sábado, 2 de enero de 2016

NO ESCAMPA, "QUE NINGÚN KUBANOIDE BAJE LA GUARDIA"

Por Andrés Pascual

Según un email desclasificado, George Soros, El titiritero de Obama, declaró que se arrepentía de haberlo apoyado sobre Hilaria en el 2008; lo voy a ayudar, entrelíneas debe entenderse que buena parte decisiva de la población BLANCA no quiere al partido demócrata en las próximas elecciones, en cuanto a Soros y a la reacción poderosa, “qui lo sai” :

http://theconservativetreehouse.com/2015/12/31/clinton-email-release-george-soros-regrets-not-supporting-her-over-barack-obama/

La declaración, abierta, contundente y reveladora, acaba de declarar vencedor al candidato que corra por el partido republicano. Parece que ha sido mucho más de la cuenta que sacaron los antiamericanos y traidores, SE LES FUERON DE LAS MANOS ASUNTOS QUE NO PODÍAN, a pesar de “sus gustos”, contra el posible apoyo que le darán a Hilaria.

Obama representa al partido y al peligro ante la caída en barrena de lo que queda del país, más de lo mismo sería una catástrofe mundial y queda un año, que inició “con buen pie” arreglando el bill de tenencia de armas, primer paso a desarmarlo, que afectará a la población decente y mejorará el nivel delincuente de quienes sabemos y no vale la pena repetir. Ah, más de 70 millones en gustos vacacionales de la familia imperio-tribálica.

Cuando empezó el aguacero, el tirano ordenó robarse los paquetes “del norte”, lo mismo medicinas que ropa y los envió a Oriente, dijo entonces, como “ayuda humanitaria” para los damnificados del ciclón Flora. Sin embargo, con aquella ropa se vistieron Fernández Mell, Diocles Torralba...el grupo de “playboys” comunistas de hábitos capitalistas de la época. Eso mismo sucedió cuando enviaron ropa “yuma” para vestir a los indultados de 1979, aquella vez no dijeron la razón de por qué la confiscaron, lo hicieron y punto.

Como ayuda “humanitaria” emergente por lo del Flora, redujeron más la carne y el café, era, dijo el tirano, una vía para recuperar la economía golpeada por el meteoro y le apretaron las casillas a la libreta de racionamiento, que no fue de alimentos solamente, porque también hubo otra para la ropa, “la quincalla” y los artículos de ferretería (invisibles para quienes no fueran de la mayimbada o para quienes estuvieran fuera del radio de acción familiar o amistoso de tenderos y administradores).

Un par de zapatos al año... si el administrador del establecimiento robado era amigo suyo, otro que apuntaba como “normado”, que nadie entendió nunca en qué consistió el cambalache.

Los “varados” son el refuerzo del “ejército de kubanoides”, del amplio grupo cuya actividad primaria para la tiranía es violar legalmente el embargo hasta que... dispuestos a llorar en el Itsmo o a protestar en Costa Rica, cuya contribución asegure el mínimo indispensable para que la trampa y el crimen puedan disponer, sin ningún sobresalto, de toda la leche de la vaca en remesas enviadas o producto de los precios de viajes..

El pronóstico sostenido desde 1961, discurso en gerundio, deber tener su respuesta en la urgencia por enviar hacia acá a una cantidad considerable de kubanoides, invasión planeada con la Iglesia y el propio Obama.

No es posible dejar pasar esta incitación a la salida ilegal sin buscar la relación directa con el discurso raulista que, siempre, fue el tipo seleccionado por su hermano para que dijera el discurso amenazante desde finales de los 70's hasta toda la década de los 80's, como el de la “rectificación de errores y conductas desviadas”.

El “éxodo” del momento complementa el último discurso de Raúl: botar lastre de la chalupa agujereada, que debieran llamarlo “apriétense el cinto”, aunque hace 56 años que empezaron a hacerlo, cuya finalidad fue justificar (acallar críticas resultantes de preguntas pesadas) por qué no se ve nada útil para el pueblo en el establecimiento de relaciones hasta hoy (Cuba no restableció relaciones, el paso es diferente, las estableció la tiranía).


Pero, con énfasis, (el “pueblo seguirá soportando la agresión con el mismo entusiasmo del primer día), por qué no verá nada de lo que espera ni este ni el otro ni los de más allá

Read more »

domingo, 27 de diciembre de 2015

LA O.E.A Y EL PRINCIPIO DE NO INTERVENCIÓN

Por Andrés Pascual

Los conceptos o criterios tomados en cuenta para aplicárselos a los pueblos a partir de organizaciones nacidas por efecto del resultado de la 2da Guerra Mundial, han cambiado luego de la imposición del comunismo, primero abiertamente por la creación del Pacto de Varsovia, o después de su disolución y el desmembramiento de la URSS por partidos y/u organizaciones “guerrillas” de la inestable política mundial.

Época cuando se estableció que la democracia representiva era la única garantía de la paz, lo que, viéndolo bien, si el respeto a los principios demócraticos fuera total y desde las bases de dirección populares hasta los estratos fuertes de los gobiernos lo reconocieran y respetaran, no hubiera problemas.

Pero la democracia ha quedado atrapada en dogmas, estribillo de canción que, por la manera como se manipula hoy, de acuerdo a oportunismos de cada oposición con el poder como meta, incluye en la receta el uso permanente del término como garantía en la imposición de regímenes oprobiosos y criminales de esencia comunista.

Por lo que democracia es otra palabra tan vulgar como cualquiera, de valor de uso para convertir en tiranía dictatorial de nueva edición su esencia y como fiador el voto ciudadano, enfermo y hasta acomplejado.

El espectro comunista no ha desaparecido, desde que emergió como potencia creativa de alto vuelo en la fecundidad de fuentes neoesclavistas, ni cambia acorde con los pueblos que infiltra legalmente aunque camuflado.

En la realidad, cada sección de pueblos, acorde con el módulo geográfico, tiene sus propios ideólogos traficantes de la miseria, la explotación y el odio para ser utilizado contra sí mismo por el carácter revanchista, exacerbado por el fanatismo, el fatalismo y las bajas pasiones.

La pérdida de los valores morales en la región ha convertido en relajo la aplicación de “la carta democrática”, que se ve tan lejos como a la conquista y la colonización; el viejo cliché “América (USA) es el baluarte de la democracia en el mundo”, parece una broma de mal gusto ante el reto soberbio del comunismo internacional de nuevo tipo y sus brazos armados, como el Islamismo musulmán, incluso con la adición del Vaticano como “fuente de ideas renovadoras”, tanto como abiertamente reaccionarias y anticapitalistas.

Los cambios en Estados Unidos, la concesión de su moral por la chabacanería comunista y por el desprestigio social a que lo han llevado el dinero y la forma de tratamiento de los adalides que buscan la imposición del nuevo orden mundial, por mucho que cueste, tienen a la democracia en fase cadáver en Hispanoamérica, porque, la total escasez de libertad y de soberanía individual, más el abuso de estas, a como dé lugar en función trasvestida de tiranías dictatoriales, perfilan tiempos negros y peligrosos para la región.

De “antes” no queda nada en América Latina ni el tratamiento por separado de cada pueblo porque tengan formas diferentes de comportamiento. Hace rato que asistir a los pueblos de América de acuerdo a sus costumbres caducó, el comunismo llega, se instala y, como el papel carbón, es una copia de aplicación en cualquier país que infecte.


El fallo fue abandonar a los militares de derecha, entregarlos para dar una impresión de “buen hermano” ante la horda recién llegada, que todo lo arrasa.

Estados Unidos es culpable de los problemas críticos de la América Latina actual, de la pérdida de la libertad y la soberanía de muchos de sus pueblos, por ejemplo, Cuba.

O Venezuela, que se encuentra al borde de la castración de ideas y posiciones de libertad ganadas con el esfuerzo popular que, lamentablemente, manejan en contra del pueblo los propietarios del presente y del futuro de cuanto movimiento o grupo político de ideas independientes, de buena voluntad, haya.

Es lamentable que los venezolanos no vean con ojos críticos su situación actual, que no quieran aceptar que la MUD es “un grupo de mayoría vividores”, que han propuesto y estabilizado desde La Habana y la Casa Blanca, como base en la mantención del chavo-castrismo indirectamente.

América Latina esta en presencia de lo peor, Venezuela asiste, si no actúa por propia voluntad contra la conspiración orquestada internacionalmente, por duro y sangriento que sea, a su propio sepelio, en la capilla diseñada por la reacción internacional, desde la MUD al Foro de Sao Pablo, para todo lo que va quedando de la región que todavía respire..


Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog