sábado, 18 de junio de 2016

TENDRÁN COMPETENCIA EN MIAMI


Por Andrés Pascual

Están aquí desde hace rato, el canal Novelas, del bloque televisivo en español, pone bodrios castristas “de época”, como siempre, politizadas: el payaso combatía contra Machado y la “doncella de miles de horas-cama de verdad”, pertenecía a la alcurnia; el “mensaje” se reprogramaba con los mismos actores, ambiente los 50's y el 26-7 tocando a la puerta como el Diablo ha mandado. Los héroes de siempre, tan buenos que ni fuman ni beben...

Han sido ¿novelas? no atípicas, sino típicas del castrismo, que no puede hacer otra cosa porque todo lo acusa o lo niega, además, como en el beisbol o el boxeo, COMO EN TODO, jamás han tenido la voluntad por agradarle a nadie: lo ves o te vas a dormir y no hay otra alternativa, claro, allá, posdata “si te gusta bien, si no también” y es tanto el apoyo, la guataquería de los dueños del circuito en español de Mundo-tv y Max, que mantienen esa basura en oferta...al lado de otras chinas y coreanas.

Son producciones clase Z (creo que no existe, pero lo que no admite calificación por lo pésimo, puede llevar esa letra), intragables del comienzo al final, protagonizados por un tipo especial de actor-actriz que usted no puede identificar racialmente y que blancas, como le entra a uno por los ojos, ninguna; tampoco bellas, cuya personalidad proyecte la decencia y la clase femenina ni con lupa; ninguna-o es joven, aunque quieran dar cañona, como en la que Eslinda Núñez (foto) estuvo en plano de quinceañera de finales del XIX hace 4 ó 5 años.

Ni Isabel Santos ni Luis A García son suficientemente jóvenes para protagónicos especiales, además, lucen mal, deteriorados, acaso por el abuso del sexo descontrolado, por la gozadera en continuadas malas noches, entrenimiento para la mayimbada “doméstica” o alquilados a “extranjeros” de rango político superior, en el promiscuo y degenerado intercambio de mutuo beneficio que estila la tiranía hace más de 50 años. La bebida y las drogas han de ser una buena contribución a la creación de estos “esperpentos del arte robolucionario última edición”, cualquiera de ellos aparenta 20 años más de edad.

Dish latino continuará consolidando el momento para ajustar a la memoria histórica “el legado de Obama”, amoral, incompetente pero agresivo y reaccionario a fin de cuentas; lo de Obama es pisotear, maltratar abusivamente el sentido de aliado, jamás le ha mostrado un ápice de fidelidad a los cubanos ni a Cuba, su orgullo es practicar la provocación de la forma más perfecta posible, no es sanador de pístulas, alimenta al micro-organismo, la bacteria comienza el trabajo desvastador desde adentro.

Bueno, habrá canal castrista en Dish, competencia para América Tevé y Mega, para Univisión y Telemundo no, nunca han agradado al kubanoide.

Aunque, en los canales que cité, que sufrirán el impacto, ha estado presente la programación venenosa de la tiranía con programas como “el cine que usted volvería a ver”, altar al MININT y falta de respeto, que corre películas símbolos del G-2, donde los patriotas alzados del Escambray han sido retratados como asesinos (El Hombre de Maisinicú), otros programas recostarán a la pared a las sucursales de Tele Rebelde por acá.

Estudios en Hialeah...parece que el adelanto de Gente de Zona, “cómo quiero a esa ciudad”, fue el preámbulo a la información de establecer territorio.

Está por verse cuánto de daño material le hará a sus “ramales” en directo, yo no dudo que puedan irse al cubil hasta la mitad de los empleados de América TEVÉ, Mira y Mega, a fin de cuentas, el cambio no será difícil ni la costumbre demasiado engorrosa como para enfrentar otro reto, sería el mismo “en vivo y directo”.

Vamos a esperar qué nuevo trae esta agresión castro-obamista contra la dignidad patriótica y qué nuevo papel contra Cuba interpretará el vejestorio Reinaldo Miravalles, a lo mejor hasta con guión de Nardo Padura y un papelito para Perogurría, Veronica Lynn o Mirta Ibarra.



Read more »

jueves, 16 de junio de 2016

LAS PALABRAS Y LOS CANALLAS


Por Andrés Pascual

Obama valoró como de “alto principio” los gestos traidores del GOP por conceder ante dos propuestas demócratas. El GOP es el enemigo público # 1 de América, porque entra hasta la cocina del patriota y prueba la sopa.

El Brexit es la votación que efectuará Inglaterra para abandonar o mantenerse en la UE el próximo 23, desde la época de la Dama de Hierro ha sido noticia, hoy es un terremoto y el resto de la Unión más asustados por el voto favorable al abandono que al EI. Gibraltar no cesa de llorar por cómo afectará al enclave una decisión negativa.

La culpable de la invasión musulmana sobre Europa es la comunista Merkel, que llamó a abrir las fronteras y prometió castigos para quienes los rechazaran de cualquier forma. La fiebre alcanzó más de 150 grados porque afectó al continente; a pesar de su liderazgo, esta ex miembro del Konsomol no hace nada por regular ni arreglar lo que provocó por bajos instintos y evidente intención reaccionaria.

“Aquí falta señores, Ay, una voz...” ¿Y Pancho? ¿Dónde está Pancho? Incuestionable exigencia de quienes no creemos en el comunista que intenta imponer el ateísmo desde el sitial que debe protegerlo: la silla pontificia donde debe sentarse y nunca estará.

Tal vez “Montón” no encuentre las palabras adecuadas para referirse a la tragedia de Orlando, a fin de cuentas, equivalente de Obama en todo; por lo que se ve, por el reconocimiento y aceptación “pacífica” de todos los grupos terroristas del mundo, sabe que, si abre la boca ofende...a los criminales y que echaría por tierra la “magnánima obra” antisocial que ha logrado durante el tiempo que lleva como “Zumo de naranja agria Pontífice”. Entre las muchas cosas que no puedo adivinar ¿Por qué los católicos siguen a este peligroso farsante? ¿Por qué no obligan al Colegio Cardenalicio a botarlo huyendo del templo?

Para que el kubanoide histórico pueda convertirse en patriota, tiene que estigmatizar temporalmente a la Ermita de la Caridad, considerarla “lugar enemigo de la FE”, espacio satánico muy peligroso por el contagio de borrón y cuenta nueva.

Allí arreglaron la visita de Obama para que lo retrataran, observando con frialdad enemiga un cuadro pictórico de nuestros mártires, no conforme, se le apareció el mismo Dios en la cara del impío a una feligrés. Ese templo NO ES UN LUGAR DE RESPETO Y VENERACIÓN, ES UN SACRILEGIO, VIÑA PROFANADA POR IMPOSICIÓN, queda en la manos de la legítima voluntad cubana rescatarlo o dejarlo a la deriva.

No hay buena intención de saneamiento social en la proposición para pisotear la 2da Enmienda, las sugerencias que provienen de canallas tienen trasfondo sucio.

Fíjese cómo le dan vueltas a la tragedia en Orlando, buscan un chivo expiatorio que coloque al jihadista asesino en otro plano, desvinculado de sus creencias “martirológicas”, próximo al crimen de odio por la orientación sexual de las víctimas. Están buscando un lazo fuerte que lo sitúe como homosexual incluso. No lo encuentran, no pueden encontrarlo, pero....

Obama está “hablando con los familiares”, no es el pésame de rigor del hombre que lamenta y sufre, sino la búsqueda de la palabra acusadora de los dolientes contra la tenencia de armas; repetición de Sandy Hook, donde un grupo significativo de familiares con quienes habló “in sito”, aparecieron retratadas en “otras actividades” pro BLM después, incluso víctimas en función de otro escenario; pretenden acusar al derecho ciudadano como el monstruo de las cien cabezas en lo que crean, apoyan y promueven el grupo de interés NOM y la Casa Blanca.

La audiencia es de buena aceptación, porque la mayoría es boricua, demoledoramente demócrata e incapaz de entender, por contubernio, insensibilidad y estupidez, qué significan tiranía o represión de sus derechos.

Manipular el discurso: Anderson Cooper (foto), de CNN, que salió del closet hace año y medio aproximadamente, no acepta que Pam Biondi CONDENE EL CRIMEN DE ORLANDO, PORQUE, DICE ESTE MAMARRACHO, “SE OPONE AL MATRIMONIO GAY” ¿DESDE CUANDO OPONERSE AL MATRIMONIO ENTRE GENTE DEL MISMO SEXO, SIGNIFICA APOYAR CRÍMENES CONTRA ESTOS? VAMOS A TENER CUIDADO, PORQUE ESTOS ATENTADOS SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE SU PARTIDO, SOBRE TODO DE SU PRESIDENTE, QUE NO POR GUSTO HAY TANTOS EN LA ERA OBAMA CONTRA LA NRA, QUE, DESPUES DE LA RELATIVA BAJA COSECHA, REBOTARON CON 49 MUERTOS.

A mi juicio, todavía falta un gran atentado para cerrar la presencia de Obama, como que la política es contra el derecho a portar armas de fuego, no me arriesgo a citar la posibilidad de la explosión de una o más bombas sucias en estados diferentes, aunque no descarto nada que pueda elucubrar la Casa Blanca... tal vez varios asesinos jihadistas, con ametralladoras, matando 100 ó 200 estudiantes es posible en la agenda traidora. Hoy más que nunca tiene que armarse la población, portarlas y vigilar cualquier movimiento sospechoso alrededor, incluso encima y tirar a matar, hasta noviembre, cuando Trump ocupe la presidencia...si no lo mata antes alguien “que enloqueció” del GOP, por encargo islamo-comunista de la plantilla traidora.

Bill O'Reilly hizo la vivisección del espíritu de Obama, su verdadera e infame intención tras la prohibición del derecho a portar armas, si no la entrega del país a la ideología maligna, sin embargo, dijo que los republicanos debieran considerar cosas menores en un debate y fue esto lo que YAHOO subrayó como “stunning” o asombroso, es la manera como manipula el discurso la tendencia que no tiene otra forma de imponerse que no sea mintiendo y decretando, por eso es tan peligroso el partido demócrata, porque es otra tiranía dictatorial en nada diferente al marxismo-leninismo o al castro-comunismo.

Read more »

lunes, 13 de junio de 2016

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ


Por Andrés Pascual

La organización de gays y lesbianas le dio la galleta que merecían Hilaria y el Birracial extremista: “las armas no hacen esto, es un ser humano que nos odia...”; al fin tomaron conciencia de la gravedad de la situación, porque, la masacre de Orlando, demostró que el grupo es objetivo directo, prioritario, del terrorismo islámico. Tal vez se encaminen a votarle en contra al partido responsable en el ex Jardín de las Maravillas y de las muchísimas ocurridas bajo las sucias patas del marido de Moche.

El tipo dijo que la venta de armas “por la libre” y el terrorismo no podían ser objeto de encuesta; por otro lado, Hilaria felicitó a una ciudad que “condenó la venta de armas” sin regulaciones federales, igual a prohibirlas, “See you in November guys...”. El camarada Bernie se horrorizó.

¿Quiénes se han demorado para extender un pésame? Bueno, Pancho Montón, que parece que no encuentra cómo explicar lo que siente a familiares de los muertos, luego de que reconoce y consolida diariamente el mundo tenebroso y criminal de la media luna.

Tampoco la organización de Mariela, pero esta fantoche tal vez necesite esperar por su tío, que escribe “reflexiones” de tiempo en tiempo, cuando algún suceso grave (el acontecimiento de Orlando no lo es para esta alimaña), le agite las neuronas, momento que se produjo en temporada “calma, baja o pacífica”, cuando arengó a favor de Obama en el “escrito de rechazo pa' tapar la letra” y hacer efectiva, ante el mundo kubanoide comprometido y el otro, el gesto del musulmán en jefe. Más allá de farolera en la conga símbolo Mariela ni “fu ni fa”.

Ningún “opositor” ha escrito el “legajo” correspondiente, lógico, están en una disyuntiva: “contra las armas” por Obama, Saladrigas, Carlos Alberto, Europa y lo que cuelga; es decir, por el cheque, el viaje y el protagonismo; o por aquellas (que ninguno ha de poder decir media palabra con sentido) contra el terrorismo, igual a buscarse “un San Juan Alumbra'o” con sus creadores-patrocinadores-protectores e incluyo a la tiranía.

Aunque les dictarán la cartilla van a quedar mal con algunos, que puede ser muy bueno porque se definen, o muy malo porque, en Noviembre, estará Trump “in charge”. No quiero vivir un micro de segundo en el pellejo de ninguno de los que se recuperan por aquí de halones de orejas allá, ni en el de la propietaria de 14 y ½. Van a pasar cosas...

Pero, oígalo bien, poseer armas no es una opción que le puede dar nadie en este país, es SU DERECHO constitucional, por el que, como por tantos otros, lucharon los Padres Fundadores, por eso no puede estar en juego ni ser motivo de discusión ni de escrutinio nunca.

Me voy temprano: fíjese si el exilio está flácido, con pérdida exagerada de masa muscular, que represores comprobados hasta por televisión, como el boxeador Pablo Romero, sicario de la tiranía contra los pinareños que se iban por el Mariel y contra patriotas en las gradas en Indiannapolis, anda “suelto y sin vacunar por aquí, como Pedro por su casa”.

Da la impresión de dos cosas: lo represivo es la patada por el trasero a un opositor clase D; o el crimen prescribe en 20 -o 25 años, porque no hay nadie que haya levantado el índice acusador o llevado a tribunales la acusación que la rata merece. Los exiliados están bien despachados.


Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog