¿QUÉ HARÍA OBAMA? NADA ¿POR QUE DEBÍA?

Por Andrés Pascual Leí en la Crónica USA una apología de los mexicanos que me dieron ganas de “meterme a” ¡Me cago en mi por no ha...


Por Andrés Pascual

Leí en la Crónica USA una apología de los mexicanos que me dieron ganas de “meterme a” ¡Me cago en mi por no haber nacido mexicano! El individuo basa su defensa en cierto escribidor, supuestamente conservador (ni la chancleta mía), para hacer su labor proselitista ¡Qué barbaridad! Señor, los que votan para ellos, los que dirigen el tránsito, de Obama a Luis Gutiérrez, crean, aceptan, asimilan y practican todo lo que usted propone como política rechazable por los mexicanos, que vienen a rejoder sin tomar en cuenta la economía del país y a dejar sus hijos que, si es verdad lo que dice el tipo que usted leyó, lo negarán (cagarán) en todo. Recuerde que Paul Rodríguez dijo hace años: “la guerra se la vamos a ganar en la cama”, que María Elena Salinas vive de ese cuento llamándolos los “niños de la frontera” y el 90 % de los políticos demócratas ocupan sus puestos por ese voto, como creen Ileana, Marco...que ellos igual.

Lo que se trae la Media comunista con la información de “la muerte del 1ero ó del 2do” de una u otra organización terrorista es un relajo, todas las semanas “la gente de Obama” mata uno, nunca lo hacen los ingleses... yo pregunto ¿Cuántos # 1 y # 2 tienen a su disposición, que cada mes tumban a cualquiera de los dos por lo menos dos veces (en orden jerárquico) y el próximo tienen a los que siguen para eliminarlos? Por lo que se ve, no hay indios, todo el mundo es cowboy. Uno de los decenas de “ajusticiamientos” de mayimbes extremistas debajo:


No habrá pacto nuclear con Corea del Norte, olvídese de cualquier justificación, con Irán lo hicieron porque son musulmanes y están a tiro de piedra de Israel, para que destruyan a los judíos...Por eso Susan Rice admitió (contradijo a Kerry) que IRÁN podría usar “algo” de los 150 billones que le “descongelaron” en acciones terroristas.

Hace unos días comenté sobre la posibilidad de que incrementen el secuestro debido a que el Birra autorizó el pago a los secuestradores, se han producido 3 intentos desde entonces, uno de ellos lo informa La Opinión de Los Ángeles, Emma Watson, actriz cuasicomunista línea Obama:


Señor, al Chapo lo quieren (foto y link debajo) porque reparte, como a muchos criminales de la historia, porque ofrecen gratuitamente lo que se robaron sin trabajar pero matando: CAPONE, CASTRO, OBAMA, ESCOBAR:


KCHO es un “super-artista”, muy alabado entre “los exiliados” (para mí, exilio es la suma de cubanoides y muchos viejos del período 60-70, los demás somos patriotas), total producto de la tiranía (seguro que chantajeado y pisoteado con el viejo “lo que eres se lo agradeces a Fidel y a la Robolución), que exhibió la bandera del 26 de julio en Washington.

El tipo no tiene idea de que esa bandera es un símbolo ambivalente, aunque nacido de una fecha terrorista como la acción traidora y criminal contra los cuarteles Moncada, Bayamo y el Hospital Saturnino Lora, aún así, la guerrilla estuvo integrado por miles de jóvenes que no querían la dictablanda de Batista; que, en el propio 1959, comenzaron a conspirar contra el comunismo castro-guevarista; guerra de acción, violenta, resultando en que, posiblemente, ni el 20 % de los miembros originales de la organización se quedaron al lado del tirano a construir el socialismo; de hecho, el presidio político de los 60's y el 90 % de los fusilados de aquella época procedieron de ahí. Creo que este KCHO es un “cacho'e comemierda”. Para neutralizar al combatiente del 26-7, el propio tirano impuso “no me digas lo que hiciste, sino lo que estás haciendo”, consigna que identificó a la ORI.

Hoy vi un Arrebatados interesante, como en la película con MARGA LÓPEZ, “Hasta el viento tiene miedo” ¿Qué haría Obama si deciden quedarse 250,000 cubanoides, que bogan por todos los puertos como el barco fantasma? Cada uno tuvo su punto de vista. Entre opiniones diferentes, ninguna procastrista, sin embargo, demostraron no estar al tanto de la historia desde 1959 a la fecha: “si esos 250,000 deciden quedarse de un palo” ¿Qué haría Obama?

Porque, según los panelistas, “cuando el pueblo dijo hasta aquí y le fueron arriba a la Embajada del Perú...” (foto), los muchachos-as se quedaron cortos en elocuencia, voy a explicar lo que supe, cómo lo vi en su momento y lo he comentado otras veces:

Todo lo relativo al castrismo es preparado, todas las crisis las crean ellos, los acontecimientos de la Embajada del Perú fueron el resultado de no entregar a los que trataron de entrar ilegalmente a la sede en guagua; allí mataron a un guardia ellos mismos e informaron por radio, prensa escrita y televisión que retiraban las postas; antes regaron la noticia por barrios marginales de la zona, cuando la gente reaccionó, había un cerco de varias cuadras que detenía a los interesados, los llevaron para el Combinado y los pusieron en el patio del Edificio 2 a la intemperie (fueron los primeros que salieron por el Mariel); los que entraron por la fuerza, que desencadenaron los acontecimientos, fueron llevados para los terrenos de Columbia, al Castillito, les cortaron el agua y la electricidad. Así fueron los sucesos, igual que los de 1994, cuando el tirano entendió lo terminó y nadie intentó rehacerlo sin consentimiento silencioso y contuberniado de la satrapía, como hacen los balseros de hoy.

A principios de 1980, provocaron una crisis diplomática con EUA, convocaron a presos políticos que habían solicitado su salida del país acorde con el “tratado” de 1978-79, que no recibían respuesta, a la Sección de Intereses, entonces les enviaron grupos de tropas especiales en guaguas y camiones para golpear a los ex presos que estaban reunidos, tan grave iba la bronca, que el cónsul se vio obligado a abrirle las puertas a los reclamantes y entró un grupo de ellos, que recibieron visas familiares para viajar de acuerdo con la Resolución 207 sobre refugio político de la ONU.

Nada ha sido fortuito, por lo que no creo que un grupo de 250,000 se quede de zopetón, hoy parece que no está en agenda de la tiranía y nadie lo dude, Obama no tendría que hacer nada, desde La Habana Raúl manejaría la situación y no se daría el miamiazo... Muy importante, el abuso de cubanoides e ilegales con las ayudas secó el manatial.





Related

OBAMA 4438664649401491424

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -