GANCHOS DE DERECHA: Trump regresa a "la transformación" de Obama

Editores Políticos, Feb. 23, 2017 (Traducido de The Patriot Post) El miércoles, los Departamentos de Educación y Justicia emitieron co...


Editores Políticos, Feb. 23, 2017
(Traducido de The Patriot Post)

El miércoles, los Departamentos de Educación y Justicia emitieron conjuntamente una directiva que anulaba la orden de Barack Obama en cuanto a la interpretación del Título IX sovre sexo, para incluir la patología de desorientación de género, e "identidad". La controversial orden de Obama exigía que todas las escuelas públicas dieran igual acceso a baños y vestuarios que concuerdan con la identidad de género de un individuo más que con su sexo biológico.

Al rescindir la orden, Donald Trump ha asumido la posición de que es una cuestión de derechos de los estados, por lo que debe dejarse a los estados y los distritos escolares para decidir.

El Procurador General Jeff Sessions declaró: "Los documentos de orientación previa no contenían suficiente análisis legal ni explicaban cómo la interpretación era consistente con el lenguaje del Título IX. Por lo tanto, el Departamento de Educación y el Departamento de Justicia han retirado la orientación ".

La directiva de género de Obama, publicada en mayo de 2016, nunca fue completamente implementada debido a varios pleitos legales y a un bloque temporal de jueces federales de Texas en agosto pasado.

El caso del estado de Virginia está programado para ir ante el Tribunal Supremo, pero el movimiento de Trump ha dejado a muchos preguntándose si la Corte lo desechará ahora. Si la Corte Suprema declina el caso, el problema no desaparecerá, ya que la cuestión de la legalidad de la interpretación de Obama quedaría sin respuesta. Sería bueno tener este problema decidido de una manera u otra.

Obama buscó apaciguar a la Mafia del Arco Iris y construir el distrito electoral "LGBT", usando todo el peso del gobierno federal para forzar la conformidad y la aceptación de un problema marginal de las minorías.

Gane o pierda, mantiene el crédito político, evidente por la cobertura de la Media Comunista proclamando que Trump "está quitándole los derechos civiles a las minorías".

La verdad del asunto es que éTrump, simplemente, está trayendo de vuelta algo muy necesario  a la sanidad social.:

Related

TRUMP 1014149667983780696

Publicar un comentario

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -