ya sabe.

Señor, Obama es un personaje trágico, “malo y hijoeputa como pa' él sólo”, no tiene nada de comicidad convertir en cosa de juego, por lo cansón, lo que dejará tras sí, que será “el acabóse”.

Como “Ardilla” Morera, pitcher de finales de los 20's y principios de los 30's que lanzó para el Almendares, que en cierta oportunidad en que lo mataron a palos le adaptaron la conga La Jardinera y, de las flores, los asiduos al Almendares Park II cambiaron al más alegre “regando mierda...”, esa será la única forma de pasar a la historia de este elemento: revolcado y envuelto en mierda.

Hoy abrieron las embajadas, lo que no entiendo por qué se formó la bronca ahora, cuando la cosa se hizo efectiva en diciembre y se proyectó desde hace más de año y medio atrás. Estamos como los boxeadores punching drunk, que tiramos golpes al aire si un heladero toca la campana. Esto también forma parte del comentario sobre el legado y esas tonterías.

La concesión a Irán cuenta...sin embargo, no se propone la ocupación por Rusia de parte de Ucrania como punto de ese “legajo”, da la impresión de que no existe, pero no fue un sueño.

Las rayas rojas se le olvidaron a todo el mundo, seña del tremendo trabajo de la Media obama-comunista, las amenazas del Birra porque, dijeron, el Assad utilizó armas químicas y el saldo de víctimas todavía no se puede hacer por la cantidad que mueren a causa de venenos y otros derivados ¿Afectará esta situación el legado? ¿En qué tono?

Hay otro que me preocupa porque se quedó sin silla: bajo la Administración de Obama se han cometido 7 actos terroristas contra EUA, con muertos y heridos, bateo perfecto de acuerdo a sus años en la ex Casa Blanca: de 7-7. Tampoco cuenta, no existe. Yo quisiera saber ¿Qué carajos es ese legado histórico del que hablan?

¡Ah! pero hay legados y legados, cualquier cosa lo es por significación intrínseca; por el sentido, buenos y malos.

A la noticia de las embajadas ni le tiré ni a Cuba le voy a tirar más, ese circo quebró y los que mantienen a la disidencia de Carlos Alberto los espera el verdadero compromiso, porque le van a quitar la ayuda, que nadie piense que Raúl va a dejar fuera de la caja premiada que le “pasó” Obama la “contribución a la construcción de la democracia”, a ver quién va a pagar por el estoicismo patriótico de los vaciladores y cuántos se quedarán luchando a “palo seco”.

Buena la nota que leí en Yahoo de que Trump “pudiera encabezar a los candidatos demócratas”, ha sido un aliciente acorde con la adversidad que se ha enfrentado ¿La mala? la ACTITUD de los cuasidemócratas del GOP sugiriendo que el magnete “deje la carrera”.


Y no es que yo tenga preferencias por el individuo, sino por lo que dice, que tiene a tanta gente asustada que ni se acuerdan de cuánto coinciden con los comunistas en las políticas que presentan en sus plataformas, por demás, perdedoras en el 2012.

Read more »

domingo, 19 de julio de 2015

"LA DISIDENCIA CAMBIÓ DE SEXO", Carlos A Montaner


Por Andrés Pascual

No me trago a Montaner, el 90 % de lo que escribe se me atraviesa en la garganta, “cooñiooo...” y nadie critica y todos lo leen y el respeto es miedo a la gradería, pero a mi ni FI ni FÁ.

Bueno, el escritor es “una alta personalidad” de la política, por un sí o por un no, “socialismo”, mala palabra, peores objetivos y demasiados pre y perjuicios.

Por lo visto, comulga con muchas ideas que son terremotos favorables a la política antiamericana, quise decir islamo-comunista, me explico: como padre, aparentemente tuvo muy poca influencia ideológica en su hija Gina, criada y desarrollada en las fauces del “liberalismo izquierdista” mayamero-gaito, aunque lo disimula bien, gran amiga de Leticia, la plebeya que alcanzó el trono y el título de mujer del rey de España enganchada en el cabú, cuando le llamaron la atención a Felipe con el sospechoso: “oye, estás muy viejo socio ¿Cuándo es la boda?” y a la carrera apareció la hermana del alma de la hija del cubano que escribió un libro sobre idiotas.

Recuerdo al Montaner sobre el terreno, conocía más gente de “la mandancia castrista” que el tirano, por eso todos los días daba una información “de buena tinta” que le había “pasado” un social, alta figura del régimen siempre, nunca un santero emigrado ni Diño el de Sarita Montiel ni un negro que vende tabacos en la Gran Vía, tenía que se ser “mayimbe”, civil o militar, al caso lo mismo.

Tenía un ejército personal de “cornetas” cowboys y ningún indio, nadie sabe cómo se quedó el tirano allí con tantos en contra a su alrededor. Por su tendencia “cambiante”, alineó como “útiles reformistas de prestigio” desde Lage a Abelito el de Abel.

Se reunió en España sobre “el futuro de Cuba” con “personalidades” como Menoyo y un par de elementos de la CI castrista en función civil, hubo otros “convocados”, creo que Boffill también.

Es bueno analizando lo que pasó, pero pedante, porque cualquiera puede hacerlo, es un desastre “leyendo la mano”, por miedo a fallar y a perder nivel como eminencia si la cosa no sale como predijo, porque la chispa de la previsión no la encienden los libros ni las universidades, sino la conducta preparada por el golpe, por el sufrimiento y los largos años de observación y análisis sin “ánimo de lucro”, con la frente bien alta por la intención patriótica y el comportamiento más limpio que Mr Clean. Y tener odio, todo el que pueda acumularse contra los asesinos, sus compinches y sus cabilderos...

Una vez se despistó un poco y propuso un Raúl bueno, dijo prágmático; intento imponer “la otra cara” del asesino, cuando descubrió que el hermano de Cagancio también había descubierto el bestial racionamiento de la leche en el feudo (niños hasta 7 años), durante el discurso de la perestroika de solar que reformó nadie sabe qué, porque, desde Mariela con “pa'trá ni pa'cogé impulso” hasta el que barre un parque en Cayo Hueso, han negado la “evolución” de la economía estática y el encuentro con la sociedad perdida,

La descarada mentira del II le gustó ¿Por qué? porque se ve integrando un gabinete impuesto y compartido con los asesinos, por eso protege y mantiene con otros a Yoani sobre todo, para que “la hija del camino” y los demás, lo presenten en sociedad COMO BUEN ELEMENTO dentro de la “nomenklatura”, sin polvos mafiosos en el chaleco, porque el pueblo no lo conoce sino como “agente de la CIA”, política oficialista desde finales de los 70's.

Voy a decir algo, cuando Tamargo comenzó a llevar quedaditos y sembrados a su programa, en El Chico de Hialeah le dije lo mismo, que lo hacía para que le abrieran las puertas como revolucionario que podía contribuir al renacimiento cubano, no me respondió y me trató mejor y más cerca que antes. Me hizo una buena presentación ante Aldeaseca, que me escuchaba y leía semanalmente, pero me trataba con deferencia todos los días y eso, como dicen aquí, fue “super”.

Regreso al principio, la hija de Carlos, Gina, casó o se juntó con Jorge Ramos DURANTE UNA ÉPOCA; a fin de cuentas le parió, por lo visto, hubo una buena “química” por, posiblemente, concordar en asuntos de interés mutuos por antiamericanos, que afectan la lucha por recuperar la imposible libertad de Cuba.

La hija de Jorge con Gina se llama Paola, PAOLA RAMOS MONTANER (en la foto la futura enemiga de EUA junto a su padre, presente y visceral Jorge), creo que es abogada y pertenece al staff de Hilaria Clinton como activista, si usted tiene el cacúmen que hace falta y no lo dudo, analice las partes por separado, por ejemplo: HILARIA, GINA, JORGE, MONTANER, ESTABILIDAD Y RECUPERACIÓN DE ESTADOS UNIDOS MÁS LIBERTAD DE CUBA...échele una cucharada de Paola y a batir ¿Cómo se llama el “shake”? Queda de su parte entender si Montaner nunca quiso influir en su nieta en las necesidades de la lucha por la libertad de Cuba incluso de EUA, nunca le interesó hacerlo o no pudo porque no lo dejaron...por lo que sea, no es de su total responsabilidad, pero ¿Cómo a Gina se le fue de las manos, al extremo de tener una hija antiamericana, que cuando empiece a “convencer” será un mostruo más en la ruta a la recuperación de este país, pro ilegales y contra la libertad de la patria de su abuelo, considerado por muchos un símbolo “ejemplar” de la lucha “pacífica”? ¿Qué lucha es esa realmente? ¿La seducción que le causaron los ojos del vampiro del otro lado del río le impidió sembrar la semilla del patriotismo criollo en su hija? Porque, no lo dude, el gesto decidido de la joven no puede encasillarse como oportunista.

Carlos Alberto Montaner estuvo detenido en Seguridad del Estado por conspirar contra la tiranía, no sé si perteneció a la causa de Armando Valladares o estuvieron juntos en investigaciones, hasta que logró fugarse y pedir asilo en una embajada.

Bien, todo eso más lo otro debe tenerse en cuenta, pero, lo último que escribió para el Nuevo Herald, es, ni más ni menos, que un intento de cambiar la mentalidad de la gente sobre el pasado negro y tenebroso de los disidentes que lo tengan. Un LAVADO DE CEREBRO.

Después de analizar el concepto felicidad y las ataduras morales que conducen a auto-enjaularlo, Montaner presenta el caso de Bruce Jenner, titular que cansa desde hace rato, como el más alto concepto del alcance de la felicidad bajo efecto de la liberación de las almas, escondidas por miedo a reacciones peligrosas en ropajes difrentes e insostenibles. Jenner cambió de sexo.

Para Montaner, todos los disidentes que fueron jefes o funcionarios son como aquel Bruce Jenner, insatisfecho consigo mismo hasta que llegó el momento.

El individuo no tomó en cuenta que aplaudieron y ocuparon cargos que alcanzaron solo los indondicionales, porque chivatearon o mataron, no “porque el miedo era muy grande”, que a los cargos del régimen no se llega por miedo, sino por la política de dedo que hay que ganarse, hasta un día que salieron del closet aliviados, se pararon en el medio de la calle o permanecieron como infiltrados en “sus aceras”, sembrados allá y aquí: “AHE, AHÉ, AHÉ LA CHAMBELONA...”

Dije antes que el tipo nunca ha confesado que tomara experiencias populares o callejeras; nunca, por lo que he leído, se ha dignado en hablar con un viejo que vende chucherías en una esquina madrileña, no, tiene que ser un jerarca, porque si no es jerarca pierde prestigio en la elocuencia y tal vez ranking a un puesto en un gabinete compartido; sin embargo, más le valdría, por lo que se entiende en el link que colgué debajo, la tiranía lo está ocupando en mejorar su política hacia la COMUNIDAD ECONOMICA CUBANA EN EL EXTERIOR, tratando de limpiarle el pasado a todos los disidentes que lo tengan sucio y no especificó.

Montaner es un bluff, mejor, es un peligro soberbio contra el reclamo libertario cubano, allá usted y su conciencia si continúan creyendo en este hombre:


http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/carlos-alberto-montaner/article27523981.html

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog