sábado, 21 de enero de 2017

¿POR QUÉ PROTESTAN CONTRA TRUMP EN BERLÍN?


Por Andrés Pascual

Ha sido una marea rosada la protesta anti-Trump en todo el mundo, señal de que una fuerza superior está detrás.

¿Qué sugiere “todo el mundo”? Fuerza, poder político y mucho dinero, que no pueden pagarlo ninguna de las bacterias antisociales representativas del “fenómeno”, como Michael Moore o Madonna (debajo en Washington), tampoco John Kerry, a pesar de que lo mantiene una millonaria fabricante de salsa roja...

Detrás de las mujeres de Berlín estuvo el rechazo personal de la “konsomolera” Ángela Merkel al presidente, claro y sin tapujos desde antes de que ganara; en Francia, Hollande y en España...bueno, ¡Ay España!

En toda Europa la coalición pro jihadista-comunista de intención esclavista, que han creado los magnates del NOM, la mano de los banqueros ingleses, de Soros, de Kissinger...y del VATICANO.

¿Cómo es posible que las mujeres de Berlín (foto encabeza) marchen contra la única expresión elegida con justicia en el mundo, para tratar de arreglar los graves problemas no solo de América? Le diré algo, ha sido en la ex Alemania del Este donde con más fuerza “han implorado” el regreso a la STASI, a la represión comunista, a la tiranía ideológica que les servía migajas de todo menos de represión y muerte y al MURO, pero al malo, que dividió y divide espiritualmente a un pueblo partiéndole el corazón en dos pedazos... entonces nada es raro ni sospechoso.

¿Por qué protestan las ligas de gays y lesbianas? Porque no son medios para apoyar su orientación con reclamos “justos” y ordenados, pacíficos, sino instrumentos contra el orden social establecido, para destruir la moral colectiva si no los reconocen y todo el mundo no tiene por qué aceptarlos; mucho menos así, organizados para hacer daño, como los negros y los legales-ilegales, pagados o militantes de la reacción, para lacerar a la sociedad y destruirla moral y materialmente, esta actitud de vándalos del sexo homosexual provoca que no solo la religión influya en el rechazo a estos grupos, sino sus intenciones.

Fíjese, Donald Trump no se opone al matrimonio homosexual, sin embargo, mirando los acontecimientos alrededor de la protesta contra el presidente, YO SÍ ME OPONGO, no al homosexual, sino a las ligas y a ese matrimonio, muchísimo más a quienes protesten como han hecho.

Me queda una ¿Protestó Mariela con su conga? No he escuchado nada desde “el mar de la felicidad”, yo pudiera pensar que por culpa de Obama no tengan tela rosada, aunque lo lógico debe ser “no le ordenaron marchar contra el Imperialismo”, no allí, donde ninguna reacción popular es posible sin que la autoricen los hijos predilectos del sorismo hoy, del poder mundial desde 1953.

Yo creo que todos esos y esas protestantes deben mirarse en el espejo de “Mariela y sus Muñecones”, la comparsa de un país que tanto aprecian como aliado antiamericano, pero que necesita una orden para mover lo mínimo, incluso la expresión antiamericana que se puede disfrutar donde tanto hijoeputa “campea por su respeto”.

Read more »

viernes, 20 de enero de 2017

ESTA VEZ LEA BIEN LAS ENTRELÍNEAS: SE DERRUMBA EL "CUBAN-POWER"

Por Andrés Pascual

Si de algo nos libramos con la salida de Obama de la Presidencia, es de luchar contra el cambio de “peligro” que ha querido imponer, sustituyendo a ISIS y a otras organizaciones terroristas por el cambio climático.

De prohibir en niveles docentes el uso de frases y/o palabras como islam terrorista o ilegales por indocumentados, de eso y de muchas otras cosas de verdadero peso a la hora de enumerar daños a la seguridad nacional y a la formación de niños y jóvenes que, en vez de responder a la patria, escuchaban los acordes de la flauta de este peligrosísimo Hamelín, que los conduciría y con ellos al país, al abismo a muy corto plazo.

Imagine por un momento qué hubiera representado Hilaria invistiéndose hoy, comparado con la gestión asoladora de Obama, a no dudarlo, lo mismo multiplicado por 300.

Y por ese 300 % adicionado a la capacidad de destrucción nacional, de pérdida total del sueño libertario de muchos países que la necesitan en todos los confines, por eso votó el GOP y la mayoría kubanoide histórica o moderna en "altas instancias", que basó su preferencia, no en la necesidad del país, incluso de Cuba, sino en su solidaridad trasvestida con el enemigo para ganar sus “altos puestos inútiles”, de acuerdo a la razón por la que se les eligió.

La Administración Trump, cuyo objetivo es arreglar lo destruido por el califato soro-obamista, no tiene en cuenta a “nuestros orgullos” como parte del ejército de avanzada contra el anti-americanismo galopante y yo estoy de acuerdo con quienes pudieran pensar así, de hecho, ningún congresista ni tycoon “cubano o kubano-americano”, nadie de estos bajos y oportunistas elementos de 2da a la hora de alzar la bandera de la patria, es lo suficientemente fiel como para premiarlo por algo que no ayudaron a ganar, al contrario, se cansaron de ponerle traspiés y de traicionarlo cada segundo de cada minuto durante lo que duró la contienda.

¿Fin del poder cubano-kubanoide, que se perdió por la traición a todo lo que merecía fidelidad absoluta de quienes, por oportunistas-míopes, no fueron capaces de ver que cometían suicidio? Yo creo que sí.

Read more »

jueves, 19 de enero de 2017

TORBELLINO DE ILUSIONES( Y DE OPORTUNISTAS DECEPCIONES)


Por Andrés Pascual

Parece que los comunistas del tándem sorista han cambiado las reglas del comportamiento histórico americano, resulta que, de complotarse contra la tenencia legal de armas para la defensa propia, de considerar un delito “mortal” desear o sugerir la muerte de alguien, se mueven sin sutileza ni cuidado a proponer el Magnicido “subliminalmente”, a ver si un loco se lanza... lo hizo Wolf Blitzer desde su programa THE SITUATION ROOM, por CNN, cuando dijo, “si pudiera explotarse a Trump y a Pence no llegarían a la Casa Blanca...”, igual a la continuidad de Obama como imposición de la tiranía dictatorial que sueñan. Durante el segmento, el presentador lo “imploró” en discusión con el colaborador Brian Todd ¿Qué pasaría si ocurriera el día 20?

El diálogo entre el contribuyente Todd y Blitzer fue así: “Blitzer introdujo el segmento diciendo, ¿Qué pasaría si un presidente entrante y sus sucesores inmediatos fueran eliminados el primer día?" entonces el contribuyente de la CNN Brian Todd, tomó el control para delinear la sucesión si un ataque "explotara" el estrado inaugural, matando tanto a Trump como a Pence”.

Tan grave como lo anterior, que el propio director de la agencia más antiamericana del mundo, Jeff Zucker (foto), sin un ripio de cuidado ni delicadeza, amenazara al Presidente y al Vice con el inicio de una campaña sucia de descrédito:

“"Es desafortunado que la persona más poderosa del mundo esté tratando de deslegitimar el periodismo y a una organización que desempeña un papel tan vital en nuestra democracia", dijo Zucker, presidente de CNN, durante entrevista con Gabriel Sherman, de la revista New York Magazine, cuando se le preguntó sobre Trump y la denuncia a CNN tal "sitio de falsas noticias", en su conferencia de prensa la semana pasada en la ciudad de Nueva York. -Creo que tiene derecho a su opinión, pero es triste ... usó una de sus palabras favoritas”.

Más tarde en la entrevista, cuando Sherman le preguntó sobre cómo Trump cerró a Jim Acosta de CNN diciéndole que su red era "noticias falsas" y en vez tomó preguntas de los medios de noticias reales como Breitbart News Network y Fox News, Zucker amenazó a Trump: “CNN trabajará para dañar la reputación del presidente entrante en el escenario mundial". Hace un año aproximadamente, Farrakán llamó a formar un ejército de 10,000 para matar blancos y el grupo Panteras Negras puso pasquines en los postes y columnas de casi todo el oeste del país con una recompensa por matar a un individuo.

En Hialeah una negra profesora de lectura de un High School, le dijo a una clase en pleno: “no estaba discapacitado, fumaba mariguana con ellos y les debía dinero...” referido al joven que torturaron 4 negros hace poco...el temor a represalias de parte de la “profesora” y del “black power”, ha silenciado a los padres no negros de denunciarla. Ese es el elemento que “forma” a los hijos de blancos, latinos...por eso hay blancos y blancas prodemócratas y antiamericanos, el 70 % de los hispanos no es afectado, serán demócratas antiamericanos por vicio, por baja pasión.

Obama concluyó indultando a 330 peligrosos narcos ¿Quién duda de que tras la “liberación” del negro que mató a tiros a un rabino en Miami, haya estado la mano larga del soro-obamismo desde la Casa Blanca?

Los insignes olvidados DEL BIRRACIAL fueron el patriota cubano Eduardo Arocena, más de 30 años preso y el pugilista Jack Johnson, que continúan su nombre y su memoria escarniadas por un crimen que no cometió.

En el caso del cubano vale la pena decir que nunca han explicado por qué no puede ser indultado, mientras criminales comunistas antiamericanos sí.

La causa parece muy sensible, pero digno de explicarse para saber a qué atenerse, porque George W Bush tampoco le tiró favorable al destierro y ningún congresista ni senador se arriesga a comentar ni a exigir su libertad, Y LO SABEN TODO...

Me equivoque de número, son cuatro los “olvidados”, ni Ana Belén Montes ni, como no la hayan metido silenciosamente, la asesina CHESSIMARD, tía del delincuente rapero TUPAC SHAKUR, tampoco fueron informadas entre los beneficiados.

¿Cuánto le pagaron a los expresidentes corruptos y cobardes de la región, Samper, Cardozo u Oscar Arias entre otros, para que le solicitaran, bajo el marco amoral de lo humanitario, “más indultos” a Obama, que los otorgó? ¿Quiénes, detrás de esos delincuentes ex-presos, se pusieron con “el guanajo”, porque esa gente, por lo único que “caminan pa'l chapeao” es por billetes?

Lo del kubanoide es raro: allá no habla para que lo dejen salir ni aquí para que lo dejen entrar...y su nueva y gran tragedia, la revocación del capítulo conocido, volvió a funcionar como actitud de “callo pisado”, a propósito, NO LE PREGUNTARON A NI A EMILIO, NI A GLORIA, NI A MAS SANTOS, NI AL JOE, NI A ANNETTE TADEO, NI A JORGE PEREZ, NI A CARLOS GUTIÉRREZ NI A... SOBRE EL RESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LA TIRANÍA, Y SE VA LA GENTE CON LOS PIES HÚMEDOS Y TAMPOCO PREGUNTAN...¿QUÉ PASA? Y concluyo con este sector “nuestro”, LA POLITIQUERÍA HISTÓRICA MIAMENSE QUEDÓ FUERA DEL JUEGO CON UN REPUBLICANO, LO MÁS BOCHORNOSO E INCREÍBLE QUE LE HUBIERA PODIDO PASAR A CUALQUIER "COMUNIDAD ALIADA" EN FUNCIONES JAMÁS. Y DE LO QUE ME ALEGRO. SE ACABÓ "ESE ES MI AMIGO" PARA NADA ÚTIL RESPECTO A CUBA. PRIORIZÓ Y AGRADECIÓ AL PATRIOTA EN LA 2506, PRIORIZÓ LO QUE CREE QUE DEBE RESPETAR Y YO TAMBIÉN.

Como contribución histórica y desmentido del jihadista saliente: ÚNICAMENTE UN REDOMADO HIJOEPUTA DICE QUE "EL CAPÍTULO DE ACEPTACIÓN INMEDIATA PIES SECOS-PIES MOJADOS ES OBSOLETO", PORQUE LAS RELACIONES MARCHEN BIEN, MAL O SOLAMENTE MARCHEN.

EL ASILO (INDEPENDIENTEMENTE DE SI LO MERECEN O NO), NUNCA LO OFRECIÓ AMÉRICA POR LA EXISTENCIA NI POR EL ESTADO DE LAS RELACIONES, QUE, POR LO GENERAL, SE LO HAN DADO A CIUDADANOS DE PAÍSES CON QUIENES LAS TIENEN...

ESTE EMBUSTERO ES DE TAL CATADURA MORAL, QUE LO ESCUPE SIN MIRAR LOS NOMBRES DE CHINOS, SOLZHENITSYN, JAN VALTIN, UN HIJO DE NIKITA, INCLUSO DE UN ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA COMO ORLANDO LETELIER.

Indudable: SI ALGUNOS DEBEN ESTAR RESPIRANDO ALIVIADOS CON LA PARTIDA DE OBAMA SON LOS SIRIOS (EL PUEBLO QUE ASESINA Y OBLIGA A EMIGRAR PARA INOCULAR CON ELLOS EL TERRORISMO JIHADISTA), AFGANOS...AYUDADOS A MASACRAR CON RESPONSABILIDAD SUPERIOR AL 60 % DE ESTE CRIMINAL ASOCIADO.

Obama no recibió ni un beso de sus hermanos mexicanos por incumplir la promesa de reforma, sin embargo, una ex funcionaria de su staff declaró en Cuba: “no cumplió pero somos afines en todo”, supongo que adivina en qué...Trump pudiera hacerla porque no es rehén de ninguna circunstacia, sin embargo ¿Debe incrementar la legión antiamericaba con más de 11 MILLONES de nuevos soldados?

El sitio ESPN y su “hermano” en español informaron: “el pitcher Curt Schilling perdió votos para el Salón de la Fama por comentarios políticos controversiales” y ningún comentarista llamó al orden, que es defender la libertad de opinión que ellos mismos ¿disfrutan?, el individuo, responsable porque Boston ganara sobre “la maldición”, se refirió al islamismo terrorista musulmán varias veces, dos de ellas la cadena lo castigó. Ah, PEDRO MARTÍNEZ NO HA ABIERTO LA BOCA EN DEFENSA DEL CORAJUDO (EN TODOS LOS DIAMANTES) EX SERPENTINERO.

DIOS APRIETA PERO NO ASFIXIA...OBAMA IS OUT FROM THE OFFICE


Read more »

miércoles, 18 de enero de 2017

JACK JOHNSON, EL ACTA MANN Y "LA PENA ETERNA"


Por Andrés Pascual

Compruebe por qué ningún cronista de izquierda da en el clavo, voluntaria o involuntariamente, sobre Obama y un indulto que pidió John Mc Caín en el 2009 para el boxeador Jack Johnson:


¿Hasta cuándo se debe repetir que Obama no es negro sino birracial? La razón de no indultarlo durante 8 años en la Casa Blanca debiera ser el cuestionamiento. Conocerlo se impone, la verdadera razón digo, sobre todo, cuando el saliente ha limpiado la imagen de cuanto espía o terrorista americano o extranjero ha podido, y de narcos, que son igual de antiamericanos.

Las razones deben ser bien fundamentadas ¿Por qué Johnson, leyenda folk, no ha podido beneficiarse, una vez que ni George W Bush accedió a la petición del congresista?

Estamos ante un caso de crueldad histórica, ningún presidente se arriesga ¿Cuántas bombas puso Jack Johnson? ¿Cuántos lugares publicos tiroteó? Entonces ¿Dónde está el gato?

Al Molino de Galveston le gustaban las blancas, tuvo tres, entre estas su mujer oficial y yo pregunto ¿Debe ser un delito? Porque a Jefferson, fundador del Partido Demócrata, tambien y hasta hijos tuvo con una esclava de su propiedad.

El Acta Mann especifica o especificaba que trasladarse entre estados un hombre con una mujer, implicaba acción delictiva conocida como proxenetismo.

A Jack Johnson nunca le comprobaron ninguna actividad de tráfico sexual con mujeres, vivió y su memoria continúa atrapada entre las paredes oscuras del abuso socio-político.

La condena de Johnson a la eternidad, sin posibilidad de que se solucione semejante falta de respeto, es más que la pena eterna, es el bochorno en que han vivido y vivirán los presidentes que pudieron corregir la injusticia y no lo hicieron.

De todos los indultos y conmutaciones que dio Obama, el único justo hubiera sido este y ni fue capaz de arriesgar por el ancestro racial, a favor de un hombre que, ante la hisoria es inocente.



Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog