sábado, 15 de agosto de 2015

AMERICANOIDES, KUBANOIDES Y BANDERAS

Por Andrés Pascual

Todo lo que hace el grupo Obama, el visible y el invisible, no es malo; por ejemplo, en un capítulo que quiero considerar como “la educación entra por casa”, REFLEJO DE SU POLÍTICA DE SANEAMIENTO SOCIAL, vi por televisión, en Hallandale Beach, específicamente en una licorería, a una negra preñada que llevó a su hija (tal vez a una de ellas) a la línea donde exponen el tequila y le señaló una botella de 27 dólares... ASIGNACIÓN del día “para la casa”; la buena y DIDÁCTICAMENTE preocupada madre dio la vuelta y salió, mientras la vejiga la depositaba infantilmente en una bolsa que, por lo que supongo, tenía a su espalda...Noticiero AN-5 de América Tevé, espacio “Captado en Cámara”.

Obama dijo que “algunas minorías se siente frustradas por la acción de la policía...”, en primer lugar ¿Cuáles además de la negra, a la que señaló particularmente? El probema grave de este tipo es cómo estimula el odio del negro hacia el blanco, en lo absoluto tiene en agenda intervenir como gestión pacificadora de 3era posicición; él no es negro, pero vota y odia por ese 50 % que compone su desgraciada humanidad.

Si usted es inteligente como creo, debe tener en cuenta que los aislados incidentes entre policías (los hay negros, como 3 de los 6 de NY que asfixiaron a un hombre en la calle, de hecho, uno-a dirigió la actividad) y los negros, no pueden suceder si no los preparan, es decir, alguien que filma una confrontación provocada para enviarla al think tank revanchista y “a darle cuero”. Nadie concibe a los policías de este país como anormales. 

Al policía hay que apoyarlo, más porque tienen en contra al poderoso partido demócrata, representado en la repudiable cara de hijoeputa del presidente por obra y gracia. No se meta en problemas y nunca tendrá roce con el cuerpo...

La política de los negros es al revés: porque tienen amparo político; es decir, “fuerza moral fabricada”, son capaces de ponerle precio públicamente a una cabeza y no recibir ni un regaño colegial. A un blanco le meten mil años por la gracia.

Un mundo sin policías es el paraíso añorado por los negros, por los kubanoides y por la política detrás de Obama y hablo de blancos “macetas”.

Lo que me queda del “affaire” BANDERA ONDEA EN LA HABANA: Pepe Hernández, cachanchán de la FNCA, dijo que Obama “tiene el derecho a restablecer reaciones con la tiranía”; sin embargo, Jorge Mas Santos, que fue invitado, declinó asistir.

¿Por qué no acompaño al comunista Kerry el traidor hijo de Jorge I? Vamos a hacer una preguntica infantil ¿Utilizó de alguna forma la influencia (Joe García es un peso mosca de la FNCA y estuvo allá) de la Fundación el Birracial para organizar y acercar a los americanos con el castrismo?

Yo creo que sí, es más, por lo que debe haber trabajado en ese rumbo, el Dpto de Estado se vio obligado a invitarlo como socio en el negocio; porque, de ninguna manera, puede ser invitado a un lugar alguien al que se le considere enemigo o que repudie y combata el objeto de la invitación.

Si Kerry lo invitó fue porque este tipo de kubanoide “sui géneris”, vieja era, simpatiza con el “tratado de arreglo” y apoyan todo lo que se hizo. Hasta donde sé, ni al Dr Alberto Hernández ni a Roberto Martín Pérez los consideraron.

No podían arriesgarse a llevar a esta gente si antes no hubieran sido aprobados por el MININT Dpto CI, así que esas denuncias del Granma y de la Mesa Redonda de que Luis Posada Carriles tiene detrás a la Fundación y otras parecidas, son sino un desvío de la atención, así de sencillo.


Read more »

jueves, 13 de agosto de 2015

¡QUÉ SORPRESA VIRGEN DE LAS NIEVES!


Por Andrés Pascual

Imagine que está en la esquina de la 9na ave y la 1era calle del SW de Miami, hora del crepúsculo, que de pronto pare un jeep y escuche una voz gangosa, ultratúmbica, voz de uno de los muertos vivos de la película: ¿Dónde está el Versalles? Y que se le ocurra mirar hacia el auto y vea a Castro, a Evo y a Maduro...si padecía del corazón, usted se ñamaba, porque no hay Dios que soporte semejante aparición, susto de Padre y Señor mío; mire la alegórica foto del trío. Yo sé que hasta Tampa no para, a pie y a 250 kms/h...

El tirano no parece un brujo, sino una bruja, la del cuento de Grimm “Hansel and Gretel” (Juanito y Margarita), fíjese en la nariz caída, en los ojos, con una escoba resuelve y a joder desde el Infierno, aunque también es verdad que más de lo que ha destruido y asesinado ni en el Averno.

Todo ha sido en vano, la lucha, los muertos, los presos...¡TODO! lea el tratamiento que le da EFE (y repite sin editar Diario las Américas) para que se banquetee de la cantidad de hijos de puta que andan sueltos:

El líder cubano Fidel Castro y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendieron al mandatario boliviano, Evo Morales, al visitarle en el hotel donde se hospeda en La Habana, informó la agencia estatal boliviana ABI”.
Castro y Maduro llegaron en una vagoneta hasta el hotel La Laguna, donde se hospeda Morales, que llegó a Cuba de madrugada para celebrar los 89 años de Castro, señaló la fuente”.
Se dice que “Kagancio” le pidió a Obama millones como regalo de cumpleaños, lo mantiene como recuerdo, en su libreta de apuntes personal, por daños y prejuicios causados por “el bloqueo”.
Aunque nadie sabe para qué los quiere, más allá de que sus hijos, los de Raúl y la ganga, sigan acumulando; como que el “pobre pueblo que se le cae la casa” no lo sufrió, pues no le duele, tampoco le cuentan ni le interesa saberlo y hay detalles que, jamás, han oído sino manipulados, por ejemplo, UMAP ¿Qué es eso mi'jo?
El pueblo kubanoide se manipula a sí mismo según su carácter de pícaro le indique, por esa razón, en Cuba el 85 % todavía es castrocomunista, por envidia y bajas pasiones, porque intuyen qué sucedería si hubiera retroactividad política justa, lo tienen en agenda siempre que haya que decidir y, no sé por qué, me da la impresión de que prefieren que se les caiga un edificio arriba, a que la tiranía le devuelva la propiedad robada a los cubanos entre 1959-1968; pero, con seguridad, aplaudirian el regalo obamista de Guantánamo y la suspensión de las sanciones, de hecho, 8 de cada 10 están esperanzados en los movimientos de los últimos meses, demostrando que, para ellos, nunca ha contado el “bueno es lo bueno, pero no lo demasiado”.
En el capítulo recepción de golpes ni un saco de boxeo de un gimnasio y una “indemnización”, nada más que para que “el querido Cdte en Jefe” esté contento, para verlo feliz en su 89 cumpleaños y los que le falten, sería un regalo de Changó.
Castro inventó quilo a quilo lo que “tienen que darle los americanos”, pero no se acuerda de las bodegas, de las pescaderías, de las placitas, de las carnicerías, de las pequeñas y grandes parcelas de tierra que se robó, de la vaca, del caballo, de la arboleda de mangos... peor que nadie se lo recuerde, donde pueda oírlo por altavoces el mundo entero, por si se hace el sordo.
Pero al mundo no le importa lo cubano, sino lo castrista-obamista, porque es un ticket contra problemas y los libera de posiciones de intermediarios engorrosas, además, vendidos a la tiranía; a fin de cuentas, hay un pueblo que dicen que no, pero demuestran que sí en las votaciones o donde sea necesario y sin miedo.
El Birracial le mandó los 3 marines que arriaron la bandera americana en 1961 ¿Detalles históricos? no, manipulados, intentos de imponerlos como novedades, que, en realidad, significan que se reanuda un juego suspendido por oscuridad en el 6to inning ¿Problema? el keniano no llevó pitchers para seguir hasta el 9no, no le importa el resultado, a fin de cuentas, ha sido un partido arreglado.
Es curioso que, cada vez que “sus representantes del GOP” se refieran a la tiranía, repitan la cantaleta de la asistencia a los hoteles por turistas y de la prohicición al kubanoide ¿Hasta ahí llega el recuento de lo reclamable? Ni al viejo del tabaco le ganan...
Rodiles, uno de los “combatientes” que anda por Puerto Rico en un banquete opositor, dijo para Arrebatados que “estaba sorprendido de que en Washington le hubieran dado tanto a la tiranía a cambio de lo poco que esta devuelve”, yo no acabo de entender si esta gente son artistas de teatro, estúpidos, infantiloides o caídos de una mata y hablo de los mejorcitos; porque, quien hable así públicamente, no puede tomársele en serio bajo ningún concepto.
Yo creo que Obama no estaba obligado a invitar a ningún opositor a las ceremonias por el 89 cumpleaños de la arpía, que incluyen izar una bandera y 3 ó 4 actividades sin importancia popular ni consecuencias para la estabilidad de la robolución y no lo estaba porque esa oposición, llamémosla así por decir algo, por lo menos en algunos lugares hace eco como “defensora de los derechos humanos”; quiero decir que, viéndolo bien, deben considerarse a sí mismos parte del grupo de enemigos del partido demócrata y del Birracial.
De igual forma que cualquier kubanoide de cualquier época que montaron el tren, sean quienes sean, forman parte del grupo amigo, tanto del castrismo como de este individuo, que, si entregó a Israel y a Ukrania, qué más le daría proteger a su gente, evitando no molestarlos con presencias indeseadas en lugares clasificados, que al mundo le importan un pito.
El “disidente” que asista a cualquier lugar invitado por Obama es de la coima, que nadie lo dude; no hay que registrarlo, tiene credencial. Pero Joe García no, es comunista, por eso viajó con su hija "teen", a lo mejor la pone a estudiar en Ceiba del Agua, donde McGovern tuvo embruteciéndose a las de él



Read more »

miércoles, 12 de agosto de 2015

PICADILLO DE HUESOS, NI MÁS NI MENOS

Por Andrés Pascual

Al viejo bandido del partido demócrata, a Raúl Martínez, no lo invitaron a la fiesta ¿Qué más da un “disidente American Way of Life” más o menos en la casa de 2da de los americanos? Más que este despreciable sabandija, solo Max Lesnick, Alfredo Durán, Andrés Gómez o Elena Freyre, entre otros, han hecho tanto contra el embargo como parte de la política procastrista antiamericana de Miami, aperturista le dicen ahora, desde antes de la debacle de la ciudad.

Al ex de Hialeah lo sorprendieron entre bases cuando intentó poner la suya en “primicias”, como dice el dominicano de la clínica: el reportero le sugirió, bajito, que “eso lo sabía el Dpto de Estado, pero, incontrolable en su ego, intentó ponerla de todas formas, haciendo la vivisección del espíritu y la intención del kubanoide y del americano: “el cubano es vivo (en realidad es pícaro, dispuesto a joder a cualquiera, faceta de la que este tipango es un EVANGELIO VIVO) y el americano zorro”.

Como acostumbra desde sus enanos 6 pies y pulgadas, trató de ofender al partido republicano, crearle animadversión sin manejar que, en realidad, casi apestan, porque, “muchos que contribuyen con ellos (con Bush, con Curbelo...) estarán allá” y la credibilidad la perdió totalmente porque no dijo nombres, aunque Hermán Echevarría “se mató solo” ¿Pa'qué sirvió esa basura que dijo Raúl?

Cosa rara (o camaleónica) del “exilio histórico”: antes, a muchos de esos hoy viejitos había que matarlos contra la dictadura, sin embargo, por detrás enviaban las remesas, los paquetes e iban a Cuba y casi TODOS votaban por Raúl; había que tener cuidado con estos elementos, ambivalente históricos en lo político, porque podían llamar a un teléfono y “echarle los perros de la policía intervenida por el tirano de menor cuantía”, a cualquiera que dijera que Raúl Martínez era un “careguante”, por cara de guante y por descara'o.

Obama no respeta a la oposición en Cuba, los opositores no respetan a la oposición en Cuba y el pueblo se caga virtualmente en todo lo que no sea “jama”, principio y final de 67 años de uso encubierto de la política que, hoy, se muestra tal y como la prepararon desde que entendieron que aquel tipango del Bogotazo, hitman en La Habana, prometía para “su hombre en la capital CUBANA”, luego de la derrota de la nacionalidad el 1ero de Enero de 1959 y así ha sido. Algunos han hablado de “agente de la CIA”, lo último lo cité por decir algo, porque no tengo el mínimo elemento de juicio

No entiendo la razón del secreteo Ortega-Pancho-Obama. Con la publicidad y la desprotección de la noticia que se ha desencadenado, provocada a propósito entre las 3 partes (Ortega es cónsul honorario de Raúl), tanto sigilio, tanta privacidad es ridícula.

A Obama no le importan los disidentes, a mi tampoco, aunque mejor tenerlos protagonizando, que a jóvenes “dando candela o intentado el atentado aunque sea a pedradas”.

Estos grupos ghandistas son los creadores de la posición “procastrista” de intereses bien definida, para sí mismos, llamada “borron y cuenta nueva”, porque yo no he oído ni leido ese nombre en ninguna lucha que apoye EUA.

En otro lugar, a los americanos les importa poco la cantidad de muertos civiles que causan cuando arman a una oposición tan violenta como criminal y antiamericana antes, durante y después de los conflictos.

A los milicianos del Medio Oriente o de Ucrania ni le proponen conversaciones ni aceptan proposiciones para que “conversen con...” ni, mucho menos, intervienen para que no se ejecute la pena capital entre dirigentes depuestos o la condena a vida de algunos que fueron sus aliados en la región. Para conversar y confraternizar el enemigo histórico e irreversible. Tampoco esos luchadores han dicho nunca que haya que buscar otras opciones, porque “esta no funciona”.

El embargo a la tiranía castrista ha funcionado con limitaciones, si no ha logrado el 100 % de efectividad como objetivo, como funcionó para tumbar a los racistas surafricanos, poner a Mandela y pagarle con los millones que ocasionan una guerra peor entre su familia por la herencia; ha sido porque, los propios americanos, política bipartidista que arrastra al resto del mundo, se han encargado de mantenerlo “suave y bajito de azúcar desde 1962”, violándolo de mil formas abiertas y encubiertas.

La oposición “disidente” la creó Castro, la de 1983 en el Combinado a cargo de Boffil, de Edmigio, de Ariel, de René Díaz, de Teodoro Rodríguez... que ha sido la célula originaria de todo lo que se conoce como “oposición pacífica” desde entonces.

La primera, la de 1976 de Arnaldo, su esposa, Martha Fraide, Boffill, Edmigio, su hermano Roberto, Rivero Caro (el del Herald, el preso plantado hermano de él no) fue la revancha infantiloide de un grupito de “víctimas” pro-estalinistas de la Microfracción, que se pusieron bravos y creyeron que causarían problemas si “lo decían todo”; aquellos también fueron producto de la política de vitrina y de limpieza de tarecos viejos PSP, antipáticos para Castro, que, cuando se cansó de utilizarlos, porque la savia nueva respondía mejor al estímulo y era el verdadero producto de la Robolución, los botó de Cuba, después de que halaran su correspondiente sancioncita.

Ningún grupo de opositores pacíficos, reclamantes de derechos humanos en vez de llamar a por lo menos el intento de tumbar a la tiranía por la fuerza y al costo que fuera, le ha hecho daño nunca a los Castro, solo los jóvenes de la lucha armada (1953-1975), verdadera JUVENTUD DEL CENTENARIO a quienes les escamotearon el papel protagónico, su presencia patriótica y hoy los desacreditan, porque el tirano le propuso “conversar para limar diferencias”, que eran irreconciliables, al JEFE GUERRILLERO, MÁRTIR DE LA PATRIA, OSVALDO RAMÍREZ.

A fin de cuentas, la disidencia llamada “opositora” salió del cubil castrista por razones variopiontas, ninguna patriótica, porque no se puede permanecer tanto tiempo tanta gente del lado equivocado y “molestarse” cuando la creciente bajó el nivel; es decir, cuando, buenos olfatos al fin y al cabo, olieron que la “timba ya no estaba a 3 trozos", porque esa tiranía dictatorial es tan fuerte hoy como hace 50 años, pero ahora se dan el lujo de reprimir mucho menos con igual escasez de todo, salvo para elegidos, no digo yo, con los soviéticos y los americanos como garantes de tan indigno compromiso siempre.

Hoy se dan lujos de superdemócratas reconocidos por los EUA que, descaradamente, su canciller ha dicho que “los derechos humanos continúan como principal punto de la agenda”, mientras la nomenklatura repite que “estas relaciones son sino un acercamiento y que nada cambiará...”

El castrismo se siente tan seguro que permiten una línea de turismo opositor al corazón del Imperio (foto Rodiles), que regresen, hablen su mierdita, les den un par de palos, los lleven un par de horas a la policía, ya ni al G-2 y, pasado mañana, los entreviste Nara Roza, desde el aeropuerto de Miami, en tránsito a otra reunión pro... ¿Pro qué?

Uno de los insultos más grandes a la patria es llamar patriotas opositores a gente que, por lo que se ve, quieren alguna participación en la coima para continuar el baboseo “con derechos y jorobados”.

Kerry no los invitó a la “ceremonia”, porque esta administración y todas las administraciones activas desde IKE, han tenido como aliados al castrismo, siempre ha sido así; además de reblandecer las sanciones de mil formas desde hasce 50 años, ninguno provocó el estado de guerra, o aceptó la proposición castrista, que llevara al Ejército Americano a borrar del mapa occidental esa bacteria infectocontagiosa, la única solución contra el veneno castro-comunista posible.

Tampoco ha sido el miedo ni el temblequeo ni el error de...sencillamente, entre su amigo y su enemigo nadie apoya al enemigo ni enfrenta en su casa al enemigo de su amigo con este.

Todo es así desde que, hace más de dos años, tal vez siete, comenzaron los “rascabucheos” entre los Castro y Obama: no llevaron a la comelata de filete a la disidencia, tampoco les interesa qué come el pueblo, pero, desde hace rato, entendieron que estos opositores son picadillo de hueso y con ese tratamiento de 5ta se conforman, verdad que gritan un libreto preparado, pero, lo gordo, intentar labor proselitista entre la juventud para que se les vaya de las manos y fracture el pacto de no agresión tripartitita con bombas caseras y destrozos de todas las formas posibles o al alcance de sus manos, perdón, no va con ellos, así que a comerse una sobra de bocaditos en el patio del cónsul a 103 grados de calor y, si quieren gritar allí, que lo hagan, que la respuesta defensora del anticubanismo saldrá desde las entrañas de ellos mismos, sucedió una vez y ofendieron a los mambises, serán las necesarias.

Lo que nadie debe hacer es seguir la tónica comunista de la Administración del Birra y llamar histórico al casi desenlace de este sainete de más de 60 años. No hay nada histórico en el sentido respetuoso y simbólico del asunto; no, por su significación, nadie puede hacerlo, por el tiempo que llevan empleando al propio Castro como obrero del Imperio, por contribuir a ponerlo y mantenerlo, colofón de una vieja política medio dispuestos a considerarla obligada de alguna publicidad interesada y oportunista, por vieja, repito, es por lo único que admite el calificativo de histórica.

Yahoo informó que “EL CÁNCER TIENE CARTER”, lo dijo el propio Señor del Maní, va a tratarse en un centro de Atlanta, no creo que sus vigilantes pro castro-obamistas a procesos electorales se hayan retirado de Venezuela por esa razón...

¿Sabe qué le importa a la Media obama-comunista americana ante el caso del izado de banderas? Lea lo que traduje de Yahoo:

“Sí, la misma Cuba que una vez encarceló el poeta homosexual Reinaldo Arenas y a otros como él, está abriendo sus puertas a la comunidad gay.

“Durante los últimos años, Mariela Castro - hija del presidente Raúl Castro - ha defendido los derechos de los homosexuales en Cuba y el mundo se ha dado cuenta.

“Pero, mucho antes de que Obama interviniera para aliviar las tensiones y volver a abrir las fronteras, Cuba ya había comenzado abordar un tema político diferente, que ayudaría a reinventar el país como un lugar de aceptación y tolerancia”.

“Liderados por Mariela Castro, actual jefe del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba, el gobierno cubano comenzó a hacer avances históricos para convertirse en un país gay-friendly (amistoso para homosexuales)”.

“Las iniciativas de respeto y aceptación de los derechos homosexuales de Mariela, empezaron a cambiar la forma en que el mundo vé los cambios en Cuba y muchos funcionarios legislativos en el Caribe, comenzaron a creer que sus posturas políticas y sociales podrían influir aún en mayores expansiones de derechos humanos”.

Es decir, todos los cambios en Cuba girarán alrededor de la etiqueta que le han puesto al castrismo como promotores y constructores del paraíso del “orgullo gay”.

Lo que nadie debe dudar es que son los hijoeputas con MEJOR suerte del mundo; después que han matado o apresado a decenas de homosexuales, los homosexuales del mundo los tienen no solo en alta estima por el gesto “positivo” de reciente edición, sino en el plano de amigos tan amigos que son marido y mujer en el contuberrnio castro-comunista. POR ESO NO APRUEBO NADA QUE TENGA QUER VER CON EL RECONOCIMIENTO NI A LOS MARICONES NI A LAS TORTILLERAS EN ESTE PAÍS.



Read more »

Y ¿CUÁNDO MUERA PAPÁ?


Por Andrés Pascual

Yo creo que tan dividido como el cubano y el cubanoide está cualquier pueblo del mundo, pero hoy vi un documental de los carnavales de La Habana que me obliga a rectificar: NO VI UN BLANCO, LA CHUSMERÍA, LA DEGRADACIÓN Y EL DESCARO dan al pescuezo, eso no es Cuba ni esa gente cubanos por ningún lado; el júbilo, el fervor y el entusiasmo por el deber cumplido los mantiene unidos, un solo pueblo, como aquello que decía el grupo KARASHI: “De Cabinda hasta Cunene un solo pueblo...”, como dijo alguna vez durante los 80's su Cdte en J': “Somos un pueblo latinoafricano...” y a tomar po'l culo.

Palabras exactas de Sánchez Santacruz: “...no espero nada espectacular de esas relaciones, porque el gobierno se niega a hacer las reformas...”; de mi parte: “el gobierno de Obama cree más en tu “gobierno” y en sus reformas que en ustedes, a fin de cuentas, por negarse, la oposición se niega a combatir a la tiranía de frente, acción y sabotaje hasta obligarla a abandonar el poder, que sería la única opción que solucione el problema, si lo hubiera a estas alturas; a tal extremo aceptada por conformismo histórico voluntario, que ni por su nombre (tiranía dictatorial), la señalan...”.

A veces por protagonismo infecundo; otras, muchísimas, por miedo, temor raro que pone a castristas, a demócratas, a comunistas y al GOP aliado de “ellos” en estado de alerta; cuando advierten el peligro, dan la impresión de muy preocupados, porque “Trump va a dividir al Partido famélico con nombre inmerecido”; cualquiera diría que les molesta de buena voluntad “la agresión del magnate a la unión monolítica de esta Intenacional de bajo precio moral” ¡No si cuando yo lo digo!

Y NO TIENEN RECURSOS NI PORQUE MEGYN KELLY HAYA DICHO QUE NO PIDE PERDÓN POR HACER “BUEN PERIODISMO”, porque nadie le ha tenido en cuenta el reto IMBÉCIL a sí misma, que no acarrea ganar votantes para el GOP entre las mujeres, porque, las que votan “comunista”, ni bajo amenaza de muerte les cambiará nadie la intención, porque están contaminadas por el “paternalismo” abusador, estilo castrista, de esta tiranía administrativa.

Mucho menos podrá creer la comentarista que se convertirá en líder amazona de nueva edición, capaz de guiar al sexo femenino al paraíso negado por hombres “duros y desalmados” y someterlos. Por cierto, la presentadora cambió su prestigio de aceptable alternativa conservadora televisiva, por la de cara de “rubia bonita” solamente en cuestión de minutos.

Megyn le quiso poner el cartel de Bill Ayers a “Trump el perdedor”, a alguien que la hizo quedar mal, porque, mientras más agrede, más lo apoyan por oponerse al GOP hipócrita y cobarde y porque todo el mundo sabe ya que a los comunistas islámicos se les puede derrotar, pero con la receta Trump mejorada; que apoyan a este hombre porque ningún otro planta campamento con lo que dice y con lo que le falta al discurso, como el matrimonio homosexual, la contención del delito recostando a los negros y a los ilegales a las reglas (foto nueva conmemoración en Ferguson por el ajusticiamiento del delincuente Michael Moore), el Obamacare, la persecusión de cristianos en el país, la imposición del islamismo hasta en el Ejército, la política internacional con fundamento en Ucrania, Siria y el tratado con Irán, incluso las relaciones con la tiranía castrista, el aborto y su comercialización y los hechos demostrados de espionaje contra la ciudadanía, la prensa y el partido republicano.

Ayer un PÁJARO LOCO certificó que la bandera de los POW's (Prisioneros de Guerra), será la próxima en irse del aire, mientras, el FBI encontró “top secret information” en el servidor privado de Hilaria, con lo que hay a mano, a mi me hubieran sembrado en prisión.

En Irán y otros lugares está la “quemazón” de banderas y pancartas alusivas a EUA que da al pescuezo

ARREBATADOS es mi programa preferido, único de su tipo en español que trato de ver cada vez que pueda. En el espacio discuten dos cubanos de chispa, para ser jóvenes (espacio 1959-presente) mantienen el dedo sobre la llaga y hablo de Midiala Rosales y de Yoandi Castañeda, anexos aparte no acepto ni me importan, creo en la buena voluntad de la posición que asumen, por lo menos en el 80 % y soy duro para creer en alguien...

A tenor del llanto de varios albergados o al borde por el derrumbe de edificios en La Habana, Midiala puso una buena; “desde que los veo lo único que hacen es pedirle a la tiranía los que perdieron la casa y esperar su turno los que casi la tienen en el suelo...”, después continuó ¿Cuándo aquello se convierta en un capitalismo salvaje, a quién le van a pedir? Bella amiga, es el paternalismo voluntario.

¿Cuántos en La Habana tienen ese problema? ¿Cuántos viven en albergues desde 1970? ¿Cuántos edificios están al borde de caer? ¿Por qué no hacen un censo y parten en procesión, como las Damas de Blanco, pa'l Punto Cero o pa' Jaimanitas y plantan bandera allí, o frente a la embajada americana?

Esa gente no merece nada por pendejos, porque, desde esa miserable posición, si los convoca el CDR, van a la reunión de las circunscripción; a votar por un tipo-a que no les vende un ladrillo y hasta a matar si se los orientan.

Llegaron 4 ó 5 cocineros a...¿Qué? Vienen a recibir cursos de cocina ¿No quedamos en que la de allá es la que sí? ¿Qué pasó? Yo quisiera saber quién les da la carne y el marisco para elaborarlo en Cuba y qué % de cubanoides de allá entran a comer, turistas no, de esos se sabe. Como postre ¿Con qué dinero pusieron esos restaurantes? Una última ¿Cómo es posible que un pueblo muerto de hambre tenga como único renglón cuentapropista el negocio de la comida, aunque elaborada?

Nora Gámez, del BON “QUEDADITOS”, especialista de la batalla de ideas desde la División el Nuevo Herald, comentó más en el link debajo:



Kerry no quiere problemas, no habrá comelata con los disidentes, que tienen de todo, viajan y se portan mal, provocando que agentes del G 2 como el cardenal Ortega, Miryam Leyva y Martha Beatrtiz, pierdan el control y se chivateen solos en defensa de su bien ganado “espacio político” y lo que cuelga.

Read more »

martes, 11 de agosto de 2015

EL UNIVERSO CORRUPTO DE JAKE LAMOTTA


Por Andrés Pascual

El único deporte comparable al balompié en corrupción es el boxeo, en todo; sin complejos de culpabilidad, sin pena, sin arrebatos de decencia febriles que provocaran el rechazo a la medida amoral, Paolo Rossi salió del retiro, obligado por la “ligera suspensión” que le impusieron por arreglar juegos en el Calcio entre 1978-80, a integrar, porque el técnico sentenció que “sin él no podía ganar Italia”, la selección para la Copa-1982, que, por su actuación durante la 2da parte, porque en la primera estuvo anulado, ganaron.

El colmo fue esa FIFA, que la mayoría fanática, siempre tan despistada como dispuesta al vandalismo criminal, cree que sus pecados como organismo acaso sean cosa de un par de años atrás por los sobornos recientes y, quién sabe si hasta chantajes, aplaudió, premió y engavetó el historial corrupto del delantero, a fin de cuentas, otra mancha en el firmamento de la delincuencia corporativa que es la institución “hermandad balompédica mundial”.

El balompié siempre ha resuelto con mercuro cromo lo que necesita cirugía radical, porque el problema es cáncer y ninguna medida, a pesar de que se involucró EUA en este nuevo capítulo tan negro como las decenas anteriores, algunos conocidos y otros sin publicidad, puede solucionarlo; porque el deporte es propiedad de la Mafia, de la verdadera, desde la cofradía italiana con sede en Palermo, a los nuevos grupos criminales de los países “liberados del comunismo”, encabezados por Rumania, Serbia, los ex KGB y ex POLITBURÓ de Rusia.

El único deporte que, hasta la toma del poder por los liberales en este país, fue cuidado por ejemplo de respeto a la moral por su influencia en la infancia y la juventud, era el Beisbol Organizado, manejado desde hace algunos años por corruptos, que van a imponer todo lo que quiere una sociedad planificada para que, en poco tiempo, Estados Unidos sea parte del concierto lamentable de países desprestigiados del mundo.

La noche del 16 de Junio de 1949, en el estadio Briggs de los Tigres de Detroit, celebró el francés Marcel Cerdán la última pelea de su carrera, concluida trágicamente por el lamentable accidente de aviación en que perdió la vida 3 meses después.

En el pleito, el gladiador galo, llamado el Orgullo de Casablanca, expuso su faja mundial mediana contra Jake LaMotta, que ganó el ítaloamericano por abandono en el round 9, debido a una lesión en el hombro del marido de Edith Piaff. Hasta aquí todo bien, sin embargo, considerar a LaMotta retador, que obtuviera tamaña oportunidad, colgó otro aviso de “manéjese con cuidado” a la hora de comentar sobre este peleador y su entorno.

Nadie en aquella época pudo entender la razón por la que, el ganador en Detroit del campeonato mediano, había recibido la oportunidad, porque, sencillamente, ni era el primero en el escalafón ni tenía méritos en la división en que le regalaron la opción. Jake LaMotta, hasta el día de la pelea, era el último lugar del ranking, bajo ninguna respetable opinión el retador indicado.

Eddy Egan, a la sazón Comisionado de Boxeo del Estado de Nueva York, le declaró al Daily News, de forma tan abierta y franca que sugirió la pala de oficina por los 4 costados: “...el organismo que dirijo JAMÁS hubiera aprobado ese combate y recalcó, ¡NUNCA!”, el hombre obligado por las reglas del escalafón y por la crítica era Steve Belloise. Antes, el francés Villeiman le había dado una paliza a LaMotta y el fallo, equivocado, impopular y desastroso, provocó que Egan suspendiera a los oficiales.

El itinerario cuesta abajo del ítalo continuó en Montreal, donde otro francés, August Dauthulle, le metió otra ración de palos, ganándole por milla y media.

Con la moral y la economía en bancarrota, rehusó presentarse a la revancha contra Billy Fox, QUE ESTABA FIRMADA, POR LO QUE EL BOXEADOR HABÍA TOMADO UN ADELANTO DE LA BOLSA. Un buen lío que le resolvieron sus racqueteros “patrocinadores” de Smith and Wesson calibre 38.

Por todo lo anterior, causó asombro que Nick Londes, promotor, eje y cerebro del “trust de colifloristas”, anunciara al boxeador como retador de Marcel Cerdán por la faja mediana en Junio de 1949.

LaMotta fue ídolo en Nueva York hasta el día de su pelea con Billy Fox, según escribieron algunos cronistas del sector, aquella tarde se observó un raro comportamiento en las apuestas, cambios extraños, ambiente turbio y aire pesado.

Para acrecentar la duda maldita, el referí de la pelea, Frankie Fullman, declaró que síntomas imprevistos le decían que algo estaba pasando, que el insoportable olor del arreglo flotaba encima del ring como fantasma despiadado contra la moral, la decencia y la honestidad: mientras Fox golpeaba a LaMotta a mansalva, este, sin respuesta, perdió la brújula y anduvo a la deriva, buscando “el primer palo que apareciera” para sujetarse, o amarrando en el clinch sorpresivo hasta que pasara el tiempo.

A los dos minutos y veintiseis segundos del 4to round, el referí levantó el brazo de Billy Fox y la clientela creyó que había presenciado el final de la carrera de Jake LaMotta...

Al día siguiente, la Comisión informó que los dos boxeadores estaban suspendidos, las bolsas retenidas, que habría una investigación contra ambos y la prensa publicó que, tanto de uno como de otro, la moral quedaba en plano de trapeador de pisos de oficina.

Sin embargo, como que para que el mundo sea mundo debe haber de todo, algunos cronistas de Detroit escribieron que, en Nueva York, no criticaban el arreglo ni por ética ni por convicción, sino por despecho, porque, agregaban, la ciudad estaba perdiendo credenciales de importancia como la Meca del Boxeo, en base a que varias peleas de campeonato se celebraban fuera de la Gran Manzana.

Pero, bien manejado por los gángsters para el público y la crónica, Detroit tenía una justificación sentimental de museo, de historia obligada, para efectuar el pleito con el ítaloamericano: fue ante aquel público que Jake LaMotta le arrancó el invicto al prodigio Robinson, que acumulaba hasta aquella derrota 89 éxitos como amateur y 40 en fila india como profesional.

El Ázucar llegó al pleito con nocaos a Zivic, a Maxie Berger, a Rubio, a Izzy Jannazzo y la victoria de LaMotta se vio como el eslabón que saltó en la cadena por lo inesperada y sorpresiva.

Años más tarde, mientras operaba uno como miembro de cierta cadena gansteril de antros-clubes en la Florida, fue acusado de contratar a una menor como prostituta, en el local que administraba bajo su nombre.


A pesar de todo, el hombre es HOF y, cada vez que lo entrevistaron, lo trataron como a alguien con la moral mas alta que Moralitos.

Read more »

lunes, 10 de agosto de 2015

"CUENTAPROPISTAS" APRENDEN A LIDIAR CON STRESS DE


Por Andrés Pascual

Dicen que San Pedro Sula es la madre de la pandilla, de los Maras Salvatruchas sobre todo, como que nos han tenido engañados con el crimen y Caracas, fíjate en la foto, son los Niños de la Frontera de María E Salinas y los emigrantes que quieren imponerte Jorge Ramos y la ganga que incluye a Jeb Bush, después no llores. Por si te interesa, en California prohibieron la palabra “alien”, ni el nombre de la película sobrevivirá.

Obama “materializó” su acuerdo con el IRS y las agencias crediticias para cobrar, es una reclamación de rentas internas so penalidad federal, pagos morosos o completamente delincuentes a tarjetas, a seguros , a mortgages de casas, incluso los taxes de autos que fueron reposeídos desde el 2009, vienen en estuche de terciopelo, conocí 4 casos entre viernes y hoy, uno de ellos por la reposesión de un Cherokee SUV 2005 ¿Todavía cree alguien que los republicanos “halan” más pa'los ricos?

Megyn y FOX perdieron audiencia en número superior al 30 % por el problema con Trump, ya hay más de 245,000 firmas y llamadas para que la retiren de futuros debates ¡Mira lo que se ganó! Se parece a un referí que le quitaba las peleas a los cubanos en Miami Beach entre 1958-63, Arturo Mercante, o a otro que bien bailaba, porque se retiró, Joe Cortés.

Salvo la palabra “stress”, el título que encabeza (lo tomé de un material del Herald que “linkeo” debajo), pudiera acuñarse del Granma, aunque el libelo de El Doral es una sucursal, a veces renegada, otras medio sublevada, cuando publican la Opinión de Armando González o de Rosa Townsend; sin embargo, nunca creí que se atreverían a tanto, aunque ahí plagian a Mazzantini, que yo soy una víctima sección deportiva; en cuanto a la tiranía ni se esconden: “PROPIETARIOS, NO; DUEÑOS CAPITALISTAS, NO; CUENTAPROPISTAS...”, suena mejor y luce más punzó:


Marco Rubio le pidió a Kerry “que se reúna con los disidentes”, por eso no me gusta este figurín, porque no piensa como yo respecto a Cuba, que conozco el “petate” 100 veces mejor que él, sin ningún tipo de interés “metalico” ni de otro orden (o desorden), más allá que la mantención de la memoria histórica; tumbarlo no, que no es un edificio ni existe en el diccionario de esta gente, sino CAMBIAR, REFORMAR...resulta que la última comelata en casa del cónsul “se acabó como la fiesta del Guatao”, con el cardenal diciendo que no había lo que es verdad que no hay y Martha Beatriz que Martí, Gómez y Maceo eran terroristas, porque “quien entre aquí, quien invada a matar gente no solo no es un preso político, sino que es un terrorista asesino...” y el muchachón del Senado, orgullo suyo, quiere otro fiestón pa' que sigan sacando los trapos viejos y, en los casos del 100 % de ellos, apestosos por comunistas, que lo fueron y todavía no pueden sacudirse el polvo del camino.

Por cierto, la derechísima de Miami no escuchó a Martha B, ninguno ¿Cómo iba a escuchar alguien el lamento y la represión de antes, si tapan las definiciones políticas enemigas de Cuba de una socia? Es la herencia maldita: NO ESCUPAS PA'RRIBA...

Una rusa que tomaba fotos en Miami Beach, presenció cómo una lancha rápida, de traficantes, dejaba en la playa a un grupo de cubanoides, y así pretende Obama que creamos que tiene un plan...

Por cierto, un cubanoide de 8 años en el país, de apellido francés y nombre italiano, intentó robar con una pistola de juguete en un mercadito, dejó huellas en lo más preciado que se llevaba y por lo visto olvidó: un sixpack, pero, como había una niña de la parte de allá del mostrador (¿cómo permiten eso?) se le ha convertido el incidente en “caso deportable” y como 25 los cargos.

Biden dijo que ALQEDA se había desbandado hace unos años, tal vez lo creyeron y por eso crearon el EI; ahora tienen dos, que es mejor que uno para someter a Occidente, además, un tratado para que Irán haga lo que les de la gana en el campo nuclear.

Por cierto, dicen que el “vice-nada” se lanzará... por gusto, piscina sin agua, va Hilaria y, si no toman el discurso de Trump, lo mejoran y engordan, sale la Doña, aunque el FBI haya declarado que la investigación del correo de la Rodham es de orden criminal.

Americanos de la embajada a todo el largo de la soga, sin restricciones de Pinar a Maisí y estudiantes de la John Hopkins a contribuir con la tiranía cursando un semestre en la Universidad de los capitalistas; porque, los que se gradúan de provincias cuelgan el título y se meten detrás de un fogón de un socio militar con un paladar; de otro que lo puso con dinero del Yuma, a halar un bici-taxi o a jinetear, que tambien es buena jugada...queda la lista de espera “pa' la próxima misión pa'fuera del barrio”.



Read more »

¡CUIDADO CON LA "JUNTERA"!




Por Andrés Pascual

Álex Ruiz, representante de un grupo empresarial, demandó a 4 personas en Hialeah por “oponerse al desarrollo que mejorará a la ciudad”. Claro, urbanístico, posible gracias a los sospechosos “cambios de zonificación”; culpables de la dádiva “desinteresada” que negarán después, cuando los federales comiencen a husmear cazuelas apestosas en las cocinas de alcaldes y otros “representantes del pueblo” implicados.

Yo vivo en Hialeah desde hace 27 años, el famoso desarrollo oportunista de intereses privados, individuales y/o de grupo, se ha desbordado en niveles no pensados; lo único que relaciono con la explosión demográfica es su resultado práctico, palpable e innegable: el incremento del crimen en todos los niveles en una ciudad que, hasta hace 15 años, tenía el índice más bajo del Sur de la Florida en tan negativo renglón y a la molestia que genera la superpoblación en un lugar que “no aguanta más”, porque en Hialeah se está viviendo “en barbacoas”, el novedoso sistema a que obligo la construcción eterna del socialismo por la escasez de materiales para terminar ni la casa ni, mucho menos, el sistema.

Si a esos individuos, por lo que he leído bien interesados residentes tanto como víctimas del descaro encubierto en voluntad de progreso y desarrollo, que protestan por el frenético despliegue de casas y apartamentos que contribuirán a convertir a la ciudad en una batalla peor que la de Guadalcanal, los afectaran en su integridad, que me citen a juicio, que me acusen, después que le hayan metido 100 años por la cabeza a los implicados en este “hialeahcidio”, porque YO TAMBIÉN ME OPONGO.

Hialeah necesita una asamblea de barrio, que concluya en una discusión abierta con todos los elementos y estratos que componen la ciudad; necesita que se hable y se discuta del índice criminal, pero no como pretende el grupo del BIRRACIAL desde la ex Casa Blanca, tampoco de atemorizados por represalias políticas inducidas por el grupo antisocial y cuasicomunista ACLU, que nadie ha visto a John de León lamentándose porque le hubieran herido o asesinado a un familiar, ni declarando pérdidas porque le robaron, tampoco a Lida Rodríguez.

La ciudad necesita un debate que no permita, que no le abra el mínimo espacio al chantaje ni al soborno, mucho menos al conformismo heredado de la población cubana, que, tras 56 años de tanto aguante de represion y sacrificio para vivir, como de oportunismo para reciclarlo, a lo único que se ha llegado es a acumular y contener cantidades insoportables de odio.

Porque las víctimas de hoy y las de mañana estamos aquí y somos quienes necesitamos la verdadera protección ante el criminal negro o el cubanoide, por penoso que sea reconocerlo, únicas lacras que trabajan el delito en la ciudad en mayoría abrumadora, cuya identificación es posible como grupos en base a estadísticas calculadas del diario televisivo, aunque eviten palabras claves como raza o procedencia.

Como dividendo de lo que sería un obligado tribunal inquisidor con todo el derecho del mundo, se impone la creación de los mecanismos de protección que hagan falta, hay que rechazar lo que buscan y tratan de imponer en contubernio político para favorecer a los negros, incluso a los malos cubanos, que pisotean el nombre de Cuba y de una sociedad que ha brillado por virtudes, por contribuyentes a la construcción en este país, no por vicios destructores de herencia e influencia castrocomunista y, por lo que se ve, obamista, creados en el cubil de la tiranía antiamericana todos.

El cubano no puede reaccionar ni a la lástima ni al reclamo basado en el complejo de culpa del americano por JIM CROW y el KKK, en nuestro caso es inaceptable, porque, como “raza cubana” que vivió integrada, no podemos contribuir a la mala intención de blancos de pésima calaña, de mucho dinero como Soros, Rockefeller, Andreas, Bill Gates, Turner, Saban, los Kennedy o el magnate de FACEBOOK, quienes, apoyados por la media oficialista corrupta, el gremio, la Academia y las instituciones antisociales, buscan por todas las formas la vía que desemboque en la Patente de Corso que quieren los revanchistas, los pro-ilegales, los pro-aborto...es decir, los oportunistas blancos y los supermillonarios que tienen y mantienen a la reacción antiamericana en la Casa presidencial, que nunca podrán justificar el rechazo que se le hace al puppet de presidente basado en “prejuicio racial”, porque, desde el ángulo que se vea, todavía el primer negro no ha llegado a la Casa Blanca, en cuenta que la madre de Obama, que posó desnuda para un marido fotógrado, promiscua, atea, piola y antiamericana, era blanca.

No podemos contribuir a lesionarnos, tenemos que imponer razones, dos de las cuales y decisivas son :¿De qué raza es el bandido? ¿A qué nacionalidad responde? El que se ponga bravo TIENE DOS PROBLEMAS, porque vivir en Hialeah se ha ido convirtiendo en cosa de vida o muerte sin alternativas.

Yo no creo en las “posesiones”, a pesar de que me crié, como cualquier cubano, en un barrio donde gustaba limitadamente la santería, debo reconocer que no como desde hace 50 años, cuando la tiranía inició el proceso de componerla e imponerla como arma de ayuda singular de los Dptos del Minint: DSE y POLICÍA.

Tan lejos se ha llegado, que el culto africano cambió la norma linguística al fracturar la fonética e imponer, por desviación ideológica (aquí sí es apropiado el uso del término) el manejo de un vocabulario con base en lo marginal sectario, derivado del que usa “la mandancia”, que identifica a casi toda la población, por lo que “monina, asere...” es la marca registrada de un grupo que nadie puede reconocer como lo que ayer fue Cuba, ni sus malos hábitos, la mayoría “malos” en el peor sentido social del término, como cubanos.

La cesión de la identidad cultural, base de la identidad nacional, ha generado un individuo cubano en el 50 %, porque nació allá, pero no porque responda ni respete ni conozca ni le interese la historia patria, para el que, por lo que dice, aparenta desconocer que a la Isla la descubrió un genovés para la Corona en 1492, cuyo nombre era CRISTÓBAL COLÓN, y no el tirano el 1ero de Enero de 1959.

He dado la cantaleta anterior, porque, tal vez, tenga que revisar mi punto de vista sobre acontecimientos oníricos, sobre lo esotérico y sobre la “posesión diabólica”, quizás deba comenzar a creer en algo de eso para estar “tonificado” y alerta de acuerdo a los tiempos: dentro del conservadurismo light, si acaso puede considerarse así a estos demócratas acobardados y travestidos en oportunistas del GOP, y su “media” personal o de grupo, una vez que la comentarista de FOX, Megyn Kelly, “recostó” a Donald Trump en el debate pasado, posiblemente sea necesario “registrarla”, porque, por lo que se vio, fue poseída por el mal espíritu de Rachel Meadow, de Katie Kouric o por el de una india mala llamada María Elena Salinas.

Todo “anda” muy sospechoso, ahora me envía mi amigo Arturo Artalejo un material fidedigno y yo forzaría la rima con INDIGNO, sin alterar, en que se sugiere que, el debate que vimos hace poco, lo pagó el billonario demócrata y antiamericano, dueño de FACEBOOK, Mark Zuckerberg, se cae de la mata que Megyn fue puesta ahí para intentar destruir a Trump y NO PUDO, a pesar de la perreta que ha causado.

Bien, Megyn Kelly sentó en su silla tibia al terrorista Bill Ayers una vez, lo que dijo este socio de Jeremiah Wright y catedrático de Obama en la asignatura “Cómo se destruye más rápido y mejor al país que tuvo la mala suerte de que le nacieran estas bacterias dentro”, pareció un éxito conservador, porque el tipango, sin armas para combatir “civilizadamente”, o se burló de la comentarista o se sorprendió tanto que llegó a decir “tiene mirada de piedra” y la confundió con Medusa al revés.

Con Trump fue un error, porque este señor no solo es importante para el consevadurismo como persona, sino mayor, mucho más importante que el propio hombre por lo que dice, única plataforma que puede destruir la mentira hecha embrujo de Obama, de Soros, del Vaticano y hasta “de las madre de lo tomates”, basado en “le quito a los ricos y te lo doy”, mentira manejada y perfecionada por los comunistas para poblaciones de mucho miedo, pero de más oportunismo y bajas pasiones como la Rusia generalizada rural de 1918 o Cuba desde 1959. Si no se logra imponer el itinerario filosófico de Trump, en el 2017 habrá que añadir a la lista anterior a Estados Unidos de América.

Trump no es Ayers en nada y nada es nada, por eso fue una agresión al país, a su esperanza, la forma como los grupos de interés encubiertos maltrataron al magnate a través de una comentarista que perdió el cartel y, para mi, que me sumo a la corriente trumpista derivada de las preguntas “arrancacabezas” y de las respuestas arranca pasiones dichas por “un hombre duro”, porque el tipo no le gustará políticamente, pero da la impresión de que se muere en lo personal por un tour con el individuo, LA CABEZA. Este tipo de mujer merece al hombre que tienen, para que lloren al que no pueden tener.








Read more »

¿QUÉ HA COMPUESTO RITA MORENO PARA INTEGRAR ESE "HALL OF SHAME"?

Por Andrés Pascual

El llamado Salón de la Fama de los Compositores Latinos es en realidad un “saloncito de espera” para fumadores, tan estrecho, que cuatro personas no pueden meter dos “cachás” por incómodo, además, no tiene dónde sentarse. En esta vuelta eligieron a Rita Moreno (foto), que, hasta donde sé, no compone música de ningún tipo, el Nuevo Herald amplía:


Cuando inauguraron esta degradación del recinto a la memoria de la parte compositora hispana, pródiga en figuras de talento que pretenden obviar tanto como imponer un Salón de Inmortales realmente comercializado e inexplicablemente fuera de fondo que nadie, ni los dueños, debieron contaminar, escribí:

No siempre el término comprometido-a, con respecto al arte, se le aplica a los comunistas, para los ciudadanos de sociedades libres se abre un capítulo de compromiso tan discriminatorio y repugnante como el que aplica, por ejemplo, la tiranía cubana con respecto a la obligación hacia ella de, digamos, sus artistas de cualquier género”.

Por dinero o por relaciones de mutuo beneficio “baila el mono” en cualquier festival, concurso o monumento a lo importante de una manifestación artística. Si, para contentar a los patrocinadores, a los socios, tienen que dejar a Dios afuera “hasta nuevo aviso”, se deja, a fin de cuentas, “el Santísimo” no graba discos ni su universo celestial los compra… Eso acaba de ocurrir con la creación de un Salón de la Fama de Compositores Latinos que, para que resulte más repugnante, hasta algunos que nunca han compuesto una carta a un familiar eligieron como iniciadores del fraude en la primera ronda”.

El material al cual pertenecen los dos párrafos anteriores lo titulé UN SALÓN DE LA FAMA “COMPROMETIDO” y salió publicado en varios sitios web, por lo que veo, el carácter comprometedor vacía cada vez más las alforjas de algunos, que se mantienen en el rumbo de hacer ninguna justicia y todo lo censurable se volvió a repetir.

Parte de aquel material es también lo que sigue:

La perniciosa y decadente modernidad, exageración típica del mal gusto que se mueve desde artistas al público de hoy, no asimila reconocer la historia en ninguna faceta por incapaces de hacer cosas dignas como herederos del “buen tiempo ido”. Los monstruos del pasado bailan alrededor del “fantochismo presente” como fantasmas demoledores, fiscales de aguda y permanente acusación, por la violación de todos los compromisos de peso social, ética y estéticamente”.

Si a los cantantes, al público, a los compositores o a los influyentes y hasta desconocedores dueños de disqueras o promotores se les ha ocurrido semejante profanación por el miedo o el rechazo a la vieja foto en blanco y negro, nadie debería quedarse de brazos cruzados ante la alternativa asumida por ese “jurado”, que solo seleccionó con méritos a “Ferrusquilla” y a Manzanero en el nivel de figura de leyenda acreditada; tal vez porque, aún con estos compositores, exista el compromiso que esconde el objetivo de estos tiempos: dinero y publicidad aunque se acabe el mundo. Esta ¿creación? que tiene detrás a Desmond Childs y a Rudy Pérez, es una chapucería tan evidente que, más que grima, si no fuera por lo trágico y la falta de respeto, daría risa.

Rita Moreno, obrera del género actuación de excelente pedigree aunque liberal, dispensa mejores cosas que un homenaje tan inmerecido como equivocado, porque un grupo de individuos, que se creen capaces de grandes cosas, en realidad estén limpiando el piso del local donde está ubicado ese dicen que recinto para inmortales con ella.

Actriz de talento y simpatía, veterana de la televisión y del cine de Estados Unidos, galardonada con los premios más exclusivos que otorgan ambos circuitos del Gremio, Rita ha de reconocer para sí que, este “nuevo lauro” que le regalan interesados oportunistas no le pertenece, porque, hasta donde sé, no ha sido compositora, mucho menos insigne.

Por su valor personal, en lo interior acaso reconozca lo inmerecido del galardón, por decencia no lo rechazará.

Dado el grado de compromiso con la izquierda de todos estos nuevos “descendientes de cubanos o cubanos por obra y desgracia”, que tienen poder y apoyo precisamente por su inclinación política mucho más que comprometida, no dude que, en cualquier momento, la señita se la hagan a Saban eligiendo a Don Franciosco “primer compositor de la historia” y a su ritmo “BAILONGO” más importante para la música que Lolita de la Colina, incluso que 5ta Sinfonía...yo no lo dudo.




Read more »

domingo, 9 de agosto de 2015

OEA, HAITÍ, VENEZUELA Y JIMMY CARTER


Por Andrés Pascual

El Nuevo Herald, por supuesto Diario las Américas y América Tevé, son las plataformas mediáticas permanentes del caso Venezuela; tanta propaganda y tan parecida a la comunista por la forma como lo manipulan que, a fuerza de repetirlo, el mundo tal vez crea que nunca existió la tiranía ni un país mil veces más reprimido y destruido que se llamó República de Cuba.

Por eso me ha sorprendido que, al retiro del Centro Carter del país suramericano, no lo sigan ni moscas comentando la razón detrás de un culo cagado, que eso es el Señor de los Maníes...

Lo curioso es que informen, noticia comentada, la asistencia de la OEA, con 28 “mirahuecos” infecundos, a unas “complejas elecciones” para el domingo en Haití.

Ven acá socio ¿Cómo pudiéramos catalogar la situación electoral de Venezuela, después de tanta promoción negativa, para que no se hayan dicho ni dos razones por el retiro del grupo Carter? ¿Es “así” como dicen o “asao” como se debe suponer? ¿Cuánto de más “complejidad” hay en el proceso haitiano que en el madurista? Vamos a respetar un poco, que están muy grandecitos para armar tanta controversia y contradicción...aunque las elecciones en Caracas se celebren después que las haitianas.

Por cierto, de Haití nadie informa nada, ni si comen o se mueren de hambre, su representante permanente en la Media comunista, Bill Clinton, está inmerso “hasta el cuello” en ayudar a Hilaria a limpiarse...

¿Sabe por qué los haitinos no suenan sólos? Porque no tienen dinero para comprar damas de compañía, como hacen los venezolanos con “preocupados cubanos exiliados”, no tienen ni dónde caerse muertos y son negros sin preparación, feos, no producto del bisturí como los-as que llegan aquí a triunfar en el show o en pasarelas, o a invertir.

La Venezuela miamense es sino otra COMUNIDAD ECONOMICA EN EL EXTERIOR, como la cubana, “de mierda pura”, solo que con 53 años de atraso, porque el envío de remesas a Cuba empezó en los 60's y el viaje “humanitario” en 1979, nada que ver con hombres nuevos ni con cubanoides.

Una declaración del MUD (recuerde que traducido del ingles significa fango, cieno; del cubano, mierda), títere de grupo que casi seguro apoya Obama y, en medio del “jala encoge”, hasta el castrismo “en silencio va teniendo que ser”, dice que no los “desenfocarán”, pero no hubo 4 gatos en la última concentración. Estan rendidos, de cansancio y de lo otro.

Los comunistas saben cómo sofocar la insurrección, para eso tienen una fórmula en dos envases: fusila y mete preso “legalmente”, porque fusilar bajo sanción de un tribunal es la manera elegante de asesinar; matar, torturar y tirar el cadáver a una cuneta es la parte chapucera, del militar de derecha, que tiene más enemigos en la parte rica de la población, entre las “clases vivas”, que en el resto.

La otra, sostenida y muy efectiva, la carestía, el hambre, que desvía la atención del enfrentamiento directo a la tiranía dictatorial, porque, “siempre es más necesario buscar qué comer...” en eso también fuimos los primeros en este hemisferio y Venezuela lo está conociendo ahora, los que no estuvieron en la concentración, estuvieron y estarán en las tiendas, en las carnicerías...todo les va a llegar como les hemos pronosticado, no se apuren, será cuestión de poco tiempo. Si a los americanos les interesa el chavismo tanto como les ha interesado el castrismo, en 55 años una nieta de Hilaria abogará por el acercamiento con ustedes, vivir para ver.

En Cuba se dio la tónica, muchos hombres de empresa, verdaderos mercaderes oportunistas, ayudaron al tirano porque buscaban el poder político además del económico; creyeron que manejarían a Castro hasta que quisieran y de la forma que entendieran, el tiro les salió por la culata, porque no contaron con la parte intresada de americanos que lo querían en el poder, para que los ayudara en todo, como ha hecho hasta hoy, incluyendo la estimulación en el patio del Complejo Militar Industrial, que mueve más billetes que el petróleo.

En Venezuela no habrá vuelta atrás, no es posible, no van a ganar en los próximos comicios los oportunistas vestidos de patriotas, que le entregaron el país a Chávez por lo mismo y de igual forma que la clase empresarial cubana pre 1959.

Hay una sola medicina para este cáncer que es el comunismo (ni populismo ni socialismo ni ninguna de esas berraqueras), la preventiva, ¡QUE NO LLEGUEN! porque, un segundo en el poder los enquista y la metástasis es evidente después de 56 años; entonces, en contra de lo que se cree, estarán mejor preparados para seguir, con muchos menos problemas que el primer día.


Si los comunistas toman el poder por una hora será suficiente para contaminar y corromper a nadie sabe cuántas generaciones de nacionales. El que no lo crea, quien no quiera escarmentar por cabeza ajena, que pruebe y compare.

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog