viernes, 15 de agosto de 2014

TRAFICANTES DE ESPERANZAS

Por Andrés Pascual

El colmo de los comunistas de la media en español, como los Herald y el Diario las Américas, es, cada vez que se refieren al Óscar Jon Voight, uno de los mejores actores de su generación, citarlo como “el padre de Angelina Jolie”; sin ánimo de controversia, “ANGIE” no le llega ni a los tobillos a su progenitor.

La última ocasión en que demostraron su virulencia contra los conservadores del gremio, fue al “denunciar” la opinión del gran actor contra el compromiso que firmó una de las parejas más desprestigiadas moralmente que haya actuado en la Meca del Cine: Javier Bardem y Penélope López.

Se dice que estos comunistas pudieran ser vetados y ya empezó el llantén, que no puede incluir el rutinario “sacado de contexto”, porque fue una “DECLARACIÓN MILITANTE”, suscrita en grupo, que incluyó a Almodóvar.

El “niño desarmado”, cuya muerte provocó el motín en Misouri, accedió a una “toma episódica” dentro de un mercado de la gran película LOS NEGROS ACABAN CON EU, en que se le observa, momentos antes de que lo baleara “un policía muy malo...” robando cigarros; ni a su familia ni a Sharpton ni a los Panteras Negras ni a Obma les gustó ese “gesto traidor y racista” de la Policía de presentar en sociedad al negro delincuente, pero quieren sangre, no el nombre del policía, sino su cabeza.

La forma como apoya Obama a los negros implicados es una muestra fehaciente de qué busca este pendejo para desviar la atención de los problemas que crea a diario, de imponer su fracaso como un problema de odio racial y de comenzar el trainning de ley marcial que pretende para todo el país...Ni se te ocurra pensar en desarmarte, si no lo estás, compra una buena, que vuele cabezas con un solo disparo, que YA VIENE LLEGANDO.

Si no fuera por ciertos “mensajes directos y públicos”, pensaría que Obama no quiere seguir como presidente del país, que, si no ha renunciado, sería porque una fuerza superior escondida lo tiene amenazado de muerte junto a su familia, más o menos lo que hizo el pandillerismo en la película GLORIA con una boricua, matanza de la que escapó un niño por el valor y los sentimientos de Gina Rowlands en el papel principal; o como sucedió con la familia de Nathalie Portman en EL PROFESIONAL y su protector Jean Reno.

Considere que este tipo abandonó un par de horas Martha's Vineyard, su refugio vacacional de la ocasión, por una conferencia de prensa en la Casa Blanca para tratar 3 en 1, como el famoso aceite de máquinas de coser, la crisis de los ilegales, el motín en Misouri y la guerra en Irak; luego, sin apenas despedirse, salió huyendo “como alma que en realidad lleva al Diablo” para el transporte aéreo presidencial y se perdió en las nubes...entre mentiras y gestos de esta clase le zafa el cuerpo a la responsabilidad, a la obligación de explicar con claridad qué sucede, que es de él y solo él puede y tiene que enfrentar.

A Obama no le importa lo que piense la gente, no busca aprobación, los tiranos imponen, decretan, viran y se van; después ¡Que se salve el que pueda! Si es que alguno puede.

Sin embargo, por lo que se aprecia, la mayoría de los pueblos prefieren un tirano o un grupo que los trate como el chulo a las prostitutas, no importa el grado de desarrollo que tengan, de lo contrario ISIS no estaría reclutando en el Downtown de Londres, con planillas y bocinas para que se oiga mejor ¿Qué tipo de libertad es esa? No es tal, sino un suicidio masivo que nada tiene que ver con ni con esa palabra ni con soberanía individual ni con los derechos del individuo.

Hace tiempo que reconozco que la democracia es como un techo con salideros, un lastre no imperfecto, sino basura peligrosa, que protege, anima y mantiene la intención esclavista-comunista, esperanza de los criminales que pretenden engullirse el mundo solapados en “ismos de izquierdas” o trasvestidos en intenciones religioso-imperialistas como el Islam.

MAÑA DE MAGAÑA”, el Gobernador de Texas, Rick Perry (foto), ha sido acusado de “abuso de poder”, porque “amenazó” con retirarale los fondos a investigaciones sobre corrupción que ejecuta la fiscalía estatal. El caso es que la Constitución del Estado de Texas contempla como limpio y legal este veto. Nada, la forma tradicional del partido demócrata para ganar terreno, sucia, ridícula y sin razón...siempre.

Entre la Cuba que dejaron los que se fueron entre 1959-1965-presente media un abismo, tan grande que puede decirse que se debe tratar como a un país y a un páramo. Incluso los que se fueron entre 1970 y el 1990, pueden establecer diferencias salvajes entre la estructura y la catadura moral de una población que desapareció tanto como la esquina de Prado y San Rafael en 1958...

Por eso resulta difícil entender “la nostalgia por lo que quedó” y no conocen muchos, que no es, de ningún modo, lo que dejaron.

Lo nostálgico se explota con habilidad por la tiranía a través de su ejército “exiliado-comunidá-sembrado”, incluso por el otro que tienen en la “oposición”, con arengas sobre “somos un solo pueblo” y mentiras parecidas.

Todo el mundo evita destapar la olla de lo inevitable y llegar a conclusiones: NO HAY SOLUCIÓN, aquello no se cae, porque no es un hombre en un árbol; es un mal horizontal inyectado contra la decencia y el patriotismo, en buen español, mercancía para algunos a ambos lados.

El “hombre nuevo” “mete mano” por el sentimiento sagrado si le hace falta apoyar un juicio decadente en una discusión de barbería; los representantes del borrón y cuenta nueva, del todos somos Cuba y La Habana es mágica, en referencia a un basurero apestoso de ruinas similares a ciudades bombardeadas durante la 2da Guerra en Europa, porque les pagan, porque viven de esa mentira de moral ambivalente o porque se ayudan con lo que puedan tumbar (billetes) hablando o escribiemdo así.

Son vendedores de esperanzas, yo no soy optimista y creo que tampoco pesimista, sino realista y nadie puede obligarme a repetir ni apoyar lo que sé desde Cuba hace más de 40 años. La gente debería ser un poco más juiciosa, más seria, menos material de trajín.

En la prisión era común decir de los chivatos como Vladimir Ramírez Fajardo (huyó a Cuba complicado en el fraude al Medicaid), Fernando Figueroa, Mongo Navas y tantos que, prácticamente, constituían un Seccional de Vigilancia del CDR: “ese no puede salil pad'Nolte, deja que llegue a la Sección de Intereses...” pero fueron los primeros en irse y a los únicos que no les cuestionaron nada parecido a obstáculos contra el viaje.

Es una enfermedad, a veces leo en FB o en otros lugares amenazas a agentes o agitadores castristas como aquellas: “Fulano, cuando se caiga te vamos a ahorcar y a arrastrar por toda La Habana”, viéndolo bien, en realidad son ellos los que pudieran hacerlo con los patriotas de Miami, tienen la fuerza moral, el apoyo y el certificado de propietarios del Sur de la Florida.










Read more »

jueves, 14 de agosto de 2014

HAY ESCLAVISMO, PERO NADIE LO TRATA ASÍ

Por Andrés Pascual

Los negreros no entraban a lo profundo de la selva africana, recibían la carga humana en las playas, de manos de tribus guerreras que imponían su ley como vencedores en las luchas tribálicas; es decir, los blancos “tratantes” recibían esclavos que sobrevivían al sacrificio como ofrendas o que no eran consumidos en la dieta antropófoga de aquellos salvajes. Todavía existen quienes nunca han tenido contacto con la civilización, como una tribu descubierta reciéntemente en el patio de América, cubil de Dilma y de Lula: Brasil.

¿Esclavos de hoy en Estados Unidos? La población blanca, que mantiene a la mayoría negra improductiva, antiamericana, delincuente y revanchista, cuyos “líderes”, supuestamente naturales y los blancos que los organizan y protegen, han pisoteado al país, a sus símbolos...

Esclavos de los negros y de todos los que presionan para resolver “su preocupación personal” son los políticos republicanos, rehenes del oportunismo de negros, de ilegales, de homosexuales, de castro-obamistas, que los han colocado en posición delicada, reversa de lo que tiene que ser la defensa y la representación de los verdaderos intereses del pueblo; pero, por circunstancias “electoreras”, porque el 60 % no es honesto y entra al ruedo político con intenciones tan bajas como los demócratas, traicionan al pueblo cada vez que abren la boca y moderan o autocensuran su discurso tanto que, desde hace 6 años, nadie sabe cuándo habla un republicano o cuándo un comunista del otro partido.

El partido de Reagan está destruido, de hecho cysmó con el Tea Party, confiable como defensor de las tradiciones y de la moral nacional; los “tiparistas” son los únicos en todo el espectro que no solo respetan la Constitución, sino a los que puede llamárseles legítimos seguidores de los Padres Fundadores (foto Washington).

Seis ex compañeros de Bergdahal van a informar sobre el musulman converso, coinciden en que desertó y no aceptan que Obama lo haya recibido como héroe; la decisión del “antipresidente” es otro paso pro-yihad, que tal vez continue como premio a quienes se sumen al Islamismo ¿Quién lo duda?

Evo declaró en UNASUR: “Obama perdió la oportunidad de enseñarle a los blancos racistas americanos cómo se dirige un país...”, entonces se le trabó el balín: “pero está metido en tantas guerras imperialistas que lo desperdició".

Morales debería dirigir Argentina o Brasil y su primer decreto PROHIBIDO COMER POLLO, PORQUE CONVIERTE A LOS HOMBRES EN HOMOSEXUALES... de acuerdo a lo que he dicho sobre por qué no apoyo a los “gays” ¿Dónde han estado con respecto a un tipo que los pisoteó así? ¿Por qué no gritan? Mariela es una adalid del movimiento y debe haber estado en la comelata en honor a Putin, Supermán de factura pigmea, icono de su padre y de su tío, íntimos del boliviano cocalero “ma'calacachimba”. Que no se aparezca nadie con el cuento de que Evo es bruto y no deben tomarlo en serio, igual que a Maduro en Venezuela, que tienen todo lo de los inteligentes.

Estos tipos son sabios porque son geniales como pícaros y mentirosos, por lo que esas burlas que retratan sus brutalidades no son efectivas, pues las crean guionistas “inteligentes” a quienes han dejado sin calzoncillos, sin bloomers y sin países.

No hay ninguna posibilidad contra "LE QUITO A LOS RICOS PARA DÁRTELO...", tan efectivo es como postulado comunista y anticapitalista, que se convirtió en el slogan de los representantes más poderosos del "proletariado marxista de hoy": EL PAPA PANCHO Y OBAMA.

Solo hay una forma de combatir ese discurso: antes de que lleguen, invertir un par de pesos en caminos, en escuelas, en viviendas, en hospitales, en fuente laboral... ¿No están dispuestos? pues prepárese, que detrás suyo siempre habra un Lenin, un Castro o un Obama oyendo la conversación, que se van a dirigir a quienes nunca le sera efectivo "el escarmiento por cabeza ajena".

El radical había decretado que invadiría Irak para rescatar a un grupo en peligro “de genocidio”, pero, como está sucediendo últimamente, los republicanos “le dieron la bola criticándolo” antes de que desembarcará el primer soldado, entonces salió del “mal paso bushista” con una justificación tan difícil de creer como estúpidos fueron los republicanos que se anularon al adelantarse: “lo que dije ayer no era así, no hay tantos en las montañas como para ir a buscarlos...” y chirrín chirrán, volvió a ganarle a un GOP que, nadie sabe con certeza si es tal, o una continuación camuflada de los demócratas; aunque continuará los inefectivos bombardeos.

No aparece por ningún lado la primera foto de los objetivos de ataques aéreos contra ISIS para verificar si hay civiles “inocentes” o no, situación muy extraña...

Los artistas y músicos conservadores están bajo fuego permanente de la media comunista, ahora fue contra Gene Simmons, bajista judío de KISS, por sus comentarios sobre el suicidio, hace una semana tampoco le cayó bien al ejército de meretrices de Obama detras de las computadores en CNN, MSNBC, NBC, ABC... que el legendario roquero de la lengua grande dijera que “la clave del éxito del que llega aquí es dominar el inglés”, parece que a los ilegales y a sus patrocinadores no los satisface la “reforma” solamente, quieren más y los obsesiona la idea de imponer su idioma y sus dialectos que cumplir con un requerimiento obligado. Todos los descendientes de Geronimo, Cochise y Toro Sentado hablan, leen y escriben en ingles además de sus dialectos...

Ferguson es la localidad de Misouri donde un policía mató a un joven negro de 18 años “desarmado”, el testigo principal es otro negro joven que vio desde una ventana de su casa el hecho, los tiros, lo que hablaron...sin embargo, los líderes negros de la comunidad no quieren a Al Sharpton en el barrio, porque saben que a esta sabandija no le afecta el crimen como tal ni se conduele con la familia, sino que su presencia en todos los lugares con acontecimientos de este tipo es para incitar al caos y al desorden, a que acaben con sus propios vecindarios donde, claro, él no vive.

Esta rata está pidiendo el nombre del agente que disparó y la policía, hasta ahora, se ha negado, aunque están investigando ¿Para qué quiere el reverendo hijoeputa el nombre? ¿Acaso lo van a ejecutar? Esta bien, debería ser ley que entreguen a los blancos que matan o aplican medidas violentas contra los negros si no son necesarias, que tomen la justicia por sus manos, pero que se beneficie a los blancos en igualdad de posibilidades, a ver si en dos meses ahorcamos a Sharpton y le echamos los despojos a los pitbulls que mataron al niño, para que se envenen.

Por cierto, si un joven, como conté, vio el asesinato ¿Cuál es la razón de que se diga el nombre del policía? ¿No procede para un caso como este el retrato hablado para identificarlo popularmente? Si el testigo no puede describirlo, supongo que tampoco tenga veracidad absoluta lo que dijo.

Idea mía, “DONDE NO QUIERAN A SHARPTON TAMPOCO DEBEN QUERER A OBAMA”.

El otro lugar que tiene que visitar “el presidente”, ajeno a la mesa de trabajo por los conflictos internacionales creados por su irresponsabilidad, decididamente antiamericana, militante y pusilánime es Miami, para que dé la cara por el crimen de odio contra un rabino.

Al califa no le ha bastado todo lo que ha hecho contra Israel a favor de la yihad, ahora le redujo la ayuda militar, BUENO...

El Sur de la Florida es una selva por la delincuencia negra, el crecimiemto de las pandillas de “sus países amigos” y por los más de medio millón de hombres nuevos llegados desde 1994, repito otra vez, “NO TODOS” (los del siglo XXI) son malos, entonces, ¿Por qué el alcalde Giménez quiere dejar cesantes a más de 200 policías? Hay varias cosas que justifican que lo bote la fuerza popular, una es la que comenté.

La capacidad islamista de Obama, su instinto traidor, antiamericano y anticapitalista es tal que, analizando su actuación durante seis años de presidencia, aparenta como que El Qadafi y Al Assad han sido, o están por ser, pérdidas para la democracia mundial, emergiendo Putin y China como la vanguardia en defensa de la moral del mundo libre ¡Qué barbaridad!









Read more »

miércoles, 13 de agosto de 2014

¿A QUIÉN LE IMPORTA CÓMO QUEDARÁ EL CIRCUITO EDUCACIONAL DEL PAÍS?

Por Andrés Pascual

Mi reportero favorito es Olance Nogueras, nadie como él para “agitarle” los sentimientos y la sensibilidad a personas mayores con preguntas morbosas, por ejemplo, hoy le preguntó a una señora, que debe tener los nervios destrozados, porque vive en el vecindario donde 6 perros mataron a un niño: ¿Qué sientes al pensar que le hubiera podido suceder a un familiar tuyo? Aunque debo reconocer que María Laria logra buen rating a veces: hace un mes estuvo en la casa de una familia a la que le habían asesinado un familiar dos antes, la pregunta, a la madre, inmejorable ¿Viste el cadáver en un baño de sangre con el cuchillo dentro de su cuerpo?

Llegó "PARA QUEDARSE" un pastor bautista cubano de apellido Carbonell, según dijo, “era hostigado muy sutilmente” por recibir a disidentes en el templo, incluso a la Iglesia le cancelaron una cuenta “ en verdes” por lo mismo. Viajó con su familia.

No lo dude, a nadie de estos disidentes le importa conocer cómo está la situación mundial, ni cuál es la realidad de esta Administración con respecto a la lucha anticastrista, lo que no refleja apatía muchas veces, sino contubernio; porque, gracias a Obama, mejora diariamente el nivel económico (de vida) de los cabecillas visibles de estos grupos “opuestos a los Castro” (no incluyo al pastor).

Sin embargo, Carbonell trató de descubrir el Mar Muerto al reflexionar: “esta persecución religiosa se extenderá por toda América, es un modelo...” Parece una broma, porque, además de que no tuvo en cuenta que no sabe dónde está ese mar geográficamente, ni que el cuartel general del ateísmo esta en la Casa Blanca, desconoce u olvida que algunos sabemos quién lo mató...no se puede hablar tanto cuando se conoce tan poco.

Recuerde que en California se aprobó un “bill” con la finalidad de imponer la figura de Obama en el mismo nivel que a Castro en Cuba, es decir, ni más ni menos que otro paso (la media y el gremio lo han estado haciendo desde el mismo momento en que ganó la candidatura de su partido en el 2008) hacia la consolidación del culto a la personalidad de este africano-antiamericano.

Por más que veo o leo noticias sobre Venezuela menos me influyen anímicamente, dentro de “la comunidad cubana en el exterior”, llegada antes o después de 1985, quisiera conocer uno que se sorprenda por “los crímenes de Maduro”, ahora, si tratan de imponérselo a otras “comunidades” me callo, pero ¿A los cubanos? ¿Qué falta de respeto es esa?

Hay un video de una “opositora” abortando por una paliza de la policía, no sé en qué provincia, parece que, por circunstancias especiales, necesitan colgar esos materiales, quizás consideran que tienen que reforzar la credibilidad.

Ese material no era necesario, le quita méritos al acto salvaje y lo puede poner en tela de juicio porque... ¿Hubo tiempo y gandinga para “tomarlo”? Estos nuevos “luchadores” no creen ni en ellos mismos, no saben que nadie tiene que ver tan desagradable y agresiva prueba para considerar verdad que existe el salvajismo castrista.

Sin embargo, como no les interesó ni interesa el pasado, suponen que, si no hay pruebas, nadie les creerá. Del 70 % de los casos se está dudando...

Hasta Venezuela los está superando en sensacionalismo y la media, incluso los “periodistas cubanos”, por dinero, por órdenes de...o por lo que sea, difunden más la noticia de “la barbarie morocha”.

Por ejemplo, del Diario las Américas: “Torturan a hijo de ex Ministro de Defensa a batazos” sin fotos del momento y todas las cadenas locales y sus periódicos a gritar.

Esa información es demasiado (en todo, fundamentalmente en billetes) para que nadie de la disidencia pueda ganarle en importancia, entonces ellos mismos se hacen la promoción y no profesionales de la mentira, como los “escribidores” bajo control del castro-obamismo de Miami (RADIO Y TV MARTÍ, América Tevé, Mega-TV, Telemundo, Univisión, los periódicos...) dedicados a engrandecer y magnificar todo lo que huela a VENEZUELA. A pesar del aborto fotografiado, de las palizas, de Fariñas y Bertha que hacen el cuento aquí, "los nuestros" perdieron el juego.

Hace 50 años, uno de muchos presos se agachó a recoger un sombrero en una fila de hombres que caminaban rumbo al trabajo forzado y lo acribilló a balazos un sicario castrista en Isla de Pinos, no hay fotos, no se necesitan para saber que ni los opositores ni los antimaduristas “abusados de sus derechos”, pueden ni acercarse a semejante salvajada recibida y quedan las otras, retratadas en varios libros, uno extraordinario, “Contra viento y marea”, de Armando Valladares.

Vuelvo a preguntar ¿A quién le dirigen esas informaciones, lo mismo venezolanos que “opositores” a Castro, que pueda partirle el corazón? supongo que no sea a los cubanos ex presos ni a lo que va quedando de exilio, que no es mucho por cierto.

Hilaria convocó al califa a un encuentro para darle explicaciones y sanar la herida que provocó por su crítica a “la actuación deficiente de América en Siria”, es blandita y cobarde a la hora de los mameyes o, como que le debía una millonada de “family aid”, después que, según la propia ex-canciller, “la arrancó durante la carrera” del 2008...” No debería, es por gusto, voy a parafrasear a Danton cuando el verdugo lo haló con rudeza para separarlo de un compañero que lo abrazaba y sería guillotinado después: “QUÉ HACES ESTÚPIDO, NO PODRÁS IMPEDIR QUE NUESTRAS CABEZAS SE BESEN EN EL CESTO”, ni ella ni nadie puede evitar que Obama, su familia y su pandilla apoyen, ya lo hacen, a Elizabeth Warren.

Rachel Marsden es conservadora, comenta en Townhall, ayer escribió que Obama está cometiendo “los mismos errores” en Irak...todavía hay quienes creen que invadir Irak fue un error, por lo visto no conocen los videos de los asesinatos y de los campos de exterminio de Hussein y sus hijos...pero hay que dispararse “su preocupación (la de los comunistas), su solidaridad y su lamento” por lo que sucede en Gaza, incluso en Irak bajo el califato de Isis, yo creo que deben ser menos hipócrita y más realistas, lo último que escribí no tiene nada que ver con Rachel, con quien coincido el 99,9 % de las oportunidades.

Por cierto, ya que estoy en Irak y lo de la repetición de errores, hoy se dijo que Obama invadió con tropas de tierra al país, lo que cambia con pretensión de atenuar el impacto es la forma de “errar” en la manipulación del lenguaje por la media comunista: “desembarcaron para rescatar...”, muy parecido a como escriben los plumíferos de Castro, para quienes no existe el desempleado, sino los disponibles o interruptos y, los muertos por una misma dolencia, se mueren de acuerdo a la ideología: “larga y penosa enfermedad un comunista por cancer; o de cruel y repetina dolencia si es un derrame o un infarto masivo”.

El tercermundismo llegó (MEJOR SE CONSOLIDARÁ) a la escuela primaria americana: llenos de abarrote en las aulas, “niños de la frontera” y pandilleros (foto) que estarán con tuberculosis resistente a antibióticos, sarna y muchas otras infecto-contagiosas, junto a otros que no tienen preparación biologica para librar batallas por su vida enfrentando esas enfermedades por la baja creación de anticuerpos naturales, una vez que nacen y crecen donde ese tipo de enfermad no existe.

Si la relación educando-profesorado es pésima por el deficiente tratamiento de las diferencias individuales de los alumnos; por el absurdo cúmulo de asignaciones de trabajo para una casa en que una madre o un padre trabajan hasta 18 horas para comer y poder comprarle un lápiz y una libreta a un hijo solamente; porque, entre otros problemas, una mayoría de “educadores” está más preocupada y atenta al sindicalismo con base en la exigencia salarial ¿Cómo será con exceso de alumnos por encima de las regulaciones pedagógicas pertinentes para el éxito de la actividad “enseñanza-asequibilidad”, donde, como agravante, estarán sentados los que no saben nada de inglés, incluso algunos que tampoco hablan español, como los procedentes de tribus guatemaltecas que no conocen este idioma, junto a los que están preparados para asimilar los contenidos? ¿Cuánto saben de Sicología Infantil, de Sico Pedagogía, de Didáctica...el Secretario de Educación y su Corte hasta las instancias municipales y condales? ¿Cuánto el Presidente islamista, Moche la dietista y el Fiscal General racista?

Si este detalle no le importa a Obama, a Luis Gutiérrez, a Ileana Ros, a Marco Rubio, a Díaz Balart...¿Quién debe velar porque los colegios funcionen como la ciencia exige?

La solución sería, aparentemente, matricular en la escuela privada, pero ¿Cuántos pueden pagarla?

Los padres que pertenecen a las Asociaciones que atienden las escuelas públicas deberían ir considerando quejas por todo lo que dije, para que después el presidente no se aparezca con “estamos muy preocupados por el bajo nivel escolar del alumno americano”, cuando ellos mismos están provocando la degradación hasta que no pueda competir ni con la mala educación castrista, a fin de cuentas, cuando empiecen las clases para este curso, también dará inicio la actividad que colocará a la escuela de EUA en igual nivel de ineficiencia en preparación moral y profesional que los corrales de la tirania.

Adriana la Grande es cantante, no sé si está “pegada”, pero se despistó cuando dijo que estaba “99,9 % segura de que su ex la engaño con otro hombre”, yo creía que ese tipo de información no vendía...me equivoqué otra vez.



Read more »

martes, 12 de agosto de 2014

SI ES NECESARIO CUMPLIR ESA SUGERENCIA "APAGA Y VAMOS"


Por Andrés Pascual

Jamie Hope le sugirió a Ben Carson que “debería apelar más a las mujeres que Hilaria...”; es decir, a pesar de que entre Obama, Hilaria y el tercio táctico demócrata tienen al mundo, no en el preámbulo, sino en plena actividad de 3era Guerra Mundial (solo falta que truene la cohetería nuclear y química), todavía hay que convencer a las mujeres de por qué no deben sufragar comunistas, de que el peor desastre fuera que se apoderara de la Casa Blanca el dúo Clinton ¿Mujer vota mujer a esta hora? Estamos bien despachados.

¿Dónde están esas a que se refiere Hope? ¿Quiénes son? ¿Qué de bueno tendría para ellas que la contrincante de la Lewinski, que perdió aquella batalla contra la pasante porque su marido “fue abusado por su madre”, asalte el poder? ¿De qué lado están HOY las mujeres judías americanas, que tanto daño le han hecho a su Madre del Alma en el Medio Oriente, al Estado de Nueva York, a Estados Unidos y al mundo cuando votaron, en orden superior al 77 %, a favor del comunismo, del yihadismo, del antisemitismo y del nazismo?

El Pentágono informó que los “raids” contra Isis no han debilitado a los yihadistas, entonces ¿Cuál es el objetivo de estos ataques? ¿Qué zona bombardean? ¿Hay muertos? ¿Cuántos? ¿Civiles indefensos habrá? ¿Dónde está el famoso corresponsal americano comunista que no llega una foto de los sitios bombardeados? Yo no sé si son efectivos o no, sin embargo, una vez que la Secretaría de Defensa habló, hay que creer que de “pan con gandinga” no pasan.

Si de algo se tiene que estar claro es de que este partido, este presidente, estos secretarios que se gasta la tiranía encubierta de los EUA de hoy, son los más descarados, amorales y hijos de putas de la historia del mundo; perdón, tanto como los comunistas: ESTA GENTE NO TIENE MADRE.

Raro, pero comprensible ante tanta población sin reponsabilidad ni principios: TIENEN SEGUIDORES, ya se sabe que oportunistas, pero sus votos pesan y eligen un presidente como Carter, como Clinton, como Obama y como el que venga, cabezas visibles de peligrosas pandillas de fascinerosos políticos, cuyo hobby aparenta ser asolar al mundo actual coordinado con la reacción antisocial internacional.

Si Stephan Zweig hubiese vivido hasta hoy no hubiera necesitado suicidarse; hubiera muerto de repente de un mal tan voluntariamente imprevisible como vigente: ASCO por tanta mierda.

En Arizona han arrestado a ilegales que fueron deportados hasta 12 veces; entre marzo y abril liberaron a más de 2,600 con crímenes graves que esperaban ser enjuiciados o deportados ¿Acaso las mujeres que se necesitan para arreglar la situación no saben leer? ¿Ninguna tiene la mínima preocupación por conocer qué dice la otra "alternativa"? Con la pérdida del instinto investigativo en provecho propio le han escamoteado la libertad personal y nacional a muchos países del mundo. Hasta la propia vida cuando se ha intentado protestar tardíamente y sin posibilidad de colocar las piezas en el lugar correcto ¿Acaso no huelen que esos valores están en peligro en este país?

La media comunista quiere “echarle la grada arriba” a Shepard Smith, del staff de FOX, porque, en un comentario “en el aire” sobre la tragedia de Robin Williams, utilizó la palabra “cobarde”.

Sin ofensas, atendiendo a cómo pudiera influir en sus 3 hijos el suicidio del actor, el presentador dio una perspectiva razonable de su intención suicida, la que nunca calificó de pusilánime realmente y lo fue: separado de su mujer, dormía en otra habitación; adicto a las drogas (responsabilidad del gremio) y con “los nervios destrozados”, deshaciéndose en una compleja depresión que ni su dinero pudo aliviar. Para sus ataques contra el comentarista conservador, sacaron chapuceramente de contexto la palabra sin el sentido que intentan darle.

Cuando un hombre no puede “con sus demonios” y opta por quitarse la vida SE APENDEJÓ, lo  que no podía decir Smith, porque, después de todo, hay una peligrosa artilléría de metralla comunista esperando para dispararle a la emisora, seguida por la no menos amplia caterva de oportunistas adoradores no de CNN ni de MSNBC ni... sino del buitre nazi-comunista-yihadista del tiempo actual que anida en la Casa Blanca.

A propósito, es bueno refrescar que el suicidio es condenado por Dios y que la Biblia lo contempla así: “tu vida le pertenece al Señor, no eres nadie para arrebatártela sino cuando ÉL lo disponga...” Suicidarse es pecar, la forma como se está aceptando en Estados Unidos la trágica decision, sin recriminación de ningún tipo, es la señal preocupante de cuánto daño hace el crecimiento del ateísmo que le ha impuesto al país el comunismo en la docencia.

También falleció Lauren Bacall, que debutó a los 19 años junto a quien sería su esposo por 12 (1945-1957), Humphrey Bogart, en TENER O NO TENER.

Varias veces fue suspendida por la WARNER por manifestarse a favor de los espías y agitadores, acusados de actividades antiamericanas pro-soviéticas, en el grupo conocido como LOS 10 DE HOLLYWOOD, votó dos veces por Adlai Stevenson y pasó trabajo para consolidarse como protagonista.

La actriz, que tenía 89 años al morir, era judía neoyorquina. De fama y proyección relativamente buenas, su muerte ha hecho menos bulla que la de Robin Williams, pese a que fue figura de la era conocida como “glamour” del cine americano y sin haber consumido drogas nunca...cuestión de épocas, nadie lo dude. Una liberal, como Humphrey, de “la gorra a los spikes”.

El Herald en defensa del “cúmbila”: UTILIZAN VIEJA GRABACIÓN DE CRIST PARA DESPRESTIGIARLO...la cinta es del 2006, cuando un “bravo conservador" aspirante a gobernador se hubiera comido a Obama aquí y lo hubiera cagado en Roma, también al palero que escribió la monserga. A pesar de todo, yo creía que el tipo se desprestigiaba solo, parece que hay gente que no lo ve así.

Read more »

lunes, 11 de agosto de 2014

OBAMA NO SACÓ LAS TROPAS DE IRAK, DICE QUE ESA IDEA ES "FALSA"

Por Andrés Pascual

Tampoco desestimó la amenaza terrorista en Siria, la apoyó y alimento con el fin de entregarles el país o ¿Nadie recuerda la campaña “pro rebeldes patriotas” contra el Assad? Por eso Putin es líder y el árabe de la Casa Blanca un peligroso payaso: el ruso no se equivoca, no confunde y va al seguro.

Resulta que Obama regresó a la añeja justificacion del tercera base malo: “que fildee el de atrás, que también juega”, cuando dijo que no sacó las tropas de Irak, entonces debe de haber sido Bush o, tal vez Hilaria, que lo protegió por lo de Bengazhi y ahora lo acusa por “lento” contra ISIS.

La ex Secretaria de Estado ha criticado a Obama porque, según ella, “América debió haber hecho más en Siria”, el “presidente” calificó las críticas de su ex-empleada y deudora como “HORSESHIT”, que en español quiere decir, más o menos, “MIERDA PURA”.

Por cierto, hay algunos elementos de la media que preguntan ¿Qué tal Hilaria vs el Califa para el 2016? Vamos a ver si los republicanos le llegan más atrasados a esta peligrosa proposición que el tipango a Irak.

Hay una bien engrasada maquinaria de apoyo a Obama que tiene como objetivo criticarlo solo por “sus errores” en el campo internacional, sin tocar el desastre doméstico en lo político, como los escándalos sobre espionaje a periodistas o a miembros del TEA PARTY, o en lo social con la crisis de “los niños de la frontera”.

El Obamacare clasifica como barbaridad de corte socio-político-económica, todo lo anterior y lo que se me quedó lo dejan fuera de contexto; porque saben que el votante demócrata es oportunista y no le interesa en absoluto si se acaba el mundo, más allá de la patente de corso que logra con estas sabandijas antiamericanas en el poder y hablo de ilegales, negros, gays, hombres nuevos castristas, gremio holyudense y lo que cuelga.

En California pasó un bill para que se le imponga a los niños en las escuelas la figura de Obama como la del rey bueno de mejor legado; cualquier parecido con otros “cultos a la personalidad” es pura coincidencia...

La tendencia pronazi-comunista y antisemita en la Media (el 95 %), llama guerrilleros, rebeldes...a los yihadistas asesinos de Isis, incluyo a la de Miami, me resultó raro y francamente decepcionante que Vicente Echerri también lo hiciera en su columna del Nuevo Herald.

Daddy Yanqui consideró a la música clásica como lo peor, por eso deberían quemarlo vivo los liberales; pero, por lo que esa gente debería hacerle un monumento, es por decir que simpatizaba con Hitler.

No se puede ser tan hipócrita e intentar pasar por gente de principios ¿Acaso no es la revisión, la reconsideración del nazismo la campaña antisemita mundial, que incluye a los neo-nazis codo con codo a los comunistas, a los árabes yihadistas, a los franquistas, a los obamistas... y a cuanto reaccionario haya en el mundo? ¿A SANTO DE QUÉ EL BARULLO CON EL RAPERO?

En Roma las “extremas izquierda y derecha” trabajan mancomunadamente en carteles antisemitas y pro-nazis que incitan a boicotear las tiendas judías. No por gusto alguien dijo que “todo lo que procede de Roma, su herencia, es más susceptible a corromperse” y se refería a la Roma antigua...

Encontraron muerto al actor Robin Williams en su casa de California, estaba deprimido y luchaba contra la adicción. La policía está investigando la causa como suicidio. Este actor estableció un compromiso con Cristopher Reeves, por su amistad durante toda la vida, en que hicieron constar que, si alguno enfermaba gravemente y lo deshabilitaban, el otro se encargaría de los gastos médicos y existenciales. No sé si Williams cumplió con Supermán. Como contrapartida, él y Dustin Hoffman se odiaron a muerte, tanto que, para filmar HOOK, fue necesario rodar sus escenas sin que coincidieran nunca en locaciones.

La única cadena comunista que comentó la llegada tarde de Obama a Irak fue la NBC. Una caricatura de Abela hubiera sido el BOBO, disfrazado de califa en una cama desperezándose, mientras el BOBITO, con una vela en la mano, le preguntaba “¿Se te pegaron las sábanas...?” bueno, sábanas no sé, pero sarna extremista y antiamericana si tiene el primer mandatario.

Palabras de Obama con respecto a Irak: “Estados Unidos no tiene la solución militar...” ¿Cuál entonces?

Por cierto, un ex miembro del staff de Colin Powell declaró que no hay diferencias entre Isis e Israel, el tipo es blanco.

Powell fue de manufactura Bushista padre, incluso el ex presidente sacrificó y ayudó a crear estados de opinión contra un patriota como Norman SCHWARZKOPF en favor de Powell, entonces botó al General del comando en la primera guerra contra Irak.

Bush y Bárbara, por sus conductas pusilánimes y liberales como republicanos, tan a favor del matrimonio gay (o tan oportunistas) que hasta testigos de una de estas bodas fueron, han logrado caer bien en la media comunista con el tiempo. Tanto, que las críticas porque el ex presidente no sabía leer jamás se han escuchado otra vez, pero ha sido la campaña cochina contra Sarah Palin que encabezan lo que no puede perdonárseles, contribución peor a la división del partido que la de Ros Perot a favor de Clinton, que ha logrado que los demócratas cuenten con el matrimonio como “uno más de ellos”. Sarah es tan juiciosa, tan grande y tan patriota que, jamás, se ha referido a tan deplorables y venenosas opiniones.

Desafortunadamente contaminada está la esencia conservadora tradicional, tanto que la media OBAMISTA presenta a los republicanos ganadores sobre otros de su partido en elecciones de medio término como “gente de ellos” si no son del Tea Party, por lo general redactan titulares como “PERDIÓ EL MIEMBRO DEL TEA PARTY EN...”, PARTE DE LA RESPONSABILIDAD LA TIENEN LOS BUSH padres, incluso Jeb por su apoyo a la “documentación de los indocumentados”.

Un policía mató a un negro de 18 años en Misouri, como siempre, desarmado, lo investiga el FBI por CRIMEN DE ODIO, menos posible que el del rabino asesinado en Miami por otros dos negros, y lo hace la Policía con prioridad al robo como causa.

No han dicho si los asesinos lo registraron y cuánto le llevaron, que los negros que van a robar aunque sea el sombrero le hubieran quitado. A pesar de la importancia política del “joven negro asesinado”, los panteras negras y demás grupos racistas, revanchistas y de instinto criminal y delincuente se manifestaron por la “injusta violencia racial en su contra”: no dejaron un centavo en ninguna caja de un CHECK-CASH, ni artículos electrónicos en dos tiendas, ni... Hasta que no se proteste aquí a la antigua, es decir, incendiando el barrio que haga falta, no se puede arreglar el potaje, sin embargo, muy pocos fueron a protestar contra la “muestra” de un terrorista de Castro en el Pequeño Haití. Ni la familia de los 4 asesinados en las avionetas hicieron acto de presencia, señal de cómo influye la falta de seriedad y de compromiso militante contra la causa anticastrista.

Hay que entender esto: entre el 2006-presente han llegado más de 200,000 hombres nuevos, en 20 años deben ser más de 700,000, gente que no van a protestar contra quienes defienden sus únicos intereses de comunidá, de quedaditos, o de infiltrados como los viajes, las remesas, los intercambios, la petición de suspensión “del bloqueo” ni, mucho menos, se puede contar con ellos para reclamar justicia por el rabino asesinado, que la Policía de Miami, aunque no descarta el crimen de odio, sigue el rastro de un ladrón. Miami se perdió tanto como Cuba, lo peor ¿Para dónde vas ahora?

¿La culpa? De aquellos que, durante la crisis de 1994, asistieron a una reunión con Clinton y en vez de pedirle que derogara el Ajuste, solicitaron que lo mantuviera como ley de “pies secos contra pies mojados”; además de no exigir que devolvieran a todos los detenidos en la Base, cabildearon para que los trajeran, porque creyeron que serían “su gente” para el voto, para el grant, para la cotización de la FNCA... algunos nombres responsables son Mas Canosa, Goizueta, Emilio Estefan, Armando Pérez Roura, los Fanjul...todos contribuyentes a la victoria castrista y demócrata sobre el exilio, que no solo lo destruyeron, sino que lo pisotearon.

Política de intereses bien definidos que se “menea” entre el acercamiento de los “tycoons de origen cubano” con la tiranía, hasta fotografiarse bajo amparo “divino” un ¿exiliado? con quien se supone que sea enemigo.

El que se retrata con “turistas opositores new wave”, el que crea que los gays no deben ser mal considerados para empeños patrióticos, aquí o en Cuba, puede muy bien apoyar el levantamiento del embargo, los viajes, los intercambios... a fin de cuentas, el ejército internacional de homosexuales es obamista tanto como los ilegales.

Nadie puede entresacar políticas, dejar otras y pretender que alguien crea que representa la lucha contra el obamismo castrista por mucho que grité o patalee.

Lo que cuenta hoy como mal superior absoluto, responsable de ISIS, del antisemitismo, del neo-nazismo y del fortalecimiento del castrismo disidente ghandista es Obama, manager del espectáculo gay entre otros muchos males.









Read more »

domingo, 10 de agosto de 2014

CUÁNTO LE IMPORTA A HAMAS LA VIDA DE LOS INOCENTES?

Por Andrés Pascual

Leí, escrito por Iliana Curra en FB, algo demoledor contra quienes tienen que mantener, por encima de cualquier propaganda castrista, la memoria de los muertos a manos de la tiranía con “ayuda logística”, léase chivatos, hoy, terroristas presos por “espionaje”.

Y hablo de los familiares de los 4 asesinados en el crimen de las avionetas de Hnos al Rescate... no dudo que, en cualquier momento, Obama le envíe a los Castro a estos asesinos, no por Gross, sino como otro “gesto de buena voluntad”.

Bien, según Iliana ¿Cómo fue posible que estos parientes no convocaran a una miserable conferencia de prensa, aunque mejor hubiera sido una manifestación frente al local del barrio de negros hatianos, por cierto, comunistas todos, donde el esbirro Max Lesnick y su pandilla de delincuentes presentaron una “muestra de excremento” pictórico de uno de los terroristas, Antonio Guerrero?

Con esa clase de respuestas a las provocaciones (llamaron a “ignorarlos”) ¿Cómo no va a perderse Miami? Hasta los bloomers y los calzoncillos habrá que hipotecar si se le mantiene fértil el terreno a la apatía.

La BBC digital, rosada casi roja, comentó en la sección al efecto que “Israel tienen un nuevo enemigo en Estados Unidos”, en un material de la propia sección, un antijudío se preguntó si alguien podía “criticar a Israel sin que lo consideraran antisemita”.

No, nadie puede criticar a Israel, porque ese país está defendiéndose, mucho menos en medio de una campaña antisemita más poderosa que la de Hitler, porque se permite y estimula por los “gobiernos y poblaciones que pasaron por aliados” durante la 2da Guerra Mundial; así que, intentar acusar a los hebreos, imponerlo como decisión “divina” en tan peligroso momento para ese pueblo y creer que no le cuestionarán la inclinación como “crimen de odio”, pronazi incluso, es un insulto a la inteligencia.

En Estados Unidos se levanta el monstruo antisemita entre los estudiantes porque lo promueve, con cada palabra que pronuncia, el propio Obama, ayudado por la media comunista y por el colegio, por la docencia comunista, cuyo encargo es cambiar la mentalidad del americano al instinto auto-destructor, suicida, cuando apoye lo que lesione la moral americana y su carácter solidario con los aliados en peligro.

El College y la Universidad de este país, porque los conservadores no han logrado encontrar fórmulas de combatirlo, están en manos del comunismo interno y externo, trasvestido en partido demócrata, en organizaciones en defensa de los derechos civiles de los negros, en el gremio o en la organizada fuerza detrás de los ilegales; es enemigo de Israel, de la libertad y de la democracia, no por gusto el califa tuvo la desfachatez de decir hace un par de días que “Netanyahu está muy fuerte para conversar y Hamas muy débil, pero esa es la tierra palestina, su vecindario...” ¿Necesita otra palabra para incitar odio en una población que ya depreció a la mitad de lo que valía, que tiene entre sus ídolos a Castro, a Clinton, a Kennedy, a Che Guevara y al propio Obama?

Dos “negros jóvenes” asesinaron a un rabino en un vecindario de Miami, con seguridad que el muerto no iba a asaltar a nadie ni a matarlo, poco posible que mañana estuviera en la cola de los sellos con 15 hijos esperando el Welfare... yo lo hubiera querido como vecino, y a sus asesinos ahorcados o en África, revolviéndose entre la mierda apestosa y los vómitos de “ebolizados”

La policía sigue el robo como móvil y lo mataron cerca de donde pusieron propaganda antisemita hace poco, desconsiderando que los negros matan por revancha, para robar y por antisemitas, porque la mayoría son musulmanes o simpatizan con esa religión del mal.

Bueno, yo sabía que iba a suceder y lo comenté, pero hay que hacer algo, como hacen ellos, con violencia y si generara un baño de sangre, en el juicio habrá que culpar desde Obama hasta el último policia y comisionado de la ciudad, que no previeron la situación por mirar a otro lado, una vez que hubo turbas terroristas antisemitas frente al monumento al Holocausto hace una semana (foto) y no hay un solo detenido informado.

Aparentemente, están dejándole la solución del problema a una población como la cubana para liquidar lo que quede de exilio, que sabe que tiene que proteger y protestar por los judíos, porque la suerte puede ser peor para ella, en este caso, por el odio contenido desde hace 50 años, alimentado por los demócratas y los castristas que tomaron Miami sin disparar un tiro, utilizando el arma de estos neonazis; es decir, porque saben que Política y Orden Público están en otras “luchas” en vez de en lo que deben, como el voto, los salarios, los robos, los fraudes...solicitando residencia para gente que nadie sabe cuántos musulmanes llegarían si presentan como inversionistas; es decir, si “asaltan la ciudad” con billetes, dándole la espalda, por hacer de “Miami un paraíso cool”, a la seguridad ciudadana, estatal y nacional.

En España, en Alemania, en Francia...la marea neo-nazi y antisemita se disparó a tal extremo que no puede contenerse, aunque mejor sería decir que no quieren contenerla, una vez que se aferran, por comunistas o por simpatizantes de los propios grupos de terror, por antiamericanos, a manipular la verdadera finalidad de Hamas...

Aportar todos los muertos inocentes posibles para fotografía y detalle de la media comunista americana y europea es el objetivo de Hamas, atizar la lástima por la vida de los niños que ellos mismos le ofrecen a la artillería de defensa judía en los lugares teatro de la guerra.

Hamas, cuya conexión con Irán está ejecutando un genocidio por segunda mano, es culpable porque no quieren ni cese al fuego ni paz larga y satisfactoria, porque su papel es, como grupo terrorista de la vanguardia filosófica del imperialismo islámico o Califato Mundial, seguir provocando ataques israelíes, luego de bombardear en medio de treguas para romperlas y restablecer hostilidades, para que mañana la foto de uno o varios niños muertos por su total responsabilidad, le de la vuelta al mundo y caigan oportunistas, gente de buena fe y antisemitas en el mismo saco, porque vean las cosas al revés, confusas o con mala idea simpatizante o militante.

Mientras bombarderos nucleares rusos entran y salen del espacio americano como les da la gana, Putin botó de aguas rusas un submarino americano a patadas y Obama llamando a la India para que cese su sociedad comercial con China; aparentemente, no quiere competencia por el primer socio (concesionario, entreguista) de los asiáticos.

Hay un anuncio en Google que dice “Obama le da generosamente a los dueños de casa..."

El tirano firmó “un llamamiento" contra Israel, debe ser el número 300 en 55 años, pero, hace un par, el PM israelí le dio excusas a Ileana Ros porque le había agradecido al Chacal de Birán sus palabras de “afecto” al pueblo judío por reconocer el HOLOCAUSTO...



Read more »

ARTICULOS DESTACADOS POR EL LECTOR

Archivo del blog