viernes, 24 de febrero de 2017

STEVE JOBS, EL GENIO PADRE DE LA VIDA MODERNA


(traducido de Quiz Trivia)
El 24 de febrero de 1955 NACIÓ Steve Jobs. Un verdadero visionario, cambió la forma en que lo hacemos todo, desde cómo escuchamos música hasta cómo enseñamos a nuestros hijos.

¿Por qué los trabajos se radicaron bajo el nombre "Apple" para la empresa?

# Apple obtuvo su nombre porque Jobs estuvo en una dieta de frutas en el momento. Sí, la amada compañía de computadoras "Apple" recibió el nombre porque Jobs había estado siguiendo una dieta en la que comía principalmente frutas crudas.

Mientras que la dieta pudo haber sido cuestionable, la selección del nombre pagó todo con creces. No sólo fue memorizable y fácil de usar, sino que permitió que otros productos tuvieran nombres fácilmente identificables con Apple, como el Macintosh (pronunciado como la variedad de manzana McIntosh pero deliberadamente deletreado de forma diferente).

¿Por qué los productos de Apple parecen comenzar con "i" ahora?

 # El "i" en muchos nombres de productos de Apple significaba "Internet", porque Jobs quería que los clientes accedieran a Internet rápidamente.

 A partir de 1998 con el iMac, Apple dejó de usar el nombre completo de Macintosh y los abrevió, muchos comenzando con un "i" minúscula.

En 1998, el uso de Internet estaba creciendo rápidamente. No era tan importante para la vida cotidiana como lo es ahora, pero el correo electrónico, los grupos de noticias y los sitios web básicos se estaban volviendo más importantes para las personas tanto para el trabajo como para la recreación.

La generación de dispositivos lanzados por Apple en ese momento y más allá estaban destinados a permitir a las personas conectarse a Internet fácilmente.

Jobs señaló que el "i" también tenía significados más abstractos que describían cómo la empresa veía su trabajo, incluyendo conceptos como instruir, individual, inspirar e informar.

¿Por qué el primer Apple Computer tenía un precio de $ 666.66?

Usted habría desado que el precio de su primer producto atrajera a gente en vez de alejarlos. Aunque la mayoría de la gente no habría considerado a Apple como una compañía demoníaca para elegir un número que recuerda a los cuentos apocalípticos bíblicos, sin duda al menos algunas personas serían alejados por el número 666, que se suponía era la marca del Anticristo .

La verdadera razón del número era matemática antigua; Cuando Jobs y Steve Wozniak, su socio en la creación de la computadora de Apple, calcularon cuál sería el precio al por menor de la computadora, terminó siendo $ 666.66, aunque Wozniak ha dicho que él también lo fijó así apenas porque siente gusto en repetir números.

Por extraño que parezca, la película The Omen, sobre una familia que descubre que su hijo es realmente el Anticristo, fue lanzada en 1976, el mismo año en que la primera computadora de Apple salió a la venta a ese precio.

¿Qué otra empresa bien conocida puede agradecerle a Jobs por su éxito?

Si te gustan las películas animadas por ordenador, como Toy Story y The Incredibles, agradece a Steve Jobs. Después de abandonar Apple en 1985, trabajó en sus propios proyectos, incluyendo la compra de una empresa de animación dirigida por George Lucas en 1986.

Esa compañía se convirtió en Pixar, conocida por la animación informática innovadora que tenía movimientos reales. Eventualmente, Disney y Pixar se fusionaron, de modo que la pequeña compra en la década de 1980 dio buenos resultados.

Read more »

jueves, 23 de febrero de 2017

IWO JIMA, LA FOTO QUE LEVANTA EL ÁNIMO PATRIÓTICO



(Traducido de QUIZ TRIVIA)
El 23 de febrero de 1945, Joe Rosenthal tomó lo que se convertiría en una de las fotografías más famosas no sólo de la Segunda Guerra Mundial, sino de todo el medio: Levantar la bandera en Iwo Jima.

¿Cuándo los Estados Unidos invadieron Iwo Jima?

 # ¿Qué tan bien conoces una de las fotografías más famosas jamás tomadas?

Las tropas estadounidenses invadieron Iwo Jima el 19 de febrero de 1945 como parte de la estrategia de "asalto de la isla", que los Estados Unidos perseguían para forzar a Japón a salir del Teatro del Pacífico.

Originalmente, Iwo Jima no era una de las islas objeto de la invasión, pero la recaptura de Filipinas fue mucho más rápida de lo esperado, y la isla estaba a medio camino entre Okinawa, donde estaba planeada la próxima invasión de la isla, y las Islas Marianas, bases del escuadrón de bombarderos.

La "larga chuleta de cerdo gris" (como visualizaron desde el aire a IWO JIMA), estaba fuertemente fortificada, con el Monte Suribachi, un volcán inactivo de 546 pies, como su característica más prominente y la ubicación de varios emplazamientos de artillería.

Eso era bastante malo, pero técnicamente parte de la Prefectura de Tokio, es decir, si los Estados Unidos se apoderaBAn de Iwo Jima, sería el primer suelo japonés capturado por las tropas estadounidenses, que, en lo que al ejército japonés se refiere, no podía permitirse que sucediera. Suribachi fue el primer objetivo y, después de cuatro días de intensos combates, fue capturado.

¿Cuándo fue la primera bandera levantada en Iwo Jima?

 # Levantar la bandera en Iwo Jima es una de las fotografías más replicadas en la Tierra. La foto más famosa no es una representación de la primera bandera levantada en la isla. Eso ocurrió en la mañana del 23 de febrero, bajo un intenso fuego. Irónicamente, el levantamiento de la bandera fue lo que provocó el fuego: cuando subió, los aplausos de los marines y el destello de los cuernos del buque alertaron a los japoneses de que los marines estaban en Suribachi, y estallaron los combates.

El sargento Michael Strank, de Easy Company, recibió órdenes de tomar a algunos miembros de la compañía, incluyendo al cabo Harlon H. Block, al Primera Clase Soldado Franklin R. Sousley, y a otro Soldado Primera Clase, Ira H. Hayes, y tendieron un cable telefónico arriba de la montaña, para poner una bandera más grande. Joe Rosenthal, fotógrafo de Associated Press, escuchó a dónde se dirigían y le pidieron que se uniera a ellos.

En su camino, se encontraron con el Sargento de Personal. Louis Lowery, que había fotografiado la primera bandera levantanda, les dijo que era una vista espectacular. Rene Gagnon y Harold Schultz ayudaron a levantar la bandera-

¿Por qué la foto se hizo tan popular?

La Associated Press sabía lo que tenía de inmediato, y la foto de Rosenthal estaba grabada en cientos de periódicos de todo Estados Unidos para las ediciones dominicales del 25 de febrero.

Después de que los combates en la isla terminaran el 26 de marzo, los tres supervivientes, Bradley, Gagnon y Hayes fueron enviados en una gira de bonos de guerra, recaudando 26.3 billones de dólares para el esfuerzo de guerra. Rosenthal, por su parte, obtuvo el raro honor de ser el único fotógrafo en recibir el Premio Pulitzer por una fotografía tomada el mismo año en que se concedió el premio.

En 1951, se ordenó al suboficial de la Armada Felix de Weldon que diseñara un monumento basado en la fotografía, tres años más tarde, ese monumento se convirtió en el Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en Arlington, Virginia, dando a Rosenthal por la instantánea el honor de conmemorar el espíritu y el patriotismo de los marines.

Read more »

¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE LA DESTRUCCIÓN DE LA HISTORIA EN SIRIA E IRAK?


Por Andrés Pascual

¿Por qué razón a los asesinos del EI moderno les interesaría destruir el patrimonio de la Humanidad? ¿Por qué les resultó importante arrasar con ciudades que no los niegan?

Estas preguntas y otras me las hago, porque, por mucho que busco explicaciones que desmientan la barbaridad que creo, regreso siempre al lugar de partida: ISIS no es autónomo, se sabe quiénes crearon ese grupo de animales enfermos de odio y bajas pasiones...

El EI renació como consecuencia de la Revolución del Mediterráneo, que revitalizó el grupo madre del terrorismo revanchista que se esconde detrás del Islam: la Hermandad Musulmana.

Con la justificación de deponer tiranos y dictadores, tratan de desestabilizar la influencia religiosa en el mundo, lo más sugerente ha sido cómo "los" nutren de occidentales jóvenes de enseñanza media o universitaria, de países tan disimiles como Australia o Canadá, además de cubanos o boricuas nacidos, criados y/o emigrados a América por alguna razón...esto no es curioso, sino sospechoso.

La cara de la Revolución del Mediterráneo, que depuso gobiernos que mantenían a buen recaudo al extremismo natural de los países afectados, es la combinación de Hollande-Obama, más la silueta tenebrosa de la ex delatora comunista Angela Merkel. Los cubre a todos el manto SOROS en representación del nuevo-viejo poder mundial.

¿Teléfonos? los que hicieran falta...¿Cuántos millones de aparatos para poblaciones de las que se ha dicho siempre que, "a pesar de su petróleo...", a fin de explicar la incapacidad de "pobres de solemnidad" hasta para tomar agua?

¿Occidente los abasteció de celulares? Bueno, el grupo tras el nombre (occidentales), que buscan sustituir por "zona global primaria", posiblemente les dio todo y les facilitó la fuerza moral con frases astutas y hipócritas como "derrocamos al dictador".

Hoy nada debe verse en blanco y negro, hay una hermandad poderosa muy superior al EI, sino la unidad de todos los grupos de poder del mundo, encabezados por BILDERBERG, en el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿Por qué arrasaron con ciudades milenarias los vándalos del Diablo en el Oriente Medio? ¿Actuaron con saña personal por señales de la historia?

Sí y no, en primer lugar, ISIS es creación del NOM, alimentado por la Administración títere de Obama, su estatura política no llega más allá de imponerle el terror a Occidente, para que la población aprenda a vivir con la inestabilidad que haga falta en el futuro, especie de VILO permanente.

La historia del mundo le es innecesaria y hasta nociva a los intereses que buscan, sobre todo, destruir a América.

Entonces ciudades como Palmyra, por dictados del Gran SATÁN detrás del poder financiero en manos sucias, deben desaparecer, porque emanan gases letales desde sus interiores, que complicarían la existencia de un mundo nuevo, para el que cualquier remanente histórico sería un lastre peligroso.

Ese grupo fue ordenado o inducido a destruir el patrimonio mundial, porque a los futuros nuevos dueños del mundo ni les importa ese patrimonio histórico ni la Humanidad estilo antiguo. Así de sencillo.

Read more »

GANCHOS DE DERECHA: Trump regresa a "la transformación" de Obama


Editores Políticos, Feb. 23, 2017
(Traducido de The Patriot Post)

El miércoles, los Departamentos de Educación y Justicia emitieron conjuntamente una directiva que anulaba la orden de Barack Obama en cuanto a la interpretación del Título IX sovre sexo, para incluir la patología de desorientación de género, e "identidad". La controversial orden de Obama exigía que todas las escuelas públicas dieran igual acceso a baños y vestuarios que concuerdan con la identidad de género de un individuo más que con su sexo biológico.

Al rescindir la orden, Donald Trump ha asumido la posición de que es una cuestión de derechos de los estados, por lo que debe dejarse a los estados y los distritos escolares para decidir.

El Procurador General Jeff Sessions declaró: "Los documentos de orientación previa no contenían suficiente análisis legal ni explicaban cómo la interpretación era consistente con el lenguaje del Título IX. Por lo tanto, el Departamento de Educación y el Departamento de Justicia han retirado la orientación ".

La directiva de género de Obama, publicada en mayo de 2016, nunca fue completamente implementada debido a varios pleitos legales y a un bloque temporal de jueces federales de Texas en agosto pasado.

El caso del estado de Virginia está programado para ir ante el Tribunal Supremo, pero el movimiento de Trump ha dejado a muchos preguntándose si la Corte lo desechará ahora. Si la Corte Suprema declina el caso, el problema no desaparecerá, ya que la cuestión de la legalidad de la interpretación de Obama quedaría sin respuesta. Sería bueno tener este problema decidido de una manera u otra.

Obama buscó apaciguar a la Mafia del Arco Iris y construir el distrito electoral "LGBT", usando todo el peso del gobierno federal para forzar la conformidad y la aceptación de un problema marginal de las minorías.

Gane o pierda, mantiene el crédito político, evidente por la cobertura de la Media Comunista proclamando que Trump "está quitándole los derechos civiles a las minorías".

La verdad del asunto es que éTrump, simplemente, está trayendo de vuelta algo muy necesario  a la sanidad social.:

Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog