SI ES NECESARIO CUMPLIR ESA SUGERENCIA "APAGA Y VAMOS"

Por Andrés Pascual Jamie Hope le sugirió a Ben Carson que “debería apelar más a las mujeres que Hilaria...”; es decir, a pesar de que ...


Por Andrés Pascual

Jamie Hope le sugirió a Ben Carson que “debería apelar más a las mujeres que Hilaria...”; es decir, a pesar de que entre Obama, Hilaria y el tercio táctico demócrata tienen al mundo, no en el preámbulo, sino en plena actividad de 3era Guerra Mundial (solo falta que truene la cohetería nuclear y química), todavía hay que convencer a las mujeres de por qué no deben sufragar comunistas, de que el peor desastre fuera que se apoderara de la Casa Blanca el dúo Clinton ¿Mujer vota mujer a esta hora? Estamos bien despachados.

¿Dónde están esas a que se refiere Hope? ¿Quiénes son? ¿Qué de bueno tendría para ellas que la contrincante de la Lewinski, que perdió aquella batalla contra la pasante porque su marido “fue abusado por su madre”, asalte el poder? ¿De qué lado están HOY las mujeres judías americanas, que tanto daño le han hecho a su Madre del Alma en el Medio Oriente, al Estado de Nueva York, a Estados Unidos y al mundo cuando votaron, en orden superior al 77 %, a favor del comunismo, del yihadismo, del antisemitismo y del nazismo?

El Pentágono informó que los “raids” contra Isis no han debilitado a los yihadistas, entonces ¿Cuál es el objetivo de estos ataques? ¿Qué zona bombardean? ¿Hay muertos? ¿Cuántos? ¿Civiles indefensos habrá? ¿Dónde está el famoso corresponsal americano comunista que no llega una foto de los sitios bombardeados? Yo no sé si son efectivos o no, sin embargo, una vez que la Secretaría de Defensa habló, hay que creer que de “pan con gandinga” no pasan.

Si de algo se tiene que estar claro es de que este partido, este presidente, estos secretarios que se gasta la tiranía encubierta de los EUA de hoy, son los más descarados, amorales y hijos de putas de la historia del mundo; perdón, tanto como los comunistas: ESTA GENTE NO TIENE MADRE.

Raro, pero comprensible ante tanta población sin reponsabilidad ni principios: TIENEN SEGUIDORES, ya se sabe que oportunistas, pero sus votos pesan y eligen un presidente como Carter, como Clinton, como Obama y como el que venga, cabezas visibles de peligrosas pandillas de fascinerosos políticos, cuyo hobby aparenta ser asolar al mundo actual coordinado con la reacción antisocial internacional.

Si Stephan Zweig hubiese vivido hasta hoy no hubiera necesitado suicidarse; hubiera muerto de repente de un mal tan voluntariamente imprevisible como vigente: ASCO por tanta mierda.

En Arizona han arrestado a ilegales que fueron deportados hasta 12 veces; entre marzo y abril liberaron a más de 2,600 con crímenes graves que esperaban ser enjuiciados o deportados ¿Acaso las mujeres que se necesitan para arreglar la situación no saben leer? ¿Ninguna tiene la mínima preocupación por conocer qué dice la otra "alternativa"? Con la pérdida del instinto investigativo en provecho propio le han escamoteado la libertad personal y nacional a muchos países del mundo. Hasta la propia vida cuando se ha intentado protestar tardíamente y sin posibilidad de colocar las piezas en el lugar correcto ¿Acaso no huelen que esos valores están en peligro en este país?

La media comunista quiere “echarle la grada arriba” a Shepard Smith, del staff de FOX, porque, en un comentario “en el aire” sobre la tragedia de Robin Williams, utilizó la palabra “cobarde”.

Sin ofensas, atendiendo a cómo pudiera influir en sus 3 hijos el suicidio del actor, el presentador dio una perspectiva razonable de su intención suicida, la que nunca calificó de pusilánime realmente y lo fue: separado de su mujer, dormía en otra habitación; adicto a las drogas (responsabilidad del gremio) y con “los nervios destrozados”, deshaciéndose en una compleja depresión que ni su dinero pudo aliviar. Para sus ataques contra el comentarista conservador, sacaron chapuceramente de contexto la palabra sin el sentido que intentan darle.

Cuando un hombre no puede “con sus demonios” y opta por quitarse la vida SE APENDEJÓ, lo  que no podía decir Smith, porque, después de todo, hay una peligrosa artilléría de metralla comunista esperando para dispararle a la emisora, seguida por la no menos amplia caterva de oportunistas adoradores no de CNN ni de MSNBC ni... sino del buitre nazi-comunista-yihadista del tiempo actual que anida en la Casa Blanca.

A propósito, es bueno refrescar que el suicidio es condenado por Dios y que la Biblia lo contempla así: “tu vida le pertenece al Señor, no eres nadie para arrebatártela sino cuando ÉL lo disponga...” Suicidarse es pecar, la forma como se está aceptando en Estados Unidos la trágica decision, sin recriminación de ningún tipo, es la señal preocupante de cuánto daño hace el crecimiento del ateísmo que le ha impuesto al país el comunismo en la docencia.

También falleció Lauren Bacall, que debutó a los 19 años junto a quien sería su esposo por 12 (1945-1957), Humphrey Bogart, en TENER O NO TENER.

Varias veces fue suspendida por la WARNER por manifestarse a favor de los espías y agitadores, acusados de actividades antiamericanas pro-soviéticas, en el grupo conocido como LOS 10 DE HOLLYWOOD, votó dos veces por Adlai Stevenson y pasó trabajo para consolidarse como protagonista.

La actriz, que tenía 89 años al morir, era judía neoyorquina. De fama y proyección relativamente buenas, su muerte ha hecho menos bulla que la de Robin Williams, pese a que fue figura de la era conocida como “glamour” del cine americano y sin haber consumido drogas nunca...cuestión de épocas, nadie lo dude. Una liberal, como Humphrey, de “la gorra a los spikes”.

El Herald en defensa del “cúmbila”: UTILIZAN VIEJA GRABACIÓN DE CRIST PARA DESPRESTIGIARLO...la cinta es del 2006, cuando un “bravo conservador" aspirante a gobernador se hubiera comido a Obama aquí y lo hubiera cagado en Roma, también al palero que escribió la monserga. A pesar de todo, yo creía que el tipo se desprestigiaba solo, parece que hay gente que no lo ve así.

Related

shepherd 7830594252258268776

Publicar un comentario

  1. cuando un “bravo conservador" aspirante a gobernador se hubiera comido a Obama "aquí" y lo hubiera "cagado en Roma", también al palero que escribió la monserga
    jajajajajajaj.....

    ResponderEliminar

emo-but-icon

SIGA NUESTRAS REDES SOCIALES


Suscríbete a nuestro canal de Telegram

LECTURAS INCÓMODAS CON NELSON MACHÍN VIERA

Cuando las fotos hablan

Por Nelson Machín Viera  ¿Qué ocurrirá en el lugar donde el cipayo cubano iba a tener el alma cuando mire estas fotos? Primeramente decir qu...

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO

EL DESHIELO OBAMA-RAUL CASTRO
Cronología de la traición

REVISTA 1%

REVISTA 1%
NUEVO NÚMERO : LA AGENDA 2030. Ordénelo en jacintodescalzo@yahoo.es

SITIOS RECOMENDADOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS

LIBROS QUE RECOMENDAMOS
AUTOR FERNANDO GODO. Ordénelo en jacintodescalzo64@yahoo.es

A TRANCA LIMPIA

A TRANCA LIMPIA
CANAL DE YOUTUBE

ÚLTIMA HORA

LO MÁS LEIDO

TRÁFICO

Flag Counter

Vistas de página en total

HOY

item
- Navigation -